No sé si lo habéis comentado por aquí. Neko ofrece lo de siempre, pero manteniendo buen nivel. Aunque quizá está un pelín por debajo de su penúltimo disco, tiene algún tema más que notable.
José Fernández
Este disco me ha sorprendido gratamente y ya está entre mis favoritos del año. Rock clásico de base Blues con canciones que entran muy bien y que como el caso de las tres que abren el disco te dejan con ganas de escucharlas again and again. No sé cómo lo harán en directo porque son un trio y en algunas canciones suenan como una banda con el doble de componentes. ¡Ah! Y un tal Marc Cazorla a la batería. No es que lo conozca pero me ha llamado la atención el nombre…
Temazo para ponerse las pilas:
Juanvi
Uno de sus discos más discretos pero agradable para esta época del año cuando la pereza lo invade todo.
Este disco tiene fans que no te aceptarían semejante afirmación sin retarte a duelo, que conste.
Seamos claros, uno de sus peores discos, o mejor dicho, menos buenos, ya que no es malo, es tranquilote, relajado...supongo que es normal, tras el majestuoso Forever Blue que supongo que se vació, pero lo dicho, comparado con otros pues eso, para pasar el rato.