| VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION | |
|
|
VOLUMEN BRUTAL O APPETITE FOR DESTRUCTIÓN? | Volumen Brutal patea el culo de esos bobos | | 0% | [ 0 ] | Appetite es EL DISCO de Rock | | 40% | [ 4 ] | Ya...pero si BARON fueran americanos... | | 10% | [ 1 ] | Ya..pero si Guns fueran de Vicálvaro... | | 10% | [ 1 ] | VOLUMEN BRUTAL y ARRIBA ESPAÑA JODER. | | 40% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 2:59 | |
| Elijo el del zanahorio y el chisteras (genial Fdez. ) por una cuestión generacional, sentimental y PORQUE ES CIEN VECES MEJOR. El de Barón Rojo me gusta, pero lo tengo muy asociado al jevi y ese rollo me resulta más ajeno, troncos. |
|
| |
José Fernández
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 10:19 | |
| Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 10:48 | |
| - José Fernández escribió:
- Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.
esto es lo mas sensato q has dicho en toda tu vida foril,con diferencia... |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 22:40 | |
- Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.
...Creo que hace más de 10 años que no escucho VOLUMEN BRUTAL. Me sucede lo mismo con Back in Black y otros grandes discos de Rock. Lo que dices, no sé a quien te refieres. Intento situar el disco en su momento de salida, lo que significó en este pais. Personalmente, lo prefiero a muchos discos clásicos editados en esas fechas. Cambió el curso del rock mundial?...claro que no. Tacharlo de poquita cosa, y a continuación recomendar a Bigelf, .....eso es cosota grande? Ojalá hubiera en el Rock español actual, poquitas cosas como VOLUMEN BRUTAL. Entiendo que es complicado destacar algo de este grupo, por TODO lo que ha venido en los últimos 25 años..pero no me sea injusto Pepefer. Discazo hombre. Hay canciones que sonarian hoy perfectamente. Otras han quedado algo desfasadas. Adios |
|
| |
José Fernández
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 23:05 | |
| Cómo mucho salvaría la mitad del disco. Pero no veo clásicos ni nada por el estilo en las que puedo escuchar si escarallarme de la risa, cómo mucho temas correctos de heavy-rock con la curiosidad de que el slide toma bastante más protagonismo de lo que es habitual en el estilo. Y prou. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 23:24 | |
- Cómo mucho salvaría la mitad del disco. Pero no veo clásicos ni nada por el estilo en las que puedo escuchar si escarallarme de la risa, cómo mucho temas correctos de heavy-rock con la curiosidad de que el slide toma bastante más protagonismo de lo que es habitual en el estilo. Y prou.
...Son como Hormigas, Dame la oportunidad, Resistire, incomunicacion, Hermano del R&R....estas canciones se pueden escuchar sin ponerte colorado, pq el mensaje está vigente y musicalmente son poderosas. Flores del mal, los Rockeros van al infierno, satánico plan...su mensaje está caducado hace años, pero la música es deliciosa. Los rockeros la firmaría cualquier grupo top, renovando el texto. Slash es mejor que Armando? Pregunto. El riff de los Rockeros estoy seguro que le vuelve loco, y el de Flores del mal, pone locos a Metallica. Los músicos no dudan, los fam españoles si...bueno, algunos fans del rock. Recuerdo leer una entrevista donde contaban los barones que en su gira inglesa de aquellos años, a los que tiraban de todo, era al grupo de vuestro super idolo, Michael Monroe. En cambio a Baron le respetaban. Te recuerdo que presentaban este disco. Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Sáb 28 Jul - 23:41 | |
| - Cutix escribió:
- José Fernández escribió:
- Cómo mucho salvaría la mitad del disco. Pero no veo clásicos ni nada por el estilo en las que puedo escuchar si escarallarme de la risa, cómo mucho temas correctos de heavy-rock con la curiosidad de que el slide toma bastante más protagonismo de lo que es habitual en el estilo. Y prou.
...Son como Hormigas, Dame la oportunidad, Resistire, incomunicacion, Hermano del R&R....estas canciones se pueden escuchar sin ponerte colorado, pq el mensaje está vigente y musicalmente son poderosas. Flores del mal, los Rockeros van al infierno, satánico plan...su mensaje está caducado hace años, pero la música es deliciosa. Los rockeros la firmaría cualquier grupo top, renovando el texto. Slash es mejor que Armando? Pregunto. El riff de los Rockeros estoy seguro que le vuelve loco, y el de Flores del mal, pone locos a Metallica. Los músicos no dudan, los fam españoles si...bueno, algunos fans del rock. Recuerdo leer una entrevista donde contaban los barones que en su gira inglesa de aquellos años, a los que tiraban de todo, era al grupo de vuestro super idolo, Michael Monroe. En cambio a Baron le respetaban. Te recuerdo que presentaban este disco.
Adios A ver si ahora le vamos a pedir a Barón Rojo que escriban como Leonard Cohen. Las letras son de su época, peores eran las de Whitesnake y como no sabíamos inglés nos importaba una mierda. Triste que cositas tan endebles como Helloween, Helix o Mercyful Fatel tuvieran su minuto de gloria y estos tipos por ser de un país tercermundista no pasaron de un festival británico. Y claro que tienen clásicos, Fernández, todo el disco está lleno de clásicos del rock español ¿acaso hubieses escuchado el Apetito si lo hubiese grabado un grupo argentino o lituano?. Appetite y Volumen son dos discazos como dos soles, cada uno en su liga, cada uno tuvo su valor, aquí al menos disfrutamos ambos discos. ¿Que asociamos Volumen al heavy cutre? 'cómo? y lo decimos precisamente en un foro que nos tiramos todo el día hablando de heavy ochentero _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Dom 29 Jul - 11:27 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Lo que dice Jorge va a misa
https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ que grande............... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Dom 29 Jul - 12:35 | |
| - Arrankapinos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ ...Que BUENO El cantante es una mona vanidosa, el guitarrista previsible y limitado, simple...vamos, Jorge lo tiene claro. Venga, sigan adorando al timo de la estampita. A la historia pasaran Milli Vanilli pero no Guns n' Roses. Barón Rojo siempre sera Héroe de un cuento. Voy a manipular el sondeo y listo. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Dom 29 Jul - 12:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ Y este tío calvo con quién ha empatao? ...35 años empatando en España y algunos menos, en varios países de Latinoamérica. Y personalmente, el mejor sonido de un guitarrista de Rock, sale de sus cuerdas. Hay un pero...no ha tocado para Marta Sánchez, como Slash. Ahi pierde Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Dom 29 Jul - 13:13 | |
| Ojo, estoy de acuerdo con Jorge en lo de mona vanidosa, en lo de Slash discrepo, a mi me parece un buen guitarrista con buenos solos. Ah, y me encantan los Guns, pero tambien me encanta joder un poco |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Alinoe
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Dom 29 Jul - 14:54 | |
| Fernández, es que tienes unas cosas... El apetitte es un disquito sobrevalorado to the max. El de Barón Rojo, sin embargo, es un álbum que vaya usted a saber por qué tipo de conspiraciones judeo masónicas no ha llegado a calar más allá de nuestras fronteras. De no haber sido por esas artes oscuras que no le dejaron llegar hasta donde merecía a nivel mundial, estaríamos hablando de un disco top ten en la historia del rock. Por cierto, me encantan ambos discos pero me niego a debatir la diferencia que existe entre ellos. Hasta los sordos lo saben. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Dom 29 Jul - 16:37 | |
| - Alinoe escribió:
- Fernández, es que tienes unas cosas... El apetitte es un disquito sobrevalorado to the max.
El de Barón Rojo, sin embargo, es un álbum que vaya usted a saber por qué tipo de conspiraciones judeo masónicas no ha llegado a calar más allá de nuestras fronteras. De no haber sido por esas artes oscuras que no le dejaron llegar hasta donde merecía a nivel mundial, estaríamos hablando de un disco top ten en la historia del rock.
Por cierto, me encantan ambos discos pero me niego a debatir la diferencia que existe entre ellos. Hasta los sordos lo saben. ..El caso que VOLUMEN BRUTAL si llegó a calar mas allá de nuestras fronteras. Argentina, Venezuela, Colombia...y en Europa también tuvo repercusión. Incluso Japón tuvo exito. Hablamos de un grupo español, cantando en un idioma que no es el idioma del Rock. No hay conspiraciones, VOLUMEN BRUTAL llegó todo lo lejos que se puede llegar. Al corazón de los heavy del momento y Hard Rockeros varios. Y años después a First dates, que no es cualquier cosa. Adios. Entre los que quieren que España sea otra vez imperio y ven genialidad hasta en un pedo de un torero y los que despotrican desde su españolismo inevitable y paleto, o sea, criticar por criticar, no hay nada que hacer. Mas de lo mismo. España apesta, yankis go home, pero me trago su bazofia musical y su semen |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION | |