Era delegado del Sevilla y creaba mas problemas en la banda que la peña Biris
Menudo retard el pollo éste, este programa es el sálvame del deporte... antes era colaborador de radio marca y en fin...todavía recuerdo cuando decía que Ramos había crecido a sus "pechssoss" y que si decía que se iba al Manchester no iba a cambiar y se iba...
En cuanto a la eliminación del Barsa, estoy con Cutix alegrón, solo ví hasta el primer gol y como no daba un duro por el Liverpool me dediqué a otras cosas, todavía estoy flipando.
En cuanto a Valverde,me jode, pero está sentenciado, o se va él o le echarán, son dos años seguidos la misma historia, aunque la mayor culpa es de los jugadores, que fueron incapaces de meter un puto gol.
Por no hablar de la que nos hemos librado con el rollo independentista en la final, ascopena cuando se mezcla política con deporte,
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bajaba todas las pelotas del cielo pero luego las perdía todas. Yo lo vi perdidillo.
Me alegro por Poche, y partidazo en general.
P.D. Que se preparen los madrileños, no habrá final con lacito amarillo pero sí con hordas de Hooligans.
...Prefiero 1000 hooligans a un puñetero lazy.
El único lazy que mola.
Adios
Mmmm espero que no haya heridos inocentes, nada más, estos gilipollas siempre la lían.
...Nada, tranquilo Jabato. A estas alturas de siglo en nuestro país, un Hooligan es un ser inofensivo y hasta despierta ternura. Separatas, buenistas, flagüerpagüers, lacis, Políticos con caspa y halitosis, Iceta...¿Quien teme a Virginia Woolf un hooligan?
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mmmm espero que no haya heridos inocentes, nada más, estos gilipollas siempre la lían.
...Nada, tranquilo Jabato. A estas alturas de siglo en nuestro país, un Hooligan es un ser inofensivo y hasta despierta ternura. Separatas, buenistas, flagüerpagüers, lacis, Políticos con caspa y halitosis, Iceta...¿Quien teme a Virginia Woolf un hooligan?
Adios.
Que habíamos dicho de no insultar, a ver?
Por cierto, flipo con que la eliminación del Barça te sepa tan bien como una champions del Madrid. Que escocidos os dejaron los tripletes y el Pep, tú
PD. Llorente es riojano, no navarro.
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Adios.
Que habíamos dicho de no insultar, a ver? .
...A quién he insultado yo progre de mierda?
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
...Pepefer, la verdad...disfrute cómo si hubiera ganado una champions. No soporto al Barsa en estos momentos. Te diré que salté de la silla en casa cuando Koeman marcó en la final de su primera copa de Europa, pero ahora no puedo con ellos. Parece que hubieran inventado el fútbol. Esa arrogancia de Xavi, Guardiola, la Masia y su tía...y sobretodo no soporto la utilización política desde hace unos años. Pero creo que Messi es el mejor jugador de la historia y me gusta verlos jugar, aunque quiero que pierda siempre ya que ningunean todos los éxitos de mi equipo.
Adios
Cris Van Zant
Adios.
Que habíamos dicho de no insultar, a ver?
Por cierto, flipo con que la eliminación del Barça te sepa tan bien como una champions del Madrid. Que escocidos os dejaron los tripletes y el Pep, tú
PD. Llorente es riojano, no navarro.
Yo pensaba que era riojano pero busqué en un par de sitios(wiki, Transfer Market) y ponía Pamplona
Cutix THE FANGORIAN