| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 21 Oct 2019 - 22:13 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- LOU RIP escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Cris Van Zant escribió:
En serio? Claro que en serio. Nunca me gustó. No me gusta su forma de entender el fútbol y lo sufro con mi padre todas las semanas, odio su miedo a perder. La media de goles es ridícula con el equipo tan potente ofensivamente que tiene. Siempre realiza el mismo tipo de cambio técnico delantero por centrocampista defensivo. El atlético de Madrid, no olvidemos que tiene un presupuesto de más de cuatrocientos millones de euros, el octavo de europa, juega conforme a ese presupuesto?. La respuesta es obvia. Respeto a quién le guste que es el 99.99% de aficionados al atleti ( incluida mi familia) pero yo no lo soporto.
es verdad que juega muy mal ¡catenaccio años 90! pero tú lo has dicho: octavo presupuesto de Europa y justo ahí es donde está, entre los ocho mejores de Europa. Antes de llegar Simeone éramos un club endeudado y controlado por hacienda, fichábamos al Pato Sosa y estar en la UEFA era una heroicidad. .
En eso te doy la razón, antes de llegar Simeone estabamos mucho peor. Ese es la duda que me hace pensar. Si con un nuevo entrenador ( de nivel) daríamos un paso hacia adelante o como mucho me temo volveríamos a las Tierras Prohibidas. . Pero aún así estamos en nuestro derecho como aficionados de pedirle un mejor juego. Porque realmente se hace tedioso ver un partido del atleti, y yo los veo todos, eso sí por la tele. por supuesto, a mí también me desespera ese fútbol cuando la estrella de tu equipo es el infatigable Thomas Partey es que algo no va bien del todo _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 21 Oct 2019 - 22:15 | |
- SIMEONE FUERA YA!!
En serio? Claro que en serio. Nunca me gustó. No me gusta su forma de entender el fútbol y lo sufro con mi padre todas las semanas, odio su miedo a perder. La media de goles es ridícula con el equipo tan potente ofensivamente que tiene. Siempre realiza el mismo tipo de cambio técnico delantero por centrocampista defensivo. El atlético de Madrid, no olvidemos que tiene un presupuesto de más de cuatrocientos millones de euros, el octavo de europa, juega conforme a ese presupuesto?. La respuesta es obvia. Respeto a quién le guste que es el 99.99% de aficionados al atleti ( incluida mi familia) pero yo no lo soporto. Sí, te entiendo, pero seguramente si pones a alguno mas preciosista igual es más vulnerable, o no, pero nunca se sabe, y no llegas nunca a finales de Champions (que perdisteis por un pelo), quicir, que nunca llovería a gusto de todos pero, hombre, entendería esa crítica cuando este hombre deje de poner al Atleti entre los mejores de Europa y nunca luche por la liga. Como dice Lou, ahora el Atlético es un grande. Pero bueno, que vosotros sabréis, yo no soy nadie para decir a un seguidor de otro equipo si tiene derecho a patalear o no...pero te cambio el Atleti por el Espa un par de meses, para salir del pozo al menos |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 21 Oct 2019 - 22:23 | |
| - Cris Van Zant escribió:
En serio? Claro que en serio. Nunca me gustó. No me gusta su forma de entender el fútbol y lo sufro con mi padre todas las semanas, odio su miedo a perder. La media de goles es ridícula con el equipo tan potente ofensivamente que tiene. Siempre realiza el mismo tipo de cambio técnico delantero por centrocampista defensivo. El atlético de Madrid, no olvidemos que tiene un presupuesto de más de cuatrocientos millones de euros, el octavo de europa, juega conforme a ese presupuesto?. La respuesta es obvia. Respeto a quién le guste que es el 99.99% de aficionados al atleti ( incluida mi familia) pero yo no lo soporto. Sí, te entiendo, pero seguramente si pones a alguno mas preciosista igual es más vulnerable, o no, pero nunca se sabe, y no llegas nunca a finales de Champions (que perdisteis por un pelo), quicir, que nunca llovería a gusto de todos pero, hombre, entendería esa crítica cuando este hombre deje de poner al Atleti entre los mejores de Europa y nunca luche por la liga. Como dice Lou, ahora el Atlético es un grande. Pero bueno, que vosotros sabréis, yo no soy nadie para decir a un seguidor de otro equipo si tiene derecho a patalear o no...pero te cambio el Atleti por el Espa un par de meses, para salir del pozo al menos Ojalá el Español o Espanyol ( estoy aprendiendo valencià, que es catalán, vamos) salga adelante, siempre me gustó desde su época de Thomas N'Kono, lo tenía en chapa de portero, Qué crack!!. Si tienes razón. Hay un dicho que decía estaba triste por ir descalzo, ví a un hombre sin pies, y me sentí desgraciadamente afortunado. |
|
| |
José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 21 Oct 2019 - 22:30 | |
| Cambiar de entrenador por aburrirse... problemas de ricos. A sachar Riazor y Balaídos os ponía toda la puta semana, ya veríais que rápido se os pasaba la tontá. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 21 Oct 2019 - 22:43 | |
| ...Coincido con Metalmorfosis respecto a Simeone. Quique Flores ganó Europa league con un equipo de mierda. Y jugaba mucho mejor. Simeone es el entrenador mejor pagado de Europa!!!! No se si el Guardiola cobra algo más, creo que no. Ya está bien que los colchoneros abran los ojos. Parecen chavistas con este hombre. Les vale todo...joder, aburre hasta sus detractores!!!!
Simeone a cagar, partido a partido. Ya está muy visto.
Y de Zidane hablamos mañana...
Adios |
|
| |
Metalmorfosis
| |
| |
Metalmorfosis
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 21 Oct 2019 - 23:19 | |
| - Cutix escribió:
- ...Coincido con Metalmorfosis respecto a Simeone.
Quique Flores ganó Europa league con un equipo de mierda. Y jugaba mucho mejor. Simeone es el entrenador mejor pagado de Europa!!!! No se si el Guardiola cobra algo más, creo que no. Ya está bien que los colchoneros abran los ojos. Parecen chavistas con este hombre. Les vale todo...joder, aburre hasta sus detractores!!!!
Adios Ja ja si Zidane veremos si se come el turrón, aunque en este caso para mí el culpable es Florentino. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 22 Oct 2019 - 0:00 | |
| - Cutix escribió:
- ...Coincido con Metalmorfosis respecto a Simeone.
Quique Flores ganó Europa league con un equipo de mierda. Y jugaba mucho mejor. Simeone es el entrenador mejor pagado de Europa!!!! No se si el Guardiola cobra algo más, creo que no. Ya está bien que los colchoneros abran los ojos. Parecen chavistas con este hombre. Les vale todo...joder, aburre hasta sus detractores!!!!
Adios claro, claro y ponemos a Gregorio Manzano qué bien! eh?. Tú a lo tuyo, que bastante tenéis. ! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 22 Oct 2019 - 19:29 | |
| ...Del ganar, ganar y ganar y luego ganar y ganar...hemos pasado al ganar 1-0 y luego empatar a 1 y luego empatar a cero y luego perder 0-1 y cerrarse tras empatar y volverse a cerrar.
Simeone es lo peor que ha pasado a nuestro fútbol.
Pero ahí siguen, ciegos los atléticos. No les hables mal del Cholo que estallan. Es el nacionalcholismo atlético. Muy bueno para hacer de un mediocre un futbolista de nivel, y viceversa (Joaquin)
Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 22 Oct 2019 - 22:39 | |
| - Cutix escribió:
- ...Del ganar, ganar y ganar y luego ganar y ganar...hemos pasado al ganar 1-0 y luego empatar a 1 y luego empatar a cero y luego perder 0-1 y cerrarse tras empatar y volverse a cerrar.
Simeone es lo peor que ha pasado a nuestro fútbol.
Pero ahí siguen, ciegos los atléticos. No les hables mal del Cholo que estallan. Es el nacionalcholismo atlético. Muy bueno para hacer de un mediocre un futbolista de nivel, y viceversa (Joaquin)
Adios no te procupes, pondremos a Manzanita para que nos cantéis eso de "se busca eterno rival" _________________ |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 10 Nov 2019 - 20:31 | |
| El segundo gol del español por qué lo han anulado?. Y el posible penalty a Felipe, qué falta previa ha visto el colegiado ?. Que difícil debe de ser arbitrar, yo viéndolo por la tv con muchas tomas y no lo veo claro. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 10 Nov 2019 - 20:41 | |
- El segundo gol del español por qué lo han anulado?. Y el posible penalty a Felipe, qué falta previa ha visto el colegiado ?. Que difícil debe de ser arbitrar, yo viéndolo por la tv con muchas tomas y no lo veo claro.
Se supone que por una falta de otro que no es el que remata, tonta, pero falta con el reglamento en la mano. El posible penalti a Felipe es claro, no he visto clara la falta previa, me he perdido la repetición. Y el gol del descuento, el empate, han trazado una línea en el Var, muy justita, en diagonal, en perspectiva casi perpendicular al tiro de cámara que obvia el hombro del colchonero que se supone que está 1'70 metros mínimo mas alto que el pie del periquito y que en línea recta da la sensación de estar fuera de juego. Puede ser que no lo fuera, nos lo tenemos que creer, a mi lo que me jode es que el otro día se nos anuló un gol en Bilbao muy dudoso donde no sé dignaron en sacar otra toma desde otro ángulo ni trazaron línea ni ná No me gusta como se está aplicando el Var. |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 10 Nov 2019 - 20:54 | |
- El segundo gol del español por qué lo han anulado?. Y el posible penalty a Felipe, qué falta previa ha visto el colegiado ?. Que difícil debe de ser arbitrar, yo viéndolo por la tv con muchas tomas y no lo veo claro.
Se supone que por una falta de otro que no es el que remata, tonta, pero falta con el reglamento en la mano. El posible penalti a Felipe es claro, no he visto clara la falta previa, me he perdido la repetición. Y el gol del descuento, el empate, han trazado una línea en el Var, muy justita, en diagonal, en perspectiva casi perpendicular al tiro de cámara que obvia el hombro del colchonero que se supone que está 1'70 metros mínimo mas alto que el pie del periquito y que en línea recta da la sensación de estar fuera de juego. Puede ser que no lo fuera, nos lo tenemos que creer, a mi lo que me jode es que el otro día se nos anuló un gol en Bilbao muy dudoso donde no sé dignaron en sacar otra toma desde otro ángulo ni trazaron línea ni ná No me gusta como se está aplicando el Var. El VAR da pie a la especulación. Antes el árbitro tenía la excusa de que en décimas de segundo era imposible no equivocarse, pero ahora con el VAR a veces no se entienden algunas decisiones. Lo que me molesta es a veces la actitud prepotente de los árbitros, que en algunos casos van de sobrados cuando miran el VAR. Al menos el árbitro de hoy se equivocará o no, se tiraba su buen rato frente a la tv del VAR. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 20 Nov 2019 - 21:12 | |
| Algo se ha gestionado fatal desde la Federación, con Rubiales todo es posible, también es cierto que Luis Enrique, por decirlo de manera suave, es un tío muy raro pero está claro que al español (catalán en este caso) le das un pito y una gorrilla y se cree capitán general. Por cierto, creo que el anterior presidente, el de el "furbo", tuvo seis seleccionadores en 30 años. Rubiales lleva cuatro en dos años _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 21 Nov 2019 - 7:21 | |
- LOU RIP escribió:
Algo se ha gestionado fatal desde la Federación, con Rubiales todo es posible, también es cierto que Luis Enrique, por decirlo de manera suave, es un tío muy raro pero está claro que al español (catalán en este caso) le das un pito y una gorrilla y se cree capitán general.
Por cierto, creo que el anterior presidente, el de el "furbo", tuvo seis seleccionadores en 30 años. Rubiales lleva cuatro en dos años
Joder, cada vez que se acerca una fase final...
Ya ves, yo fui el primero en desconfiar de este seleccionador, pero que se vaya justo después de un 7-0 y un 5-0..... Es cierto lo del carrusel de entrenadores, tambien es justo decir que el del furbo no tuvo ningún Florentino que le robara entrenadores a última hora, a la selección se la respetaba, hasta el Real Madrid la respetaba |
|
| |
Jabato
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 27 Nov 2019 - 14:12 | |
| Coño! un grande en apuros.
https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/tve-despide-paco-grande-insultar-companeros/20111114171650083116.html |
|
| |
José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 27 Nov 2019 - 16:17 | |
| - Jabato escribió:
- Coño! un grande en apuros.
https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/tve-despide-paco-grande-insultar-companeros/20111114171650083116.html Boeh,,, comparado con el melón de Rivero este home es Einstein, claro... pero tampoco tiene npi de frugol y ya llevaba varios años malmetiendo porqué eligieron al anteriormente mencionado Juancarlitros para retransmitir los partidos de alto nivel de TVE en vez de a él... no sé, igual algo si se lo ha buscado, pero vaya usté a saber... me la pela, la verdad. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 28 Nov 2019 - 0:19 | |
| ...Alguien puede decirme que méritos ha hecho el Gonzalito Miró para ser comentarista deportivo y de otros asuntos en las televisiones?
No lo entiendo. Un tío sin nada interesante que decir. Será por su apellido...supongo.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 28 Nov 2019 - 0:21 | |
| ...Cambiando de tema...llego a casa hace un rato, pongo la tele y escucho a Luis Enrique.
Menuda movida con su ex ayudante!!!!
Gran hermano Sport.
Adios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|