| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 2 Mar 2020 - 12:21 | |
| ...¿Qué más tiene que hacer este chico para jugar en el Madrid? No de titular...pero joder, que Lucas Vazquez juega casi siempre, y Mariano NADA!!! No entiendo a Zidane en este asunto. Adios. Ramos tira una falta ideal para Kroos...SU PUTA MADRE que ego. Límitese a defender y no pase de medio campo. Le diría Luis Aragonés a este bobo si estuviera vivo. A los saques de esquina a rematar unicamente so PAYASO!!! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 8 Mar 2020 - 23:20 | |
| ...El peor partido del Real Madrid desde que tengo memoria.
Menuda castaña.
A cagar!!!!
Zidane hoy...quita a Kros y a Modric. El puñetero Lucas Vázquez titular?????
Hombre Zizu...que ese tío es un paquete.
Asi no ganamos a nadie.
Como para ir a Manchester asi. Limitao???
Se vende equipo.
Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2020 - 23:42 | |
| ...Tenéis que hacerme más caso cuando escribo en el foro Lo escribí hace semanas. Lo tenía bastante claro. Tan claro como que mi Madrid quedaba eliminado... Enhorabuena Lou..me alegro mucho. Echar a esos chulos. Toma BREXIT!!!! Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2020 - 23:42 | |
| Imperial Con lo atrás que ha jugado, hoy sí, mucho más que la ida, parecía que jugaban con 10 y ha acabado ganando el partido. Pero eh, que nadie piense que esto es chorra o algo así, puede gustar o no, a mi no (excepto la prórroga) pero hay que hacerlo. Enhorabuena colchoneros Poco de lo que enamorarse, mucho de lo que enorgullecerse. PD. Espero que sirva de algo, por lo de las suspensiones y tal. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2020 - 23:48 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
...Yo estoy seguro que se cargan al Liverpool Luis. El Atleti de Simeone es esto. Recuerda que recuperemos este asunto cuando jueguen contra el equipo inglés. Adios Ni de coña,Ernesto,he visto todos los partidos de Premier del Liverpool de esta temporada y la anterior y es imposible que el pateti le elimine,de hecho creo que van a ganar ambos partidos sin despeinarse...
...Ya verás.
Me apostaría si tuviera 200 euros a que pasa el Atleti.
Estoy seguro al 100%.
Se dan todas las coincidencias. Juego penoso, eliminado de todo, criticas...PASA FIJO, pero FIJO FIJO el pateti.
Y sino pasa...me como la carátula del último disco de Fangoria (es doble), lo grabo en youtube y lo cuelgo aquí.
Adios. ...Nunca me comería la carátula de un disco tan bueno. Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 11 Mar 2020 - 23:54 | |
| Thanks!!!! No me han gustado los 90 min. Dejadlo todo a San Oblak Bendito era un riesgo innecesario, estilo Cholo y mucha suerte. Lo mejor cuando lo teniamos todo perdido, se ha convertido en un gigante (con la ayuda del paquete del portero suplente) y se la ha sacado en Anfield Por esto somos del Atleti. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 0:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Thanks!!!!
No me han gustado los 90 min. Dejadlo todo a San Oblak Bendito era un riesgo innecesario, estilo Cholo y mucha suerte. Lo mejor cuando lo teniamos todo perdido, se ha convertido en un gigante (con la ayuda del paquete del portero suplente) y se la ha sacado en Anfield
Por esto somos del Atleti. ...No he visto el partido. Estaba entrenando. De camino a casa escuché la prórroga en la radio del coche. Me alegro de verdad Ya hemos hablado que no siento esa rivalidad...todo lo contrario. No me gusta Cholo...y tampoco algunos seguidores como el bobo ese de apellido famoso, el gonzalito parásito miró. Pero tengo buenos amigos seguidores del Atleti. Y me alegro además que se carguen a esos tontos. Y encima Llorente...que me cae fenomenal. Morata no..aunque lo de Costra hoy, acabo de ver imágenes, es para echarle de una vez. Menuda reacción en el cambio. Gilipollas de tío. Bueno...Enhorabuena. A,semifinales llegais fijo. Ahi...creo que se termina el sueño. Adios |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 0:29 | |
| Bonita eliminatoria......................................
Eso si, espero que el Atl cambie de entrenador _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 0:35 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Thanks!!!!
No me han gustado los 90 min. Dejadlo todo a San Oblak Bendito era un riesgo innecesario, estilo Cholo y mucha suerte. Lo mejor cuando lo teniamos todo perdido, se ha convertido en un gigante (con la ayuda del paquete del portero suplente) y se la ha sacado en Anfield
Por esto somos del Atleti.
...No he visto el partido. Estaba entrenando. De camino a casa escuché la prórroga en la radio del coche.
Me alegro de verdad
Ya hemos hablado que no siento esa rivalidad...todo lo contrario. No me gusta Cholo...y tampoco algunos seguidores como el bobo ese de apellido famoso, el gonzalito parásito miró. Pero tengo buenos amigos seguidores del Atleti. Y me alegro además que se carguen a esos tontos. Y encima Llorente...que me cae fenomenal.
Morata no..aunque lo de Costra hoy, acabo de ver imágenes, es para echarle de una vez. Menuda reacción en el cambio. Gilipollas de tío.
Bueno...Enhorabuena.
A,semifinales llegais fijo. Ahi...creo que se termina el sueño.
Adios Costa está acabado No sé dónde vamos a llegar, viendo cómo van a quedar los cuartos te diría que somos los más flojos. De momento hoy nos ha dado una alegría, que joder, aquí en Madrid la moral está muy por baja por temas ajenos al fútbol. - el murciélago escribió:
- Bonita eliminatoria......................................
Eso si, espero que el Atl cambie de entrenador nos traemos a Gregorio Manzano _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 8:29 | |
| ENHORABUENA COLCHONEROS Creo que esta temporada sólo he visto enteros los partidos del Espanyol en liga y los dos Liverpool-Atleti. Qué maravilla ayer, partido épico como hacía tiempo no veía. Las imágenes de Klopp y Cholo arengando a sus jugadores en corro antes de empezar la prórroga, con la casi nieve bañándolos a todos no las podría haber ideado ni el Oliver Stone más efectista. Partido de los que hacen afición. P.D. Klopp me caía bien pero ayer post partido ya dijo que no entendía cómo el Atleti juega así con la calidad que tienen. Menudo imbécil ¿cómo puedes decir eso? Te acaban de eliminar, payaso. En fin, uno más que no sabe perder. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 9:19 | |
| Tranquilos, la champions se va a suspender. Ya hay un jugador de la Juve con el virus con lo cual tiene que estar todo el equipo en cuarentena. No creo que se juegue la jornada de la semana que viene. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 10:53 | |
| Vi parte del segundo tiempo y toda la prórroga,hasta el fallo de Adrián el partido era para 4-0 y eso no lo puede discutir nadie,pero el fútbol es así y un exmadridista que apenas juega te calza 2 goles y una asistencia a otro exmadridista y pum,de repente el cholo es un genio...chorradas... Enhorabuena a los indios por pasar la eliminatoria... _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 12:49 | |
| - Lmsixx escribió:
- Vi parte del segundo tiempo y toda la prórroga,hasta el fallo de Adrián el partido era para 4-0 y eso no lo puede discutir nadie,pero el fútbol es así y un exmadridista que apenas juega te calza 2 goles y una asistencia a otro exmadridista y pum,de repente el cholo es un genio...chorradas...
Enhorabuena a los indios por pasar la eliminatoria... ...No me gusta nada el estilo de Cholo. Ya lo he dicho antes. Ayer le salva el culo un error del portero clamoroso, que quiere mandar el balón a tomar por culo....y se la entrega a un contrario. Y Llorente que no está contando para él. Un milagro...pero ahí están. Olé sus pelotas. Y de verdad...eliminar a esos chulillos. Así sabrán lo que cuesta ganar 3 seguidas. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 21:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Thanks!!!!
...No he visto el partido. Estaba entrenando. De camino a casa escuché la prórroga en la radio del coche.
Me alegro de verdad
Ya hemos hablado que no siento esa rivalidad...todo lo contrario. No me gusta Cholo...y tampoco algunos seguidores como el bobo ese de apellido famoso, el gonzalito parásito miró. Pero tengo buenos amigos seguidores del Atleti. Y me alegro además que se carguen a esos tontos. Y encima Llorente...que me cae fenomenal.
Morata no..aunque lo de Costra hoy, acabo de ver imágenes, es para echarle de una vez. Menuda reacción en el cambio. Gilipollas de tío.
Bueno...Enhorabuena.
Adios
Costa está acabado
No sé dónde vamos a llegar, viendo cómo van a quedar los cuartos te diría que somos los más flojos. De momento hoy nos ha dado una alegría, que joder, aquí en Madrid la moral está muy por baja por temas ajenos al fútbol.
- el murciélago escribió:
Eso si, espero que el Atl cambie de entrenador
nos traemos a Gregorio Manzano si me dices como lo hizo en el atl....................ni me acuerdo, en serio. Pregúntame quién entrenó en el 97 al murcia y te lo digo...........jeje. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 12 Mar 2020 - 21:11 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Thanks!!!!
Me alegro de verdad
Bueno...Enhorabuena.
Adios
Costa está acabado
No sé dónde vamos a llegar, viendo cómo van a quedar los cuartos te diría que somos los más flojos. De momento hoy nos ha dado una alegría, que joder, aquí en Madrid la moral está muy por baja por temas ajenos al fútbol.
- el murciélago escribió:
Eso si, espero que el Atl cambie de entrenador
nos traemos a Gregorio Manzano si me dices como lo hizo en el atl....................ni me acuerdo, en serio. Pregúntame quién entrenó en el 97 al murcia y te lo digo...........jeje.
ni bien ni mal ni regular, lo peor que le puede pasar al Atleti, que no pase nada. Eso sí, un buen hombre. _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 30 Mar 2020 - 18:11 | |
| Sobremesa que me he pegado viendo la final del 86 del mundial. La vi en su momento, tenía yo 9 años. De ese mundial recuerdo ver los partidos: Brasil-España España-Bélgica Y esta final Argentina-Alemania. Pero el tiempo me ha jugado una mala pasada. Creía que el partido había ido a la prórroga, y allí Argentina marcaba el 3, pero no, ni siquiera hubo esa prórroga. Partido tosco (en parte por esa hierba alta).........Argentina mejor en lineas generales. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|