|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 20 Feb 2020 - 22:51 | |
| Wolves 4 Espanyol 0 Esta vez un cero patatero para Abelardo, ha tirado el partido, ni un titular, no me sirve que lo de la liga es más importante. Esto no te garantiza ganar el domingo y si pierdes el bajón será tremendo. No sé pueden tirar competiciones, ya tiró la copa. Aún así, demasiado premio para ellos, no ha habido tanta diferencia. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Feb 2020 - 0:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Wolves 4 Espanyol 0
Esta vez un cero patatero para Abelardo, ha tirado el partido, ni un titular, no me sirve que lo de la liga es más importante. Esto no te garantiza ganar el domingo y si pierdes el bajón será tremendo. No sé pueden tirar competiciones, ya tiró la copa. Aún así, demasiado premio para ellos, no ha habido tanta diferencia. lo he estado viendo, cada vez que tiraban los ingleses era gol Habrá quien diga que no es malo porque así se centran en evitar el descenso...¡qué cojones! aquí el currito medio trabajamos y madrugamos todos los días, estos tíos son deportistas de élite y pueden perfectamente luchar por no bajar, desconectar al día siguiente y disfrutar del goloso postre de la Europa League ¡con lo difícil que es llegar para algunos clubs! . _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Feb 2020 - 1:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Wolves 4 Espanyol 0
Esta vez un cero patatero para Abelardo, ha tirado el partido, ni un titular, no me sirve que lo de la liga es más importante. Esto no te garantiza ganar el domingo y si pierdes el bajón será tremendo. No sé pueden tirar competiciones, ya tiró la copa. Aún así, demasiado premio para ellos, no ha habido tanta diferencia.
lo he estado viendo, cada vez que tiraban los ingleses era gol
Habrá quien diga que no es malo porque así se centran en evitar el descenso...¡qué cojones! aquí el currito medio trabajamos y madrugamos todos los días, estos tíos son deportistas de élite y pueden perfectamente luchar por no bajar, desconectar al día siguiente y disfrutar del goloso postre de la Europa League ¡con lo difícil que es llegar para algunos clubs! . Y siendo últimos de liga han volado 1200 tíos/as para Inglaterra, pobrecillos Una cosa es dar descanso a algunos, lo veo normal, otra es casi todo el equipo y decir que has puesto el equipo que pensabas que podía ganar. Motos no, por favor. Y si pierdes el domingo esto te pasará factura seguro. |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Feb 2020 - 8:13 | |
- LOU RIP escribió:
- Wolves 4 Espanyol 0
Esta vez un cero patatero para Abelardo, ha tirado el partido, ni un titular, no me sirve que lo de la liga es más importante. Esto no te garantiza ganar el domingo y si pierdes el bajón será tremendo. No sé pueden tirar competiciones, ya tiró la copa. Aún así, demasiado premio para ellos, no ha habido tanta diferencia.
Habrá quien diga que no es malo porque así se centran en evitar el descenso...¡qué cojones! aquí el currito medio trabajamos y madrugamos todos los días, estos tíos son deportistas de élite y pueden perfectamente luchar por no bajar, desconectar al día siguiente y disfrutar del goloso postre de la Europa League ¡con lo difícil que es llegar para algunos clubs! . Y siendo últimos de liga han volado 1200 tíos/as para Inglaterra, pobrecillos
Una cosa es dar descanso a algunos, lo veo normal, otra es casi todo el equipo y decir que has puesto el equipo que pensabas que podía ganar. Motos no, por favor. Y si pierdes el domingo esto te pasará factura seguro. Tambien hay que decir que con el 1 a 0 hasta la segunda parte el Espanyol merecía ir empatando como muy mínimo, luego cada chute era gol (ha tocado balón nuestro portero?) con el 3 a 0 ya se han bajado los brazos totalmente, pero resultado engañoso a todas luces.[/quote] |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 21 Feb 2020 - 13:42 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Habrá quien diga que no es malo porque así se centran en evitar el descenso...¡qué cojones! aquí el currito medio trabajamos y madrugamos todos los días, estos tíos son deportistas de élite y pueden perfectamente luchar por no bajar, desconectar al día siguiente y disfrutar del goloso postre de la Europa League ¡con lo difícil que es llegar para algunos clubs! . Y siendo últimos de liga han volado 1200 tíos/as para Inglaterra, pobrecillos
Una cosa es dar descanso a algunos, lo veo normal, otra es casi todo el equipo y decir que has puesto el equipo que pensabas que podía ganar. Motos no, por favor. Y si pierdes el domingo esto te pasará factura seguro. Tambien hay que decir que con el 1 a 0 hasta la segunda parte el Espanyol merecía ir empatando como muy mínimo, luego cada chute era gol (ha tocado balón nuestro portero?) con el 3 a 0 ya se han bajado los brazos totalmente, pero resultado engañoso a todas luces. [/quote] Yo estoy muy cabreado No me creo que no puedas poner ni siquiera tres titulares, uno por línea. Y luego los cambias si quieres y pones a otros tres. Al menos que no me diga que ha puesto un equipo para ganar, no se lo cree ni él. Puede jugar con quién quiera, pero como en el caso del ministro que no nos tome por tontos No puedes tirar por la borda una ilusión que provocó una invasión de campo en junio pasado y que ha movilizado a 1200 pericos a Inglaterra, luego piden la ayuda de la afición Yo solo por eso lo echaba a final de temporada aunque salve el equipo |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Feb 2020 - 9:11 | |
- Jabato escribió:
Y siendo últimos de liga han volado 1200 tíos/as para Inglaterra, pobrecillos
Una cosa es dar descanso a algunos, lo veo normal, otra es casi todo el equipo y decir que has puesto el equipo que pensabas que podía ganar. Motos no, por favor. Y si pierdes el domingo esto te pasará factura seguro. Tambien hay que decir que con el 1 a 0 hasta la segunda parte el Espanyol merecía ir empatando como muy mínimo, luego cada chute era gol (ha tocado balón nuestro portero?) con el 3 a 0 ya se han bajado los brazos totalmente, pero resultado engañoso a todas luces. Yo estoy muy cabreado No me creo que no puedas poner ni siquiera tres titulares, uno por línea. Y luego los cambias si quieres y pones a otros tres. Al menos que no me diga que ha puesto un equipo para ganar, no se lo cree ni él. Puede jugar con quién quiera, pero como en el caso del ministro que no nos tome por tontos No puedes tirar por la borda una ilusión que provocó una invasión de campo en junio pasado y que ha movilizado a 1200 pericos a Inglaterra, luego piden la ayuda de la afición Yo solo por eso lo echaba a final de temporada aunque salve el equipo [/quote] La verdad es que la cara que ponia cuando decia eso tenia credibilidad cero A ver hoy en Zorrilla |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Feb 2020 - 11:05 | |
| La premier está quitando terreno a la liga española. Cada vez llegan más lejos y ganado títulos. Y cuidado porque la italiana está creciendo una barbaridad....a este paso vamos a ser la tercera liga _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Feb 2020 - 17:00 | |
| - el murciélago escribió:
- La premier está quitando terreno a la liga española. Cada vez llegan más lejos y ganado títulos. Y cuidado porque la italiana está creciendo una barbaridad....a este paso vamos a ser la tercera liga
A mi eso me importa poco, la verdad, estas competiciones que se crean en los medios me parecen ridículas, yo soy del Espanyol, que juega en la española, lo demás tururú. Aún así, a la premier le reconozco que hay varios equipos ahí arriba cada año, pero viendo la enorme ventaja que le saca el Liverpool al resto me lo estoy replanteando, un Liverpool que además muerde el polvo contra un equipo penoso según vosotros, las hordas internacionales PD. Y lo de los títulos...bueno, aún les queda mucho para acercarse a lo que han hecho los españoles en los últimos años. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Feb 2020 - 20:00 | |
- el murciélago escribió:
- La premier está quitando terreno a la liga española. Cada vez llegan más lejos y ganado títulos. Y cuidado porque la italiana está creciendo una barbaridad....a este paso vamos a ser la tercera liga
A mi eso me importa poco, la verdad, estas competiciones que se crean en los medios me parecen ridículas, yo soy del Espanyol, que juega en la española, lo demás tururú. Aún así, a la premier le reconozco que hay varios equipos ahí arriba cada año, pero viendo la enorme ventaja que le saca el Liverpool al resto me lo estoy replanteando, un Liverpool que además muerde el polvo contra un equipo penoso según vosotros, las hordas internacionales
PD. Y lo de los títulos...bueno, aún les queda mucho para acercarse a lo que han hecho los españoles en los últimos años. coño ya lo se,,,hablo de la tendencia que es palpable............hemos perdido mucho terreno desde hace un par de años......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Feb 2020 - 21:52 | |
A mi eso me importa poco, la verdad, estas competiciones que se crean en los medios me parecen ridículas, yo soy del Espanyol, que juega en la española, lo demás tururú. Aún así, a la premier le reconozco que hay varios equipos ahí arriba cada año, pero viendo la enorme ventaja que le saca el Liverpool al resto me lo estoy replanteando, un Liverpool que además muerde el polvo contra un equipo penoso según vosotros, las hordas internacionales
PD. Y lo de los títulos...bueno, aún les queda mucho para acercarse a lo que han hecho los españoles en los últimos años. coño ya lo se,,,hablo de la tendencia que es palpable............hemos perdido mucho terreno desde hace un par de años......... Hemos perdido terreno para qué? |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 26 Feb 2020 - 19:56 | |
| ...Hoy juega mi Madrid, pero no lo veré.
No lo dan por Movistar + que es lo que tengo en casa y paso de irme al Bar. Me iré a jugar una pachanga a baloncesto...pero con la mente en ese partido. No tengo buenas vibraciones. Nos falta gol, Sergio Gramos canta como un lolailo, Courtous no me ofrece garantía, la defensa es mediocre, la media si...es lo mejor del Madrid, pero la delantera es la peor que recuerdo en años. No sé pq no saca a Jovic y tampooc entiendo el castigo a Mariano. Benzema o Bale harían más con un Killer al que abastecer de balones.
Por eso mismo...no confío nada y no me gusta sufrir, así que les den. Veré el resumen en el supuesto que ganemos y sino a Guardiola lo escuchará sus independentistas seguidores.
Adios,
Resultado probable...1-3
|
| | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 26 Feb 2020 - 20:26 | |
| - Cutix escribió:
- ...Hoy juega mi Madrid, pero no lo veré.
No lo dan por Movistar + que es lo que tengo en casa y paso de irme al Bar. Me iré a jugar una pachanga a baloncesto...pero con la mente en ese partido. No tengo buenas vibraciones. Nos falta gol, Sergio Gramos canta como un lolailo, Courtous no me ofrece garantía, la defensa es mediocre, la media si...es lo mejor del Madrid, pero la delantera es la peor que recuerdo en años. No sé pq no saca a Jovic y tampooc entiendo el castigo a Mariano. Benzema o Bale harían más con un Killer al que abastecer de balones.
Por eso mismo...no confío nada y no me gusta sufrir, así que les den. Veré el resumen en el supuesto que ganemos y sino a Guardiola lo escuchará sus independentistas seguidores.
Adios,
Resultado probable...1-3
que no lo dan por movistar?..............yo l tengo y lo veré ahí. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 26 Feb 2020 - 23:55 | |
- Cutix escribió:
Adios,
Resultado probable...1-3
que no lo dan por movistar?..............yo l tengo y lo veré ahí. Claro,la Champions solo se ve ahí... _________________ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Feb 2020 - 0:14 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios,
Resultado probable...1-3
que no lo dan por movistar?..............yo l tengo y lo veré ahí. Claro,la Champions solo se ve ahí... ...Ufff, pues quizá lo daban y no me he enterado. Resultado previsible. Un asco. No veo opciones de pasar. Sería un milagro. Y no veo jugadores capaces de darle la vuelta. Sergio Ramos tarjeta roja? La madre que le parió. Limitao de titular allí. Imposible la portería a cero. No hay nivel. Creo que la temporada está condenada a fracaso. Adios |
| | | Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Feb 2020 - 8:29 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
que no lo dan por movistar?..............yo l tengo y lo veré ahí. Claro,la Champions solo se ve ahí...
...Ufff, pues quizá lo daban y no me he enterado.
Resultado previsible.
Un asco. No veo opciones de pasar. Sería un milagro. Y no veo jugadores capaces de darle la vuelta.
Sergio Ramos tarjeta roja?
La madre que le parió.
Limitao de titular allí. Imposible la portería a cero.
No hay nivel. Creo que la temporada está condenada a fracaso.
Adios Curtois ha evitado que no salgáis 1-5. |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Feb 2020 - 19:36 | |
| - Jabato escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Claro,la Champions solo se ve ahí...
Resultado previsible.
Un asco. No veo opciones de pasar. Sería un milagro. Y no veo jugadores capaces de darle la vuelta.
La madre que le parió.
Adios Curtois ha evitado que no salgáis 1-5. ...No lo vi Jabato. Me niego. Soy un poco radical respecto al Real Madrid. Todavía me voy a la cama de mal humor si pierde. Creo que es lo único que me queda de mi juventud...los mosqueos de mi equipo. Hay cosas que no entiendo en este momento. Adoro a Zidane...pero creo que está siendo injusto con algunos jugadores y muy permisivo con otros. Ramos por ejemplo, se ha apropiado del equipo. El otro día se va al area a jugar de delantero para ganar al Celta...y deja la defensa en cuadro que casi meten el tercer gol. Hace lo que le da la gana. El fichaje Militao (Limitao) ni juega, fichamos un delantero rematador y no lo vemos (Jovic) otro tío que se come el cesped cuando salió (Mariano) es invisible...no lo entiendo. Estoy seguro que metería 25 goles si le dan minutos. Seguimos con Benzema como referencia y NO puede ser. Este hombre da lo que da...que está dando lo mejor, pero no es suficiente. Yo quiero un Zamorano, un Van Nistelroy..un Cristiano es imposible porque no lo hay, pero joder...tenemos tíos que no cuentan para él. Asi no espero nada. Tendría que dar un giro, rescatar a estos chavales y darle un impulso. Sin delanteros en Manchester nos meteran 3 goles y nosotros ninguno. Toda la vida estaré agradecido a Zidane y a Florentino, pero creo que hay que hacer algo radical pq así no nos comemnos ni los mocos. Ahora ganaremos al Farsa..pero eso a mi no me importa tanto. Yo quiero la Champions. La liga es basura. Adios. |
| | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Feb 2020 - 19:51 | |
| - Cutix escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
Resultado previsible.
La madre que le parió.
Adios Curtois ha evitado que no salgáis 1-5.
...No lo vi Jabato.
Me niego. Soy un poco radical respecto al Real Madrid. Todavía me voy a la cama de mal humor si pierde. Creo que es lo único que me queda de mi juventud...los mosqueos de mi equipo.
Hay cosas que no entiendo en este momento. Adoro a Zidane...pero creo que está siendo injusto con algunos jugadores y muy permisivo con otros. Ramos por ejemplo, se ha apropiado del equipo. El otro día se va al area a jugar de delantero para ganar al Celta...y deja la defensa en cuadro que casi meten el tercer gol. Hace lo que le da la gana. El fichaje Militao (Limitao) ni juega, fichamos un delantero rematador y no lo vemos (Jovic) otro tío que se come el cesped cuando salió (Mariano) es invisible...no lo entiendo. Estoy seguro que metería 25 goles si le dan minutos. Seguimos con Benzema como referencia y NO puede ser. Este hombre da lo que da...que está dando lo mejor, pero no es suficiente. Yo quiero un Zamorano, un Van Nistelroy..un Cristiano es imposible porque no lo hay, pero joder...tenemos tíos que no cuentan para él. Asi no espero nada. Tendría que dar un giro, rescatar a estos chavales y darle un impulso. Sin delanteros en Manchester nos meteran 3 goles y nosotros ninguno. Toda la vida estaré agradecido a Zidane y a Florentino, pero creo que hay que hacer algo radical pq así no nos comemnos ni los mocos. Ahora ganaremos al Farsa..pero eso a mi no me importa tanto. Yo quiero la Champions. La liga es basura.
Adios. basura la liga?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder como cambian los tiempos. Yo volvería a los tiempos de la copa de Europa clásica, solo los campeones de liga......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Feb 2020 - 20:50 | |
| - Cutix escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
Resultado previsible.
La madre que le parió.
Adios Curtois ha evitado que no salgáis 1-5.
...No lo vi Jabato.
Me niego. Soy un poco radical respecto al Real Madrid. Todavía me voy a la cama de mal humor si pierde. Creo que es lo único que me queda de mi juventud...los mosqueos de mi equipo.
Hay cosas que no entiendo en este momento. Adoro a Zidane...pero creo que está siendo injusto con algunos jugadores y muy permisivo con otros. Ramos por ejemplo, se ha apropiado del equipo. El otro día se va al area a jugar de delantero para ganar al Celta...y deja la defensa en cuadro que casi meten el tercer gol. Hace lo que le da la gana. El fichaje Militao (Limitao) ni juega, fichamos un delantero rematador y no lo vemos (Jovic) otro tío que se come el cesped cuando salió (Mariano) es invisible...no lo entiendo. Estoy seguro que metería 25 goles si le dan minutos. Seguimos con Benzema como referencia y NO puede ser. Este hombre da lo que da...que está dando lo mejor, pero no es suficiente. Yo quiero un Zamorano, un Van Nistelroy..un Cristiano es imposible porque no lo hay, pero joder...tenemos tíos que no cuentan para él. Asi no espero nada. Tendría que dar un giro, rescatar a estos chavales y darle un impulso. Sin delanteros en Manchester nos meteran 3 goles y nosotros ninguno. Toda la vida estaré agradecido a Zidane y a Florentino, pero creo que hay que hacer algo radical pq así no nos comemnos ni los mocos. Ahora ganaremos al Farsa..pero eso a mi no me importa tanto. Yo quiero la Champions. La liga es basura.
Adios. La liga basura... los merengues así merecéis una buena travesía por el desierto dejándola escapar en el último partido estilo Tenerife, dos décadas por lo menos. |
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 27 Feb 2020 - 21:24 | |
- Cutix escribió:
- Jabato escribió:
Curtois ha evitado que no salgáis 1-5.
...No lo vi Jabato.
Adios. La liga basura... los merengues así merecéis una buena travesía por el desierto dejándola escapar en el último partido estilo Tenerife, dos décadas por lo menos. ...La liga es para mediocres. La Champions es la liga de verdad. Espero que no tarde en llegar la liga europea. Ya está tardando. Adios. |
| | | Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 28 Feb 2020 - 10:42 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...No lo vi Jabato.
Adios. La liga basura... los merengues así merecéis una buena travesía por el desierto dejándola escapar en el último partido estilo Tenerife, dos décadas por lo menos. ...La liga es para mediocres.
La Champions es la liga de verdad.
Espero que no tarde en llegar la liga europea. Ya está tardando.
Adios.
Supremacista!!! |
| | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|