"Electric Ladyland" supone la culminación absoluta a la hora combinar riesgo, experimentación y canciones. Jimi Hendrix era una esponja que absorbía todo tipo de influencias, insaciable, casi se puede afirmar que fue el primer negro en dominar con suma maestría la música de ambas razas creando un sonido propio, ni blanco ni negro, sonido Hendrix y nadie se parecía a él. Encima arrastraba masas que flipaban con sus tempestades eléctricas elevando la figura del guitar-hero a otra dimensión. No se cortó un pelo, tiró de colaboraciones de renombre para grabar un ambicioso doble álbum de opulento contenido con sus bacanales guitarreras, sus dosis de pop, blues, psicodelia, rock salvaje y un par de versiones de valor incalculable. Un año después en Woodstock se canoniza.
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Última edición por LOU RIP el Jue 28 Jun 2018 - 12:05, editado 1 vez
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Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Electric Ladyland" supone la culminación absoluta a la hora combinar riesgo, experimentación y canciones. Jimi Hendrix era una esponja que absorbía todo tipo de influencias, insaciable, casi se puede afirmar que fue el primer negro en dominar con suma maestría la música de ambas razas creando un sonido propio, ni blanco ni negro, sonido Hendrix y nadie se parecía a él. Encima arrastraba masas que flipaban con sus tempestades eléctricas elevando la figura del guitar-hero a otra dimensión. No se cortó un pelo, tiró de colaboraciones de renombre para grabar un ambicioso doble álbum de opulento contenido con sus bacanales guitarreras, sus dosis de pop, blues, psicodelia, rock salvaje y un par de versiones de valor incalculable. Un año después en Woodstock se canoniza.
No ha palabras, Lou, para este disco. Aunque las que has dicho están muy bien .
Ese "Voodoo" que se marcó en Woodstock es totalmente electrificante y electriflipante.
PD: Luego, cuando tenga un ratito, vuelvo con lo mío...
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Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Electric Ladyland" supone la culminación absoluta a la hora combinar riesgo, experimentación y canciones. Jimi Hendrix era una esponja que absorbía todo tipo de influencias, insaciable, casi se puede afirmar que fue el primer negro en dominar con suma maestría la música de ambas razas creando un sonido propio, ni blanco ni negro, sonido Hendrix y nadie se parecía a él. Encima arrastraba masas que flipaban con sus tempestades eléctricas elevando la figura del guitar-hero a otra dimensión. No se cortó un pelo, tiró de colaboraciones de renombre para grabar un ambicioso doble álbum de opulento contenido con sus bacanales guitarreras, sus dosis de pop, blues, psicodelia, rock salvaje y un par de versiones de valor incalculable. Un año después en Woodstock se canoniza.
No ha palabras, Lou, para este disco. Aunque las que has dicho están muy bien .
Ese "Voodoo" que se marcó en Woodstock es totalmente electrificante y electriflipante.
PD: Luego, cuando tenga un ratito, vuelvo con lo mío...
"electrificante y electriflipante"
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CUARTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: Ten Years After y la sandía prodigiosa de Alvin Lee.
Es como si los astros se alinearan de pronto al final del show de Ten Years After en Woodstock, cuando después de un concierto lleno de problemas, con la afinación, con la grabación…todo dio un giro de 360º y funcionó -casi- a la perfección durante los últimos 11 minutos. Probablemente los 11 minutos mejor aprovechados de la historia del Rock. 11 minutos frenéticos de puro boogie y Rock and Roll.
A causa de la humedad de la zona, fue una constante que los instrumentistas tuvieran problemas con la afinación, entre ellos Alvin Lee que llevaba todo el show teniendo que reajustar las clavijas de su -a la postre- famosa Gibson ES 335. Para colmo, hubo problemas con la grabación de la batería y tuvieron que regrabarla después en estudio para la película (por cierto, no lo hizo el batería original). Quién le iba a decir a Lee que justo al final, esa última canción, la única que lograron registrar completa las cámaras (y aún así tuvieron que añadir trozos filmados por gente del público) daría la vuelta al mundo y les haría famosos. Me estoy refiriendo a su icónica e inolvidable interpretación de "I'm Going' Home".
Tiempo antes de ver el documental, un compañero del instituto me había grabado un recopilatorio de Ten Years After que me había volado la cabeza por completo. Aquello sonaba como mi ídolo Chuck Berry, misma guitarra y mismos riffs, pero añadiéndole varias velocidades más. Me hice tan fan que corrí a buscar en las tiendas de discos y como no tenían nada de ellos mandé que me pidieran de importación una copia en vinilo de "Shhhhhhhh", que me costó una buena pasta.
Pero aunque ya conocía bastante bien a la banda, el impacto que me produjo su aparición en Woodstock fue enorme. Esos 11 minutos que comenzaban con Alvin Lee, notablemente colocado, balbuceando "this is a thing called Going Home…by helicopter", para de repente arremeter con violencia con esa vertiginosa intro de guitarra y la banda que le sigue a todo trapo fue algo muy grande, que incluso superó las altas expectativas que tenía por lo que había escuchado del grupo. Días después aún seguía en la nube y compré una cartulina y dibujé y recorté un símbolo de peace&love igual que el que lucía en su guitarra y lo pegué en la mía.
En Woodstock pasaban cosas raras y surrealistas todo el tiempo: ¿Por qué volvió Alvin Lee al escenario con una enorme sandía al hombro al finalizar el concierto?..por nada en especial, simplemente porque alguien la había dejado allí y se la encontró en su camino, justo cuando acababa de posar su guitarra. Fue un acto casi reflejo. Un año después, gracias el éxito de la película, Ten Years After comenzaron a ser contratados para tocar en grandes recintos y festivales, y muchos fans acudían a sus conciertos con sandías que levantaban en el momento final cuando la banda interpretaba "I'm Going Home". Durante un tiempo, al término de sus conciertos los recintos donde tocaban quedaban llenos de sandías.
Cómo me gustaría volver a ver este momento por primera vez:
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CUARTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: Ten Years After y la sandía prodigiosa de Alvin Lee.
Es como si los astros se alinearan de pronto al final del show de Ten Years After en Woodstock, cuando después de un concierto lleno de problemas, con la afinación, con la grabación…todo dio un giro de 360º y funcionó -casi- a la perfección durante los últimos 11 minutos. Probablemente los 11 minutos mejor aprovechados de la historia del Rock. 11 minutos frenéticos de puro boogie y Rock and Roll.
A causa de la humedad de la zona, fue una constante que los instrumentistas tuvieran problemas con la afinación, entre ellos Alvin Lee que llevaba todo el show teniendo que reajustar las clavijas de su -a la postre- famosa Gibson ES 335. Para colmo, hubo problemas con la grabación de la batería y tuvieron que regrabarla después en estudio para la película (por cierto, no lo hizo el batería original). Quién le iba a decir a Lee que justo al final, esa última canción, la única que lograron registrar completa las cámaras (y aún así tuvieron que añadir trozos filmados por gente del público) daría la vuelta al mundo y les haría famosos. Me estoy refiriendo a su icónica e inolvidable interpretación de "I'm Going' Home".
Tiempo antes de ver el documental, un compañero del instituto me había grabado un recopilatorio de Ten Years After que me había volado la cabeza por completo. Aquello sonaba como mi ídolo Chuck Berry, misma guitarra y mismos riffs, pero añadiéndole varias velocidades más. Me hice tan fan que corrí a buscar en las tiendas de discos y como no tenían nada de ellos mandé que me pidieran de importación una copia en vinilo de "Shhhhhhhh", que me costó una buena pasta.
Pero aunque ya conocía bastante bien a la banda, el impacto que me produjo su aparición en Woodstock fue enorme. Esos 11 minutos que comenzaban con Alvin Lee, notablemente colocado, balbuceando "this is a thing called Going Home…by helicopter", para de repente arremeter con violencia con esa vertiginosa intro de guitarra y la banda que le sigue a todo trapo fue algo muy grande, que incluso superó las altas expectativas que tenía por lo que había escuchado del grupo. Días después aún seguía en la nube y compré una cartulina y dibujé y recorté un símbolo de peace&love igual que el que lucía en su guitarra y lo pegué en la mía.
En Woodstock pasaban cosas raras y surrealistas todo el tiempo: ¿Por qué volvió Alvin Lee al escenario con una enorme sandía al hombro al finalizar el concierto?..por nada en especial, simplemente porque alguien la había dejado allí y se la encontró en su camino, justo cuando acababa de posar su guitarra. Fue un acto casi reflejo. Un año después, gracias el éxito de la película, Ten Years After comenzaron a ser contratados para tocar en grandes recintos y festivales, y muchos fans acudían a sus conciertos con sandías que levantaban en el momento final cuando la banda interpretaba "I'm Going Home". Durante un tiempo, al término de sus conciertos los recintos donde tocaban quedaban llenos de sandías.
Cómo me gustaría volver a ver este momento por primera vez:
no sabía eso de que los fans acudían con sandías a sus conciertos muy bueno!
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Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
"Electric Ladyland" supone la culminación absoluta a la hora combinar riesgo, experimentación y canciones. Jimi Hendrix era una esponja que absorbía todo tipo de influencias, insaciable, casi se puede afirmar que fue el primer negro en dominar con suma maestría la música de ambas razas creando un sonido propio, ni blanco ni negro, sonido Hendrix y nadie se parecía a él. Encima arrastraba masas que flipaban con sus tempestades eléctricas elevando la figura del guitar-hero a otra dimensión. No se cortó un pelo, tiró de colaboraciones de renombre para grabar un ambicioso doble álbum de opulento contenido con sus bacanales guitarreras, sus dosis de pop, blues, psicodelia, rock salvaje y un par de versiones de valor incalculable. Un año después en Woodstock se canoniza.
¡Cuantos han aprendido de él¡ Rick James, Prince, Lenny Kravitz...... y para de contar
Creo que ya salió por aquí, lo que cobraron los artistas de woodstock
Woodstock '69 Artist Earnings
1. Jimi Hendrix – $18,000 2. Blood, Sweat and Tears – $15,000 3. Joan Baez – $10,000 4. Creedence Clearwater Revival - $10,000 5. The Band - $7,500 6. Janis Joplin - $7,500 7. Jefferson Airplane – $7,500 8. Sly and the Family Stone – $7,000 9. Canned Heat – $6,500 10. The Who – $6,250 11. Richie Havens – $6,000 12. Arlo Guthrie - $5,000 13. Crosby, Stills, Nash and Young – $5,000 14. Ravi Shankar – $4,500 15. Johnny Winter – $3,750 16. Ten Years After – $3,250 17. Country Joe and the Fish – $2,500 18. Grateful Dead - $2,500 19. The Incredible String Band - $2,250 20. Mountain - $2,000 21. Tim Hardin - $2,000 22. Joe Cocker - $1,375 23. Sweetwater - $1,250 24. John B. Sebastian - $1,000 25. Melanie - $750 26. Santana - $750 27. Sha Na Na - $700 28. Keef Hartley - $500 29. Quill - $375
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Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
CUARTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: Ten Years After y la sandía prodigiosa de Alvin Lee.
Es como si los astros se alinearan de pronto al final del show de Ten Years After en Woodstock, cuando después de un concierto lleno de problemas, con la afinación, con la grabación…todo dio un giro de 360º y funcionó -casi- a la perfección durante los últimos 11 minutos. Probablemente los 11 minutos mejor aprovechados de la historia del Rock. 11 minutos frenéticos de puro boogie y Rock and Roll.
A causa de la humedad de la zona, fue una constante que los instrumentistas tuvieran problemas con la afinación, entre ellos Alvin Lee que llevaba todo el show teniendo que reajustar las clavijas de su -a la postre- famosa Gibson ES 335. Para colmo, hubo problemas con la grabación de la batería y tuvieron que regrabarla después en estudio para la película (por cierto, no lo hizo el batería original). Quién le iba a decir a Lee que justo al final, esa última canción, la única que lograron registrar completa las cámaras (y aún así tuvieron que añadir trozos filmados por gente del público) daría la vuelta al mundo y les haría famosos. Me estoy refiriendo a su icónica e inolvidable interpretación de "I'm Going' Home".
Tiempo antes de ver el documental, un compañero del instituto me había grabado un recopilatorio de Ten Years After que me había volado la cabeza por completo. Aquello sonaba como mi ídolo Chuck Berry, misma guitarra y mismos riffs, pero añadiéndole varias velocidades más. Me hice tan fan que corrí a buscar en las tiendas de discos y como no tenían nada de ellos mandé que me pidieran de importación una copia en vinilo de "Shhhhhhhh", que me costó una buena pasta.
Pero aunque ya conocía bastante bien a la banda, el impacto que me produjo su aparición en Woodstock fue enorme. Esos 11 minutos que comenzaban con Alvin Lee, notablemente colocado, balbuceando "this is a thing called Going Home…by helicopter", para de repente arremeter con violencia con esa vertiginosa intro de guitarra y la banda que le sigue a todo trapo fue algo muy grande, que incluso superó las altas expectativas que tenía por lo que había escuchado del grupo. Días después aún seguía en la nube y compré una cartulina y dibujé y recorté un símbolo de peace&love igual que el que lucía en su guitarra y lo pegué en la mía.
En Woodstock pasaban cosas raras y surrealistas todo el tiempo: ¿Por qué volvió Alvin Lee al escenario con una enorme sandía al hombro al finalizar el concierto?..por nada en especial, simplemente porque alguien la había dejado allí y se la encontró en su camino, justo cuando acababa de posar su guitarra. Fue un acto casi reflejo. Un año después, gracias el éxito de la película, Ten Years After comenzaron a ser contratados para tocar en grandes recintos y festivales, y muchos fans acudían a sus conciertos con sandías que levantaban en el momento final cuando la banda interpretaba "I'm Going Home". Durante un tiempo, al término de sus conciertos los recintos donde tocaban quedaban llenos de sandías.
Cómo me gustaría volver a ver este momento por primera vez:
no sabía eso de que los fans acudían con sandías a sus conciertos muy bueno!
Sí, lo tiene contado el propio Alvin Lee en alguna entrevista. Lo cual demuestra dos cosas: que le película del Festival tuvo mucha repercusión y que hay gente que está muy zumbada
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"Electric Ladyland" supone la culminación absoluta a la hora combinar riesgo, experimentación y canciones. Jimi Hendrix era una esponja que absorbía todo tipo de influencias, insaciable, casi se puede afirmar que fue el primer negro en dominar con suma maestría la música de ambas razas creando un sonido propio, ni blanco ni negro, sonido Hendrix y nadie se parecía a él. Encima arrastraba masas que flipaban con sus tempestades eléctricas elevando la figura del guitar-hero a otra dimensión. No se cortó un pelo, tiró de colaboraciones de renombre para grabar un ambicioso doble álbum de opulento contenido con sus bacanales guitarreras, sus dosis de pop, blues, psicodelia, rock salvaje y un par de versiones de valor incalculable. Un año después en Woodstock se canoniza.
¡Cuantos han aprendido de él¡ Rick James, Prince, Lenny Kravitz...... y para de contar
Hombre, alguno que otro más, no?
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Creo que ya salió por aquí, lo que cobraron los artistas de woodstock
Woodstock '69 Artist Earnings
1. Jimi Hendrix – $18,000 2. Blood, Sweat and Tears – $15,000 3. Joan Baez – $10,000 4. Creedence Clearwater Revival - $10,000 5. The Band - $7,500 6. Janis Joplin - $7,500 7. Jefferson Airplane – $7,500 8. Sly and the Family Stone – $7,000 9. Canned Heat – $6,500 10. The Who – $6,250 11. Richie Havens – $6,000 12. Arlo Guthrie - $5,000 13. Crosby, Stills, Nash and Young – $5,000 14. Ravi Shankar – $4,500 15. Johnny Winter – $3,750 16. Ten Years After – $3,250 17. Country Joe and the Fish – $2,500 18. Grateful Dead - $2,500 19. The Incredible String Band - $2,250 20. Mountain - $2,000 21. Tim Hardin - $2,000 22. Joe Cocker - $1,375 23. Sweetwater - $1,250 24. John B. Sebastian - $1,000 25. Melanie - $750 26. Santana - $750 27. Sha Na Na - $700 28. Keef Hartley - $500 29. Quill - $375
Santana por 750$!! claro que no tenían ni disco aún. Pero, la mayoría, estaban bien pagados para la época.
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Creo que ya salió por aquí, lo que cobraron los artistas de woodstock
Woodstock '69 Artist Earnings
1. Jimi Hendrix – $18,000 2. Blood, Sweat and Tears – $15,000 3. Joan Baez – $10,000 4. Creedence Clearwater Revival - $10,000 5. The Band - $7,500 6. Janis Joplin - $7,500 7. Jefferson Airplane – $7,500 8. Sly and the Family Stone – $7,000 9. Canned Heat – $6,500 10. The Who – $6,250 11. Richie Havens – $6,000 12. Arlo Guthrie - $5,000 13. Crosby, Stills, Nash and Young – $5,000 14. Ravi Shankar – $4,500 15. Johnny Winter – $3,750 16. Ten Years After – $3,250 17. Country Joe and the Fish – $2,500 18. Grateful Dead - $2,500 19. The Incredible String Band - $2,250 20. Mountain - $2,000 21. Tim Hardin - $2,000 22. Joe Cocker - $1,375 23. Sweetwater - $1,250 24. John B. Sebastian - $1,000 25. Melanie - $750 26. Santana - $750 27. Sha Na Na - $700 28. Keef Hartley - $500 29. Quill - $375
Santana por 750$!! claro que no tenían ni disco aún. Pero, la mayoría, estaban bien pagados para la época.
Santana es como estos fichajes que te cuestan dos céntimos y luego lo vendes por cien millones
Auambabuluba balambambú escribió:
Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
"Electric Ladyland" supone la culminación absoluta a la hora combinar riesgo, experimentación y canciones. Jimi Hendrix era una esponja que absorbía todo tipo de influencias, insaciable, casi se puede afirmar que fue el primer negro en dominar con suma maestría la música de ambas razas creando un sonido propio, ni blanco ni negro, sonido Hendrix y nadie se parecía a él. Encima arrastraba masas que flipaban con sus tempestades eléctricas elevando la figura del guitar-hero a otra dimensión. No se cortó un pelo, tiró de colaboraciones de renombre para grabar un ambicioso doble álbum de opulento contenido con sus bacanales guitarreras, sus dosis de pop, blues, psicodelia, rock salvaje y un par de versiones de valor incalculable. Un año después en Woodstock se canoniza.
¡Cuantos han aprendido de él¡ Rick James, Prince, Lenny Kravitz...... y para de contar
Hombre, alguno que otro más, no?
Bueno, yo diría que sí....
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Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Festival de Woodstock, la intensa lluvia hace mella en los equipos eléctricos y muchos quedan averiados. Toca improvisar, John Sebastian que se encuentra por allí es invitado a salir para que de manera acústica entretenga a la audiencia. El resto lo podemos ver en la película, un fumadísimo Sebastian interpretó tres canciones de un álbum en solitario que aún no había visto la luz sin embargo aquella actuación le convierte en uno de los iconos del festival. "John B. Sebastian", el disco, fue un éxito de crítica y ventas a pesar de no tener una portada oficial y del disgusto del autor con las chapuzas de su compañía. Lo cierto que era un buen trabajo, John Sebastian se encontraba en un gran momento compositivo tras abandonar Lovin' Spoonful y logró una eclética combinación entre el pop amable, el folk hippioso, el country y el rock socarrón made in The Kinks.
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Festival de Woodstock, la intensa lluvia hace mella en los equipos eléctricos y muchos quedan averiados. Toca improvisar, John Sebastian que se encuentra por allí es invitado a salir para que de manera acústica entretenga a la audiencia. El resto lo podemos ver en la película, un fumadísimo Sebastian interpretó tres canciones de un álbum en solitario que aún no había visto la luz sin embargo aquella actuación le convierte en uno de los iconos del festival. "John B. Sebastian", el disco, fue un éxito de crítica y ventas a pesar de no tener una portada oficial y del disgusto del autor con las chapuzas de su compañía. Lo cierto que era un buen trabajo, John Sebastian se encontraba en un gran momento compositivo tras abandonar Lovin' Spoonful y logró una eclética combinación entre el pop amable, el folk hippioso, el country y el rock socarrón made in The Kinks.
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Qué sorpresa, Lou, que te hayas acordado de John Sebastian. Bravo. Gran compositor ("Darling Be Home Soon", "Summer in the city" no son moco de pavo). Y sus primeros discos en solitario, como apuntas, son muy reivindicables. Efectivamente, la sombra de Ray Davies siempre parece revolotear alrededor de su música.
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QUINTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: El alucinante concierto de SANTANA.
El guitarrista Carlos Santana y su banda llegaron al Festival gracias a Bill Graham, el famoso promotor que tanto les ayudó en sus inicios en San Francisco. Como éste estaba implicado en la organización del evento los enchufó, a pesar de que ni siquiera habían publicado su debut aún. Pero por un inesperado giro del destino casi arruinan aquella gran oportunidad que se les brindaba. Cuando faltaban unas cuantas horas para su concierto, alguien entre bambalinas invitó al guitarrista a consumir L.S.D, y él pensó que sería una buena idea para matar la tarde antes del show. Hasta ahí todo más o menos normal. El problema fue cuando, de pronto, a causa de que algún otro artista no llegó a la hora prevista, por los famosos atascos, tuvieron que pedirle a SANTANA que salieran a tocar ¡ya!. Como no eran nadie en el negocio no podían negarse, o tocaban en ese momento o ya no lo harían. Así que salieron al escenario con el guitarrista mexicano aún en pleno viaje de ácido. Carlos Santana ha recordado muchas veces que lo pasó fatal durante aquel histórico concierto, que se pasó todo el recital viendo como el mástil de su guitarra era una serpiente eléctrica que se deformaba y él trataba de controlar. Por eso esas extrañas muecas mientras toca. Estaba tan asustado que hizo una promesa, su sacrificio del alma…"Dios mío, te prometo que no volveré a tomar ácido, solo ayúdame a mantenerme afinado y en tempo y no lo volveré a hacer"…Y se ve que obtuvo la ayuda divina que pidió.
La noche que vi el documental, yo ya estaba familiarizado la música de Santana, el "Abraxas" era uno de mis discos de cabecera. Pero aún así su actuación me pareció apoteósica, pura energía. Recuerdo que me impresionó mucho el batería Michael Shrieve.
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QUINTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: El alucinante concierto de SANTANA.
El guitarrista Carlos Santana y su banda llegaron al Festival gracias a Bill Graham, el famoso promotor que tanto les ayudó en sus inicios en San Francisco. Como éste estaba implicado en la organización del evento los enchufó, a pesar de que ni siquiera habían publicado su debut aún. Pero por un inesperado giro del destino casi arruinan aquella gran oportunidad que se les brindaba. Cuando faltaban unas cuantas horas para su concierto, alguien entre bambalinas invitó al guitarrista a consumir L.S.D, y él pensó que sería una buena idea para matar la tarde antes del show. Hasta ahí todo más o menos normal. El problema fue cuando, de pronto, a causa de que algún otro artista no llegó a la hora prevista, por los famosos atascos, tuvieron que pedirle a SANTANA que salieran a tocar ¡ya!. Como no eran nadie en el negocio no podían negarse, o tocaban en ese momento o ya no lo harían. Así que salieron al escenario con el guitarrista mexicano aún en pleno viaje de ácido. Carlos Santana ha recordado muchas veces que lo pasó fatal durante aquel histórico concierto, que se pasó todo el recital viendo como el mástil de su guitarra era una serpiente eléctrica que se deformaba y él trataba de controlar. Por eso esas extrañas muecas mientras toca. Estaba tan asustado que hizo una promesa, su sacrificio del alma…"Dios mío, te prometo que no volveré a tomar ácido, solo ayúdame a mantenerme afinado y en tempo y no lo volveré a hacer"…Y se ve que obtuvo la ayuda divina que pidió.
La noche que vi el documental, yo ya estaba familiarizado la música de Santana, el "Abraxas" era uno de mis discos de cabecera. Pero aún así su actuación me pareció apoteósica, pura energía. Recuerdo que me impresionó mucho el batería Michael Shrieve.
ANTOLÓGICO!!!!! (Santana, concierto y comentario)
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Woodstock, Jefferson Airplane tocan al amanecer y presentan en exclusiva su nuevo trabajo. "Volunteers" se llamaría, uno de los cenits de su carrera, su disco más convulso y reivindicativo, un grito a la desesperada por salvar un mundo que definitivamente huye de sus idealizadas utopías. Por eso endurecen sus guitarras y suenan tan caóticos, están cabreados y la ira es el único asidero donde agarrarse antes de caer en la desilusión. Jerry Garcia, Nicky Hopkins, David Crosby y Stephen Stills se unen a un álbum que marcaría el devenir del rock americano, más crudo y realista. Nixon gobierna, el Vietnam es una ratonera y muchos iconos del "flower power" se bajan del carro por un puñado de dólares, es el fin del sueño hippie y la decadencia de una de las más icónicas bandas de San Francisco.
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Auambabuluba balambambú
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Woodstock, Jefferson Airplane tocan al amanecer y presentan en exclusiva su nuevo trabajo. "Volunteers" se llamaría, uno de los cenits de su carrera, su disco más convulso y reivindicativo, un grito a la desesperada por salvar un mundo que definitivamente huye de sus idealizadas utopías. Por eso endurecen sus guitarras y suenan tan caóticos, están cabreados y la ira es el único asidero donde agarrarse antes de caer en la desilusión. Jerry Garcia, Nicky Hopkins, David Crosby y Stephen Stills se unen a un álbum que marcaría el devenir del rock americano, más crudo y realista. Nixon gobierna, el Vietnam es una ratonera y muchos iconos del "flower power" se bajan del carro por un puñado de dólares, es el fin del sueño hippie y la decadencia de una de las más icónicas bandas de San Francisco.
Me has sorprendido Lou, siempre que pienso en Jefferson me viene primero a la mente "Surrealistic.." pero todo lo que has dicho es cierto y ese disco es fundamental también. Qué grupazo.
Luego vuelvo con lo mío
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SEXTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: Joe Cocker…con un poquito de ayuda de mis amigos los compositores.
Si algo le demostró Joe Cocker a los asistentes de Woodstock, y a todo el mundo después, es la gran capacidad que tenía para coger cualquier canción de algún otro compositor -generalmente contemporáneo- (John Sebastian, Lennon/McCartney, Winwood, Dylan…) y convertirla en algo totalmente diferente y personal. Lo suyas sí que eran "versiones originales". Su concierto en el famoso festival fue sencillamente perfecto, estuvo muy bien arropado por la Grease Band y dejó su impronta, con esa voz desgarrada que ya de joven le caracterizaba y esos movimientos espasmódicos que parecía no poder controlar.
Después de su imponente concierto, como si el cielo no pudiera contener las lágrimas de la emoción, cayó una fuerte tormenta que dio lugar a otro de los momentos más icónicos del Festival, las altas torres y el escenario tuvieron que ser cubiertas con lonas y la gente improvisó una especie de danza ritual, precipitándose sobre el barro como si de una ceremonia tribal se tratase. Curiosamente, en la nueva edición del Festival de Woodstock que se celebró en 1994 se repitió la misma situación. Fue como un guiño del destino.
Si te gustó lo que viste de Cocker es Woodstock, la buena notica es que encontrarás ese mismo feeling en sus dos primeros álbumes de estudio, o por supuesto en el glorioso Live Album "Mad Dogs and Englishmen", donde contaba con una banda incluso mejor.
A pesar de que meses antes, en abril, ya había actuado en el famoso show de Ed Sullivan, fue el concierto en Woodstock y el éxito posterior de la película lo que le abrió definitivamente las puertas de América de par en par. No faltaron algunas voces críticas por el exceso de versiones en su repertorio, pero la mayoría se rindió ante su talento, incluso llamó la atención de su gran ídolo Ray Charles, al que años después tuvo el privilegio de conocer e incluso cantar junto a él. Los propios Lennon y McCartney tuvieron el honor de escuchar su asombrosa interpretación de "With a Little Help…" antes de que se publicara. Alguien les llevo una copia a Abbey Road y todos los Betles quedaron muy impresionados, y no solo le dieron el visto bueno sino que no dudaron en concederle permiso para hacer otras versiones de su cancionero ("She Came in Through the Bathroom Window", "Something"...) para el siguiente L.P.
Luego vendrían los excesos, la caída, la exitosa reaparición, pero no se puede hablar de Joe Cocker sin hablar de su concierto en Woodstock. Allí empezó todo. Es más, tampoco se debe hablar de Woodstock sin hacerlo de Joe Cocker, ambos nombres están unidos para siempre.
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"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Woodstock, Jefferson Airplane tocan al amanecer y presentan en exclusiva su nuevo trabajo. "Volunteers" se llamaría, uno de los cenits de su carrera, su disco más convulso y reivindicativo, un grito a la desesperada por salvar un mundo que definitivamente huye de sus idealizadas utopías. Por eso endurecen sus guitarras y suenan tan caóticos, están cabreados y la ira es el único asidero donde agarrarse antes de caer en la desilusión. Jerry Garcia, Nicky Hopkins, David Crosby y Stephen Stills se unen a un álbum que marcaría el devenir del rock americano, más crudo y realista. Nixon gobierna, el Vietnam es una ratonera y muchos iconos del "flower power" se bajan del carro por un puñado de dólares, es el fin del sueño hippie y la decadencia de una de las más icónicas bandas de San Francisco.
Me has sorprendido Lou, siempre que pienso en Jefferson me viene primero a la mente "Surrealistic.." pero todo lo que has dicho es cierto y ese disco es fundamental también. Qué grupazo.
Luego vuelvo con lo mío
Surrealistic es el DISCO de Jefferson pero este Voluntarios creo que define mejor el espíritu Woodstock, punto álgido del hippismo y a la vez decadencia y muerte, todo en un mismo concierto, todo en un mismo disco.
Auambabuluba balambambú escribió:
SEXTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: Joe Cocker…con un poquito de ayuda de mis amigos los compositores.
Si algo le demostró Joe Cocker a los asistentes de Woodstock, y a todo el mundo después, es la gran capacidad que tenía para coger cualquier canción de algún otro compositor -generalmente contemporáneo- (John Sebastian, Lennon/McCartney, Winwood, Dylan…) y convertirla en algo totalmente diferente y personal. Lo suyas sí que eran "versiones originales". Su concierto en el famoso festival fue sencillamente perfecto, estuvo muy bien arropado por la Grease Band y dejó su impronta, con esa voz desgarrada que ya de joven le caracterizaba y esos movimientos espasmódicos que parecía no poder controlar.
Después de su imponente concierto, como si el cielo no pudiera contener las lágrimas de la emoción, cayó una fuerte tormenta que dio lugar a otro de los momentos más icónicos del Festival, las altas torres y el escenario tuvieron que ser cubiertas con lonas y la gente improvisó una especie de danza ritual, precipitándose sobre el barro como si de una ceremonia tribal se tratase. Curiosamente, en la nueva edición del Festival de Woodstock que se celebró en 1994 se repitió la misma situación. Fue como un guiño del destino.
Si te gustó lo que viste de Cocker es Woodstock, la buena notica es que encontrarás ese mismo feeling en sus dos primeros álbumes de estudio, o por supuesto en el glorioso Live Album "Mad Dogs and Englishmen", donde contaba con una banda incluso mejor.
A pesar de que meses antes, en abril, ya había actuado en el famoso show de Ed Sullivan, fue el concierto en Woodstock y el éxito posterior de la película lo que le abrió definitivamente las puertas de América de par en par. No faltaron algunas voces críticas por el exceso de versiones en su repertorio, pero la mayoría se rindió ante su talento, incluso llamó la atención de su gran ídolo Ray Charles, al que años después tuvo el privilegio de conocer e incluso cantar junto a él. Los propios Lennon y McCartney tuvieron el honor de escuchar su asombrosa interpretación de "With a Little Help…" antes de que se publicara. Alguien les llevo una copia a Abbey Road y todos los Betles quedaron muy impresionados, y no solo le dieron el visto bueno sino que no dudaron en concederle permiso para hacer otras versiones de su cancionero ("She Came in Through the Bathroom Window", "Something"...) para el siguiente L.P.
Luego vendrían los excesos, la caída, la exitosa reaparición, pero no se puede hablar de Joe Cocker sin hablar de su concierto en Woodstock. Allí empezó todo. Es más, tampoco se debe hablar de Woodstock sin hacerlo de Joe Cocker, ambos nombres están unidos para siempre.
para mí y junto a Santana el gran héroe del festival, precisamente dos músicos modestos que se hicieron grandísimos. Joe Cocker al igual que Nina Simone tenía un habilidad insuperable para llevar las versiones a su terreno y mejorarlas por mil. Creo que la gran mayoría le conocimos en esos dos momentazos ochenteros que sirvieron de BSO a dos mediáticas películas de aquella década pero como tú dices, luego descubrimos que ese señor mayor con pinta de borrachin tenía vida anterior ¡¡¡mucho mejor!!!!
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Woodstock, Jefferson Airplane tocan al amanecer y presentan en exclusiva su nuevo trabajo. "Volunteers" se llamaría, uno de los cenits de su carrera, su disco más convulso y reivindicativo, un grito a la desesperada por salvar un mundo que definitivamente huye de sus idealizadas utopías. Por eso endurecen sus guitarras y suenan tan caóticos, están cabreados y la ira es el único asidero donde agarrarse antes de caer en la desilusión. Jerry Garcia, Nicky Hopkins, David Crosby y Stephen Stills se unen a un álbum que marcaría el devenir del rock americano, más crudo y realista. Nixon gobierna, el Vietnam es una ratonera y muchos iconos del "flower power" se bajan del carro por un puñado de dólares, es el fin del sueño hippie y la decadencia de una de las más icónicas bandas de San Francisco.
Me has sorprendido Lou, siempre que pienso en Jefferson me viene primero a la mente "Surrealistic.." pero todo lo que has dicho es cierto y ese disco es fundamental también. Qué grupazo.
Luego vuelvo con lo mío
Surrealistic es el DISCO de Jefferson pero este Voluntarios creo que define mejor el espíritu Woodstock, punto álgido del hippismo y a la vez decadencia y muerte, todo en un mismo concierto, todo en un mismo disco.
Auambabuluba balambambú escribió:
SEXTO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: Joe Cocker…con un poquito de ayuda de mis amigos los compositores.
Si algo le demostró Joe Cocker a los asistentes de Woodstock, y a todo el mundo después, es la gran capacidad que tenía para coger cualquier canción de algún otro compositor -generalmente contemporáneo- (John Sebastian, Lennon/McCartney, Winwood, Dylan…) y convertirla en algo totalmente diferente y personal. Lo suyas sí que eran "versiones originales". Su concierto en el famoso festival fue sencillamente perfecto, estuvo muy bien arropado por la Grease Band y dejó su impronta, con esa voz desgarrada que ya de joven le caracterizaba y esos movimientos espasmódicos que parecía no poder controlar.
Después de su imponente concierto, como si el cielo no pudiera contener las lágrimas de la emoción, cayó una fuerte tormenta que dio lugar a otro de los momentos más icónicos del Festival, las altas torres y el escenario tuvieron que ser cubiertas con lonas y la gente improvisó una especie de danza ritual, precipitándose sobre el barro como si de una ceremonia tribal se tratase. Curiosamente, en la nueva edición del Festival de Woodstock que se celebró en 1994 se repitió la misma situación. Fue como un guiño del destino.
Si te gustó lo que viste de Cocker es Woodstock, la buena notica es que encontrarás ese mismo feeling en sus dos primeros álbumes de estudio, o por supuesto en el glorioso Live Album "Mad Dogs and Englishmen", donde contaba con una banda incluso mejor.
A pesar de que meses antes, en abril, ya había actuado en el famoso show de Ed Sullivan, fue el concierto en Woodstock y el éxito posterior de la película lo que le abrió definitivamente las puertas de América de par en par. No faltaron algunas voces críticas por el exceso de versiones en su repertorio, pero la mayoría se rindió ante su talento, incluso llamó la atención de su gran ídolo Ray Charles, al que años después tuvo el privilegio de conocer e incluso cantar junto a él. Los propios Lennon y McCartney tuvieron el honor de escuchar su asombrosa interpretación de "With a Little Help…" antes de que se publicara. Alguien les llevo una copia a Abbey Road y todos los Betles quedaron muy impresionados, y no solo le dieron el visto bueno sino que no dudaron en concederle permiso para hacer otras versiones de su cancionero ("She Came in Through the Bathroom Window", "Something"...) para el siguiente L.P.
Luego vendrían los excesos, la caída, la exitosa reaparición, pero no se puede hablar de Joe Cocker sin hablar de su concierto en Woodstock. Allí empezó todo. Es más, tampoco se debe hablar de Woodstock sin hacerlo de Joe Cocker, ambos nombres están unidos para siempre.
para mí y junto a Santana el gran héroe del festival, precisamente dos músicos modestos que se hicieron grandísimos. Joe Cocker al igual que Nina Simone tenía un habilidad insuperable para llevar las versiones a su terreno y mejorarlas por mil. Creo que la gran mayoría le conocimos en esos dos momentazos ochenteros que sirvieron de BSO a dos mediáticas películas de aquella década pero como tú dices, luego descubrimos que ese señor mayor con pinta de borrachin tenía vida anterior ¡¡¡mucho mejor!!!!
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LOU RIP Forum Punisher
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"Tommy" y Woodstock sitúan a The Who en un momento de máxima popularidad pero también en un punto de inflexión. Nueva década, tocaba reinventarse pero antes había que plasmar en disco aquella atronadora exhibición del Festival americano. "Live at Leeds" se graba en la Universidad de aquella localidad con dos mil jóvenes que asisten atónitos a semejante barbaridad, encima se permitieron el lujo de prescindir de su reciente ópera rock en pos de un repertorio más crudo y rockero. Como todos los discos míticos éste también está lleno de anécdotas, leyendas urbanas, trampas e imperfecciones lo cual siempre aporta un plus de miticismo a uno de los más grandes directos del rock. 100 % recomendable la 40th Anniversary Super-Deluxe.
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Tommy" y Woodstock sitúan a The Who en un momento de máxima popularidad pero también en un punto de inflexión. Nueva década, tocaba reinventarse pero antes había que plasmar en disco aquella atronadora exhibición del Festival americano. "Live at Leeds" se graba en la Universidad de aquella localidad con dos mil jóvenes que asisten atónitos a semejante barbaridad, encima se permitieron el lujo de prescindir de su reciente ópera rock en pos de un repertorio más crudo y rockero. Como todos los discos míticos éste también está lleno de anécdotas, leyendas urbanas, trampas e imperfecciones lo cual siempre aporta un plus de miticismo a uno de los más grandes directos del rock. 100 % recomendable la 40th Anniversary Super-Deluxe.
Cualquier grabación en directo de esa época (Woodstock, Wight...) de The Who es "100 % recomendable y Super-Deluxe".
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Auambabuluba balambambú
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SÉPTIMO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: JIMI HENDRIX…Good Morning Vietnam!
El himno nacional de USA tiene letra, pero no hay palabras que puedan expresar lo que dijo Hendrix con su guitarra aquella última mañana del Festival de Woodstock en su histórica re-interpretación de "The Star-Spangled Banner", simulando con sus manos a través del mástil de su Stratocaster y la palanca de vibrato los sonidos de un bombardeo, sirenas, ametralladoras, lamentos…en una clara manifestación contra la polémica intervención de su país en Vietnam. Ya había interpretado su versión alternativa del himno nacional en diversas ocasiones previamente, sin embargo no fue hasta que lo tocó en Woodstock y apareció en la película que el mundo se enteró y quedó inmortalizado para siempre.
Hendrix es como una de esas estrellas del deporte que siempre dejan su impronta en los grandes acontecimientos, todo rockero que se precie tiene en la retina la imagen de Jimi arrodillado frente a su guitarra en llamas en el Festival de Monterey y recuerda su llamativo atuendo. Del mismo modo que todos conocen su paso por Woodstock, especialmente por ese momento tan simbólico del himno. Pero todo el set de aquel concierto a pleno día fue especial. A pesar de que acababa de disolver a la Experience y apenas había ensayado dos veces con la formación con la que acudió al Festival, rayó a gran altura. Como anécdota, decir que fue la única vez que contó con un segundo guitarrista en su banda, Larry Lee, y que el presentador los introdujo como The Jimi Hendrix Experience pero el propio Jimi le corrigió y los presentó como Gypsy Sun and Rainbows.
Volviendo a su espectacular interpretación del himno, por supuesto no faltaron los estreñidos que lo acusaron de ser irrespetuoso, fueron muchas las misivas enviadas, por ejemplo a la redacción del show Dick Cavett, por ciudadanos que lo habían encontrado poco ortodoxo y ofensivo, pero Jimi respondía diciendo que para él no tenía nada de malo, sino que había sido algo maravilloso y que lo tocó porque él era americano y lo cantaba en la escuela, que fue como un flashback.
El concierto de Jimi Hendrix cerró el Festival, de hecho mucha gente ya se había ido aquella mañana cuando él salió al escenario, a eso de las 9. Como era la gran estrella del cartel le ofrecieron tocar a otra hora, durante la noche, pero él eligió ser el último para poder ponerle el broche a tan mítico evento. Y el resto, como se decir, es historia.
(al final del himno podéis ver un fragmento de la entrevista con Dick Cavett)
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SÉPTIMO MOMENTAZO DE WOODSTOCK 1969: JIMI HENDRIX…Good Morning Vietnam!
El himno nacional de USA tiene letra, pero no hay palabras que puedan expresar lo que dijo Hendrix con su guitarra aquella última mañana del Festival de Woodstock en su histórica re-interpretación de "The Star-Spangled Banner", simulando con sus manos a través del mástil de su Stratocaster y la palanca de vibrato los sonidos de un bombardeo, sirenas, ametralladoras, lamentos…en una clara manifestación contra la polémica intervención de su país en Vietnam. Ya había interpretado su versión alternativa del himno nacional en diversas ocasiones previamente, sin embargo no fue hasta que lo tocó en Woodstock y apareció en la película que el mundo se enteró y quedó inmortalizado para siempre.
Hendrix es como una de esas estrellas del deporte que siempre dejan su impronta en los grandes acontecimientos, todo rockero que se precie tiene en la retina la imagen de Jimi arrodillado frente a su guitarra en llamas en el Festival de Monterey y recuerda su llamativo atuendo. Del mismo modo que todos conocen su paso por Woodstock, especialmente por ese momento tan simbólico del himno. Pero todo el set de aquel concierto a pleno día fue especial. A pesar de que acababa de disolver a la Experience y apenas había ensayado dos veces con la formación con la que acudió al Festival, rayó a gran altura. Como anécdota, decir que fue la única vez que contó con un segundo guitarrista en su banda, Larry Lee, y que el presentador los introdujo como The Jimi Hendrix Experience pero el propio Jimi le corrigió y los presentó como Gypsy Sun and Rainbows.
Volviendo a su espectacular interpretación del himno, por supuesto no faltaron los estreñidos que lo acusaron de ser irrespetuoso, fueron muchas las misivas enviadas, por ejemplo a la redacción del show Dick Cavett, por ciudadanos que lo habían encontrado poco ortodoxo y ofensivo, pero Jimi respondía diciendo que para él no tenía nada de malo, sino que había sido algo maravilloso y que lo tocó porque él era americano y lo cantaba en la escuela, que fue como un flashback.
El concierto de Jimi Hendrix cerró el Festival, de hecho mucha gente ya se había ido aquella mañana cuando él salió al escenario, a eso de las 9. Como era la gran estrella del cartel le ofrecieron tocar a otra hora, durante la noche, pero él eligió ser el último para poder ponerle el broche a tan mítico evento. Y el resto, como se decir, es historia.
(al final del himno podéis ver un fragmento de la entrevista con Dick Cavett)
fantástico!!!
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Auambabuluba balambambú
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No quisiera cerrar la semana Woodstock sin nombrar a este tipo tan cool de la foto. Su nombre es Michael Lang y él fue (with a little help of my friends) la mente que imaginó y llevó a la realidad el Festival de Woodstock, con más ilusión que dinero.
Afortunadamente, la cosa se salió de madre y todo acabó siendo aún más grande de lo que los organizadores habían imaginado. Apenas esperaban 5000 asistentes y acudieron alrededor de 500.000. Tan grande que nunca ha sido superado, y a día de hoy, gente que incluso no habíamos nacido cuando se celebró el Festival, nos seguimos acordando y hablando de ello.
Como comenté más arriba, Hendrix fue el encargado de cerrar el Festival, pero Lang quería que Roy Rogers hubiera puesto la guinda saliendo a cantar "Happy Trails" después del concierto de Jimi, desgraciadamente el actor declinó la oferta. Así que... qué mejor manera de despedir esta semana que tal y como Michael Lang había imaginado:
Gracias a todos por participar, aquí dejo Woodsctock y me vuelvo a casa by helicopter...nos vemos en Popuheads 2018!! Peace & Love
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"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"