Calentando motores para el concierto de Roger de esta noche
Envidia de concierto
Yo lo vi hace años. Demasiada nostalgia y olor a naftalina....
Ya sabes que a mí esos conciertos nostálgicos, siempre y cuando los músicos estén en buena forma, me gustan mucho...
El concierto de los beach boys en Avila fue especial y, lógicamente, nostálgico to the max pero una noche inolvidable
Nostálgico y...cutre. Que el tipo viene solo con su piano (creo que recordar que venía acompañado de un guitarrista). Podría currárselo un poco porque sin banda la música de Supertramp se resiente un poco. Eso sí, Roger está de voz como en los buenos tiempos del grupo...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Uno de sus discos más discretos pero agradable para esta época del año cuando la pereza lo invade todo.
Este disco tiene fans que no te aceptarían semejante afirmación sin retarte a duelo, que conste.
Seamos claros, uno de sus peores discos, o mejor dicho, menos buenos, ya que no es malo, es tranquilote, relajado...supongo que es normal, tras el majestuoso Forever Blue que supongo que se vació, pero lo dicho, comparado con otros pues eso, para pasar el rato.
Forver Blue, otro disco sobrevaloradisimo por el Popu. Que me gusta, eh, pero vamos, esa mística que se le quiere otorgar me parece un tanto fuera de lugar.
Maravich, el amigo Rogelio también hace giras con banda al completo. Lo ví el año pasado por estas fechas en Vigho, por sierto. Buen concierto, pero vaya argentinos más pesaus que me tocaron al lado...
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Uno de sus discos más discretos pero agradable para esta época del año cuando la pereza lo invade todo.
Este disco tiene fans que no te aceptarían semejante afirmación sin retarte a duelo, que conste.
Seamos claros, uno de sus peores discos, o mejor dicho, menos buenos, ya que no es malo, es tranquilote, relajado...supongo que es normal, tras el majestuoso Forever Blue que supongo que se vació, pero lo dicho, comparado con otros pues eso, para pasar el rato.
Forver Blue, otro disco sobrevaloradisimo por el Popu. Que me gusta, eh, pero vamos, esa mística que se le quiere otorgar me parece un tanto fuera de lugar.
Maravich, el amigo Rogelio también hace giras con banda al completo. Lo ví el año pasado por estas fechas en Vigho, por sierto. Buen concierto, pero vaya argentinos más pesaus que me tocaron al lado...
Es cierto que tocó en el Auditorio del mar hace un tiempo pero desconocía que llevaba banda...
Pete Maravich
Forever Blue sobrevaloradísimo? por el Popu? Por cierto, sólo sobrevalora el Popu? Mística? no, hombre, canciones, temazos, atmósfera.
Cutix THE FANGORIAN
Este grupo y en especial el Robe me dan muchísimo asco.
Vomito con ver la portada de sus discos. Ni te cuento su música.
Uno de los grandes problemas de nuestra cultura musical es la bola que se le da esta peña. Entre Bustamantes y Bisbales y yonkis de mierda, parece una maldición.
¿Que hemos hecho para merecer tal castigo?
SEÑOR !!!! EN QUE HEMOS FALLADO ????
Adios.
José Fernández
...De las tierras de Rory Gallagher y Felipe Lynott, escucho a este hombre que descubrí de casualidad en la era internet y es una institución. Un día buscaba en youtube la canción RIDE ON de AC/DC para meterla en un mensaje en otro foro. Al poner...RIDE ON en el buscador, aparece un tal CHRISTY MOORE...
¿Será una versión?... pensé..y pinché.
No era una versión, pero aquella canción me atrapó. Poco a poco he ido conociendo más de este tipo gordo, sudoroso y con menos glamour que Christyna Almeida en top Less...pero que me encanta. Puro folk. Ideal para folk-nicar.
Adios.
Dejo de paso la canción con la que le conocí. Ride On. Hagan la ola por favor....es preciosa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Forever Blue sobrevaloradísimo? por el Popu? Por cierto, sólo sobrevalora el Popu? Mística? no, hombre, canciones, temazos, atmósfera.
no caigas en la trampa !
Tampoco veo nada malo en Baja Sessions, OK, son versiones pero me parecen mucho peores los tediosos discos que ha grabado a partir de Always Got Tonight. Esos sí que están sobrevalorados
no caigas en la trampa
Tampoco veo nada malo en Baja Sessions, OK, son versiones pero me parecen mucho peores los tediosos discos que ha grabado a partir de Always Got Tonight. Esos sí que están sobrevalorados
A ver, que Chris ya se viste él solo, eh
En el resto no estoy de acuerdo. Algún día os caera un gorroñito de papel mientras vais por la calle tan tranquilos, y pensaréis que carallo fue eso. Pues eso será mi terrible venganza!!
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
...De las tierras de Rory Gallagher y Felipe Lynott, escucho a este hombre que descubrí de casualidad en la era internet y es una institución. Un día buscaba en youtube la canción RIDE ON de AC/DC para meterla en un mensaje en otro foro. Al poner...RIDE ON en el buscador, aparece un tal CHRISTY MOORE...
¿Será una versión?... pensé..y pinché.
No era una versión, pero aquella canción me atrapó. Poco a poco he ido conociendo más de este tipo gordo, sudoroso y con menos glamour que Christyna Almeida en top Less...pero que me encanta. Puro folk. Ideal para folk-nicar.
Adios.
Dejo de paso la canción con la que le conocí. Ride On. Hagan la ola por favor....es preciosa.
Me hago un murci de todas, todas.
Me han encantado las dos canciones
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tras escuchar las canciones que ha puesto cutix de ese irlandés misterioso me he quedado con ganas de más música tranquila y de calidad, así que nada mejor que recuperar este Silent Passage de Bob Carpenter. Nunca estaré lo suficientemente agradecido al bigotes de descubrirme esta maravilla.
Temazo donde los haya. Dadle al play, os gustará.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia