No lo voy a comparar con For Those To Rock ni nada por el estilo, pero se trata de un gran disco de AC/DC, superior a Stiff Upper Lip y un poco mejor incluso que su predecesor, Ballbreaker, al que considero otro gran disco. De lo anterior no hablo, no voy a meterme en jardines. Creo que si que es verdad que le sobran un par de temas (Money Made y Rocking All The Way) que no molestan pero son de inferior nivel al resto, una colección muy sólida de canciones con una producción de Brendan O´Brien extraordinaria (aunque los australianos son un bombón para cualquier productor) y una interpretación vocal de Brian Johnson de lo mejor que ha hecho nunca. 13 temas y estaríamos hablando de algo muy grande. Aparte de los 5 temas que sonaron en la gira (Rock and Roll Train, Big Jack, War Machine, Black Ice y Anything Goes), Skies on Fire, cuando enlazan las buenísimas Smash N Grab, Spoilin´ For a Fight y Wheels (mi favorita, maravilloso solo de Angus) o cuando prueban cosas nuevas en Stormy May Day y Rock N Roll Dream, todos ellos canciones de las que no se habla y que ellos nunca tocarán. Cada vez que veo el setlist de una gira después de escuchar su último álbum me llevo disgustos. De alguna manera se pierden temazos como The Furor o House of Jazz, que nunca tendrán sitio.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No lo voy a comparar con For Those To Rock ni nada por el estilo, pero se trata de un gran disco de AC/DC, superior a Stiff Upper Lip y un poco mejor incluso que su predecesor, Ballbreaker, al que considero otro gran disco. De lo anterior no hablo, no voy a meterme en jardines. Creo que si que es verdad que le sobran un par de temas (Money Made y Rocking All The Way) que no molestan pero son de inferior nivel al resto, una colección muy sólida de canciones con una producción de Brendan O´Brien extraordinaria (aunque los australianos son un bombón para cualquier productor) y una interpretación vocal de Brian Johnson de lo mejor que ha hecho nunca. 13 temas y estaríamos hablando de algo muy grande. Aparte de los 5 temas que sonaron en la gira (Rock and Roll Train, Big Jack, War Machine, Black Ice y Anything Goes), Skies on Fire, cuando enlazan las buenísimas Smash N Grab, Spoilin´ For a Fight y Wheels (mi favorita, maravilloso solo de Angus) o cuando prueban cosas nuevas en Stormy May Day y Rock N Roll Dream, todos ellos canciones de las que no se habla y que ellos nunca tocarán. Cada vez que veo el setlist de una gira después de escuchar su último álbum me llevo disgustos. De alguna manera se pierden temazos como The Furor o House of Jazz, que nunca tendrán sitio.
No te falta razón amigo. Aunque para mi está un pelín por debajo del "Ballbreaker", pero por encima del "Stiff upper lip". Es un disco que no me entró muy bien a la primera, pero con el paso del tiempo me ha enganchado. Habrá nuevo disco un día de estos?......yo no lo tengo tan claro.
Estoy de acuerdo,"Black Ice" ,sin ser ninguna obra maestra,es un disco que a mí me volvió a emocionar porque, discograficamente hablando, desde "For Those About to" (lo diré bajito)...me aburrían cosa mala
el murciélago escribió:
Joder que bien suena esto mientras va callendo la tarde......Nunca he sabido por que tiene mas fama "Tommy"......para mi está muy lejos de esta obra.
Llevo toda una vida preguntándome si Quadrophenia es mejor que Tommy o viceversa,el caso que siempre me decido por el disco que pinche ese día o según me levante (hoy diría que Quadrophenia).De todas maneras yo no veo apenas diferencia entre uno y otro,ambos me parecen colosales.
Última edición por LOU RIP el Jue Ago 15, 2013 8:05 am, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para mi no hay color. Aquí no sobra nada, todo está atado con un nudo perfecto. Mientras que Tommy en ciertos momentos ese lindo cordón se suelta, e incluso llega a pretar.
Si hablamos de las películas no hay color,Tommy a día de hoy es un bodrio sin embargo discográficamente la cosa es muy complicada,dos obras maestras,no veo apenas diferencias.Éste sería mi veredicto:
No te falta razón amigo. Aunque para mi está un pelín por debajo del "Ballbreaker", pero por encima del "Stiff upper lip". Es un disco que no me entró muy bien a la primera, pero con el paso del tiempo me ha enganchado. Habrá nuevo disco un día de estos?......yo no lo tengo tan claro.
Puede que me quiten el carnet de rockero, pero reconozco que este disco (quitando los dos singles) todavia no lo he escuchado. "Stiff upper lip" me parece muy bueno, la produccion bluesy esta muy bien, algo de lo que tendria que haber tomado nota RR. A mi "Ballbreaker" nunca me ha gustado.
Rescatando un antiguo Popu, me extraña ese desprecio que tenia CM por el DISCAZO de Pride & Glory. Una obra maestra con toda las letras. Desde luego mucho mejor que los mediocres (para mi gusto) BLS.
Rescatando un antiguo Popu, me extraña ese desprecio que tenia CM por el DISCAZO de Pride & Glory. Una obra maestra con toda las letras. Desde luego mucho mejor que los mediocres (para mi gusto) BLS.
Este discazo lo recomende en su momento en la seccion correspondiente...Las cosas del CESAR,un hombre con enorme talento pero con unos prejuicios gigantescos que le cierran las posibilidades de convertirse en el critico-amante de la musica definitivo.
Buen disco este....La experimentacion sicodelica de los 60 ya se ha perdido en gran parte siendo substituida por un ROCK californiano a veces cercano al HARD,otras a la melodia optimista rozando a veces la comercialidad pero siempre con gran calidad..Ademas el cd viene con algunas canciones en directo en las que la faceta guitarrera gana contundencia....Parece que toque SANTANA ¡¡¡. Me ha gustado mucho esta cancion en especial
Última edición por Kelly darcy el Vie Ago 16, 2013 3:44 am, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Este discazo lo recomende en su momento en la seccion correspondiente...Las cosas del CESAR,un hombre con enorme talento pero con unos prejuicios gigantescos que le cierran las posibilidades de convertirse en el critico-amante de la musica definitivo.
Recuerdo esa recomendación.A mí es que los BLS me parecen un coñazo del tamaño del Bernabeu pero ya sois varios los que recomendáis el disco de Pride & Glory (disco que desconocía y de enigmática portada) así que,como se suele decir en estos casos,voy a poner remedio ya mismo!!!
siempre confío en vuestros gustos
Mi fanatismo por los New York Dolls puede que me pierda,no digo que no, pero este album me encantó en su día,vamos,para mí uno de los grandes regresos discográficos del rock. Hoy en mi sesión de running pienso recuperar el "One Day It Will Please Us to Remember Even This" de LA GRAN BANDA de NYC
http://www.inadifferentplace.com/albumlist/reviews/cranes.gif Hermoso disco de esta ensoñadora y misteriosa banda.Musica onirica y fantasmal.A pesar de todo no supera su gran obra maestra....WINGS OF JOY.