POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 22:13

Metalmorfosis escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cris Van Zant escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 200w%2B%25281%2529

En serio?

Claro que en serio. Nunca me gustó. No me gusta su forma de entender el fútbol y lo sufro con mi padre todas las semanas, odio su miedo a perder. La media de goles es ridícula con el equipo tan potente ofensivamente que tiene. Siempre realiza el mismo tipo de cambio técnico delantero por centrocampista defensivo. El atlético de Madrid, no olvidemos que tiene un presupuesto de más de cuatrocientos millones de euros, el octavo de europa, juega conforme a ese presupuesto?. La respuesta es obvia. Respeto a quién le guste que es el 99.99% de aficionados al atleti ( incluida mi familia) pero yo no lo soporto.

es verdad que juega muy mal ¡catenaccio años 90! pero tú lo has dicho: octavo presupuesto de Europa y justo ahí es donde está, entre los ocho mejores de Europa. Antes de llegar Simeone éramos un club endeudado y controlado por hacienda, fichábamos al Pato Sosa y estar en la UEFA era una heroicidad.  
.

En eso te doy la razón, antes de llegar Simeone estabamos mucho peor. Ese es la duda que me hace pensar. Si con un nuevo entrenador ( de nivel) daríamos un paso hacia adelante o como mucho me temo volveríamos a las Tierras Prohibidas. Very Happy . Pero aún así estamos en nuestro derecho como aficionados de pedirle un mejor juego. Porque realmente se hace tedioso ver un partido del atleti, y yo los veo todos, eso sí por la tele.

por supuesto, a mí también me desespera ese fútbol :facepalm: cuando la estrella de tu equipo es el infatigable Thomas Partey es que algo no va bien del todo

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 1139349736_20190330230203217-kTjB-U461574486108V9-980x554@MundoDeportivo-Web

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 22:15

Metalmorfosis escribió:
Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
SIMEONE FUERA YA!!

En serio?

Claro que en serio. Nunca me gustó. No me gusta su forma de entender el fútbol y lo sufro con mi padre todas las semanas, odio su miedo a perder. La media de goles es ridícula con el equipo tan potente ofensivamente que tiene. Siempre realiza el mismo tipo de cambio técnico delantero por centrocampista defensivo. El atlético de Madrid, no olvidemos que tiene un presupuesto de más de cuatrocientos millones de euros, el octavo de europa, juega conforme a ese presupuesto?. La respuesta es obvia. Respeto a quién le guste que es el 99.99% de aficionados al atleti ( incluida mi familia) pero yo no lo soporto.

Sí, te entiendo, pero seguramente si pones a alguno mas preciosista igual es más vulnerable, o no, pero nunca se sabe, y no llegas nunca a finales de Champions (que perdisteis por un pelo), quicir, que nunca llovería a gusto de todos pero, hombre, entendería esa crítica cuando este hombre deje de poner al Atleti entre los mejores de Europa y nunca luche por la liga. Como dice Lou, ahora el Atlético es un grande. Pero bueno, que vosotros sabréis, yo no soy nadie para decir a un seguidor de otro equipo si tiene derecho a patalear o no...pero te cambio el Atleti por el Espa un par de meses, para salir del pozo al menos Razz
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 22:23

Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cris Van Zant escribió:

En serio?

Sí, te entiendo, pero seguramente si pones a alguno mas preciosista igual es más vulnerable, o no, pero nunca se sabe, y no llegas nunca a finales de Champions (que perdisteis por un pelo), quicir, que nunca llovería a gusto de todos pero, hombre, entendería esa crítica cuando este hombre deje de poner al Atleti entre los mejores de Europa y nunca luche por la liga. Como dice Lou, ahora el Atlético es un grande. Pero bueno, que vosotros sabréis, yo no soy nadie para decir a un seguidor de otro equipo si tiene derecho a patalear o no...pero te cambio el Atleti por el Espa un par de meses, para salir del pozo al menos Razz

Ojalá el Español o Espanyol ( estoy aprendiendo valencià, que es catalán, vamos) salga adelante, siempre me gustó desde su época de Thomas N'Kono, lo tenía en chapa de portero, Qué crack!!. Si tienes razón. Hay un dicho que decía estaba triste por ir descalzo, ví a un hombre sin pies, y me sentí desgraciadamente afortunado.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 22:30

Cambiar de entrenador por aburrirse... problemas de ricos. A sachar Riazor y Balaídos os ponía toda la puta semana, ya veríais que rápido se os pasaba la tontá.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 22:43

...Coincido con Metalmorfosis respecto a Simeone.
Quique Flores ganó Europa league con un equipo de mierda. Y jugaba mucho mejor.
Simeone es el entrenador mejor pagado de Europa!!!! No se si el Guardiola cobra algo más, creo que no.
Ya está bien que los colchoneros abran los ojos. Parecen chavistas con este hombre. Les vale todo...joder, aburre hasta sus detractores!!!!

Simeone a cagar, partido a partido. Ya está muy visto.

Y de Zidane hablamos mañana...

Adios
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 23:18

José Fernández escribió:
Cambiar de entrenador por aburrirse... problemas de ricos. A sachar Riazor y Balaídos os ponía toda la puta semana, ya veríais que rápido se os pasaba la tontá.

Very Happy Very Happy
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeLun 21 Oct 2019 - 23:19

Cutix escribió:
Simeone es el entrenador mejor pagado de Europa!!!! No se si el Guardiola cobra algo más, creo que no.
Ya está bien que los colchoneros abran los ojos. Parecen chavistas con este hombre. Les vale todo...joder, aburre hasta sus detractores!!!!

Adios

Ja ja si Zidane veremos si se come el turrón, aunque en este caso para mí el culpable es Florentino. Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 0:00

Cutix escribió:

Adios

claro, claro y ponemos a Gregorio Manzano Rolling Eyes qué bien! eh?. Tú a lo tuyo, que bastante tenéis.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 30698940!

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 9:28

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Adios

claro, claro y ponemos a Gregorio Manzano  Rolling Eyes qué bien! eh?. Tú a lo tuyo, que bastante tenéis.

Qué hombre tan educao el Manzano, me caía bien Very Happy
Jabato

Jabato

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 9:42

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

Adios

claro, claro y ponemos a Gregorio Manzano  Rolling Eyes qué bien! eh?. Tú a lo tuyo, que bastante tenéis.

Colchoneros elegid, o buena educación y solidaridad con los equipos pequeños o chulería, marrullerismo y dureza para seguir ahí arriba.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 134891166
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 11:38

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Colchoneros elegid, o buena educación y solidaridad con los equipos pequeños o chulería, marrullerismo y dureza para seguir ahí arriba.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Images?q=tbn%3AANd9GcTJS61LDoLKg2b28mdhmU6KzTVE4mu6wlT-8_D9XWhr8IPE3kOA

Razz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 12:04

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Images?q=tbn%3AANd9GcTJS61LDoLKg2b28mdhmU6KzTVE4mu6wlT-8_D9XWhr8IPE3kOA

Razz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Luis-aragones-43a8696

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 12:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:

Razz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Luis-aragones-43a8696

Imposible no sentir simpatía for the Atleti Razz
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 19:29

...Del ganar, ganar y ganar y luego ganar y ganar...hemos pasado al ganar 1-0 y luego empatar a 1 y luego empatar a cero y luego perder 0-1 y cerrarse tras empatar y volverse a cerrar.

Simeone es lo peor que ha pasado a nuestro fútbol.

Pero ahí siguen, ciegos los atléticos. No les hables mal del Cholo que estallan. Es el nacionalcholismo atlético.
Muy bueno para hacer de un mediocre un futbolista de nivel, y viceversa (Joaquin)

Adios
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMar 22 Oct 2019 - 22:39

Cutix escribió:
...Del ganar, ganar y ganar y luego ganar y ganar...hemos pasado al ganar 1-0 y luego empatar a 1 y luego empatar a cero y luego perder 0-1 y cerrarse tras empatar y volverse a cerrar.

Simeone es lo peor que ha pasado a nuestro fútbol.

Pero ahí siguen, ciegos los atléticos. No les hables mal del Cholo que estallan. Es el nacionalcholismo atlético.
Muy bueno para hacer de un mediocre un futbolista de nivel, y viceversa (Joaquin)

Adios

no te procupes, pondremos a Manzanita para que nos cantéis eso de "se busca eterno rival" :facepalm:

Metalmorfosis

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Nov 2019 - 20:31

El segundo gol del español por qué lo han anulado?. Y el posible penalty a Felipe, qué falta previa ha visto el colegiado ?. Que difícil debe de ser arbitrar, yo viéndolo por la tv con muchas tomas y no lo veo claro.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Nov 2019 - 20:41

Metalmorfosis escribió:
El segundo gol del español por qué lo han anulado?. Y el posible penalty a Felipe, qué falta previa ha visto el colegiado ?. Que difícil debe de ser arbitrar, yo viéndolo por la tv con muchas tomas y no lo veo claro.

Se supone que por una falta de otro que no es el que remata, tonta, pero falta con el reglamento en la mano. El posible penalti a Felipe es claro, no he visto clara la falta previa, me he perdido la repetición. Y el gol del descuento, el empate, han trazado una línea en el Var, muy justita, en diagonal, en perspectiva casi perpendicular al tiro de cámara que obvia el hombro del colchonero que se supone que está 1'70 metros mínimo mas alto que el pie del periquito y que en línea recta da la sensación de estar fuera de juego. Puede ser que no lo fuera, nos lo tenemos que creer, a mi lo que me jode es que el otro día se nos anuló un gol en Bilbao muy dudoso donde no sé dignaron en sacar otra toma desde otro ángulo ni trazaron línea ni ná geek No me gusta como se está aplicando el Var.
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Nov 2019 - 20:54

Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:

Se supone que por una falta de otro que no es el que remata, tonta, pero falta con el reglamento en la mano. El posible penalti a Felipe es claro, no he visto clara la falta previa, me he perdido la repetición. Y el gol del descuento, el empate, han trazado una línea en el Var, muy justita, en diagonal, en perspectiva casi perpendicular al tiro de cámara que obvia el hombro del colchonero que se supone que está 1'70 metros mínimo mas alto que el pie del periquito y que en línea recta da la sensación de estar fuera de juego. Puede ser que no lo fuera, nos lo tenemos que creer, a mi lo que me jode es que el otro día se nos anuló un gol en Bilbao muy dudoso donde no sé dignaron en sacar otra toma desde otro ángulo ni trazaron línea ni ná geek No me gusta como se está aplicando el Var.

El VAR da pie a la especulación. Antes el árbitro tenía la excusa de que en décimas de segundo era imposible no equivocarse, pero ahora con el VAR a veces no se entienden algunas decisiones. Lo que me molesta es a veces la actitud prepotente de los árbitros, que en algunos casos van de sobrados cuando miran el VAR. Al menos el árbitro de hoy se equivocará o no, se tiraba su buen rato frente a la tv del VAR.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2019 - 21:12

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 58

Algo se ha gestionado fatal desde la Federación, con Rubiales todo es posible, también es cierto que Luis Enrique, por decirlo de manera suave, es un tío muy raro pero está claro que al español (catalán en este caso) le das un pito y una gorrilla y se cree capitán general.

:facepalm:

Por cierto, creo que el anterior presidente, el de el "furbo", tuvo seis seleccionadores en 30 años. Rubiales lleva cuatro en dos años

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2019 - 22:58

LOU RIP escribió:

Algo se ha gestionado fatal desde la Federación, con Rubiales todo es posible, también es cierto que Luis Enrique, por decirlo de manera suave, es un tío muy raro pero está claro que al español (catalán en este caso) le das un pito y una gorrilla y se cree capitán general.

Por cierto, creo que el anterior presidente, el de el "furbo", tuvo seis seleccionadores en 30 años. Rubiales lleva cuatro en dos años

Joder, cada vez que se acerca una fase final...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Giphy
Jabato

Jabato

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeJue 21 Nov 2019 - 7:21

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Joder, cada vez que se acerca una fase final...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Giphy

Ya ves, yo fui el primero en desconfiar de este seleccionador, pero que se vaya justo después de un 7-0 y un 5-0.....

Es cierto lo del carrusel de entrenadores, tambien es justo decir que el del furbo no tuvo ningún Florentino que le robara entrenadores a última hora, a la selección se la respetaba, hasta el Real Madrid la respetaba Very Happy
Jabato

Jabato

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019 - 14:12

Coño! un grande en apuros.

https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/tve-despide-paco-grande-insultar-companeros/20111114171650083116.html
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019 - 16:17

Jabato escribió:
Coño! un grande en apuros.

https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/tve-despide-paco-grande-insultar-companeros/20111114171650083116.html

Boeh,,, comparado con el melón de Rivero este home es Einstein, claro... pero tampoco tiene npi de frugol y ya llevaba varios años malmetiendo porqué eligieron al anteriormente mencionado Juancarlitros para retransmitir los partidos de alto nivel de TVE en vez de a él... no sé, igual algo si se lo ha buscado, pero vaya usté a saber... me la pela, la verdad.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 0:19

...Alguien puede decirme que méritos ha hecho el Gonzalito Miró para ser comentarista deportivo y de otros asuntos en las televisiones?

No lo entiendo. Un tío sin nada interesante que decir.
Será por su apellido...supongo.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 0:21

...Cambiando de tema...llego a casa hace un rato, pongo la tele y escucho a Luis Enrique.

Menuda movida con su ex ayudante!!!!

Gran hermano Sport.

Adios
Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 28 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente