El disco contiene grandes canciones, pero en general me parece su trabajo más irregular. Lastima que metieran 16 temas (17 si contamos la canción escondida del final), con 10 hubiera quedado redondo. Aún así, vale la pena, como toda su discografía al completo.
totalmente de acuerdo,se hace algo largo,pero q temazos!!! ayer lo comentaba con unos colegas mientras ibamos en el coche escuchando un recoplilatorio de ellos,me gsutan todos sus discos sin excepción,aguno un poco menos,pero en todos encuentro esa voz y melodias q me atrapan... banda fundamental en mi vida,independientemente de su status o importancia histórica,q me la sudan...
Suscribo todas tus palabras, querido Luis.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Hay tortura más grande que escuchar un disco de POWER METAL?????
SIIIIIII.
Que sea un disco de POWER METAL ESPAÑOL.
Y por si esto fuera poco, además hacerlo en modo full album, pasarlo a pincho mp3 y escucharlo del tirón, sin poder retroceder (en caso de querer hacerlo) y sin saber ni el nombre del grupo ni el título de la canción.
Pues el lo que estoy escuchando.
Masoquismo musical.
Este es el volumen I. Hay volumen II señores.
Y ya lo tengo descargado también.
Latigazos de cuero para mis orejas. Guauuuu que placer sentir sangrar los tímpanos.
Adios.
Juanvi
Tiene derecho a hacer lo que le de la gana, incluso algún disco complicado de soportar y que si fuera otro artista, destrozaríamos sin piedad o pasaríamos de pincharlo en la vida, por soporífero.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Hay tortura más grande que escuchar un disco de POWER METAL?????
SIIIIIII.
Que sea un disco de POWER METAL ESPAÑOL.
Y por si esto fuera poco, además hacerlo en modo full album, pasarlo a pincho mp3 y escucharlo del tirón, sin poder retroceder (en caso de querer hacerlo) y sin saber ni el nombre del grupo ni el título de la canción.
Pues el lo que estoy escuchando.
Masoquismo musical.
Este es el volumen I. Hay volumen II señores.
Y ya lo tengo descargado también.
Latigazos de cuero para mis orejas. Guauuuu que placer sentir sangrar los tímpanos.
Adios.
...NO CONOZCO UN PUTO GRUPO.
DUNEIDAN????
Y son de AKI.
Grupos españolazos todos.
Estoy fuera de juego totalmente en el panorama musical. Creí que solo estaban WARCRY.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tiene derecho a hacer lo que le de la gana, incluso algún disco complicado de soportar y que si fuera otro artista, destrozaríamos sin piedad o pasaríamos de pincharlo en la vida, por soporífero.
Adios.
eso lo hacen los forofos, Cutix y eso que a mí ese disco me gusta. Yo ya he comentado más de una vez lo que pienso de muchos discos de Bowie y no han sentado muy bien por el foro. Reniego de una frase que tanto os gusta de discografías perfectas y otras bufanderas similares.
Última edición por LOU RIP el Sáb Jun 09, 2018 10:24 pm, editado 1 vez
Juanvi
yo lo estoy escuchando más de lo que imaginaba aunque mi tema preferido es un bonus de Pet Shop Boys ¡¡doble !! como dijo un día el Capi si lo combinas con su lado celestial quizás lo digieras mejor
Adios.
eso lo hacen los forofos, Cutix y eso que a mí ese disco me gusta. Yo ya he comentado más de una vez lo que pienso de muchos discos de Bowie y no han sentado muy bien por el foro. Reniego de una frase que tanto os gusta de discografías perfectas y otras bufanderas similares.
Este es un gran disco no jodáis.............Si, es un disco que no es fácil de asimilar, pero tiene una atmósfera genial. Con 5, 6 temas muy buenos.
Adios.
Este es un gran disco no jodáis.............Si, es un disco que no es fácil de asimilar, pero tiene una atmósfera genial. Con 5, 6 temas muy buenos.
a mí no me metas en el saco para mí fue el mejor disco de Bowie desde Scary Monsters
Adios.
a mí no me metas en el saco para mí fue el mejor disco de Bowie desde Scary Monsters
más razón que un santo........aunque hay un disco que me gusta mucho también después de Scary, y es el Never let me down
yo lo estoy escuchando más de lo que imaginaba aunque mi tema preferido es un bonus de Pet Shop Boys ¡¡doble !! como dijo un día el Capi si lo combinas con su lado celestial quizás lo digieras mejor
Adios.
...Es que habría que separar lo bien que nos cae este hombre (está vivo en mi mente) de la totalidad de su obra. Intenciones buenas tuvo siempre, aciertos NO.
Ahora parece que BOWIE siempre fue aceptado sin discusión, cuando no fue así. Pasó muchos años siendo un artista que no destacaba por encima de los demás, incluso que costó sacar la cabeza. Yo nunca vi tanta pasión por BOWIE como en estos últimos años. Además por gente joven que ni lo conoció...pero quedan de vicio al mencionarlo. Creo a Bunbury, a Alaska o Loquillo cuando le citan, pero coño...que para algunos si Bowie se tira un cuesco ven destellos de una nueva senda en la música, i recogen esa influencia. Los últimos discos de BOWIE, si no tuvieran la carga emocional que llevan encima, serían un coñazo marinero. Tristes, grises, dolorosos...lejos del Bowie que conocimos los cincuentones de hoy. Y esos experimentos noventeros, pues....pues.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Te entiendo. Con este puto tiempo no apetece escuchar música.
Adios.
Temazos cómo puños, queridisimo Cicutix.
...El Sábado no me parece el mejor día para escuchar a esta mujer, que en otros tiempos me gustó. Pero haré una cata rápida a ver que tal.
Te contaré
Adios.
...Totalmente despistado con este disco.
No tengo nada suyo. Lo pongo por spotify y tiene algunas canciones que en su momento me gustaron, como comenté. La versión de PRINCE sobre todo.
Bueno...no digo nada, salvo lo apuntado. Un disco para un día de lluvia y a ser posible, que no hayas follado en el último mes. Hoy no llueve (lo de follar mejor no lo cuento que entonces tendría que escuchar toda su discografía)
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Adios.
...Es que habría que separar lo bien que nos cae este hombre (está vivo en mi mente) de la totalidad de su obra. Intenciones buenas tuvo siempre, aciertos NO.
Ahora parece que BOWIE siempre fue aceptado sin discusión, cuando no fue así. Pasó muchos años siendo un artista que no destacaba por encima de los demás, incluso que costó sacar la cabeza. Yo nunca vi tanta pasión por BOWIE como en estos últimos años. Además por gente joven que ni lo conoció...pero quedan de vicio al mencionarlo. Creo a Bunbury, a Alaska o Loquillo cuando le citan, pero coño...que para algunos si Bowie se tira un cuesco ven destellos de una nueva senda en la música, i recogen esa influencia. Los últimos discos de BOWIE, si no tuvieran la carga emocional que llevan encima, serían un coñazo marinero. Tristes, grises, dolorosos...lejos del Bowie que conocimos los cincuentones de hoy. Y esos experimentos noventeros, pues....pues.
Adios.
que sí, que sí, pero yo todas esas exaltaciones me las conozco ¡tú mismo eres un bufandero con algunos grupos! Repito por millonésima vez: SOY MÁS FAN DE DISCOS QUE DE ARTISTAS (un disco es una joya, un artista suda, caga y huele mal)