...Que buenos eran. ¿Es una barbaridad decir que el sonido de bajo que más mola del rock es el de este grupo?...Vale...es una barbaridad. , pero me encanta.
Recordando a Joy Division.
En full album...para no perder detalle.
Adios.
José Fernández
Sigo sin entender porqué después del hype con el primer disco nadie le hizó ni puto caso a este trabajo, bastante superior. Bueno, igual ya me he contestado
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Sigo sin entender porqué después del hype con el primer disco nadie le hizó ni puto caso a este trabajo, bastante superior. Bueno, igual ya me he contestado
Yo no le hice caso porque precisamente el primero no me gustó. Probaré con este algún día a ver
José Fernández
Yo no le hice caso porque precisamente el primero no me gustó. Probaré con este algún día a ver
Tampoco te vas a encontrar con nada demasiado diferente, ojo. Pero suena más engrasado y hay varios temas que en mi opinión deberían de haber calado más entre la basca esa.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Que buenos eran. ¿Es una barbaridad decir que el sonido de bajo que más mola del rock es el de este grupo?...Vale...es una barbaridad. , pero me encanta.
Adios.
Es el BAJO de los 80´s
Muy originales, Cutix, si The Doors hubiesen nacido una década más tarde en la angustiosa Manchester serían Joy Division.
Adios.
Es el BAJO de los 80´s
Muy originales, Cutix, si The Doors hubiesen nacido una década más tarde en la angustiosa Manchester serían Joy Division.
...En mi caso, han tenido que pasar 30 años para disfrutar de JOY DIVISION
Fue a raiz de un documental de Cutix Curtis. Me gustó tanto que me metí en su música. Muy tarde...pero ya sabes, más vale tarde que jamás.
Adios.
Alinoe
Adios.
Es el BAJO de los 80´s
...En mi caso, han tenido que pasar 30 años para disfrutar de JOY DIVISION
Fue a raiz de un documental de Cutix Curtis. Me gustó tanto que me metí en su música. Muy tarde...pero ya sabes, más vale tarde que jamás.
Adios.
Esta mañana he pinchado "Mercado negro", una canción de Danza Invisible de cuando sonaban post-punk, y el bajo me ha recordado a Joy Division. Por cierto, lo que menos me gusta de ellos precisamente es la voz de Curtis.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
la verdad que el disco tiene buenas canciones pero esa voz es desagradable a más no poder.
Sí, y además instrumentalmente está bien, no son unos cazurros.
Vuelven loco a mucha gente, a mí no me acaban de convencer, y mira que yo me trago voces de todo tipo. Los he visto en directo de teloneros y de cabeza de cartel, a ráfagas bien, pero en general demasiado embarullado. Lo que no sabía es que habían cambiado de cantante.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El segundo disco de The Magpie Salute (el nombre no engaña) es un regreso a los primeros Black Crowes y al rock setentero con guiños a Led Zeppelin. Como calidad siempre han tenido, simplemente les ha bastado centrarse un poco para facturar unos cuantos temas de notable que nada tienen que ver con el aburrido debut del año pasado. Mucho mejor de lo que esperaba, "High Water" promete.
El segundo disco de The Magpie Salute (el nombre no engaña) es un regreso a los primeros Black Crowes y al rock setentero con guiños a Led Zeppelin. Como calidad siempre han tenido, simplemente les ha bastado centrarse un poco para facturar unos cuantos temas de notable que nada tienen que ver con el aburrido debut del año pasado. Mucho mejor de lo que esperaba, "High Water" promete.
A mí también me está gustando Lou, lo escucho bastante últimamente y todas las canciones me parece que tienen buen nivel, algunas muy bueno, como ésta que me recuerda a los Travelling Willburys:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
A mí también me está gustando Lou, lo escucho bastante últimamente y todas las canciones me parece que tienen buen nivel, algunas muy bueno, como ésta que me recuerda a los Travelling Willburys:
el caso que todas las canciones recuerdan a otras, bueno, así eran Black Crowes y así es el retro-rock, pero al menos hay calidad y un nivel que supera la media. Esta otra es tan John Lennon que parece un plagio