| Mejores discos de lo que llevamos de 2018 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Jue 13 Dic 2018 - 10:09 | |
| Este debe ser uno de los años que menos música he escuchado, salvo en la cocina y en el coche apenas he tenido otros momentos. Y los he dedicado a huecos pendientes en discografías y sobretodo a redescubrir discos que hacía mucho que no escuchaba. Asi que, novedades ...... sé que he escuchado 4 o 5, pero ni recuerdo cuáles son . Estaré atento a vuestras listas, que siempre descubro dos o tres cosas interesantes, y espero el próximo año sea más productivo musicalmente para mí. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Jue 13 Dic 2018 - 19:25 | |
| - Cris Van Zant escribió:
No sé el contenido, pero lo que es el continente...cuatro con el careto tristón en portada y decimos del grunge y la alegría de la huerta...joder, que poco atraen esas portadas, dios. Coño, no citeis mensajes con tantos videos, que luego no hay quien entre en estes hilos con mi vieja pota. Por otro lado, esto no es nada. Si vieses lo que les mola a los cuarentones de la Plazoleta fliparías con lo colgadisimos que siguen de la música que les flipo en la dichosa década; vamos, que el rollo intensito-depresivo de la época sigue siendo la base de su dieta musical. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Jue 13 Dic 2018 - 20:16 | |
| - José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No sé el contenido, pero lo que es el continente...cuatro con el careto tristón en portada y decimos del grunge y la alegría de la huerta...joder, que poco atraen esas portadas, dios. Coño, no citeis mensajes con tantos videos, que luego no hay quien entre en estes hilos con mi vieja pota.
Más razón que un santo. A mí me gusta que se pongan videos, son la base del foro pero cuando los "quoteo" suelo borrarlos, aunque en esta ocasión se me pasó. Simplemente esa es la razón por la que cuando contesto los borro, que no creo que nadie se lo tome a mal, mi móvil es viejo y peta - José Fernández escribió:
Por otro lado, esto no es nada. Si vieses lo que les mola a los cuarentones de la Plazoleta fliparías con lo colgadisimos que siguen de la música que les flipo en la dichosa década; vamos, que el rollo intensito-depresivo de la época sigue siendo la base de su dieta musical. Razón sí que lleva Cris con lo cutres que son las portadas actuales ¡precisamente en la década del diseño! pero vamos, me imagino por dónde van los tiros, por dios, esa gente no salen de los 90 y sus tentáculos _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Jue 13 Dic 2018 - 20:28 | |
| A ver, no me des tanto la razón que me vengo arriba y al final acaboos explicando porque Brais Méndez va a ser el nuevo Granero. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Jue 13 Dic 2018 - 20:41 | |
| - José Fernández escribió:
- A ver, no me des tanto la razón que me vengo arriba y al final acaboos explicando porque Brais Méndez va a ser el nuevo Granero.
ya ¿y qué quieres que haga? aquí en Madrid sabemos cuándo subimos o bajamos las escaleras _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Jue 13 Dic 2018 - 20:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- A ver, no me des tanto la razón que me vengo arriba y al final acaboos explicando porque Brais Méndez va a ser el nuevo Granero.
ya ¿y qué quieres que haga? aquí en Madrid sabemos cuándo subimos o bajamos las escaleras
Eso es lo que pensáis _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Anasuave
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Dom 16 Dic 2018 - 8:54 | |
| De los poquísimos que he escuchado me quedo como claro ganador con "Changing colours" de The Sheepdogs https://www.youtube.com/watch?v=M18GJduJUGQ Aunque ante la escasa amplitud de mi muestreo espero que no se tome en cuenta este voto (si es que va a haber recuento para un ránking) Los otros escuchados son Rainier fog - AIC Eat the elephant - A perfect circle True rockers - Monster truck Driven by frustration - Dead bronco Creo que ninguno más de 2018 lo he escuchado entero |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Lun 17 Dic 2018 - 10:36 | |
| Yo estoy año no creo que haya pasado de 15 novedades.....y no me acuerdo ni de la mitad. El presente cada vez me aburre más. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Lun 17 Dic 2018 - 11:22 | |
| - el murciélago escribió:
- Yo estoy año no creo que haya pasado de 15 novedades.....y no me acuerdo ni de la mitad. El presente cada vez me aburre más.
bueno, yo creo que si hubieses escuchado la mitad de la mitad de la mitad seguirías sin acordarte. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Lun 17 Dic 2018 - 14:34 | |
| Turbonegro - ROCKNROLL MACHINE Judas Priest - Firepower Little Caesar - Eight Shiraz Lane - Carnival Days Manic Street Preachers - Resistance is Futile Löve Razër - Border City Rebels 77 - Bright Gloom Jizzy Pearl - All you need is soul Ghost - Prequelle Church of the Cosmic Skull - Science Fiction Plastic Tears - Angels With Attitude Graveyard - Peace Lucifer - Lucifer II Spiders - Killer machine Airrace - Untold Stories MICK'S JAGUAR - Fame And Fortune TRENCH DOGS - Year Of The Dog The Vintage Caravan - Gateways U.D.O. - Steelfactory Hardcore Superstar - You Can't Kill My Rock 'N Roll The Cruel Intentions - No Sign Of Relief Ryan Roxie - Imagine your really DeWolff - Thrust Hank Von Hell - Egomania Palace of the King - Get Right with Your Maker Tyla's Dog's D'Amour
*** Algunos de los candidatos a entrar entre los 10 del año .... Seguimos reflexionando _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Lun 17 Dic 2018 - 17:16 | |
| - jovigui escribió:
- Turbonegro - ROCKNROLL MACHINE
Judas Priest - Firepower Little Caesar - Eight Shiraz Lane - Carnival Days Manic Street Preachers - Resistance is Futile Löve Razër - Border City Rebels 77 - Bright Gloom Jizzy Pearl - All you need is soul Ghost - Prequelle Church of the Cosmic Skull - Science Fiction Plastic Tears - Angels With Attitude Graveyard - Peace Lucifer - Lucifer II Spiders - Killer machine Airrace - Untold Stories MICK'S JAGUAR - Fame And Fortune TRENCH DOGS - Year Of The Dog The Vintage Caravan - Gateways U.D.O. - Steelfactory Hardcore Superstar - You Can't Kill My Rock 'N Roll The Cruel Intentions - No Sign Of Relief Ryan Roxie - Imagine your really DeWolff - Thrust Hank Von Hell - Egomania Palace of the King - Get Right with Your Maker Tyla's Dog's D'Amour
*** Algunos de los candidatos a entrar entre los 10 del año .... Seguimos reflexionando de esta lista saldran 5 o 6 de la mia,si no mas... _________________ |
|
| |
jovigui
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejores discos de lo que llevamos de 2018 Lun 17 Dic 2018 - 21:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Yo estoy año no creo que haya pasado de 15 novedades.....y no me acuerdo ni de la mitad. El presente cada vez me aburre más.
bueno, yo creo que si hubieses escuchado la mitad de la mitad de la mitad seguirías sin acordarte.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mejores discos de lo que llevamos de 2018 | |
|