Woodstock fue el epicentro del verano del amooooor, y aprovechando que acaba de entrar el verano también lo celebraremos esta semana con música. Popuheads Records va a lanzar un gran recopilatorio que será el soundtrack ideal para los próximos meses.
Qué os parece si nos marcamos el clásico una canción por día y por forero ...
SOLO DOS NORMAS:
-No tienen que ser canciones que hablen del verano específicamente (aunque si lo hacen estupendo), simplemente canciones que a vosotros os evoquen el verano o que os guste escuchar especialmente en estas fechas.
-Solo podrá entrar una canción por banda/artista. Es decir, si un forero elige un día como su canción ideal para el verano un tema de Joy Division, por ejemplo , ningún otro forero podrá elegir otra canción, aunque sea distinta, de ese grupo ya durante la semana.
Al final de la semana Cutix tostará un C.D con todas las canciones y se compromete a escucharlo cada día en su furgo hasta que termine el verano (haga sol o nieve)
Venga, comienzo yo. Canción 1:
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mis canciones no hablaran del verano y seguramente alguna de ellas será poco veraniega pero serán temas que me recuerden a veranos pasados, a cosas que me hayan pasado en ellos o que haya descubierto en esa época del año.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
[size=30]Otra de las canciones (y en este caso también a la banda en general) que recupero de verano en verano es esta soleada composición [/size]
Muy bien Alinoe, pero no te lances que solo es una canción por día y ya llevas dos
PD: Yo a Boney M los asoció más con la Navidad.
Mis canciones no hablaran del verano y seguramente alguna de ellas será poco veraniega pero serán temas que me recuerden a veranos pasados, a cosas que me hayan pasado en ellos o que haya descubierto en esa época del año.
De eso se trata Capitán, canciones que a ti te guste escuchar en verano o te recuerden al verano por el motivo que sea, no tienen que hablar específicamente del verano, el mar, el sol o la barbacoa
[size=32]Otra de las canciones (y en este caso también a la banda en general) que recupero de verano en verano es esta soleada composición [/size]
Muy bien Alinoe, pero no te lances que solo es una canción por día y ya llevas dos
PD: Yo a Boney M los asoció máns con la Navidad.
Supongo que la razón por la que los asocias más a Navidad es Rivers of Babylon, a mí com ese tema en concreto también me pasa. Sin embargo el resto de su música la siento totalmente veraniega.
En cuanto a lo de poner una canción al día, ok. Eso sí, de momento he puesto la de Peter Tosh para el domingo (la puse anoche) y la de Boney M para hoy lunes (la he puesto esta mañana). Una pequeña trampa para hacerme un cutix y llenar esto de vídeos
[size=32]Otra de las canciones (y en este caso también a la banda en general) que recupero de verano en verano es esta soleada composición [/size]
PD: Yo a Boney M los asoció máns con la Navidad.
Supongo que la razón por la que los asocias más a Navidad es Rivers of Babylon, a mí com ese tema en concreto también me pasa. Sin embargo el resto de su música la siento totalmente veraniega.
En cuanto a lo de poner una canción al día, ok. Eso sí, de momento he puesto la de Peter Tosh para el domingo (la puse anoche) y la de Boney M para hoy lunes (la he puesto esta mañana). Una pequeña trampa para hacerme un cutix y llenar esto de vídeos
Está bien, pero la próxima vez tendré que ponerle una sanción, de acuerdo?.. Puede continuar su camino, amigo
Lo de Boney M supongo que es por la dichosa cancioncilla de "Feliz Navidad" que no falta cada año en cualquier celebración navideña, con toda la peña gritando ayguana güichu a merrycrismas... De todas formas, nunca me dio por escuchar un disco de ellos en ninguna estación del año, ya tengo bastante con la sobreexposición que he padecido desde niño de sus múltiples hits. Siempre me resultaron simpáticos pero algo empalagosos.
PD: Esto marcha muy bien, chicos, canciones chulas y variadas. Que no decaiga!!
Ojo que llevas dos canciones y hoy es el primer día (bueno, la de OPUS casi no cuenta como canción ). ¡SOLO UNA CANCIÓN AL DÍA!
Original propuesta la de hoy. Me gusta!!!
La primera como homenaje a los nacimos en el glorioso verano del 69..... Siempre me ha transmitido buen rollo cuando suena Colateralmente los americanos dicen que pisaron la luna ....
...Esta canción de Andrés Calamaro siempre viene a mi vida cuando nacen las crías de cigueña.
Va muy bien para cantar con 4 copas encima rodeado de colegas.
Por cierto...tengo un nido en mi taller de pajaritos. La putada que lo ha hecho entre mi caja de herramienta y la caja de un taladro, y por no molestar a la señorita pajarita, NO PUEDO USAR MI TALADRO NI MIS HERRAMIENTAS He tenido que pedir prestado.
Que me digan algo a mi los animalistas coñazo. Vamos hombre....
Adios.
Alinoe
La primera como homenaje a los nacimos en el glorioso verano del 69..... Siempre me ha transmitido buen rollo cuando suena Colateralmente los americanos dicen que pisaron la luna ....
Esta canción siempre me ha parecido un temazo. Es escucharla y sentir cómo se me cargan las pilas
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hombre, supongo que no querréis escuchar los clásicos de Los Diablos, Georgie Dann, Paolo Salvatore y cosas por el estilo, así que selecciono "mi" canción del verano de 1988: