Nuevo disco de los TNT ,recuerdo que en una época me quedé muy pillado de su disco Intuition de 1989 con un gran cantante pero peculiar como Tony Harnell ( incluso estuvo 5 minutos en skid row) y un guitarra con Le Tekro muy original .... Desde entonces siempre escucho los discos de esta gran banda , y hoy me pongo a escuchar su último recién salió y para informarme y ohhhhhhhhhh sorpresa leo que le cantantes un tal Baol Bardot Bulsara, hispano argentino y vecino de la mayoría de los de este foro , pues es de Madrid .... Nunca te acostarás sin saber una cosa más ..... A ver qué tal, estar por Harnell es un faenon, pero bueno a ver si cazo alguna canción de esas que me atrapen a la primera .....
*** La portada original .... Manda cojones !!!!!!!
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
hombre, qué sorpresa. La verdad que estos tipos nunca se fueron aunque no se acuerden de ellos ni sus familiares más cercanos. Su disco debut era muy bueno así que habrá que hacerse un
Reconozco que hace tres años los prejuicios me gastaron una mala pasada ¿otro hype en forma de clon Amy Winehouse? quizás pero Nikki Hill al menos se desmarca imponiendo sus propios gustos sin ceñirse a las viejas normas del retro-soul actual. Claro que predomina el sonido negro como hilo conductor pero también rock duro con esos guiños a AC/DC, ritmos glam made in T. Rex, rock & roll 50 y lo más importante, buenas canciones. No sé hasta donde llegará esta chica, seguramente se pierda dentro de un par de discos más pero "Heavy Hearts, Hard Fists" me sigue pareciendo un trabajo altamente disfrutable.
Reconozco que hace tres años los prejuicios me gastaron una mala pasada ¿otro hype en forma de clon Amy Winehouse? quizás pero Nikki Hill al menos se desmarca imponiendo sus propios gustos sin ceñirse a las viejas normas del retro-soul actual. Claro que predomina el sonido negro como hilo conductor pero también rock duro con esos guiños a AC/DC, ritmos glam made in T. Rex, rock & roll 50 y lo más importante, buenas canciones. No sé hasta donde llegará esta chica, seguramente se pierda dentro de un par de discos más pero "Heavy Hearts, Hard Fists" me sigue pareciendo un trabajo altamente disfrutable.
A mí me gusta ante todo su energía, y su música también pero creo que tarde o temprano tendrá que dar un giro como hizo Imelda May y evolucionar si de verdad quiere llegar más alto, tanto revival no da para mucho.