| VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION | |
|
|
VOLUMEN BRUTAL O APPETITE FOR DESTRUCTIÓN? | Volumen Brutal patea el culo de esos bobos | | 0% | [ 0 ] | Appetite es EL DISCO de Rock | | 40% | [ 4 ] | Ya...pero si BARON fueran americanos... | | 10% | [ 1 ] | Ya..pero si Guns fueran de Vicálvaro... | | 10% | [ 1 ] | VOLUMEN BRUTAL y ARRIBA ESPAÑA JODER. | | 40% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 20:41 | |
| - Folo escribió:
- No he seguido el hilo, pero he empezado a leerlo y casi me atraganto del descojone con los comentarios de Cutix y algún otro, a ver si tengo un rato y lo leo entero con tranquilidad,
Ya ves tío es la vieja táctica de prensa cuando no hay noticias, en el deporte hablamos de fichajes, en las tertulias sino pasa nada algo de debate populismo / fachas y aquí cuando hay que debatir recurrimos a los más grandes ... GNR !!!!!!!! Valor seguro de polémica !!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 21:13 | |
| A ¿qué te parece mi novia? B muy guapa A ¿sólo muy guapa? B guapísima ¿te parece poco? A Es que es la más guapa del mundo!!! B para mí no A Entonces estás faltando a mi novia _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 21:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- A ¿qué te parece mi novia?
B muy guapa
A ¿sólo muy guapa?
B guapísima ¿te parece poco?
A Es que es la más guapa del mundo!!!
B para mí no
A Entonces estás faltando a mi novia
A. Así que esta es tu novia B. Sí A. No es nada del otro jueves B. Cómo? A. Que las hay más guapas B. A. Y además su peinado y ropa no es nada original B. Oye, que ni siquiera te he preguntado A. Estás faltando el respeto a mi opinión |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 21:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- A ¿qué te parece mi novia?
B muy guapa
A ¿sólo muy guapa?
B guapísima ¿te parece poco?
A Es que es la más guapa del mundo!!!
B para mí no
A Entonces estás faltando a mi novia
A. Así que esta es tu novia
B. Sí
A. No es nada del otro jueves
B. Cómo?
A. Que las hay más guapas
B.
A. Y además su peinado y ropa no es nada original
B. Oye, que ni siquiera te he preguntado
A. Estás faltando el respeto a mi opinión
A) Mi novia es la tía más bueno del mundo ...y la que tiene los ojos más bonitos del mundo ...y las tetas ...y el mejor culo ...y la smejores piernas ...y folla como ninguna otra ...nadie tiene una piba como yo B) Está buena pero las he visto mejores A) A ti quién te ha preguntado? me estás faltando al rejpeto _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 22:07 | |
| ¿GALLINA O HUEVO? Ná, ahora en serio, estoy releyendo los comentarios (esta mañana no pude) y aparecen palabras como "haters" "enemigos de Guns" "anti-Appetite". Sinceramente no he encontrado ninguna frase despectiva sobre ese disco ni sobre el grupo, a lo sumo "me gusta más o menos esta canción, la producción de tal" en fin, pequeñeces, sin embargo las alabanzas golean salvo algún divertido comentario de Cutix (que ya le conocemos). De ahí la metafórica novia-señora-abuela. La verdad que son muy divertidos estos debates. Dios salve a Cutix _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 22:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- ¿GALLINA O HUEVO?
Ná, ahora en serio, estoy releyendo los comentarios (esta mañana no pude) y aparecen palabras como "haters" "enemigos de Guns" "anti-Appetite". Sinceramente no he encontrado ninguna frase despectiva sobre ese disco ni sobre el grupo, a lo sumo "me gusta más o menos esta canción, la producción de tal" en fin, pequeñeces, sin embargo las alabanzas golean salvo algún divertido comentario de Cutix (que ya le conocemos). De ahí la metafórica novia-señora-abuela.
La verdad que son muy divertidos estos debates.
Dios salve a Cutix Creo que pese a todo yo no empecé con lo de haters, enemigos y tal, aunque sí lo he utilizado luego para chinchar pero volvamos más atrás aún y veamos quien prende la mecha en otro hilo: "Joder,,,,es que me parece un disco perfecto.............hay días que lo pongo por encima del Apettite.-
...Y eso que significa?
Qué es Appetite en el mundo del Rock?..Ni que estuvieramos hablando de Back in Black, Highway to hell o Arquitectura Efímera.
Insisto por enésima vez. Appetite en 1983 hubiera pasado sin pena ni gloria. Hubiera sido aplastado por TODO. Olvidado en un cajón ante tanta maravilla rockera.
Que POPULAR 1 no os nuble la vista chicos. Que un rapaz quede prendado por un disco y un grupo, es simplemente cuestión de SU edad y SU momento y SU tiempo de vivir.
Appetite es importante para un 5% de la población Rockera mundial. El Rock es un 3% de la importancia en la música del ser humano. El Rock no es nada y Appetite es nada en el mundo vacío.
Puestos a adorar dioses, tenemos el SOL y hoy hay un eclipse de Luna.
Adiós"
Ejem... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 23:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- ¿GALLINA O HUEVO?
Ná, ahora en serio, estoy releyendo los comentarios (esta mañana no pude) y aparecen palabras como "haters" "enemigos de Guns" "anti-Appetite". Sinceramente no he encontrado ninguna frase despectiva sobre ese disco ni sobre el grupo, a lo sumo "me gusta más o menos esta canción, la producción de tal" en fin, pequeñeces, sin embargo las alabanzas golean salvo algún divertido comentario de Cutix (que ya le conocemos). De ahí la metafórica novia-señora-abuela.
La verdad que son muy divertidos estos debates.
Dios salve a Cutix Creo que pese a todo yo no empecé con lo de haters, enemigos y tal, aunque sí lo he utilizado luego para chinchar pero volvamos más atrás aún y veamos quien prende la mecha en otro hilo:
"Joder,,,,es que me parece un disco perfecto.............hay días que lo pongo por encima del Apettite.-
...Y eso que significa?
Qué es Appetite en el mundo del Rock?..Ni que estuvieramos hablando de Back in Black, Highway to hell o Arquitectura Efímera.
Insisto por enésima vez. Appetite en 1983 hubiera pasado sin pena ni gloria. Hubiera sido aplastado por TODO. Olvidado en un cajón ante tanta maravilla rockera.
Que POPULAR 1 no os nuble la vista chicos. Que un rapaz quede prendado por un disco y un grupo, es simplemente cuestión de SU edad y SU momento y SU tiempo de vivir.
Appetite es importante para un 5% de la población Rockera mundial. El Rock es un 3% de la importancia en la música del ser humano. El Rock no es nada y Appetite es nada en el mundo vacío.
Puestos a adorar dioses, tenemos el SOL y hoy hay un eclipse de Luna.
Adiós"
Ejem...
...No hace falta que traigas ese comentario de otro topic Cris. He dicho lo mismo mas/menos en este. Y donde está la barbarie? Creo que en 1983 hubiera sido un disco más, como fue Execution de Bullet, para mi. La comparación la hizo Murci con Aerosmith, y yo subo la apuesta con Volumen BRUTAL. Hay alguna mentira en eso que escribo? Si...los porcentajes son inventados. Es menos de un 5/100. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: VOLUMEN BRUTAL & APPETITE FOR DESTRUCTION Mar 31 Jul 2018 - 23:12 | |
| ...Y conste, como dice Lou, que aquí hemos sido tachados de haters, odiadores y tal....por defender un disco como VOLUMEN BRUTAL respecto a otro que me gusta. Pepefer dice que no ve grandeza en VOLUMEN, que salvaría la mitad y haciendo un esfuerzo. Le he llamado hater? NO. Yo digo que me gusta el disco, pero menos que Volumen y soy hater. Y Auamba que además razonable sus motivos, hater al cuadrado. Eso es fanatismo o cerca?
Lo de comer rabos, era por no llamaos groupis. Es más heavy y mas ESPAÑOL.
Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN