| En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK Vie 12 Oct 2018 - 1:51 | |
| Como bien ustedes el próximo año el Festival de WOODSTOCK celebra su 50 aniversario y como ya ocurriera en el 94 y en el 99 se volverá a celebrar. Será el próximo verano, ¿A quien os gustaría ver? |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK Vie 12 Oct 2018 - 11:15 | |
| - LOU RIP escribió:
Al trío calavera, aunque sea en holograma y es que un holograma vale más que mil bandas tributo. imagino que será un cartel entre bandas de dinosaurios, y jóvenes sin alma. No me extrañaría que se reunieran los Black Crowes para tocar. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK Vie 12 Oct 2018 - 11:47 | |
| Viendo los que fueron a las últimas ediciones, me espero a Shakira, al del Despacito, Muse, Greta van Fleet, Foo Fighters (que eses están en todos los saraos ), King Africa, algún DJ famoso y poco más. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK Vie 12 Oct 2018 - 12:27 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK Vie 12 Oct 2018 - 12:54 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Viendo los que fueron a las últimas ediciones, me espero a Shakira, al del Despacito, Muse, Greta van Fleet, Foo Fighters (que eses están en todos los saraos ), King Africa, algún DJ famoso y poco más.
Pero Arranka, ¿no les enviaste nuestra propuesta de cartel a los organizadores?. Con la semana de curro que nos pegamos
Jajaja, eso si que seria la leche, imagínate un macroconcierto con todos esos grupos, ¿cuanto costaría la entrada?, la web de woodstock tiene email de contacto, si alguien me redacta un texto en un inglés legible les envio esa lista como propuesta, el único problema que veo seria convencer al tal B.Nasty que está de cabeza de cartel, por lo demás supongo que seria sencillo |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK Vie 12 Oct 2018 - 13:57 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Viendo los que fueron a las últimas ediciones, me espero a Shakira, al del Despacito, Muse, Greta van Fleet, Foo Fighters (que eses están en todos los saraos ), King Africa, algún DJ famoso y poco más.
Pero Arranka, ¿no les enviaste nuestra propuesta de cartel a los organizadores?. Con la semana de curro que nos pegamos
Jajaja, eso si que seria la leche, imagínate un macroconcierto con todos esos grupos, ¿cuanto costaría la entrada?, la web de woodstock tiene email de contacto, si alguien me redacta un texto en un inglés legible les envio esa lista como propuesta, el único problema que veo seria convencer al tal B.Nasty que está de cabeza de cartel, por lo demás supongo que seria sencillo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK | |
|