| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 28 Nov 2019 - 1:10 | |
| - Cutix escribió:
- ...Cambiando de tema...llego a casa hace un rato, pongo la tele y escucho a Luis Enrique.
Menuda movida con su ex ayudante!!!!
Gran hermano Sport.
Adios no me cae nada bien Luis Enrique pero el culpable es Rubiales por no dejar las cosas claras. Y luego me da que a su ayudante (¿cómo se llamaba?) le dieron un chandal y un pito y se creyó el rey del mundo _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15851 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 23 Dic 2019 - 13:02 | |
| - Jabato escribió:
- https://www.marca.com/futbol/espanyol/2019/12/23/5e009129ca474146698b459e.html
la temporada del Español es indigna para un club de su nivel, no sé cómo se ha podido llegar a esta situación. Supongo que una mala planificación, fichajes y un entrenador de tercer nivel. En fin espero que se salve y que el próximo que se siente en el banquillo sea un tipo con cierto carisma y experiencia para situaciones límites y no un don nadie. Podría ser Quique Setién? _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 23 Dic 2019 - 13:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- https://www.marca.com/futbol/espanyol/2019/12/23/5e009129ca474146698b459e.html
la temporada del Español es indigna para un club de su nivel, no sé cómo se ha podido llegar a esta situación. Supongo que una mala planificación, fichajes y un entrenador de tercer nivel. En fin espero que se salve y que el próximo que se siente en el banquillo sea un tipo con cierto carisma y experiencia para situaciones límites y no un don nadie. Podría ser Quique Setién? He oido rumores de Pizzi........ Pinta muy mal la cosa, encima parón navideño y vuelta contra el Barça el 4 de Enero |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 23 Dic 2019 - 14:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
la temporada del Español es indigna para un club de su nivel, no sé cómo se ha podido llegar a esta situación. Supongo que una mala planificación, fichajes y un entrenador de tercer nivel. En fin espero que se salve y que el próximo que se siente en el banquillo sea un tipo con cierto carisma y experiencia para situaciones límites y no un don nadie. Podría ser Quique Setién? Curiosamente el año en el que el Espanyol se ha gastado más dinero en su historia en fichajes Lo curioso es que la plantilla es casi la misma que el año pasado pero es cierto que la marcha de Borja no se ha sustituido bien, pero no es un problema de gol y algunos jugadores que son buenos se arrastran por esos campos de dios, están en una forma alarmante. Lo siento por Machín, me parece un buen entrenador, pero no para levantar un vestuario hundido, y se tenía que cesar, no estaba funcionando porque además ha sido muy tozudo y no ha probado otros esquemas. De los que suenan el que más ha estado en estos fregados a cara perro es el paisano de Aumba Abelardo, pero creo que no va a ser el elegido. El Leganés estuvo rápido y se llevo hace poco al indicado para esto, Aguirre. Pinta muy mal, suelo ser optimista, pero si haces números, se necesitan muchos puntos, o cambia radicalmente la cosa o a segunda con todas las de la ley. PD Setien es bueno, pero es de esos ofensivos algo suicidas y ahora el Espanyol no creo que necesite eso. |
|
| |
José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 23 Dic 2019 - 15:18 | |
| Boeeeno carallo booeeeno... en cuanto os eliminen de la Yurop Lig esa sacáis la cachola si o si. Anda que no hemos visto ya veces y veces haceros este tipo de campaña.
Nosotros si que lo tenemos en arameo con la pila de bailarines en plantilla que se piensan que solo con algo de buen toque se puede competir en primera _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 23 Dic 2019 - 16:16 | |
| - José Fernández escribió:
- Boeeeno carallo booeeeno... en cuanto os eliminen de la Yurop Lig esa sacáis la cachola si o si. Anda que no hemos visto ya veces y veces haceros este tipo de campaña.
Nosotros si que lo tenemos en arameo con la pila de bailarines en plantilla que se piensan que solo con algo de buen toque se puede competir en primera Sí, pero el problema es que llegará un día que de tanto ir el cántaro a la fuente... y para lo de la UEFA queda mucho y ya sería tarde... y además este año no tenemos ni Tamudos, ni De la Peñas, ni Jarques, ni Luis Garcías, ni Pochettinos, ni Pandianis ni ná de ná, no hay líderes que tiren del vestuario. Sí, soy pesimista, pero cuando venga el míster nuevo (y algún fichaje en enero) y lleve tres partidos hablamos otra vez a ver como estamos. El Celta también es un caso sorprendente de buena plantilla pasándolo mal, pero como dices el fútbol es algo más que tocarla bien. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 23 Dic 2019 - 21:50 | |
| El Pitu Abelardo sí me parece un entrenador para situaciones límite. Carismático y con cojones. A ver si hay suerte _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 24 Dic 2019 - 8:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- El Pitu Abelardo sí me parece un entrenador para situaciones límite. Carismático y con cojones. A ver si hay suerte
Y culé.....que se reencuentra con su equipo el dia de Reyes.......no me convence y a la vez sí........qué emoción............. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 24 Dic 2019 - 14:25 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- El Pitu Abelardo sí me parece un entrenador para situaciones límite. Carismático y con cojones. A ver si hay suerte
Y culé.....que se reencuentra con su equipo el dia de Reyes.......no me convence y a la vez sí........qué emoción............. Cuando Camacho estaba aquí el Madrid mordía el polvo a base de bien, qué tiempos en aquella 95-96 en la que les ganamos los dos de liga y los echamos de la copa. No me preocupa que sea culé, no me gusta, pero no me preocupa. |
|
| |
José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 24 Dic 2019 - 14:41 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Y culé.....que se reencuentra con su equipo el dia de Reyes.......no me convence y a la vez sí........qué emoción............. Cuando Camacho estaba aquí el Madrid mordía el polvo a base de bien, qué tiempos en aquella 95-96 en la que les ganamos los dos de liga y los echamos de la copa. No me preocupa que sea culé, no me gusta, pero no me preocupa. Era a quién teníamos que haber fichado nosotros... pero nada, mejor fichar a otro filosofo que le haga la pelota al nucleo duro del vestuario... Lo de que les soplen y los envíen a tres metros de dónde está el balón ya tal. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 24 Dic 2019 - 15:48 | |
| - José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Y culé.....que se reencuentra con su equipo el dia de Reyes.......no me convence y a la vez sí........qué emoción............. Cuando Camacho estaba aquí el Madrid mordía el polvo a base de bien, qué tiempos en aquella 95-96 en la que les ganamos los dos de liga y los echamos de la copa. No me preocupa que sea culé, no me gusta, pero no me preocupa. Era a quién teníamos que haber fichado nosotros... pero nada, mejor fichar a otro filosofo que le haga la pelota al nucleo duro del vestuario... Lo de que les soplen y los envíen a tres metros de dónde está el balón ya tal. Lo que pasa es que macho Camacho lleva mucho tiempo sin entrenar y creo que ya no está por la labor y ya no sé si quedan muchos de ese perfil, ahora manda el filosofeo, los psicólogos y los ayudantes que te saben hasta cuál es el postre favorito de la mujer del portero rival Edito: Te refieres a Abelardo ok, pero lo otro tiene plena validez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 27 Dic 2019 - 18:39 | |
| - Jabato escribió:
- José Fernández escribió:
- Estáis salvados ya, llorones.
Dentro de 6 meses recuperaremos este comentario tuyo para....... El Pitu está un poco "grillao" pero creo que precisamente es lo que le hace falta al Español: garra, confianza, arrojo y un tío que aguante los palos como Abelardo. Lo tiene complicado. _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 28 Dic 2019 - 10:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- José Fernández escribió:
- Estáis salvados ya, llorones.
Dentro de 6 meses recuperaremos este comentario tuyo para.......
El Pitu está un poco "grillao" pero creo que precisamente es lo que le hace falta al Español: garra, confianza, arrojo y un tío que aguante los palos como Abelardo. Lo tiene complicado. Los pericos lo que se dice aburrirnos no nos vamos a aburrir, eso seguro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|