Repites Spider............... no pasa nada, es uno de los mejores para mi.
Y otros que me faltan.
EDITO
Far From Earth - Stonefield Freedom's Goblin - Ty Segall Father John Misty- God's Favorite Customer Brandi Carlile- By the Way, I Forgive You Jeff Rosenstock – POST- Isaac Gracie- Isaac Gracie Kellen Of Troy- Posthumous Release Brent Cowles: How to Be Okay Alone Mudhoney- Digital Garbage Church of the Cosmic Skull - Science Fiction J Mascis- Elastic Days Blackberry Smoke- Find a Flight Spiritualized - And Nothing Hurt Fino Oyonarte- Sueños y tormentas A Perfect Circle- Eat The Elephant Nacho Vegas-Violetica Car Seat Headrest - Twin Fantasy Shiraz Lane - Carnival Days Graveyard - Peace Spiders - Killer machine MICK'S JAGUAR - Fame And Fortune DeWolff - Thrust Jizzy Pearl - All you need is soul Plastic Tears - Angels With Attitude Electric Boys - The Ghost war diaries Löve Razër - Border City Rebels Ghost - Prequelle Judas Priest - Firepower 77 - Bright Gloom The Vintage Caravan - Gateways The Cruel Intentions - No Sign Of Relief Palace of the King - Get Right with Your Maker Greta Van Fleet – Anthem of the Peaceful Army Ryan Roxie - Imagine your really The Struts - Young and Dangerous Hank Von Hell - Egomania U.D.O. - Steelfactory Hardcore Superstar - You Can't Kill My Rock 'N Roll TRENCH DOGS - Year Of The Dog Turbonegro - Rock N Roll Machine Mark Knight & the Unsung Heroes - Don't Kill the Cat- Little Caesar - Eight Phil Campbell and the Bastard Sons - Star in the age of absurdity Monster Magnet - Mindfucker Ruth Baker Band - Revelation Jetbone - Come out and Play Stephen Pearcy - view to a thrill Tracey Thorn- Record Ghost -Prequelle Turnstile - Time & Space Los Hermanos Cubero - Quique Dibuja La Tristeza Will Hoge - My American Dream Daniel McGeever- Cross the water Marlon Williams - Make Way For Love Fantastic Negrito- Please Don't Be Dead The Green Pajamas "Pantom Lake: Northern Gothic 3" Greta Van Fleet "Anthem of the peaceful army" Hannah Wicklund & The Steppin Stones Sloan "12" Suede "The blue hour" Mike Farris "Silver and stone" The Interrupters "Fight the good fight" The Baboon Show "Radio Rebelde" The Struts "Young and dangerous" The Creeps "Beneath the pines" Crim-Pare Nostre Sleep- The Sciences High On Fire- Electric Mesiah Corrosion of Conformity- No Cross No Crown The Prodigy- No Tourist Mutoid Man- War Moans La Inquisicion- LVX Conan- Existential Void Guardian Voivod- The Wake Septic Tank- Rotting Civilisation Suicidal Tendencies- Still Cyco Pun Windhand- Eternal Return Judas Priest "Firepower" Calamaro "Cargar la suerte" Doro "Forever warriors, forever united" Harcore Superstar "You can´t kill my rock n´roll" Lucifer "Lucifer II" Roger Daltrey- As long as I have you Rolo Tomassi – Time Will Die And Love Will Bury It John Hiatt- The Eclipse Session Luke Winslow King- Blue Mesa Superchunk-What A Time To Be Alive IDLES – Joy as an Act of Resistance The Connection - Wish You Success Cat Power- Wanderer J.P. Harris - Sometimes Dogs Bark At Nothing Smashing Pumpkins – Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 RueN Brothers- All my Shades Manic Street Preaches- Resistance is Futile Sonotones- El Juego Terminó José Antonio García- Lluvia de Piedras Ilegales- Rebelión Luz Casal-Que corra el aire Sex Musseum- Musseexum Morgan-Air True rockers - Monster truck Driven by frustration - Dead bronco The Sheepdogs- Changing Colours DeWolf- Thrust Dana Fuch- Love Lives On Barrence Whitfield- Soul Flower of Titan M. Witte "Ol' Boy" Courtney Marie Andrews "May your kindness remain" Louis Brennan "Dead capital" Darlingside "Extralife" The Orange Peels "Trespassing" Nat Simmons "Lights" Comité Eléctrico "7" Ben Harper & Charlie Musselwhite "No mercy in this land Kamasi Washington-Heaven And Eart Zeal & Ardor-Stranger Fruit Tony Molina — Kill The Lights Courtney Barnett - Tell Me How You Really Feel
Ni "Kill The Lights" es un Lp ni Tony Molina tiene nada que ver con la copla cañí. Él es un joven californiano que combina el hardcore de Hüsker Dü con el "Revolver" de The Beatles y que ha facturado el Ep más sorprendente del año. En un cuarto de hora repasa la edad dorada del pop de los sesenta, ese que va de The Byrds a Simon & Garfunkel pasando por Letf Banke o Donovan, también le da tiempo para saltarse el protocolo y lanzar un guiño a sus adorados Teenage Fanclub. Es tal el poder melódico y la delicadeza de estas mini-sinfonías de un minuto que uno maldice que no las haya alargado, al menos, al doble de tiempo porque estaríamos ante uno de los discos de la década. Una pena y es que lo breve no es siempre bueno.
Coutney Barnett comienza a ser por derecho propio en una de las féminas más interesantes de fin de década. Complicado lo tenía para superar "Sometimes I Sit..." sin embargo su dueto con Kurt Vile le sirvió para formatearse y comenzar una nueva etapa sin la presión de aquel. "Tell Me How You Really Feel" es el disco que más he disfrutado este año y eso que las guitarras enmarañadas engañan, entre ese fondo punk despreocupado Barnett compone irresistibles canciones. Tampoco conviene fiarse de su dulce rostro, tiene carácter y puede resultar agria, recuerda a una joven Patti Smith aunque la australiana transmita cierta luminosidad naif.
Esa Courtney!!!!!!!!!!!
P.D. Me apunto el de Tony Molina, Lou.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ni "Kill The Lights" es un Lp ni Tony Molina tiene nada que ver con la copla cañí. Él es un joven californiano que combina el hardcore de Hüsker Dü con el "Revolver" de The Beatles y que ha facturado el Ep más sorprendente del año. En un cuarto de hora repasa la edad dorada del pop de los sesenta, ese que va de The Byrds a Simon & Garfunkel pasando por Letf Banke o Donovan, también le da tiempo para saltarse el protocolo y lanzar un guiño a sus adorados Teenage Fanclub. Es tal el poder melódico y la delicadeza de estas mini-sinfonías de un minuto que uno maldice que no las haya alargado, al menos, al doble de tiempo porque estaríamos ante uno de los discos de la década. Una pena y es que lo breve no es siempre bueno.
Coutney Barnett comienza a ser por derecho propio en una de las féminas más interesantes de fin de década. Complicado lo tenía para superar "Sometimes I Sit..." sin embargo su dueto con Kurt Vile le sirvió para formatearse y comenzar una nueva etapa sin la presión de aquel. "Tell Me How You Really Feel" es el disco que más he disfrutado este año y eso que las guitarras enmarañadas engañan, entre ese fondo punk despreocupado Barnett compone irresistibles canciones. Tampoco conviene fiarse de su dulce rostro, tiene carácter y puede resultar agria, recuerda a una joven Patti Smith aunque la australiana transmita cierta luminosidad naif.
Esa Courtney!!!!!!!!!!!
P.D. Me apunto el de Tony Molina, Lou.
El año que viene a ver si coincidimos en portadas menos tristonas
El de Molina te gustará, 15 minutos ensoñadores, un disco que podían haber grabado Teenage Fanclub o Redd Kross limando asperezas que es lo que ha hecho este chico. Sus eps son muy recomendables, entre la furia de Husker y el pop 60.
1. Church Of The Cosmic Skull - Science Fiction 2. Pugwash - Silverlake 3. Howlin' Rain - The Alligator Bride 4. The Sheepdogs - Changing Colours 5. White Denim - Performance 6. Kurt Baker Combo - Let's Go Wild! 7. Guttercats - Follow Your Instinct 8. Judas Priest - Firepower 9. Turbonegro - Rock N' Roll Machine 10. Paul Collins - Out of my Head
Seguro que si hubiese llegado a escuchar varios discos que siguen en espera esta lista cambiaría bastante, pero güeno, no le doy más vueltas. Los cuatro últimos discos me parecen bastante regulares, la verdad.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Guau! más de 100 discos del año que terminó, para que luego digan que somos unas antiguallas . Ni en plena fiebre noventera, ni antes en los 80, creo que muchos melómanos escucharan tal número de novedades al año, ni remotamente. Qué curioso.
Guau! más de 100 discos del año que terminó, para que luego digan que somos unas antiguallas . Ni en plena fiebre noventera, ni antes en los 80, creo que muchos melómanos escucharan tal número de novedades al año, ni remotamente. Qué curioso.
In-ten-net tiene la culpa. En 1983 yo solía escuchar unos 24 discos como mucho, 12 eran míos (uno al mes) y los otros 12 grabados en cinta por colegas.
En este caso bendigo a internet, paraiso melómano y cinéfilo ¡a la mierda la nostalgia!
In-ten-net tiene la culpa. En 1983 yo solía escuchar unos 24 discos como mucho, 12 eran míos (uno al mes) y los otros 12 grabados en cinta por colegas.
En este caso bendigo a internet, paraiso melómano y cinéfilo ¡a la mierda la nostalgia!
Bah, pero seguramente de esos cientos que te ha proporcionado Internet el mes que viene ni los recuerdes, y aquellos 24 de 1983 los tienes marcados a fuego. A la mierda Intenné.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bah, pero seguramente de esos cientos que te ha proporcionado Internet el mes que viene ni los recuerdes, y aquellos 24 de 1983 los tienes marcados a fuego. A la mierda Intenné.
claro, la niñez y la adolescencia marca, te podría recitar de memoria la alineación del Mallorca de 1986 (¡!) y ahora me cuesta recordar hasta la de mi equipo, el Atleti, que precisamente vive una década dorada
claro, la niñez y la adolescencia marca, te podría recitar de memoria la alineación del Mallorca de 1986 (¡!) y ahora me cuesta recordar hasta la de mi equipo, el Atleti, que precisamente vive una década dorada
Claro, de todas formas mi soflama antiintenné no es sincera, sólo era para tocar un poco los ánimos.
LOU RIP Forum Punisher
Ohhhhhhhhh tronquito Magdaleno !!!!! Parecía hasta bueno .... Iba para un Van Basten y se quedó con casi na.
ese año llegó a la veintena de goles y jamás fue internacional, no como hoy, que cualquier paquete amigo del selecionador se pone la Roja Así pasa, que ves a la selección y salvo a Ramos y Busquets no conoces a nadie Viva la furia!!!!
Y los buenos discos también marcan, diría yo, pero no quiero abrir el debate de siempre. De todas maneras, en eso no tiene la culpa internet.
Magdaleno, Trobiani, Álvaro, Zaki, Nadal, Hassan...y Serra Ferrer. En el 89 nos enviaron a segunda en la promoción
José Fernández
Pero cómo carallo os vais a acordar de la alineación del Mallorca en el 86?
Me lo vas a decir a mi? aquellas chorradas como recordar la alineacion del Osasuna o cuantas veces fue internacional Cundi o Tendillo me servian para alargar mis copulas en el 127 rojo.
Me lo vas a decir a mi? aquellas chorradas como recordar la alineacion del Osasuna o cuantas veces fue internacional Cundi o Tendillo me servian para alargar mis copulas en el 127 rojo.
Cris Van Zant
Osasuna? Fácil, mira, te saco unos cuantos: Bustingorri, Pizo Gómez, Rípodas, Robinson, Iriguibel, Martín, Urban, Ciganda...seguro que algunos no coincidieron pero por ahí andarán
LOU RIP Forum Punisher
Osasuna? Fácil, mira, te saco unos cuantos: Bustingorri, Pizo Gómez, Rípodas, Robinson, Iriguibel, Martín, Urban, Ciganda...seguro que algunos no coincidieron pero por ahí andarán
se cree Fernández que con 18 años todos leíamos el Rock de Luxe como él. Aunque pensándolo tampoco hubiese sido una mala manera para retener los orgasmos
se cree Fernández que con 18 años todos leíamos el Rock de Luxe como él. Aunque pensándolo tampoco hubiese sido una mala manera para retener los orgasmos
El As y el Mundo Deportivo (cuando no se vendía al "poder"), por dios!