A mi este disco me desagrada profundamente. Ese Bowie cantando tan acelerado y nervioso con el fondo de Philadelphia Soul... como un Cristo con dos pistolas. Hay buenos temas, innegable, pero no es para mí y si no fuese de Bowie este disco no lo recordaría más que un par de blogueros locos de eses que aún quedan por ahí.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
...Hace poco alguien por aquí escribió que este disco apestaba.
Pónganse de acuerdo por favor, señores foreros. Apesta o no apesta?
Adios.
eso depende si lo usas para cortar jamón serrano.........
yo lo recuperé hace muy poco....y menudo ladrillo(no no lo uso como tal)
Pues a mí no me disgusta, lo encuentro interesante...así que me gustaría romper una lanza por él
A mi este disco me desagrada profundamente. Ese Bowie cantando tan acelerado y nervioso con el fondo de Philadelphia Soul... como un Cristo con dos pistolas. Hay buenos temas, innegable, pero no es para mí y si no fuese de Bowie este disco no lo recordaría más que un par de blogueros locos de eses que aún quedan por ahí.
Pues mira,,,,te doy la razón. Por suerte, el artista que lo grabó se llama Bowie.........si no, tendríamos que recurrir a buscar este disco por la red.....pero eso no quita para que sea una chulada de disco para mi.
...Hace poco alguien por aquí escribió que este disco apestaba.
Pónganse de acuerdo por favor, señores foreros. Apesta o no apesta?
Adios.
eso depende si lo usas para cortar jamón serrano.........
yo lo recuperé hace muy poco....y menudo ladrillo(no no lo uso como tal)
Pues a mí no me disgusta, lo encuentro interesante...así que me gustaría romper una lanza por él
No apesta pero no deja de ser una anecdota en la discografia de Bowie.
en la de Bowie, y casi en la de cualquiera.....vamos, este disco es aburrido, sin chispa, no hay ni un single potable. Ya el segundo que sacaron directamente nunca lo oí
Con este disco y el Days of Wine and Roses me pasa algo similar que con la dupla inicial de los Violent Femmes: el mítico será el primero, per el segundo mola más.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández