|
|
Creatures vs Lick | Creatures of the night | | 57% | [ 8 ] | Lick it up | | 43% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Creatures vs Lick Jue 7 Jun 2018 - 22:25 | |
| Me pregunto que disco de estos dos prefiere los foreros. El último con maquillaje de su primera época? O el primero tras usar el desmaquillador? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 6:11 | |
| Creatures _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Perales
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 13:30 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 14:25 | |
| Ninguno de los dos me gusta. Pero voto Chupamela para que no quede la cosa tan desnivelada. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 14:42 | |
| ...Me gustan los dos mucho pero hay una diferencia a favor de las criaturas de la noche. Lick it up..el disco, tiene un super hit, mejor que cualquier tema de Creatures, y a partir de ahí...solidez por un tubo. Disco potente sin duda, donde lo único que choca, como decíamos ayer, es la portada, más apropiada para un disco de Rock melódico o incluso para Destroyer (Auamba ) que amenaza con la destrucción y luego te endiña perlas ñoñas como Great Expectations, Beth ..y alguna otra. En cambio el disco donde nos enseñan sus feas caras, todo sea dicho, es una bofetada a mano abierta y con anillo de calavera en el anular, o sea...deja marca fijo. Creatures...tiene un hit algo inferior, I love it Loud...peroooo el resto de temas, es superior a los de Lick it up. Creatures (canción) WAR MACHINE...joder, temazo tras temazo. Una roca solida sin fisuras. Conclusión?...Creatures es el DISCO de la década sin duda para este grupo. Si le añadimos que los vi en TV en su día, en riguroso diferido, pues tenemos la cuenta perfecta. Es un disco que puede competir con cualquier otro de la hornada Heavy Metal. Y en mi caso, prefiero este trabajo a discografías enteras de peña como Metallica, Megadeth, Slayer...etc etc. Y si nos metemos en décadas posteriores, ni te cuento. Una cosa que tengo clara con KISS es que pueden hacer el disco que les de la gana, del sonido que esté de moda porque será un disco decente y no harán el ridículo. ¡Quieren un disco grunge?...lo hacen y no desentona, es más, supera a Alice in Chains o Soundgarden. Quieren un disco conceptual....??? lo mismo. Nunca sacarán el mejor disco de un determinado estilo, pero siempre en grupo de cabeza. Y si no estáis de acuerdo con estas opiniones, puedo dedicar más canciones de FANGORIA a distintas personalidades de la vida social española y asunto arreglao. Conmigo no se juega. Adios. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 14:51 | |
| me gustan 2 temas de cada uno y el resto rellenaco,no voto _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Misfit
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 09/05/2018 Edad : 53 Localización : Into The Lungs Of Hell
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 16:19 | |
| "Creatures of the Night" fue la primera K7 de Kiss que me pasaron en el insti, así es que está clarísimo... _________________ HIS MASTER'S VOICE |
|
| |
Folo
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 16:45 | |
| Hoy voto por el Creatures.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 20:15 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 20:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Lmsixx escribió:
- me gustan 2 temas de cada uno y el resto rellenaco,no voto
Más o menos
Kiss en los ochentas es un grupo del que se puede hacer un recopilatorio (sencillo) muy divertido. El resto, paja de la que ni las vacas quieren.
Eso mismo dije yo hace años en este foro y parecía que había derribado las Torres Gemelas y asesinado a Laura Palmer.
Y subo la apuesta, con maquillaje ídem de ídem pero con menos paja y más grano.
Desde luego con T. REX o Bowie, por citar los colosos del Glam, no pueden equipararse, tampoco con Slade, por citar sus grandes referentes ya en el terreno más Hard del Glam o la Alice Cooper Band, pero grabaron buenos discos y buenas canciones...y lo demás es marketing Por supuesto, himnos de puño en alto, toneladas de efectismo, fuegos artificiales, una maquinaria perfectamente diseñada para hacer feliz al público americano. Grupo colosal, icónico al que le falta la sobriedad de los más grandes. _________________ |
|
| |
Metalmorfosis
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 21:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Lmsixx escribió:
- me gustan 2 temas de cada uno y el resto rellenaco,no voto
Más o menos
Kiss en los ochentas es un grupo del que se puede hacer un recopilatorio (sencillo) muy divertido. El resto, paja de la que ni las vacas quieren.
Eso mismo dije yo hace años en este foro y parecía que había derribado las Torres Gemelas y asesinado a Laura Palmer.
Y subo la apuesta, con maquillaje ídem de ídem pero con menos paja y más grano.
Desde luego con T. REX o Bowie, por citar los colosos del Glam, no pueden equipararse, tampoco con Slade, por citar sus grandes referentes ya en el terreno más Hard del Glam o la Alice Cooper Band, pero grabaron buenos discos y buenas canciones...y lo demás es marketing Por supuesto, himnos de puño en alto, toneladas de efectismo, fuegos artificiales, una maquinaria perfectamente diseñada para hacer feliz al público americano. Grupo colosal, icónico al que le falta la sobriedad de los más grandes. Exacto, lo has clavao _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: Creatures vs Lick Vie 8 Jun 2018 - 21:14 | |
| Lick it up.
Kiss evidentemente tiene canciones de paja, pero no menos que Bowie o Slade, por ejemplo. Es un grupo, que sobre todo en los años 70 marcó una dirección musical, ocultada para muchos por su escenografía, que a mí personalmente nunca me ha llamado la atención. Si cualquiera escucha a kiss , como dije, sobretodo en los años 70, son muy fáciles de reconocer, es puro talento, instrumentalmente nunca han sido nada del otro mundo, pero personalmente yo valoro por encima de todo el talento. Canciones como Deuce, Sure know something,I stole your love..son canciones sobresalientes que nada tienen que envidiar a las bandas consideradas como las más grandes. También podría poner una lista de canciones de Zeppelin que cosidero paja. Quizás Beatles sea de los que menos canciones de relleno tengan, y aún así tienen alguna. En los 80 bajo bastante el nivel, mitad de disco compuesto por Stanley bien, mitad de disco compuesto por Simmons un desvarío carente de talento. De ahí en adelante solamente se salvan Psycho Circus, con un cinco pelado, demasiado redundante y superficial de estudio, y sobre todo un disco que nunca se ha apreciado como debiera, Revenge, uno de los mejores discos de kiss. Para mí el mejor después de los años 70.
Por favor, comparar o poner por delante de kiss a T Rex, es acoj..estos son pura paja excepto tres temas contados. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|