Muy bien lo de la calcotada, yo lo he probado una vez y muy bien, pero....y la banda? Todavía no sé quien son....
pero Folo, si lo hemos llenado de pistas
Siempre me han gustado Green Day, pero su música es como una hamburguesa de McDonald's; está buena, pero no tiene fundamento. Es decir, una música que te hace pasar un buen rato, pero no va más allá, no trasciende. Sin embargo, los de la pista sí que tienen una música que va más allá, algo mágico que no se puede explicar. Y no es porque sean un grupo de culto, es que es así, al menos para mi.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muy bien lo de la calcotada, yo lo he probado una vez y muy bien, pero....y la banda? Todavía no sé quien son....
Siempre me han gustado Green Day, pero su música es como una hamburguesa de McDonald's; está buena, pero no tiene fundamento. Es decir, una música que te hace pasar un buen rato, pero no va más allá, no trasciende. Sin embargo, los de la pista sí que tienen una música que va más allá, algo mágico que no se puede explicar. Y no es porque sean un grupo de culto, es que es así, al menos para mi.
si a mí Green Day no me gusta, Auamba fue el que puso el ejemplo con RK y estos de acuerdo de que ambos juegan en ligas muy distintas. Foo Fighter me resultan penosos, pero también juegan en otra categoria muy superios a los hermanos Burger King.
Todo el mundo habla del hipohuracanado debut de Little Richard sin embargo resulta difícil separarlo de su hermano gemelo por mucho que haya quedado taponado por la potencia termonuclear del primero. "Little Richard" (1958) es la continuación, casi al mismo nivel en cuanto a calidad, sonido (si acaso menos primitivo) y temas que han pasado a la historia del rock.
pues ya ves.....este no lo he oído
no sé por qué pero es como si no existiese y está lleno de canciones míticas. Yo creo que ha sido taponado por su debut y los miles de recopilatorios de Richard.
si a mí Green Day no me gusta, Auamba fue el que puso el ejemplo con RK y estos de acuerdo de que ambos juegan en ligas muy distintas. Foo Fighter me resultan penosos, pero también juegan en otra categoria muy superios a los hermanos Burger King.
Ah, eso por supuesto, claro que juegan en otra categoria.
Folo
Todo el mundo habla del hipohuracanado debut de Little Richard sin embargo resulta difícil separarlo de su hermano gemelo por mucho que haya quedado taponado por la potencia termonuclear del primero. "Little Richard" (1958) es la continuación, casi al mismo nivel en cuanto a calidad, sonido (si acaso menos primitivo) y temas que han pasado a la historia del rock.
Para mí es incluso superior al primero.
Una auténtica salvajada!!
Cuántas cosas acontecen en los solo 38 minutos que dura el disco y en tan solo 6 canciones. Ya hemos hablado muchas veces de la duración de los discos en la era del C.D, que suelen alcanzar el doble de duración que este clásico de RUSH y tener tropecientasmil canciones, funcionando, en el mejor de los casos, como si fueran recopilatorios gigantes. Aquí hay variedad pero unidad: Una cara conceptual y la otra no. Una larga suite de una belleza salvaje en la Cara A y 5 canciones inmaculadas en la Cara B, por si alguien dudaba de la capacidad que tenían los canadienses para manejarse también en las duraciones estándar (de menos de 4 minutos por canción).
Sigo sin saber de que banda de colorines habláis? A pesar de las "evidentes" pistas que habéis dejado.
De los de toda la vida (bueno no, solo soy muy fan de los RUSH del siglo 20, y aunque me gustan sus dos épocas prefiero los de los 70s..sus discos de este siglo me parecen soporíferos y no me gusta nada como suenan, Alex Lifeson ha perdido todo su encanto con tanta pedalera en la actualidad, suena ultraprocesado para mi gusto).
EDITO: UN EJEMPLO MÁS DE QUE NO SOY TAN UNIFORME Y BUFANDERO COMO -EJEM- ALGUNOS ME TACHAN.
De los de toda la vida (bueno no, solo soy muy fan de los RUSH del siglo 20, y aunque me gustan sus dos épocas prefiero los de los 70s..sus discos de este siglo me parecen soporíferos y no me gusta nada como suenan, Alex Lifeson ha perdido todo su encanto con tanta pedalera en la actualidad, suena ultraprocesado para mi gusto).
EDITO: UN EJEMPLO MÁS DE QUE NO SOY TAN UNIFORME Y BUFANDERO COMO -EJEM- ALGUNOS ME TACHAN.
Eh, eh, a mi no me metáis en vuestros líos
Pues no sé porque me ha sorprendido, no lo sabía y no te hacía fan de una voz cómo la de Geddy Lee.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Sigo sin saber de que banda de colorines habláis? A pesar de las "evidentes" pistas que habéis dejado.
Me parto, decidlo ya, pobre Folo.
A ver Folo, solo tienes que buscar en Google "grupo de colores" y estoy seguro que aparecerá:
A ver, ya lo busco yo por ti para que salgas de dudas:
ah, pues no, no sale así