Qué guenos estos recopilatas etíopes. Yo tengo un par de ejemplares.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me los he puesto para hacer la siesta, imposible dormir , señal de calidad
Ahora la prueba del algodón Me sobare con algo tan colorista ?
Esta portada es como un reflectante en la más auténtica oscuridad
Nos ha jodido!! cualquiera se duerme mientras suena "A Bigger Bang", es como estar en una de esos locales llenos de lavadoras. Creo que es el disco con peor sonido que escuché en mi vida. Un horror indigno de una banda como los Rolling. Y pensar que en su momento había críticos y gente que decían que les recordaba al "Exile..." ...A la sala de espera de mi amigo el otorrino les mandaba yo a todos. A Mick y a Keef los primeros por dejar que les engañasen con esa basura sónica (pero en ellos es normal, después de tantos años de excesos de decibelios y teniendo en cuenta su edad no deben andar muy finos del oído).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Me los he puesto para hacer la siesta, imposible dormir , señal de calidad
Ahora la prueba del algodón Me sobare con algo tan colorista ?
Esta portada es como un reflectante en la más auténtica oscuridad
Nos ha jodido!! cualquiera se duerme mientras suena "A Bigger Bang", es como estar en una de esos locales llenos de lavadoras. Creo que es el disco con peor sonido que escuché en mi vida. Un horror indigno de una banda como los Rolling. Y pensar que en su momento había críticos y gente que decían que les recordaba al "Exile..." ...A la sala de espera de mi amigo el otorrino les mandaba yo a todos. A Mick y a Keef los primeros por dejar que les engañasen con esa basura sónica (pero en ellos es normal, después de tantos años de excesos de decibelios y teniendo en cuenta su edad no deben andar muy finos del oído).
Nunca me ha gustado A Bigger Bang y no lo digo por el sonido, si fuera ese el problema y se acercara al nivel del Exile en cuanto a canciones me iba a importar mucho el sonido, je.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me los he puesto para hacer la siesta, imposible dormir , señal de calidad
Ahora la prueba del algodón Me sobare con algo tan colorista ?
Esta portada es como un reflectante en la más auténtica oscuridad
Nos ha jodido!! cualquiera se duerme mientras suena "A Bigger Bang", es como estar en una de esos locales llenos de lavadoras. Creo que es el disco con peor sonido que escuché en mi vida. Un horror indigno de una banda como los Rolling. Y pensar que en su momento había críticos y gente que decían que les recordaba al "Exile..." ...A la sala de espera de mi amigo el otorrino les mandaba yo a todos. A Mick y a Keef los primeros por dejar que les engañasen con esa basura sónica (pero en ellos es normal, después de tantos años de excesos de decibelios y teniendo en cuenta su edad no deben andar muy finos del oído).
Nunca me ha gustado A Bigger Bang y no lo digo por el sonido, si fuera ese el problema y se acercara al nivel del Exile en cuanto a canciones me iba a importar mucho el sonido, je.
Lo digo porque hay un caso similar que es el "Magic" de Springstee, que también tiene un sonido pésimo. La diferencia es que en ese caso sí que tiene canciones interesantes, pero en el caso del de los Stones nada se salva en ese álbum. El punto más bajo, con diferencia, de su carrera.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me los he puesto para hacer la siesta, imposible dormir , señal de calidad
Ahora la prueba del algodón Me sobare con algo tan colorista ?
Esta portada es como un reflectante en la más auténtica oscuridad
Nos ha jodido!! cualquiera se duerme mientras suena "A Bigger Bang", es como estar en una de esos locales llenos de lavadoras. Creo que es el disco con peor sonido que escuché en mi vida. Un horror indigno de una banda como los Rolling. Y pensar que en su momento había críticos y gente que decían que les recordaba al "Exile..." ...A la sala de espera de mi amigo el otorrino les mandaba yo a todos. A Mick y a Keef los primeros por dejar que les engañasen con esa basura sónica (pero en ellos es normal, después de tantos años de excesos de decibelios y teniendo en cuenta su edad no deben andar muy finos del oído).
Nunca me ha gustado A Bigger Bang y no lo digo por el sonido, si fuera ese el problema y se acercara al nivel del Exile en cuanto a canciones me iba a importar mucho el sonido, je.
eso es cierto pero lo peor no era el sonido (que era un inaudible engendro condensado) ni tampoco lo flojitas que eran las canciones -salvaría la balada que cantaba Richards- lo peor fue lo pesados que se pusieron en la prensa musical. Hubo un momento que me llegué a sentir como un gilipollas porque no veía la supuesta grandeza ni por asomo y mira que lo intenté.
_________________
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
De ese disco escuché un par de temas en Radio 3 al poquito de que lo editasen y ahí se acabaron mis intentos de verle la grandeza. Solo recuerdo el título de un tema, Sweet Neocon, un bodriote del Jagger más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Escuchar este disco es como sumergirte 500 metros bajo el océano, la presión te daña los tímpanos. Al menos tenía unas cuantas canciones majas. La portada al nivel de la producción.
Lo mismo que Magic, las canciones salvan una producción lamentable. Hay multitud de ejemplos de aquella primera década de los dosmiles.
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Escuchar este disco es como sumergirte 500 metros bajo el océano, la presión te daña los tímpanos. Al menos tenía unas cuantas canciones majas. La portada al nivel de la producción.
Lo mismo que Magic, las canciones salvan una producción lamentable. Hay multitud de ejemplos de aquella primera década de los dosmiles.
A ver qué alguien me lo explique porque al no ser un caso , es tendencia, Cómo coño gente así permite ese sonido , joder no será porque precisamente no tengan oreja
De verdad me queréis hacer creer que no lo ven y permiten que salgan así ?
Si fuera yo me la cuelan vale porque no tengo ni puta idea pero a los Stones o Springsteen ?????
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al final ha quedado como un guitarrista de AOR- Blues con una serie de discos vendedores que dicho sea de paso nunca soporté. Gary Moore fue toda su carrera un músico errante que podía pasar del rock duro al blues y entre medias el jazz rock o el folk, de ahí que no haya gozado, injustamente, del favor crítico que sí tienen otros contemporáneos. También picoteó en el Heavy Metal coincidiendo con la étapa de máximo esplendor del género. "Victims of the Future" fue su cuarto disco, para mí el mejor, una poderosa demostración de hard-rock correoso con grandes canciones de tono épico como demandaba la escena metalera. No hace falta decir que por entonces "Cara Cortada" estaba al mismo nivel que los más grandes del momento, Judas, Scorpions o Maiden.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Escuchar este disco es como sumergirte 500 metros bajo el océano, la presión te daña los tímpanos. Al menos tenía unas cuantas canciones majas. La portada al nivel de la producción.
Lo mismo que Magic, las canciones salvan una producción lamentable. Hay multitud de ejemplos de aquella primera década de los dosmiles.
A ver qué alguien me lo explique porque al no ser un caso , es tendencia, Cómo coño gente así permite ese sonido , joder no será porque precisamente no tengan oreja
De verdad me queréis hacer creer que no lo ven y permiten que salgan así ?
Si fuera yo me la cuelan vale porque no tengo ni puta idea pero a los Stones o Springsteen ?????
Es algo que depende finalmente de los artistas en cuestión o del productor, generalmente el ingeniero de mastering les ofrece varias alternativas y ellos quieren siempre la que suena más alta. En mi opinión el problema está en que se masteriza en apenas unas horas y cuando escuchas los efectos de un maximizador y cosas por el estilo (básicamente se reduce el rango dinámico para poder ganar en volumen) en el primer instante te da la sensación de que suena mucho mejor que sin el efecto, puesto que parece más potente y "apretado" todo, el problema es cuando escuchas el disco entero te causa un terrible fatiga auditiva. Es muy complejo y largo de explicar aquí, y no viene a cuento, pero es como si las películas se masterizaran como los anuncios, acabaríamos con un dolor de cabeza que flipas.
En la radio siempre se utilizaron procesadores para que la señal se adapte al ancho de banda, era una necesidad, de alguna manera estaban remasterizando los discos, por eso muchos músicos y productores quieren también ese tipo de sonido, porque suena como en la radio y lo que suena en la radio suelen ser éxitos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
John Taylor y Steve Jones mano a mano, o lo que es lo mismo la mitad de los Neurotic Outsiders, la mitad más interesante para mí, puesto que nunca me gustó la forma de tocar de Sorum, en cambio aquí toca en su lugar Dave Palmer, que es muy bueno.
Regraban dos de los temas del ex-Duran Duran que aparecían en el disco anterior y el resto son canciones nuevas todas de John.
Suena un tanto anacrónico para ser del 98, muy afterpunk y alternativo, pero son músicos con clase.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Al final ha quedado como un guitarrista de AOR- Blues con una serie de discos vendedores que dicho sea de paso nunca soporté. Gary Moore fue toda su carrera un músico errante que podía pasar del rock duro al blues y entre medias el jazz rock o el folk, de ahí que no haya gozado, injustamente, del favor crítico que sí tienen otros contemporáneos. También picoteó en el Heavy Metal coincidiendo con la étapa de máximo esplendor del género. "Victims of the Future" fue su cuarto disco, para mí el mejor, una poderosa demostración de hard-rock correoso con grandes canciones de tono épico como demandaba la escena metalera. No hace falta decir que por entonces "Cara Cortada" estaba al mismo nivel que los más grandes del momento, Judas, Scorpions o Maiden.
También es mi favorito de Gary. Sin embargo a mí su época bluesy sí me gusta
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Al final ha quedado como un guitarrista de AOR- Blues con una serie de discos vendedores que dicho sea de paso nunca soporté. Gary Moore fue toda su carrera un músico errante que podía pasar del rock duro al blues y entre medias el jazz rock o el folk, de ahí que no haya gozado, injustamente, del favor crítico que sí tienen otros contemporáneos. También picoteó en el Heavy Metal coincidiendo con la étapa de máximo esplendor del género. "Victims of the Future" fue su cuarto disco, para mí el mejor, una poderosa demostración de hard-rock correoso con grandes canciones de tono épico como demandaba la escena metalera. No hace falta decir que por entonces "Cara Cortada" estaba al mismo nivel que los más grandes del momento, Judas, Scorpions o Maiden.
También es mi favorito de Gary. Sin embargo a mí su época bluesy sí me gusta
Estoy con Lou, el Gary bluesero me horripila el Jevitorro me mola!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"