POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR1.AGOSTO 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 14:47

Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Ya tengo mi Popu y, hombre, una vez que lo abres pues hay que reconocer que siempre se te hace apetecible aunque  existe algún que otro artículo este mes que no me interesa nada,además de mucho festival.
La sección de críticas sigue pareciéndome muy discutible, pienso que al menos Federico Navarro pone algo de cordura.El disco del mes indica muy a las claras el bajísimo nivel de la música actual.
La entrevista a Neil Smith tiene una pinta extraordinaria y para terminar felicito al lector que se sale de la norma en el Correo dedicando una simpática carta al ex-lider de Turkmenistán.También destacan esas peleas,navajas y dedos amputados en la redacción de P1 que relata CM ý que se comentó por aquí.


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Roxt



No es mi número preferido del año pero...me gusta :like:
Tu lo has dicho:Que en el 2013 el disco del mes sea un trabajo de JAZZ que recrea los años 20 del pasado siglo por muy bien realizado que este,demuestra lo mal que esta esto.Recuerdo hace años que para mi ¡¡El disco del mes'' iba a misa.Generalmente el POPU donde ponia el ojo ponia la bala y la banda o artista premiados en esa seccion era de primera....Cuando ''El disco del mes'' empezo a ser ocupado por gente que no la conocia ni su padre y que jamas volvian a aparecer fue (otra) señal de qe algo no iba bien.

Hombre, yo con Meschiya no puedo opinar de momento ya que no he escuchado el nuevo trabajo, pero su anterior álbum me gustó mucho y Lahueria suele dar en el clavo (recuerdo con satisfacción que entre otros muchos fue el que nos presentó a The Ragged Jubilee). De todos modos no me hubiera importado que diesen el galardón al de los quireboys (me encanta la crítica que han hecho) o el del sutil Jacco Gardner, los cuales sí les he dado bastante cera y me parecen muy buenos. Por cierto, en cuanto al nivel de la sección críticas, sí lo veo bueno. Pero como he comentado en otras ocasiones suelo encontrarlo en aquellos discos menos conocidos o que ocupan un lugar menos visible.


El disco de Jacco sería un ejemplo similar al de Meschiya,sí,está muy bien pero que en 2013 destaquen discos que calquen al pie de la letra un sonido,sean los 60 o los 20´s me da que pensar que algo no va bien en la música.

El último de Quireboys me parece simplemente correcto,no está mal pero algo falla en ese album,no tiene fuerza.

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 15:41

Me encantan las cartas del Primo Lejano, muy divertidas, hable de lo que hable. Sin embargo, y sin animo de ofender, servidor está un poco cansado de cronicas de conciertos de Black Crowes o Neil Young.

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 16:15

Evil Elvis escribió:
Me encantan las cartas del Primo Lejano, muy divertidas, hable de lo que hable. Sin embargo, y sin animo de ofender, servidor está un poco cansado de cronicas de conciertos de Black Crowes o Neil Young.

Sí,yo no quise decirlo por no ofender al escribiente pero ya somos dos.Respeto para todo el mundo,que nadie se ofenda,por favor! adoro a estas bandas pero hablar de los Black Crowes o los Aerosmith actuales me resulta tan refrescante como tomar una sauna en la central de Fukushima..

El Primo Lejano desde hace años es de lo más destacado del Correo y de todo el P1,dios salve a ese gran hombre!!!

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 17:34

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Me encantan las cartas del Primo Lejano, muy divertidas, hable de lo que hable. Sin embargo, y sin animo de ofender, servidor está un poco cansado de cronicas de conciertos de Black Crowes o Neil Young.

Sí,yo no quise decirlo por no ofender al escribiente pero ya somos dos.Respeto para todo el mundo,que nadie se ofenda,por favor! adoro a estas bandas pero hablar de los Black Crowes o los Aerosmith actuales me resulta tan refrescante como tomar una sauna en la central de Fukushima..El Primo Lejano desde hace años es de lo más destacado del Correo y de todo el P1,dios salve a ese gran hombre!!!

:laugh: 

En cuanto al primo lejano, tiene cartas muy, muy entretenidas pero a veces también puede cansar. Aunque sea un poquito scratch
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 23:06

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Me encantan las cartas del Primo Lejano, muy divertidas, hable de lo que hable. Sin embargo, y sin animo de ofender, servidor está un poco cansado de cronicas de conciertos de Black Crowes o Neil Young.

Sí,yo no quise decirlo por no ofender al escribiente pero ya somos dos.Respeto para todo el mundo,que nadie se ofenda,por favor! adoro a estas bandas pero hablar de los Black Crowes o los Aerosmith actuales me resulta tan refrescante como tomar una sauna en la central de Fukushima..El Primo Lejano desde hace años es de lo más destacado del Correo y de todo el P1,dios salve a ese gran hombre!!!



En cuanto al primo lejano, tiene cartas muy, muy entretenidas pero a veces también puede cansar. Aunque sea un poquito scratch

:laugh:Una demostración más del momento actual de la música,también se puede apreciar por las pocas polémicas que hay en el correo.Os acordais de todos esos incendiarios debates que habia antes?Han pasado los años y por alguna razón aun creo que el enemigo a batir son los Pet Shop Boys. Aun así el correo sigue siendo una gran sección,con un Cesar muy inspirado ultimamante.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 23:56

Ante todo quiero dejar claro que no critico a la persona que comenta el concierto de los Black Crowes,¡válgame dios! (brillantemente redactada y entretenida carta),es sobre lo que he dicho más arriba,la reiteración que a mí me cansa, prefiero una carta sobre un dictador,el hermano de Julia Roberts,las aventuras del Primo Lejano o aquella Lolita que ponía borrico a mi colega Trey que al enésimo concierto de los Robinson o al preocupante estado de forma de Aerosmith.Esos son mis gustos que no tienen que ser los ideales. El Correo sigue en plena forma aunque se eche en falta alguna carta salida de madre como antiguamente.

Y sobre el disco del mes coincido con Kelly,hace años ese artefacto iba a misa si hiciese falta,por eso me descuadra un album 100 % sonido años 20 (se puede escuchar en Spotify).Si buscamos algo vintage pero con toda la personalidad y modernidad de su época actual debemos recurrir a este hombre


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 O0y6


Setzer con esa dinamita llamada "The Dirty Boogie" ridiculizó y fulminó a toda la escena neo-swing ¿volveremos a recurrir a él?

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 0:02

LOU RIP escribió:
Ante todo quiero dejar claro que no critico a la persona que comenta el concierto de los Black Crowes,¡válgame dios! (brillantemente redactada y entretenida carta),es sobre lo que he dicho más arriba,la reiteración que a mí me cansa, prefiero una carta sobre un dictador,el hermano de Julia Roberts,las aventuras del Primo Lejano o aquella Lolita que ponía borrico a mi colega Trey que al enésimo concierto de los Robinson o al preocupante estado de forma de Aerosmith.Esos son mis gustos que no tienen que ser los ideales. El Correo sigue en plena forma aunque se eche en falta alguna carta salida de madre como antiguamente.

Y sobre el disco del mes coincido con Kelly,hace años ese artefacto iba a misa si hiciese falta,por eso me descuadra un album 100 % sonido años 20 (se puede escuchar en Spotify).Si buscamos algo vintage pero con toda la personalidad y modernidad de su época actual debemos recurrir a este hombre


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 O0y6


Setzer con esa dinamita llamada "The Dirty Boogie" ridiculizó y fulminó a toda la escena neo-swing ¿volveremos a recurrir a él?

 Gran disco.....que tengo quemado de tantas horas.
De la revista pues no puedo opinar.......por el momento. Pero es cierto que tanta crónica de los mismos tipos(pese a adorarlos)...ya me tiene hasta ......bueno, me cayo porque me han educado bien.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 0:36

LOU RIP escribió:
Ante todo quiero dejar claro que no critico a la persona que comenta el concierto de los Black Crowes,¡válgame dios! (brillantemente redactada y entretenida carta),es sobre lo que he dicho más arriba,la reiteración que a mí me cansa, prefiero una carta sobre un dictador,el hermano de Julia Roberts,las aventuras del Primo Lejano o aquella Lolita que ponía borrico a mi colega Trey que al enésimo concierto de los Robinson o al preocupante estado de forma de Aerosmith.Esos son mis gustos que no tienen que ser los ideales. El Correo sigue en plena forma aunque se eche en falta alguna carta salida de madre como antiguamente.

Y sobre el disco del mes coincido con Kelly,hace años ese artefacto iba a misa si hiciese falta,por eso me descuadra un album 100 % sonido años 20 (se puede escuchar en Spotify).Si buscamos algo vintage pero con toda la personalidad y modernidad de su época actual debemos recurrir a este hombre


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 O0y6


Setzer con esa dinamita llamada "The Dirty Boogie" ridiculizó y fulminó a toda la escena neo-swing ¿volveremos a recurrir a él?

Magnificos polvos aquellos, si señor....
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 0:53

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Ya tengo mi Popu y, hombre, una vez que lo abres pues hay que reconocer que siempre se te hace apetecible aunque  existe algún que otro artículo este mes que no me interesa nada,además de mucho festival.
La sección de críticas sigue pareciéndome muy discutible, pienso que al menos Federico Navarro pone algo de cordura.El disco del mes indica muy a las claras el bajísimo nivel de la música actual.
La entrevista a Neil Smith tiene una pinta extraordinaria y para terminar felicito al lector que se sale de la norma en el Correo dedicando una simpática carta al ex-lider de Turkmenistán.También destacan esas peleas,navajas y dedos amputados en la redacción de P1 que relata CM ý que se comentó por aquí.


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Roxt



No es mi número preferido del año pero...me gusta :like:
Tu lo has dicho:Que en el 2013 el disco del mes sea un trabajo de JAZZ que recrea los años 20 del pasado siglo por muy bien realizado que este,demuestra lo mal que esta esto.Recuerdo hace años que para mi ¡¡El disco del mes'' iba a misa.Generalmente el POPU donde ponia el ojo ponia la bala y la banda o artista premiados en esa seccion era de primera....Cuando ''El disco del mes'' empezo a ser ocupado por gente que no la conocia ni su padre y que jamas volvian a aparecer fue (otra) señal de qe algo no iba bien.

Hombre, yo con Meschiya no puedo opinar de momento ya que no he escuchado el nuevo trabajo, pero su anterior álbum me gustó mucho y Lahueria suele dar en el clavo (recuerdo con satisfacción que entre otros muchos fue el que nos presentó a The Ragged Jubilee). De todos modos no me hubiera importado que diesen el galardón al de los quireboys (me encanta la crítica que han hecho) o el del sutil Jacco Gardner, los cuales sí les he dado bastante cera y me parecen muy buenos. Por cierto, en cuanto al nivel de la sección críticas, sí lo veo bueno. Pero como he comentado en otras ocasiones suelo encontrarlo en aquellos discos menos conocidos o que ocupan un lugar menos visible.


El disco de Jacco sería un ejemplo similar al de Meschiya,sí,está muy bien pero que en 2013 destaquen discos que calquen al pie de la letra un sonido,sean los 60 o los 20´s me da que pensar que algo no va bien en la música.

El último de Quireboys me parece simplemente correcto,no está mal pero algo falla en ese album,no tiene fuerza.

Bueno, supongo que lo de mirar hacia atrás en el mundo de la música, como sabemos no es nuevo, tiene a sus defensores y a sus detractores. Yo sí prefiero ese tipo de revisitas antes que algunas nuevas tendencias que me suelen ser totalmente indiferentes. Es decir, una banda o un músico que mire atrás y sea capaz de crear algo que me llene, tiene mi admiración inmediata. En este caso, Jacco lo ha conseguido y prefiero escuchar una y otra vez su disco a mucha de la música que se crea hoy dia. ¿Por qué?, es sencillo, simplemente porque es un disco espectacular y con eso me basta. No necesito pensar si está influenciado por los 60's (cosa que es evidente) o por el contrario ha inventado algo nuevo. Por eso si en algún momento lo hubiesen declarado disco del mes, yo tan contento (recuerdo la sorpresa que tuve con el de alabama shakes que tampoco es que inventaran nada y me dejaron k.o.)

En cuanto a lo de quireboys, llevas razón. Le falta algo de fuerza, pero es que creo que han querido hacer ese disco de esa manera y no que les haya quedado corto de garra por lo que creo que es un discazo. Además, con la edad que vamos teniendo ya no está uno con la misma energía y receptividad a discos demasiado rápidos de nueva creación. Este tipo de nuevas grabaciones me entran mejor (aunque los grabados anteriormente que he disfrutado durante gran parte de mi vida no permitiría que les cambiaran una nota).

En definitiva, amigo Lou, como siempre decimos, todo es cuestión de gustos y mola debatir sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 1:31

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Ya tengo mi Popu y, hombre, una vez que lo abres pues hay que reconocer que siempre se te hace apetecible aunque  existe algún que otro artículo este mes que no me interesa nada,además de mucho festival.
La sección de críticas sigue pareciéndome muy discutible, pienso que al menos Federico Navarro pone algo de cordura.El disco del mes indica muy a las claras el bajísimo nivel de la música actual.
La entrevista a Neil Smith tiene una pinta extraordinaria y para terminar felicito al lector que se sale de la norma en el Correo dedicando una simpática carta al ex-lider de Turkmenistán.También destacan esas peleas,navajas y dedos amputados en la redacción de P1 que relata CM ý que se comentó por aquí.


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Roxt



No es mi número preferido del año pero...me gusta :like:
Tu lo has dicho:Que en el 2013 el disco del mes sea un trabajo de JAZZ que recrea los años 20 del pasado siglo por muy bien realizado que este,demuestra lo mal que esta esto.Recuerdo hace años que para mi ¡¡El disco del mes'' iba a misa.Generalmente el POPU donde ponia el ojo ponia la bala y la banda o artista premiados en esa seccion era de primera....Cuando ''El disco del mes'' empezo a ser ocupado por gente que no la conocia ni su padre y que jamas volvian a aparecer fue (otra) señal de qe algo no iba bien.

Hombre, yo con Meschiya no puedo opinar de momento ya que no he escuchado el nuevo trabajo, pero su anterior álbum me gustó mucho y Lahueria suele dar en el clavo (recuerdo con satisfacción que entre otros muchos fue el que nos presentó a The Ragged Jubilee). De todos modos no me hubiera importado que diesen el galardón al de los quireboys (me encanta la crítica que han hecho) o el del sutil Jacco Gardner, los cuales sí les he dado bastante cera y me parecen muy buenos. Por cierto, en cuanto al nivel de la sección críticas, sí lo veo bueno. Pero como he comentado en otras ocasiones suelo encontrarlo en aquellos discos menos conocidos o que ocupan un lugar menos visible.


El disco de Jacco sería un ejemplo similar al de Meschiya,sí,está muy bien pero que en 2013 destaquen discos que calquen al pie de la letra un sonido,sean los 60 o los 20´s me da que pensar que algo no va bien en la música.

El último de Quireboys me parece simplemente correcto,no está mal pero algo falla en ese album,no tiene fuerza.

Bueno, supongo que lo de mirar hacia atrás en el mundo de la música, como sabemos no es nuevo, tiene a sus defensores y a sus detractores. Yo sí prefiero ese tipo de revisitas antes que algunas nuevas tendencias que me suelen ser totalmente indiferentes. Es decir, una banda o un músico que mire atrás y sea capaz de crear algo que me llene, tiene mi admiración inmediata. En este caso, Jacco lo ha conseguido y prefiero escuchar una y otra vez su disco a mucha de la música que se crea hoy dia. ¿Por qué?, es sencillo, simplemente porque es un disco espectacular y con eso me basta. No necesito pensar si está influenciado por los 60's (cosa que es evidente) o por el contrario ha inventado algo nuevo. Por eso si en algún momento lo hubiesen declarado disco del mes, yo tan contento (recuerdo la sorpresa que tuve con el de alabama shakes que tampoco es que inventaran nada y me dejaron k.o.)

En cuanto a lo de quireboys, llevas razón. Le falta algo de fuerza, pero es que creo que han querido hacer ese disco de esa manera y no que les haya quedado corto de garra por lo que creo que es un discazo. Además, con la edad que vamos teniendo ya no está uno con la misma energía y receptividad a discos demasiado rápidos de nueva creación. Este tipo de nuevas grabaciones me entran mejor (aunque los grabados anteriormente que he disfrutado durante gran parte de mi vida no permitiría que les cambiaran una nota).

En definitiva, amigo Lou, como siempre decimos, todo es cuestión de gustos y mola debatir sobre ellos.


Cierto que todos los músicos miran atrás (algo inevitable) lo que me incomoda es la copia más absoluta,el clonar algo al estilo de los chinos sin apenas aportar ni un gramo de personalidad (el síndrome Kingdom Come).Es cierto que si el disco es bueno (como el de Jacco, p.e.) se lleva mejor,desde luego.
 
El disco de Alabama Shakes,estoy de acuerdo, es un discazo,cierto,no inventan (¿alguien lo hace hoy en día?) pero la chica que canta imprime su sello además de un puñadito de buenas canciones.

Sobre el disco de los Quireboys,coincidimos en que le falta garra, a ti te gusta y a mí menos,eso es irrelevante, pero ¿un 8.5 de puntuación? si "Electric Ladyland","Fun House" o "White Album" tuviesen un hipotético 10 ¿no te parece que existe muy poca diferencia entre "Beautiful Curse" y cualquier obra capital de nuestra música? .

Interesante ¿verdad? admirado amigo..study

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 2:16

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Cover3
Este deberia haber sido el DISCO DEL MES.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 13:05

Yo todavia no la he comprado...lo hare el 19,que es mi fecha de regreso.Estaba pensando comprarla en orbyt pero paso prefiero hacerlo como siempre en el kiosko y tenerla fisicamente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 13:55

Dragonauta escribió:
Yo todavia no la he comprado...lo hare el 19,que es mi fecha de regreso.Estaba pensando comprarla en orbyt pero paso prefiero hacerlo como siempre en el kiosko y tenerla fisicamente.

 Yo soy demasiado romantico para eso. No podría leerme una revista por una pantalla. Me espanta ver a la gente en la playa con los jodidos libros electrónicos(que no tengo ni idea de como se llaman). Y ahí estoy yo con mi tocho de papel, pasando y oliendo ese olor que desprenden las hojas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 14:33

el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
Yo todavia no la he comprado...lo hare el 19,que es mi fecha de regreso.Estaba pensando comprarla en orbyt pero paso prefiero hacerlo como siempre en el kiosko y tenerla fisicamente.

 Yo soy demasiado romantico para eso. No podría leerme una revista por una pantalla. Me espanta ver a la gente en la playa con los jodidos libros electrónicos(que no tengo ni idea de como se llaman). Y ahí estoy yo con mi tocho de papel, pasando y oliendo ese olor que desprenden las hojas.

En fin, yo también prefiero los libros de papel y los discos grandes, negros y de plástico, pero al menos en cuanto a libros se refiere, si eres de mucho viajar o tienes que esconderlo en la maleta de la herramienta ( para leer escaqueado en el curro, como es mi caso), nada como el e-book, te lo aseguro!
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 14:41

el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
Yo todavia no la he comprado...lo hare el 19,que es mi fecha de regreso.Estaba pensando comprarla en orbyt pero paso prefiero hacerlo como siempre en el kiosko y tenerla fisicamente.

 Yo soy demasiado romantico para eso. No podría leerme una revista por una pantalla. Me espanta ver a la gente en la playa con los jodidos libros electrónicos(que no tengo ni idea de como se llaman). Y ahí estoy yo con mi tocho de papel, pasando y oliendo ese olor que desprenden las hojas.

Idem de Idem,soy incapaz de concentrarme en un ordenador,yo prefiero mi revista de toda la vida que aunque en ocasiones te enfades con algunos contenidos una vez que está en tus manos sientes esa magia de abrir qué te vas a encontrar ahí dentro.Para leer por el pc prefiero mil veces vuestros amenos y brillantes comentarios

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Ago 2013 - 21:21

Este número (que ha llegado ayer por estos lares)...me parece de lo mas flojo en años. Era necesario tanta reseña a conciertos(imagino que muchos de la plantilla estarían de vacaciones)....Lo mejor para mi la entrevista a Neil Smith...Y el Bizzarro claro.. Esperemos que nos regalen un buen número para el mes que viene.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013 - 5:54

el murciélago escribió:
Este número (que ha llegado ayer por estos lares)...me parece de lo mas flojo en años. Era necesario tanta reseña a conciertos(imagino que muchos de la plantilla estarían de vacaciones)....Lo mejor para mi la entrevista a Neil Smith...Y el Bizzarro claro.. Esperemos que nos regalen un buen número para el mes que viene.
A mi lo que más me ha llamado la atención es que, aparte de antikaraokes y propaganda interna, este número lleva exactamente una página y cuarto de publicidad. Nos guste o no, toda revista vive de eso, así que a este paso, nos quedan cuatro telediarios del popular1 que conocimos. Me veo comprando un tablet o como se llame.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 0:52

Evil Elvis escribió:
Ya lo tengo! Ahora que se vuelve a hablar de los Ramones en el correo, un pequeño off topic: Johnny Ramone se supone que estaba frustrado porque el grupo no consiguió el exito masivo que sin duda merecian, pero repasando una vieja entrevista al susodicho de mediados de los 90 (cuando se retiraron) hablaba de lo agobiante que era ir a Argentina, donde tocaban en estadios y la gente los trataban como si fueran los Beatles ... Entonces en que quedamos?
Cierto, en Argentina eran muy grandes pero en sus USA natales... Muy poca cosa. La situación se representa de maravilla en el documental "End Of The Century", cuando de vuelta a casa tras su periplo triunfal por sudamérica les toca volver a sus aforos de salas, amén de un desangeladísimo concierto al aire libre (que a la postre sería el último que dieron en Nueva York, "jugando en casa"). La cosa, a un patriota del calibre de Johnny, cuya máxima meta siempre fue tomar al asalto los charts yankees ("We Want The Airwaves", ya saben) y el resto del mundo como que le importaba un poco menos, le tuvo que sentar como un tiro.
Volver arriba Ir abajo
https://alfonsodeville.wordpress.com/
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013 - 16:32

Tyla DeVille escribió:
Evil Elvis escribió:
Ya lo tengo! Ahora que se vuelve a hablar de los Ramones en el correo, un pequeño off topic: Johnny Ramone se supone que estaba frustrado porque el grupo no consiguió el exito masivo que sin duda merecian, pero repasando una vieja entrevista al susodicho de mediados de los 90 (cuando se retiraron) hablaba de lo agobiante que era ir a Argentina, donde tocaban en estadios y la gente los trataban como si fueran los Beatles ... Entonces en que quedamos?
Cierto, en Argentina eran muy grandes pero en sus USA natales... Muy poca cosa. La situación se representa de maravilla en el documental "End Of The Century", cuando de vuelta a casa tras su periplo triunfal por sudamérica les toca volver a sus aforos de salas, amén de un desangeladísimo concierto al aire libre (que a la postre sería el último que dieron en Nueva York, "jugando en casa"). La cosa, a un patriota del calibre de Johnny, cuya máxima meta siempre fue tomar al asalto los charts yankees ("We Want The Airwaves", ya saben) y el resto del mundo como que le importaba un poco menos, le tuvo que sentar como un tiro.
Lo que me llamaba la atención de la entrevista es la sensación de agobio del hombre al tocar en Argentina cuando deberia estar en una nube de que un pais les recibian como merecian, pero es que el tio hablaba hasta con desdén.

_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 0:33

LOU RIP escribió:
Ante todo quiero dejar claro que no critico a la persona que comenta el concierto de los Black Crowes,¡válgame dios! (brillantemente redactada y entretenida carta),es sobre lo que he dicho más arriba,la reiteración que a mí me cansa, prefiero una carta sobre un dictador,el hermano de Julia Roberts,las aventuras del Primo Lejano o aquella Lolita que ponía borrico a mi colega Trey que al enésimo concierto de los Robinson o al preocupante estado de forma de Aerosmith.Esos son mis gustos que no tienen que ser los ideales. El Correo sigue en plena forma aunque se eche en falta alguna carta salida de madre como antiguamente.

Y sobre el disco del mes coincido con Kelly,hace años ese artefacto iba a misa si hiciese falta,por eso me descuadra un album 100 % sonido años 20 (se puede escuchar en Spotify).Si buscamos algo vintage pero con toda la personalidad y modernidad de su época actual debemos recurrir a este hombre


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 O0y6


Setzer con esa dinamita llamada "The Dirty Boogie" ridiculizó y fulminó a toda la escena neo-swing ¿volveremos a recurrir a él?
pues para mi,el de la carta si q es un pesao de tomo y lomo,sorry
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013 - 1:02

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Ante todo quiero dejar claro que no critico a la persona que comenta el concierto de los Black Crowes,¡válgame dios! (brillantemente redactada y entretenida carta),es sobre lo que he dicho más arriba,la reiteración que a mí me cansa, prefiero una carta sobre un dictador,el hermano de Julia Roberts,las aventuras del Primo Lejano o aquella Lolita que ponía borrico a mi colega Trey que al enésimo concierto de los Robinson o al preocupante estado de forma de Aerosmith.Esos son mis gustos que no tienen que ser los ideales. El Correo sigue en plena forma aunque se eche en falta alguna carta salida de madre como antiguamente.

Y sobre el disco del mes coincido con Kelly,hace años ese artefacto iba a misa si hiciese falta,por eso me descuadra un album 100 % sonido años 20 (se puede escuchar en Spotify).Si buscamos algo vintage pero con toda la personalidad y modernidad de su época actual debemos recurrir a este hombre


POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 O0y6


Setzer con esa dinamita llamada "The Dirty Boogie" ridiculizó y fulminó a toda la escena neo-swing ¿volveremos a recurrir a él?
pues para mi,el de la carta si q es un pesao de tomo y lomo,sorry
:facepalm: mi diplomacia por los suelos

POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 5quy


_________________
POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR1.AGOSTO 2013.    POPULAR1.AGOSTO 2013.  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR1.AGOSTO 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Popular1.Agosto 2015.
» Popular1.Julio/Agosto 2018
» Popular1.Julio/Agosto 2017.
» Popular1.Julio/Agosto 2021.
» Popular1.Julio/Agosto.2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-