Un disco que no debería de faltar en ninguna juerga veraniega. Desgraciadamente, The Fabulous Wailers no son todo lo recordados que deberían. Grabaron material realmente salvaje y acelerado a finales de los 50 y primeros 60s, sirviendo de gran inspiración a verdaderas instituciones como The Ventures o The Sonics. Probablemente, la primer banda de Garage Rock de la historia.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un disco que no debería de faltar en ninguna juerga veraniega. Desgraciadamente, The Fabulous Wailers no son todo lo recordados que deberían. Grabaron material realmente salvaje y acelerado a finales de los 50 y primeros 60s, sirviendo de gran inspiración a verdaderas instituciones como The Ventures o The Sonics. Probablemente, la primer banda de Garage Rock de la historia.
Esta noche tengo un plan perfecto...Cerveza, chicas y Rockabilly
A partir de "Rebeldes con Causa" empezaron a sonar más profesionales, pero siempre me ha encantado y he preferido este primer disco, tan anfetamínico, juvenil y...Rebelde.
Está usted imparable Mr.Balambambú ,me encanta esa hiperactividad discográfica ¡y que no decaiga!...estoy tomando nota de todos esos discos blues,jazz,etc que recomienda...Yo por mi parte sólo puedo recomendar mi único disco de "Los Lamentos"
Muy buena opción para una mañana aburrida de Domingo!! Que recuerdos se trea consigo este disco. Curioso el vido,en su época la mayoria de estos video clips nunca los podia ver,pocas veces lo ponian por la tele,y comprarme una cinta de video,no estaba mal,pero siempre volvia a decantarme por algun disco que no conociera antes de volver a escuchar unos temas que ya conocia. Normalmente,siempre he utilizado el verano ,para volver a escuchar aquellas bandas un tanto olvidadas,pero que sabes que te gustan y aun son muy disfrutables,pero si lo pienso bien,llevo haciendo esto precisamente,todo el año.Ahora viejos grupos de punk,luego el hard rock, de los 70,luego un poco de Grungre,sleezy,rock clásico,y volver una y otra vez a empezar.Creo que esta semana,me apetece descubrir nuevos grupos,aunque sea solo para convencerme de que no hay nada mejor que VH. Por ejemplo....estos tienen buena pinta!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia