Me voy tanto a lo viejo, porque, para mí, las décadas de los 50 y los 60 son las más soleadas. Las décadas de los 70 y los 90 serían más nubladas y la de los 80 (con la new wave y la NWOBHM) decididamente invernal.
Las décadas del siglo XXI serían más bien como el chiste de Faemino y Cansado: ni frío ni calor, es decir, 0 grados.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un verano sin alguna noche de pasión no es verano ni es na
Qué temazo...y M80 aún no lo han descubierto
Este tema, no sé bien por qué, siempre lo asocio al verano. Supongo que será por el propio sonido, no sé. En cualquier caso, un temazo de una banda enrome.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...En mi caso la palabra VERANO...va ligada a AMIGOS.
Ya de chaval...era el momento del reencuentro. Unos estudiaban en un colegio, otros en otra ciudad...el verano nos reunía. En la actualidad sucede lo mismo, uno vive en Francia, otro trabaja en Barcelona, un tercero se fue a vivir a Coruña....pero hay un mes donde todos estamos otra vez juntos. Y corre la cerveza...El verano es la mejor estación, sin duda para mi.
Ayer puse la cancion de Calamaro...LOS CHICOS...que también recuerda a los amigos. Para el segundo día, me acuerdo de aquellos amigos....que dejaron de serlo, pero aún así siguen en la memoria, porque incluso de los malos momentos se puede sacar algo bueno.
La canción no es buena....ES MEJOR....Y no la conoces????
Adios.
Cris Van Zant
...En mi caso la palabra VERANO...va ligada a AMIGOS.
Ya de chaval...era el momento del reencuentro. Unos estudiaban en un colegio, otros en otra ciudad...el verano nos reunía. En la actualidad sucede lo mismo, uno vive en Francia, otro trabaja en Barcelona, un tercero se fue a vivir a Coruña....pero hay un mes donde todos estamos otra vez juntos. Y corre la cerveza...El verano es la mejor estación, sin duda para mi.
Ayer puse la cancion de Calamaro...LOS CHICOS...que también recuerda a los amigos. Para el segundo día, me acuerdo de aquellos amigos....que dejaron de serlo, pero aún así siguen en la memoria, porque incluso de los malos momentos se puede sacar algo bueno.
La canción no es buena....ES MEJOR....Y no la conoces????
Adios.
Joder, qué casualidad, hace unas semanas esta gente actuó en el bar de un primo mío. También vinieron hace más de dos décadas a mi pueblo, recuerdo que los podía escuchar desde la cama...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
A mediados de los 80 seguía los dictados de la radiofórmula y escuchaba a Modern Talking, C.C. Catch, mucho techno-pop en general, el fenómeno del italo-disco, y después cosas como los Bros, Desirelles, las producciones de Stock-Aitken-Waterman...
Pero también me gustaban canciones como esta, que me sigue pareciendo muy buena:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS