Siempre quedará la duda de si pudo llegar más lejos, al menos en los últimos años Elliott Smith se mostraba receptivo a adornar sus canciones. Apegado a la generación grunge por los mismo motivos aunque a diferencia de estos recurría al minimalismo desnudando las melodias como único argumento. "Roman Candle" es su debut, parco en arreglos, una grabadora de cuatro pistas y un micrófono, cuentan que su intención era solamente editar un single pero al final acabó cediendo ante la compañía. Por eso suena tan amateur e intimista, tan devastador y descuidado, sin embargo cuando recurre a la magia de Lennon-Wilson-Drake esa crudeza es aliviada.
Aunque sean los mimos músicos y bajo el mismo nombre es otra banda diferente a la del "2112" que pinchaba ayer. Todo es distinto en estos RUSH: el sonido, los modelos de instrumentos que emplearon, incluso la forma de tocar. Geddy, por ejemplo, suena muy a Pastorius en este álbum.
Fue uno de los primeros discos que compré en formato C.D y es uno de esos discos que te va atrapando con las sucesivas escuchas. Después de tantos años lo sigue haciendo, cada vez me gusta más y más.
Aunque sean los mimos músicos y bajo el mismo nombre es otra banda diferente a la del "2112" que pinchaba ayer. Todo es distinto en estos RUSH: el sonido, los modelos de instrumentos que emplearon, incluso la forma de tocar. Geddy, por ejemplo, suena muy a Pastorius en este álbum.
Fue uno de los primeros discos que compré en formato C.D y es uno de esos discos que te va atrapando con las sucesivas escuchas. Después de tantos años lo sigue haciendo, cada vez me gusta más y más.
Aunque vivimos como ya sabes en universos paralelos , nuestras órbitas se acercan cuando hablas de la dimensión RUSH...
indispensables !!!!!!!
Joer, pues no son malas pistas, pero como no conozco al grupo, nunca lo hubiera adivinado, Fíjate, que yo situaba a Redd Kross, como una banda de los 90s y veo que su primer trabajo es del 82,
José Fernández
Ostia hacia lustros que no lo escuchaba. Lo he repasado y aún suena molón, aunque no he seguido a esta banda demasiado.
Por cierto me suena o me ha recordado esta banda que descubrí por casualidad un día de compras en bcn, pues creo recordar que en la tienda tenían los vinilos a 150 ptas y como vi que los tíos tenían el pelo largo y tenían pinta de hard hair de mediados de los 80, por ese precio pa la saca..... Y resultan ser dos grandiosos discos. Este es el que más me gusta de ellos, aunque tienen 3-4 más.
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Año de edición 1978 Hoy tarde de cacería arqueológica setentera. Una cosa lleva a la otra, llego a este disco, veo que fue apuesta personal de simmons para ficharlos . .... Mola !!!!! Recomendable