POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

VOLUMEN BRUTAL O APPETITE FOR DESTRUCTIÓN?
Volumen Brutal patea el culo de esos bobos
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_lcap0%VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Appetite es EL DISCO de Rock
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_lcap40%VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Ya...pero si BARON fueran americanos...
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_lcap10%VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Ya..pero si Guns fueran de Vicálvaro...
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_lcap10%VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 1 ]
VOLUMEN BRUTAL y ARRIBA ESPAÑA JODER.
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_lcap40%VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 2:59

Elijo el del zanahorio y el chisteras (genial Fdez.  Laughing) por una cuestión generacional, sentimental y PORQUE ES CIEN VECES MEJOR. El de Barón Rojo me gusta, pero lo tengo muy asociado al jevi y ese rollo me resulta más ajeno, troncos.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 10:19

Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 10:48

José Fernández escribió:
Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.

esto es lo mas sensato q has dicho en toda tu vida foril,con diferencia...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 11:15

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.

esto es lo mas sensato q has dicho en toda tu vida foril,con diferencia...

Eso no me lo llamas en la calle!!
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 711914VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 711914VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 711914

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 11:39

José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.

esto es lo mas sensato q has dicho en toda tu vida foril,con diferencia...

Eso no me lo llamas en la calle!!
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 711914VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 711914VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 711914

y cosas peores!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 18:36

Ah, que incluso hay sondeo y todo para el tema apetait Rolling Eyes

El Volumen Brutal es muy bueno, pero el Appetite me parece mejor y además es más importante en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 22:40

José Fernández escribió:
Yo hablando algo más en serio tengo que decir (y no lo pienso repetir jamás ni bajo severa amenaza de tener que tragarme la discografía entera de Y&T) que la perra que tenéis algunos con el Volumen Brutal es una cuestión tan maníatica o más que la de los fans de los Guns con los pedos de Axelio. Vamos, que el disco de Barón me parece muy poquita cosa y si lo hubiesen grabado unos franchutes no les haríais ni reputisimo caso.


...Creo que hace más de 10 años que no escucho VOLUMEN BRUTAL. Me sucede lo mismo con Back in Black y otros grandes discos de Rock.

Lo que dices, no sé a quien te refieres. Intento situar el disco en su momento de salida, lo que significó en este pais. Personalmente, lo prefiero a muchos discos clásicos editados en esas fechas. Cambió el curso del rock mundial?...claro que no.
Tacharlo de poquita cosa, y a continuación recomendar a Bigelf, .....eso es cosota grande? lol!

Ojalá hubiera en el Rock español actual, poquitas cosas como VOLUMEN BRUTAL.

Entiendo que es complicado destacar algo de este grupo, por TODO lo que ha venido en los últimos 25 años..pero no me sea injusto Pepefer. Discazo hombre. Hay canciones que sonarian hoy perfectamente. Otras han quedado algo desfasadas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 23:05

Cómo mucho salvaría la mitad del disco. Pero no veo clásicos ni nada por el estilo en las que puedo escuchar si escarallarme de la risa, cómo mucho temas correctos de heavy-rock con la curiosidad de que el slide toma bastante más protagonismo de lo que es habitual en el estilo. Y prou.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 23:24

José Fernández escribió:
Cómo mucho salvaría la mitad del disco. Pero no veo clásicos ni nada por el estilo en las que puedo escuchar si escarallarme de la risa, cómo mucho temas correctos de heavy-rock con la curiosidad de que el slide toma bastante más protagonismo de lo que es habitual en el estilo. Y prou.

...Son como Hormigas, Dame la oportunidad, Resistire, incomunicacion, Hermano del R&R....estas canciones se pueden escuchar sin ponerte colorado, pq el mensaje está vigente y musicalmente son poderosas. Flores del mal, los Rockeros van al infierno, satánico plan...su mensaje está caducado hace años, pero la música es deliciosa. Los rockeros la firmaría cualquier grupo top, renovando el texto. Slash es mejor que Armando? Pregunto. El riff de los Rockeros estoy seguro que le vuelve loco, y el de Flores del mal, pone locos a Metallica. Los músicos no dudan, los fam españoles si...bueno, algunos fans del rock.
Recuerdo leer una entrevista donde contaban los barones que en su gira inglesa de aquellos años, a los que tiraban de todo, era al grupo de vuestro super idolo, Michael Monroe. En cambio a Baron le respetaban. Te recuerdo que presentaban este disco.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018 - 23:41

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cómo mucho salvaría la mitad del disco. Pero no veo clásicos ni nada por el estilo en las que puedo escuchar si escarallarme de la risa, cómo mucho temas correctos de heavy-rock con la curiosidad de que el slide toma bastante más protagonismo de lo que es habitual en el estilo. Y prou.

...Son como Hormigas, Dame la oportunidad, Resistire, incomunicacion, Hermano del R&R....estas canciones se pueden escuchar sin ponerte colorado, pq el mensaje está vigente y musicalmente son poderosas. Flores del mal, los Rockeros van al infierno, satánico plan...su mensaje está caducado hace años, pero la música es deliciosa. Los rockeros la firmaría cualquier grupo top, renovando el texto. Slash es mejor que Armando? Pregunto. El riff de los Rockeros estoy seguro que le vuelve loco, y el de Flores del mal, pone locos a Metallica. Los músicos no dudan, los fam españoles si...bueno, algunos fans del rock.
Recuerdo leer una entrevista donde contaban los barones que en su gira inglesa de aquellos años, a los que tiraban de todo, era al grupo de vuestro super idolo, Michael Monroe. En cambio a Baron le respetaban. Te recuerdo que presentaban este disco.

Adios


A ver si ahora le vamos a pedir a Barón Rojo que escriban como Leonard Cohen. Las letras son de su época, peores eran las de Whitesnake y como no sabíamos inglés nos importaba una mierda. Triste que cositas tan endebles como Helloween, Helix o Mercyful Fatel tuvieran su minuto de gloria y estos tipos por ser de un país tercermundista no pasaron de un festival británico.

Y claro que tienen clásicos, Fernández, todo el disco está lleno de clásicos del rock español ¿acaso hubieses escuchado el Apetito si lo hubiese grabado un grupo argentino o lituano?.

Appetite y Volumen son dos discazos como dos soles, cada uno en su liga, cada uno tuvo su valor, aquí al menos disfrutamos ambos discos. ¿Que asociamos Volumen al heavy cutre? 'cómo? y lo decimos precisamente en un foro que nos tiramos todo el día hablando de heavy ochentero :facepalm:

_________________
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9090
Fecha de inscripción : 06/12/2015

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 9:23

Lo que dice Jorge va a misa


https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 11:08

Arrankapinos escribió:
Lo que dice Jorge va a misa


https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ

Y este tío calvo con quién ha empatao? scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 11:27

Arrankapinos escribió:
Lo que dice Jorge va a misa


https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ
que grande............... cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 11:56

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Tenor-1-2
Cutix tiene un apetito brutal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 12:35

Arrankapinos escribió:
Lo que dice Jorge va a misa


https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ


...Que BUENO Laughing

El cantante es una mona vanidosa, el guitarrista previsible y limitado, simple...vamos, Jorge lo tiene claro.

Venga, sigan adorando al timo de la estampita. A la historia pasaran Milli Vanilli pero no Guns n' Roses. Barón Rojo siempre sera Héroe de un cuento.

Voy a manipular el sondeo y listo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 12:38

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Lo que dice Jorge va a misa


https://www.youtube.com/watch?v=5_P0HT1h5RQ

Y este tío calvo con quién ha empatao? scratch


...35 años empatando en España y algunos menos, en varios países de Latinoamérica. Y personalmente, el mejor sonido de un guitarrista de Rock, sale de sus cuerdas. Hay un pero...no ha tocado para Marta Sánchez, como Slash. Ahi pierde

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 12:39

Dragonauta escribió:
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Tenor-1-2
Cutix tiene un apetito brutal Very Happy


:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9090
Fecha de inscripción : 06/12/2015

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 13:13

Ojo, estoy de acuerdo con Jorge en lo de mona vanidosa, en lo de Slash discrepo, a mi me parece un buen guitarrista con buenos solos.

Ah, y me encantan los Guns, pero tambien me encanta joder un poco  Razz
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 14:50

Y que dice Jorge Camándula de Barón?


What a Face

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 14:54

Fernández, es que tienes unas cosas... El apetitte es un disquito sobrevalorado to the max.

El de Barón Rojo, sin embargo, es un álbum que vaya usted a saber por qué tipo de conspiraciones judeo masónicas no ha llegado a calar más allá de nuestras fronteras. De no haber sido por esas artes oscuras que no le dejaron llegar hasta donde merecía a nivel mundial, estaríamos hablando de un disco top ten en la historia del rock.

lol!

Por cierto, me encantan ambos discos pero me niego a debatir la diferencia que existe entre ellos. Hasta los sordos lo saben. Razz
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 15:30

Alinoe escribió:
Fernández, es que tienes unas cosas... El apetitte es un disquito sobrevalorado to the max.
VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Don-juan-carlos-recibe-el-alta-hospitalariamrf

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 16:32

Alinoe escribió:
Fernández, es que tienes unas cosas... El apetitte es un disquito sobrevalorado to the max.

El de Barón Rojo, sin embargo, es un álbum que vaya usted a saber por qué tipo de conspiraciones judeo masónicas no ha llegado a calar más allá de nuestras fronteras. De no haber sido por esas artes oscuras que no le dejaron llegar hasta donde merecía a nivel mundial, estaríamos hablando de un disco top ten en la historia del rock.

lol!

Por cierto, me encantan ambos discos pero me niego a debatir la diferencia que existe entre ellos. Hasta los sordos lo saben. Razz

El éxito del "Appetite" tiene mucho más mérito porque lo consiguieron sin el apoyo del OPUS.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 16:37

Alinoe escribió:
Fernández, es que tienes unas cosas... El apetitte es un disquito sobrevalorado to the max.

El de Barón Rojo, sin embargo, es un álbum que vaya usted a saber por qué tipo de conspiraciones judeo masónicas no ha llegado a calar más allá de nuestras fronteras. De no haber sido por esas artes oscuras que no le dejaron llegar hasta donde merecía a nivel mundial, estaríamos hablando de un disco top ten en la historia del rock.

lol!

Por cierto, me encantan ambos discos pero me niego a debatir la diferencia que existe entre ellos. Hasta los sordos lo saben. Razz


..El caso que VOLUMEN BRUTAL si llegó a calar mas allá de nuestras fronteras. lol!
Argentina, Venezuela, Colombia...y en Europa también tuvo repercusión. Incluso Japón tuvo exito. Hablamos de un grupo español, cantando en un idioma que no es el idioma del Rock. No hay conspiraciones, VOLUMEN BRUTAL llegó todo lo lejos que se puede llegar. Al corazón de los heavy del momento y Hard Rockeros varios. Y años después a First dates, que no es cualquier cosa.

Adios.

Entre los que quieren que España sea otra vez imperio y ven genialidad hasta en un pedo de un torero y los que despotrican desde su españolismo inevitable y paleto, o sea, criticar por criticar, no hay nada que hacer. Mas de lo mismo. España apesta, yankis go home, pero me trago su bazofia musical y su semen
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 17:10

Semeeeeen....


:homer: :homer: :homer:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Jul 2018 - 18:42

José Fernández escribió:
Semeeeeen....


:homer:  :homer:  :homer:

...Upppp.



lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Empty
MensajeRe: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION   VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» VOLUMEN BRUTAL- SENDEROS DE TRAICIÓN
» 06.01.1983. El dia en que "Volumen Brutal" entró en casa
» Batalla de clásicos. Back in Black & Appetite for Destruction
» Resultados Encuesta Popuhead: "Appetite for destruction", MEJOR DISCO DE LA HISTORIA para el foro
» A Mojarse.... for Destruction.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-