Al final ha sido un año donde habré escuchado - según las carpetas - alrededor de 150 novedades y de las que esos 16 que he anotado pasarán a formar parte de mi colección porque tienen algo que me han hecho conectar con ellos. Magia musical.
...150 novedades !!!!
Si el año tiene 365 +6 horas !!!
A disco nuevo cada dos días. Eso es impensable para mi. No puedo sacar NADA de un disco sin escucharlo un mínimo de 10 veces. El día sólo tiene 24 horas...de las que 7/8 se van en dormir, y 12 trabajar. El resto comer, hacer caca, pis..ver Gran Hermano VIP...IMPOSIBLE PARA SERVIDOR.
Os envidio.
Y aunque pudiera hacer eso...no tendría criterio ante tanta cantidad de temas. NO HIJA NO.
Adios.
Cómo si lo tuvieses ahora
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Al final ha sido un año donde habré escuchado - según las carpetas - alrededor de 150 novedades y de las que esos 16 que he anotado pasarán a formar parte de mi colección porque tienen algo que me han hecho conectar con ellos. Magia musical.
...150 novedades !!!!
A disco nuevo cada dos días. Eso es impensable para mi. No puedo sacar NADA de un disco sin escucharlo un mínimo de 10 veces. El día sólo tiene 24 horas...de las que 7/8 se van en dormir, y 12 trabajar. El resto comer, hacer caca, pis..ver Gran Hermano VIP...IMPOSIBLE PARA SERVIDOR.
Os envidio.
Y aunque pudiera hacer eso...no tendría criterio ante tanta cantidad de temas. NO HIJA NO.
Adios.
...Estuve el día 25 en tu tierra comiendo mariscazo by the face.
TOMA CRITERIO !!!!
Te suena de algo COSPEITO???
Unos amigos muy queridos tengo allí. Hacía mucho que no nos veíamos. Que majos y que generosos algunos gallegos.
Joder....cuanto que aprender.
Adios.
José Fernández
...150 novedades !!!!
Os envidio.
Adios.
TOMA CRITERIO !!!!
Unos amigos muy queridos tengo allí. Hacía mucho que no nos veíamos. Que majos y que generosos algunos gallegos.
Adios.
Me estás preguntando si me suena Cabañas Raras o Toral de los Vados, meu
Además mi padre es de Villalba.
Y si, el resto del país podría tomar ejemplo de nuestra buena educación y saber estar
Cutix THE FANGORIAN
...150 novedades !!!!
Os envidio.
Adios.
TOMA CRITERIO !!!!
Adios.
Me estás preguntando si me suena Cabañas Raras o Toral de los Vados, meu
Además mi padre es de Villalba.
Y si, el resto del país podría tomar ejemplo de nuestra buena educación y saber estar
...Como Fraga..
De ahí lo de PPfer.
Estuve en a Feira do Monte. Tierra de buen comer. Carne de primera y a dos pasos caminan libres los centollos. Te tumbas en la hierba y te pica una nécora el muslo. QUE BARBARIDAD !!!
En serio. La mejor gente que he conocido en mi vida vive en ese pueblecito.
Quiero ser gallego!!!!
Independecia de León ya !!!
Adios.
Alinoe
A disco nuevo cada dos días. Eso es impensable para mi.
Adios.
No sé cutix. Yo escucho al día un mínimo de 5 ó 6 discos. Hay días que más (muchos días, de hecho). Dos me escucho cuando termino de currar, uno antes de cenar y - al menos - otro después. Durante el día, en el coche, caen dos o tres. En el gimnasio, mientras corro mis 8 kms de rigor, cae otro.
En fin, que si no fuese así lo echaría mucho de menos.
José Fernández
Una mierda os vamos a dejar ser gallegos. Antes tendréis que pasar por un proceso de galleguización y portugalización muy severo todos los que vivís de Villafranca p'allá. Y también necesitáis otro proceso de descarbonización y desminerolización, ya que estamos.
Mi padre es mucho más joven que Fraga, por cierto. De quien si era coetaneo es de Rouco Varela, pero a este no lo llego a conocer. En realidad con Fraga nunca tuvo trato, que mis abuelo se fue de allí en el 40 para que algún falangista exaltado no lo chimpase en una cuneta. Por cierto, nunca os he explicado que Fraga era bastardo, no?
Cutix THE FANGORIAN
A disco nuevo cada dos días. Eso es impensable para mi.
Adios.
No sé cutix. Yo escucho al día un mínimo de 5 ó 6 discos. Hay días que más (muchos días, de hecho). Dos me escucho cuando termino de currar, uno antes de cenar y - al menos - otro después. Durante el día, en el coche, caen dos o tres. En el gimnasio, mientras corro mis 8 kms de rigor, cae otro.
En fin, que si no fuese así lo echaría mucho de menos.
...Te creo, te creo. Además lo demuestras cada día ene l foro y al final del año con tus recomendaciones. Por cierto...suena ahora Spiders- Like a wild child, gracias a ti (que buena canción )
Yo también escucho mucha música al día, lo que pasa es que es la misma siempre. Soy muy poco dado a cambios. Trabajo siempre con música, viajo con música...pero no estoy muy por la labor de descubrir grupos nuevos. Prefiero conocer discos de grupos clásicos que me perdí en su momento, incluso repetir...imagino que es cosa de mi trabajo. Dando martillazos, soldando, con ruido de máquinas...etc etc no es el lugar más apropiado para concentrarse en una novedad. Y ya en casa, ultimamente llego, ceno..y me dejo caer en el sofá a intentar ver alguna peli, cosa que no sucede pues a la media hora estoy sobado. Pero esto no es disculpa, siempre fui muy lento para conocer música. LLevo un retraso de 25 años...para mi las novedades son ahora finale sde los 90's...
Esto va demasiado rápido para servidor.
Como decía Victor Manuel en aquella canción...PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO !!!
Yo no me bajo, sólo pido que frene un poco la velocidad. Si fuera ministro de Cultura, prohibiría sacar y editar discos en 30 años para que todos conocieramos lo que ya existe.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Una mierda os vamos a dejar ser gallegos. Antes tendréis que pasar por un proceso de galleguización y portugalización muy severo todos los que vivís de Villafranca p'allá. Y también necesitáis otro proceso de descarbonización y desminerolización, ya que estamos.
Mi padre es mucho más joven que Fraga, por cierto. De quien si era coetaneo es de Rouco Varela, pero a este no lo llego a conocer. En realidad con Fraga nunca tuvo trato, que mis abuelo se fue de allí en el 40 para que algún falangista exaltado no lo chimpase en una cuneta. Por cierto, nunca os he explicado que Fraga era bastardo, no?
...Pues si no queréis por las buenas os invadimos y punto.
Mandamos para allí la Legio VII con Estanga Rebollal al frente y sus cagais...
Adios.
Alinoe
...No sólo en este tema...EN TODOS APARECE ESA IMAGEN !!!
Esto es una broma o qué?
A los que no entienden de que va esto...Alinoe me ha enviado por correo una selección de temas 2018 y aquí estoy escuchando y comentando. Nada grave...Imagino que quiere que escuche si o si a esos Greta...y los Garbo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...No sólo en este tema...EN TODOS APARECE ESA IMAGEN !!!
Esto es una broma o qué?
A los que no entienden de que va esto...Alinoe me ha enviado por correo una selección de temas 2018 y aquí estoy escuchando y comentando. Nada grave...Imagino que quiere que escuche si o si a esos Greta...y los Garbo.
Adios.
La portada de Halestorm es esta
Pero tranquilo, al final escucharás a los Greta, porque la última canción sí es de ellos
Alinoe
Curioso que sean los sonidos extremos los que estén poniendo más de su parte por sacar al rock de su letargo a base de riesgo y experimentación, en parte lógico por tratarse de propuestas radicales con menos que perder. Turnstile son como un híbrido sofisticado entre Bad Brains y Beastie Boys pues mezclan sin ningún rubor la velocidad punk con el heavy metal y guiños al hip-hop, todo con una potencia descomunal y un sonido moderno.
21. Los Hermanos Cubero - Quique Dibuja La Tristeza
"Los americanos reivindican el bluegrass, nosotros la jota". Insólito este dúo alcarreño que bajo el aspecto de frikis trajeados traen de vuelta el folk español de los 60´s, el más melódico, el menos politizado. "Quique Dibuja La Tristeza" es uno de los discos más desoladores que uno puede escuchar, Quique canta con profunda tristeza al amor de su vida que ha dejado este mundo antes de tiempo, sin embargo evita la lágrima fácil, lo hace con tanta luminosidad que alivia y sana.
A lo mejor con el tiempo hay que agradecer a Donald Trump que muchos músicos estén grabando sus obras más comprometidas con la causa, por eso Will Hoge ha vuelto más enfadado que nunca, suena feroz, se aproxima al hard-rock, ha facturado un álbum cortito y al pie demostrando una notable capacidad para componer temas con gancho, que no es fácil.
El debut en solitario de Daniel McGeever es ideal para escuchar al calor de una chimenea mientras se degusta de una copa de brandy, o en su defecto, curando la resaca del domingo. "Cross the water" recuerda a los discos de Harry Nilsson, Carole King, Bread, Elton, McCartney o el Lennon más amable, es melódico, dulce y contiene algún que otro momento sobrecogedor.
Vivimos tiempos en los que los discos introspectivos no están valorados en su justa medida, no todo en la vida son prisas y fiestas, de lo contrario Roy Orbison y Chris Isaak hoy hubiesen pasado completamente desapercibidos. Marlon Williams es un crooner moderno que recuerda a Richard Hawley, más minimalista si cabe, con mejor voz y con una capacidad de transmitir emociones superior a su triste mirada, que ya es decir.
El debut en solitario de Daniel McGeever es ideal para escuchar al calor de una chimenea mientras se degusta de una copa de brandy, o en su defecto, curando la resaca del domingo. "Cross the water" recuerda a los discos de Harry Nilsson, Carole King, Bread, Elton, McCartney o el Lennon más amable, es melódico, dulce y contiene algún que otro momento sobrecogedor.
Este disco es del 2017, tramposo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De finales. El año pasado creo que tú hiciste la misma jugarreta . De todas formas eso no es nada, tengo en lista uno de 2011 ....!?
Uno de mis discos favoritos del año. Conocí a este Negrito Fantástico en un festival gratuito este verano en tierras holandesas. Lo poco (y desde lejos) que escuché me gustó y busqué su música. Please Don't Be Dead suena a Prince, Kravitz, Hendrix, a Blues, Funk, Rock, Hip Hop...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo creo que particularmente debería ir de noviembre a noviembre pues los de diciembre o te enteras de chriripa o directamente te enteras en enero , con suerte. Ejemplos.. el De tyla entre muchos .
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Parece que por fin se han dado cuenta de que no todo son caretas y disfraces, en la música hay que ofrecer canciones, de lo contrario hoy nadie recordaría a Kiss. Ese paso ya lo dieron con "Meliora" y ya convertidos definitivamente en unos Blue Öyster Cult poperos lo confirman con "Prequelle" donde funden sus pegajosos estribillos con guitarras heavy metal y mucho sentido del humor.
A Tracey Thorn se le debe perdonar que haya grabado un disco tan descaradamente ochentero por una simple razón, ella estuvo allí, es cómplice y veterana de guerra. "Record" presume de hits para saltar a la pista y reconocer de una vez que el synth pop nos brindó muy buenos momentos, encima está su voz, una de las más bonitas de la década de Marty McFly
De todos los que has puesto solo me suenan Ghost ( que estará entre el 15 y el 20 en mi lista) por un par de canciones molonas , pero los demás me suenan tanto como el abogado que vive a 20 km del centro de Melbourne...... Ni idea ..... Pero no veo demasiada fiesta ni pelos crepados entre todos esos
De todos los que has puesto solo me suenan Ghost ( que estará entre el 15 y el 20 en mi lista) por un par de canciones molonas , pero los demás me suenan tanto como el abogado que vive a 20 km del centro de Melbourne...... Ni idea ..... Pero no veo demasiada fiesta ni pelos crepados entre todos esos
Ni los verás, es un genero, para mi agotadisimo.Tampoco verás en mi lista rockeros de setenta años con pañales, salvo alguna excepcion. Pero bueno, mi lista es personal y tan buena o mala como cualquiera vuestra. Mi problema con el hard rock actual ( genero que adoro) es que todo me parecen refritos, me entra por un oido con la misma velocidad que sale y la musica se mueve por emociones, es decir, donde esté una clasica tortilla de patatas que se quite todo pero entre unas patatas Mc Donald y un ceviche me quedo con este simplemente porque me transmite algo nuevo En mi lista de 50 si habia algun disco de jard clasico, no sé, el de Tyla, La Chinga y alguno más pero lo dejé en 30 que ya me parecen muchos. Y esperate que aun me quedan los nombres mas raros