|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69813 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 19:16 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Lou escribió:
- después de un domingo de resaca viene bien para desconectar, no le pido más.
Me parece estupendo, no cuestiono a nadie que lo vea, faltaría más. Yo mismo veo cantidad de mediocridades televisivas, incluso las hago constantemente por mi trabajo : , y cuanto más cansado termino la jornada más me apetece ver algo intrascendente, pero Cuarto Milenio como programa de televisión de calidad, bajo mi punto de vista, no lo veo así. Punto
A mi me parece que tiene más calidad que la que pensáis (tú mismo has reconocido haber visto muy poco) Pepete cero coma cero y Matt al menos ha visto alguna tertulia (no sé si ha visto algunas de las últimas temporadas cuyo nivel me parece más que notable). Es lo de menos, cualquier programa que entretenga o que lleve tres lustros en la pequeña pantalla merece al menos una consideración.
Cris, nivelazo Vicente Garrido. Si no recuerdo mal estuvo como aportación al juicio de un crimen reciente de esa España negra que siempre nos persigue (creo que fue el del gallego ese sonao que despedazó a sus hijos). Además Garrido o el mismo Gaona hablan muy clarito sobre la psicopatia, no son enfermos, al igual que una persona es cariñosa otros nacen con maldad. A la mierda el buenismo!
Eso es otro plus para mi, lo poco buenista que es Iker y sus frikis colaboradores Hasta no hace mucho le acusaban de votante de VoX hasta que hizo el reportaje de espionaje y sabotaje a la Venezuela de Maduro y pasó a ser un podemita mugroso _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 19:20 | |
- Lou escribió:
- después de un domingo de resaca viene bien para desconectar, no le pido más.
Me parece estupendo, no cuestiono a nadie que lo vea, faltaría más. Yo mismo veo cantidad de mediocridades televisivas, incluso las hago constantemente por mi trabajo : , y cuanto más cansado termino la jornada más me apetece ver algo intrascendente, pero Cuarto Milenio como programa de televisión de calidad, bajo mi punto de vista, no lo veo así. Punto Y todo gracias a un programa entero en 15 temporadas...viva el rigor pero hey, digo lo mismo, no cuestiono a quien no lo quiere ver, faltaría más, si acaso al que opina de algo sin tener mucha idea, eso ya me chirría un poco Entonces será que tuve muy mala suerte porque el programa dedicado a Felix, que fue el único que vi entero, me pareció lamentable (supongo que se podrá ver por ahí para quien lo quiera juzgar)...igual que los fragmentos de otros programas que vi, porque acostumbro a ver ratos de todo tipo de programas debido a mi profesión, es decir, necesito estar al día y tener referencias de todo tipo, más aún de programas exitosos como en este caso, pero parece ser, por lo que comentáis, que siempre me coincidieron los peores programas o fragmentos del mismo...lo cual me parece mucha coincidencia, ya se escapa de lo razonable y normal, Iker debería de llevarme a su programa y estudiar el caso . En cambio otros programas como el del follonero no me hizo falta ver ninguno entero para saber que al menos técnicamente es impecable pero que en otros aspectos no me gusta. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69813 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 19:27 | |
| El programa sobre Felix no fue muy acertado, lo hizo desde el corazon y eso a veces no vale. Creo que opine eso el dia que Maese (mi querido Maese) sacő el tema hace la tira _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 19:44 | |
| De todas formas Auamba, parece que hablas más del aspecto técnico que de contenidos, y ahí tu sabrás más que nosotros, por supuesto. Aún así, con mi nivel de espectador medio, no creo que CM sea tan cutre técnicamente, se adecúa bastante a la funcionalidad que tiene. Es cierto que el de Évole está mucho más elaborado y que parece una peli española de autor, eso tambien va con el mensaje y la manera cómo quieren llegar al espectador (lo cual dicho sea de paso se derrumba si intuyes que te la quieren colar por la escuadra políticamente, pero ese es otro cantar) Yo defiendo el programa de Iker por sus contenidos, la parte técnica la veo suficientemente digna para que no se me derrumbe la otra parte, la de los contenidos. Si estos colaboradores no son interesantes apaga y vámonos (o mejor aún, apaga y pon "Sálvame" ) Incluso el zumbado de Enrique de Vicente dice una cosa interesantísima cada 3 o 4 locuras |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 20:02 | |
| - Jabato escribió:
- De todas formas Auamba, parece que hablas más del aspecto técnico que de contenidos, y ahí tu sabrás más que nosotros, por supuesto. Aún así, con mi nivel de espectador medio, no creo que CM sea tan cutre técnicamente, se adecúa bastante a la funcionalidad que tiene. Es cierto que el de Évole está mucho más elaborado y que parece una peli española de autor, eso tambien va con el mensaje y la manera cómo quieren llegar al espectador (lo cual dicho sea de paso se derrumba si intuyes que te la quieren colar por la escuadra políticamente, pero ese es otro cantar)
Yo defiendo el programa de Iker por sus contenidos, la parte técnica la veo suficientemente digna para que no se me derrumbe la otra parte, la de los contenidos. Si estos colaboradores no son interesantes apaga y vámonos (o mejor aún, apaga y pon "Sálvame" )
Incluso el zumbado de Enrique de Vicente dice una cosa interesantísima cada 3 o 4 locuras Lo he dicho claramente en mi primer comentario: "No lo digo por el tipo de contenidos del programa, sino por el programa en sí, los contertulios, el presentador, los colaboradores, los reportajes, los guiones..." En todo eso cojea, en mi opinión de mierda, la realización, el decorado y toda la puesta en escena, luces sonido y tal me parece correcto, sin grandes alardes (que tampoco necesita). pero respeto todas vuestras opiniones o gustos personales y me alegro de que disfrutéis con el programa. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 20:52 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- De todas formas Auamba, parece que hablas más del aspecto técnico que de contenidos, y ahí tu sabrás más que nosotros, por supuesto. Aún así, con mi nivel de espectador medio, no creo que CM sea tan cutre técnicamente, se adecúa bastante a la funcionalidad que tiene. Es cierto que el de Évole está mucho más elaborado y que parece una peli española de autor, eso tambien va con el mensaje y la manera cómo quieren llegar al espectador (lo cual dicho sea de paso se derrumba si intuyes que te la quieren colar por la escuadra políticamente, pero ese es otro cantar)
Yo defiendo el programa de Iker por sus contenidos, la parte técnica la veo suficientemente digna para que no se me derrumbe la otra parte, la de los contenidos. Si estos colaboradores no son interesantes apaga y vámonos (o mejor aún, apaga y pon "Sálvame" )
Incluso el zumbado de Enrique de Vicente dice una cosa interesantísima cada 3 o 4 locuras Lo he dicho claramente en mi primer comentario: "No lo digo por el tipo de contenidos del programa, sino por el programa en sí, los contertulios, el presentador, los colaboradores, los reportajes, los guiones..." En todo eso cojea, en mi opinión de mierda, la realización, el decorado y toda la puesta en escena, luces sonido y tal me parece correcto, sin grandes alardes (que tampoco necesita). pero respeto todas vuestras opiniones o gustos personales y me alegro de que disfrutéis con el programa. Los colaboradores cojean? El presentador también? Querrás decir que no te gusta su estilo pero vamos, decir que Iker llevando este programa cojea...Yo detesto Sálvame y toda esa mierda pero siempre he dicho que Jorge Javier Vázquez para ese tipo de programas es un crack, igual que Jesús Vázquez era buenísimo para OT, aunque odiara ese programa. Creo que mezclas gustos personales con la objetividad pero bueno, ya está, Iker cojea y lleva 15 temporadas, señores de Cuatro, hagan caso a Auamba y pongan a Evole o Risto en su lugar |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 21:20 | |
- Jabato escribió:
Incluso el zumbado de Enrique de Vicente dice una cosa interesantísima cada 3 o 4 locuras Lo he dicho claramente en mi primer comentario: "No lo digo por el tipo de contenidos del programa, sino por el programa en sí, los contertulios, el presentador, los colaboradores, los reportajes, los guiones..." En todo eso cojea, en mi opinión de mierda, la realización, el decorado y toda la puesta en escena, luces sonido y tal me parece correcto, sin grandes alardes (que tampoco necesita). pero respeto todas vuestras opiniones o gustos personales y me alegro de que disfrutéis con el programa. Los colaboradores cojean? El presentador también? Querrás decir que no te gusta su estilo pero vamos, decir que Iker llevando este programa cojea...Yo detesto Sálvame y toda esa mierda pero siempre he dicho que Jorge Javier Vázquez para ese tipo de programas es un crack, igual que Jesús Vázquez era buenísimo para OT, aunque odiara ese programa. Creo que mezclas gustos personales con la objetividad pero bueno, ya está, Iker cojea y lleva 15 temporadas, señores de Cuatro, hagan caso a Auamba y pongan a Evole o Risto en su lugar Pues claro que es mi opinión y gusto personal, a mi vecino no le pregunté sobre el tema El día que lo vi imitando el tono de Felix me quedé a cuadros . Y su mujer (bueno, creo que es su mujer, que también sale en el programa tampoco me gusta como lo hace)...creo que Iker sobreinterpreta para tratar de darle más emoción de una forma muy forzada, un poco como Ferreras pero con diferentes estilos y contenidos, y los contertulios no recuerdo los nombres pero vamos, que algunos rozan el frikismo ilustrado. No sé qué tienen que ver Jorge Javier o Risto en todo este asunto. Que a ti te guste como lo hace Iker me parece muy bien, también a mucha gente le gusta como lo hace Ferreras y hace no mucho algunos por aquí le criticaban, cuando él también ha cosechado éxito con su fórmula, según tu teoría deberían de preguntarles a los que no les guste su estilo, en este caso La Sexta, qué presentador deberían de poner en su lugar...o poner directamente a Risto o Jorge Javier, es lo mismo, no?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 21:28 | |
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Incluso el zumbado de Enrique de Vicente dice una cosa interesantísima cada 3 o 4 locuras Lo he dicho claramente en mi primer comentario: "No lo digo por el tipo de contenidos del programa, sino por el programa en sí, los contertulios, el presentador, los colaboradores, los reportajes, los guiones..." En todo eso cojea, en mi opinión de mierda, la realización, el decorado y toda la puesta en escena, luces sonido y tal me parece correcto, sin grandes alardes (que tampoco necesita). pero respeto todas vuestras opiniones o gustos personales y me alegro de que disfrutéis con el programa. Los colaboradores cojean? El presentador también? Querrás decir que no te gusta su estilo pero vamos, decir que Iker llevando este programa cojea...Yo detesto Sálvame y toda esa mierda pero siempre he dicho que Jorge Javier Vázquez para ese tipo de programas es un crack, igual que Jesús Vázquez era buenísimo para OT, aunque odiara ese programa. Creo que mezclas gustos personales con la objetividad pero bueno, ya está, Iker cojea y lleva 15 temporadas, señores de Cuatro, hagan caso a Auamba y pongan a Evole o Risto en su lugar Pues claro que es mi opinión y gusto personal, a mi vecino no le pregunté sobre el tema
El día que lo vi imitando el tono de Felix me quedé a cuadros . Y su mujer (bueno, creo que es su mujer, que también sale en el programa tampoco me gusta como lo hace)...creo que Iker sobreinterpreta para tratar de darle más emoción de una forma muy forzada, un poco como Ferreras pero con diferentes estilos y contenidos, y los contertulios no recuerdo los nombres pero vamos, que algunos rozan el frikismo ilustrado. No sé qué tienen que ver Jorge Javier o Risto en todo este asunto. Que a ti te guste como lo hace Iker me parece muy bien, también a mucha gente le gusta como lo hace Ferreras y hace no mucho algunos por aquí le criticaban, cuando él también ha cosechado éxito con su fórmula, según tu teoría deberían de preguntarles a los que no les guste su estilo, en este caso La Sexta, qué presentador deberían de poner en su lugar...o poner directamente a Risto o Jorge Javier, es lo mismo, no?.. Yo cambiaría a Ferreras por alguien más recatado y menos teatral - Spoiler:
_________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 22:23 | |
Lo he dicho claramente en mi primer comentario: "No lo digo por el tipo de contenidos del programa, sino por el programa en sí, los contertulios, el presentador, los colaboradores, los reportajes, los guiones..." En todo eso cojea, en mi opinión de mierda, la realización, el decorado y toda la puesta en escena, luces sonido y tal me parece correcto, sin grandes alardes (que tampoco necesita). pero respeto todas vuestras opiniones o gustos personales y me alegro de que disfrutéis con el programa. Los colaboradores cojean? El presentador también? Querrás decir que no te gusta su estilo pero vamos, decir que Iker llevando este programa cojea...Yo detesto Sálvame y toda esa mierda pero siempre he dicho que Jorge Javier Vázquez para ese tipo de programas es un crack, igual que Jesús Vázquez era buenísimo para OT, aunque odiara ese programa. Creo que mezclas gustos personales con la objetividad pero bueno, ya está, Iker cojea y lleva 15 temporadas, señores de Cuatro, hagan caso a Auamba y pongan a Evole o Risto en su lugar Pues claro que es mi opinión y gusto personal, a mi vecino no le pregunté sobre el tema
El día que lo vi imitando el tono de Felix me quedé a cuadros . Y su mujer (bueno, creo que es su mujer, que también sale en el programa tampoco me gusta como lo hace)...creo que Iker sobreinterpreta para tratar de darle más emoción de una forma muy forzada, un poco como Ferreras pero con diferentes estilos y contenidos, y los contertulios no recuerdo los nombres pero vamos, que algunos rozan el frikismo ilustrado. No sé qué tienen que ver Jorge Javier o Risto en todo este asunto. Que a ti te guste como lo hace Iker me parece muy bien, también a mucha gente le gusta como lo hace Ferreras y hace no mucho algunos por aquí le criticaban, cuando él también ha cosechado éxito con su fórmula, según tu teoría deberían de preguntarles a los que no les guste su estilo, en este caso La Sexta, qué presentador deberían de poner en su lugar...o poner directamente a Risto o Jorge Javier, es lo mismo, no?.. Lo de su mujer es cierto, es penosa, a mi me sobra, pero lo de los colaboradores frikis está claro que te quedaste en las primeras temporadas, pero nada, lo que he dicho antes de los haters, no digo que lo seas, pero en eso sois clavadicos, en opinar desde el desconocimiento (no me invento nada, has reconocido que has visto un programa) pero supongo que alguien que ha visto muchos programas como Lou, yo mismo o Jabato que ha visto todos es inútil que te digamos que el programa ya no es friki, tú ya te has formado esa opinión y de ahí no te vamos a sacar |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 22:49 | |
Los colaboradores cojean? El presentador también? Querrás decir que no te gusta su estilo pero vamos, decir que Iker llevando este programa cojea...Yo detesto Sálvame y toda esa mierda pero siempre he dicho que Jorge Javier Vázquez para ese tipo de programas es un crack, igual que Jesús Vázquez era buenísimo para OT, aunque odiara ese programa. Creo que mezclas gustos personales con la objetividad pero bueno, ya está, Iker cojea y lleva 15 temporadas, señores de Cuatro, hagan caso a Auamba y pongan a Evole o Risto en su lugar Pues claro que es mi opinión y gusto personal, a mi vecino no le pregunté sobre el tema
El día que lo vi imitando el tono de Felix me quedé a cuadros . Y su mujer (bueno, creo que es su mujer, que también sale en el programa tampoco me gusta como lo hace)...creo que Iker sobreinterpreta para tratar de darle más emoción de una forma muy forzada, un poco como Ferreras pero con diferentes estilos y contenidos, y los contertulios no recuerdo los nombres pero vamos, que algunos rozan el frikismo ilustrado. No sé qué tienen que ver Jorge Javier o Risto en todo este asunto. Que a ti te guste como lo hace Iker me parece muy bien, también a mucha gente le gusta como lo hace Ferreras y hace no mucho algunos por aquí le criticaban, cuando él también ha cosechado éxito con su fórmula, según tu teoría deberían de preguntarles a los que no les guste su estilo, en este caso La Sexta, qué presentador deberían de poner en su lugar...o poner directamente a Risto o Jorge Javier, es lo mismo, no?.. A
Lo de su mujer es cierto, es penosa, a mi me sobra, pero lo de los colaboradores frikis está claro que te quedaste en las primeras temporadas, pero nada, lo que he dicho antes de los haters, no digo que lo seas, pero en eso sois clavadicos, en opinar desde el desconocimiento (no me invento nada, has reconocido que has visto un programa) pero supongo que alguien que ha visto muchos programas como Lou, yo mismo o Jabato que ha visto todos es inútil que te digamos que el programa ya no es friki, tú ya te has formado esa opinión y de ahí no te vamos a sacar El programa que he visto no es de hace tanto...2 años como mucho, no?..y desde entonces he visto algún trozo de otros programas, de hecho el primero que vi fue ese de Felix de las primeras temporadas ninguno, y me puse a verlo porque realmente pensé que sería interesante puesto que había oído hablar muy bien del programa de Iker durante años, pero menudo chasco me llevé, me sorprendió tan poco nivel, esa es la verdad. Pero tampoco soy nada parecido a un hater (práctica que odio, valga la redundancia), por favor, ni que estuviera todo el día hablando de ese programa y diciendo mierda sobre su presentador, simplemente opiné hoy porque salió el tema a raíz de los comentarios de Lou y Matt y dije lo que pensaba sobre el programa, pero en el aspecto técnico además, critique el formato, el estilo, los contenidos...no tengo nada personal contra Iker ni su esposa ni ninguno de los colaboradores que ni siquiera sé como se llaman. Creo que lo mío se podría considerar más una crítica constructiva (aunque tampoco pretendo tanto) porque solo hablé de aspectos técnicos que es lo que a mí me interesa de la televisión. Ah, y seguramente seguiré viendo fragmentos y puede que cambie de opinión, algo que hago con bastante frecuencia, por cierto. Si sucede lo comentaré, ningún problema con eso, al contrario, yo encantado de disfrutar con cuantos más programas de tv mejor. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 4 Jun 2019 - 23:33 | |
Pues claro que es mi opinión y gusto personal, a mi vecino no le pregunté sobre el tema
El día que lo vi imitando el tono de Felix me quedé a cuadros . Y su mujer (bueno, creo que es su mujer, que también sale en el programa tampoco me gusta como lo hace)...creo que Iker sobreinterpreta para tratar de darle más emoción de una forma muy forzada, un poco como Ferreras pero con diferentes estilos y contenidos, y los contertulios no recuerdo los nombres pero vamos, que algunos rozan el frikismo ilustrado. No sé qué tienen que ver Jorge Javier o Risto en todo este asunto. Que a ti te guste como lo hace Iker me parece muy bien, también a mucha gente le gusta como lo hace Ferreras y hace no mucho algunos por aquí le criticaban, cuando él también ha cosechado éxito con su fórmula, según tu teoría deberían de preguntarles a los que no les guste su estilo, en este caso La Sexta, qué presentador deberían de poner en su lugar...o poner directamente a Risto o Jorge Javier, es lo mismo, no?.. A
Lo de su mujer es cierto, es penosa, a mi me sobra, pero lo de los colaboradores frikis está claro que te quedaste en las primeras temporadas, pero nada, lo que he dicho antes de los haters, no digo que lo seas, pero en eso sois clavadicos, en opinar desde el desconocimiento (no me invento nada, has reconocido que has visto un programa) pero supongo que alguien que ha visto muchos programas como Lou, yo mismo o Jabato que ha visto todos es inútil que te digamos que el programa ya no es friki, tú ya te has formado esa opinión y de ahí no te vamos a sacar El programa que he visto no es de hace tanto...2 años como mucho, no?..y desde entonces he visto algún trozo de otros programas, de hecho el primero que vi fue ese de Felix de las primeras temporadas ninguno, y me puse a verlo porque realmente pensé que sería interesante puesto que había oído hablar muy bien del programa de Iker durante años, pero menudo chasco me llevé, me sorprendió tan poco nivel, esa es la verdad. Pero tampoco soy nada parecido a un hater (práctica que odio, valga la redundancia), por favor, ni que estuviera todo el día hablando de ese programa y diciendo mierda sobre su presentador, simplemente opiné hoy porque salió el tema a raíz de los comentarios de Lou y Matt y dije lo que pensaba sobre el programa, pero en el aspecto técnico además, critique el formato, el estilo, los contenidos...no tengo nada personal contra Iker ni su esposa ni ninguno de los colaboradores que ni siquiera sé como se llaman. Creo que lo mío se podría considerar más una crítica constructiva (aunque tampoco pretendo tanto) porque solo hablé de aspectos técnicos que es lo que a mí me interesa de la televisión.
Ah, y seguramente seguiré viendo fragmentos y puede que cambie de opinión, algo que hago con bastante frecuencia, por cierto. Si sucede lo comentaré, ningún problema con eso, al contrario, yo encantado de disfrutar con cuantos más programas de tv mejor. |
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 13:10 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 15:33 | |
- LOU RIP escribió:
la qué...?
Siempre he pensado que no se puede salir así para hablar de ovnis Y entonces, según tú, cómo se debe de vestir para hablar de esas cosas tan serias?.. ...mis críticas al programa pueden estar equivocadas, puesto que son valoraciones personales, pero al menos pienso que tienen un poco de rigor y seriedad...y luego dices que mi postura se parece a la de algunos haters, pues jooder...con fans así quién necesita haters!!! Iba a estar encantado Iker si os lee. Su mujer es muy mala, o era, creo que se ha entonado algo ya que era novata en tv cuando empezó a salir, al menos le salva que es bastante llana, parece buena tía, aunque igual lo malo eran sus secciones, con las dichosas foticos de fantasmas. Lo de sus modelitos es motivo de cachondeo en mi casa, recuerdo un día que llevaron al plató a los dos chavales que salvaron a una chica de ser secuestrada por el Chicle, ese hijoputa asesino de la Diana Quer, bien, a los chicos los pusieron en penumbra para que no sé les viera la cara y delante a tan solo un par de metros entrevistandolos estaba ella, con una falda cortísima, taconazos y un escote impresionante y yo no paraba de decir: "madre mía, menos mal que están a oscuras porque deben estar sudando los pobres, qué barbaridad" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 16:40 | |
- LOU RIP escribió:
la qué...?
Siempre he pensado que no se puede salir así para hablar de ovnis Y entonces, según tú, cómo se debe de vestir para hablar de esas cosas tan serias?.. ...mis críticas al programa pueden estar equivocadas, puesto que son valoraciones personales, pero al menos pienso que tienen un poco de rigor y seriedad...y luego dices que mi postura se parece a la de algunos haters, pues jooder...con fans así quién necesita haters!!! Iba a estar encantado Iker si os lee. Su mujer es muy mala, o era, creo que se ha entonado algo ya que era novata en tv cuando empezó a salir, al menos le salva que es bastante llana, parece buena tía, aunque igual lo malo eran sus secciones, con las dichosas foticos de fantasmas. Lo de sus modelitos es motivo de cachondeo en mi casa, recuerdo un día que llevaron al plató a los dos chavales que salvaron a una chica de ser secuestrada por el Chicle, ese hijoputa asesino de la Diana Quer, bien, a los chicos los pusieron en penumbra para que no sé les viera la cara y delante a tan solo un par de metros entrevistandolos estaba ella, con una falda cortísima, taconazos y un escote impresionante y yo no paraba de decir: "madre mía, menos mal que están a oscuras porque deben estar sudando los pobres, qué barbaridad" lo recuerdo perfectamente. Highlight (o como coño se escriba) de la Porter _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 16:42 | |
| - LOU RIP escribió:
Y entonces, según tú, cómo se debe de vestir para hablar de esas cosas tan serias?.. ...mis críticas al programa pueden estar equivocadas, puesto que son valoraciones personales, pero al menos pienso que tienen un poco de rigor y seriedad...y luego dices que mi postura se parece a la de algunos haters, pues jooder...con fans así quién necesita haters!!! Iba a estar encantado Iker si os lee. Su mujer es muy mala, o era, creo que se ha entonado algo ya que era novata en tv cuando empezó a salir, al menos le salva que es bastante llana, parece buena tía, aunque igual lo malo eran sus secciones, con las dichosas foticos de fantasmas. Lo de sus modelitos es motivo de cachondeo en mi casa, recuerdo un día que llevaron al plató a los dos chavales que salvaron a una chica de ser secuestrada por el Chicle, ese hijoputa asesino de la Diana Quer, bien, a los chicos los pusieron en penumbra para que no sé les viera la cara y delante a tan solo un par de metros entrevistandolos estaba ella, con una falda cortísima, taconazos y un escote impresionante y yo no paraba de decir: "madre mía, menos mal que están a oscuras porque deben estar sudando los pobres, qué barbaridad"
lo recuerdo perfectamente. Highlight (o como coño se escriba) de la Porter
Joder, y luego me decís que el programa no es más bien tirando a cutrillo... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 16:47 | |
- LOU RIP escribió:
Y entonces, según tú, cómo se debe de vestir para hablar de esas cosas tan serias?.. ...mis críticas al programa pueden estar equivocadas, puesto que son valoraciones personales, pero al menos pienso que tienen un poco de rigor y seriedad...y luego dices que mi postura se parece a la de algunos haters, pues jooder...con fans así quién necesita haters!!! Iba a estar encantado Iker si os lee. Su mujer es muy mala, o era, creo que se ha entonado algo ya que era novata en tv cuando empezó a salir, al menos le salva que es bastante llana, parece buena tía, aunque igual lo malo eran sus secciones, con las dichosas foticos de fantasmas. Lo de sus modelitos es motivo de cachondeo en mi casa, recuerdo un día que llevaron al plató a los dos chavales que salvaron a una chica de ser secuestrada por el Chicle, ese hijoputa asesino de la Diana Quer, bien, a los chicos los pusieron en penumbra para que no sé les viera la cara y delante a tan solo un par de metros entrevistandolos estaba ella, con una falda cortísima, taconazos y un escote impresionante y yo no paraba de decir: "madre mía, menos mal que están a oscuras porque deben estar sudando los pobres, qué barbaridad"
Joder, y luego me decís que el programa no es más bien tirando a cutrillo... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 18:22 | |
- LOU RIP escribió:
Su mujer es muy mala, o era, creo que se ha entonado algo ya que era novata en tv cuando empezó a salir, al menos le salva que es bastante llana, parece buena tía, aunque igual lo malo eran sus secciones, con las dichosas foticos de fantasmas. Lo de sus modelitos es motivo de cachondeo en mi casa, recuerdo un día que llevaron al plató a los dos chavales que salvaron a una chica de ser secuestrada por el Chicle, ese hijoputa asesino de la Diana Quer, bien, a los chicos los pusieron en penumbra para que no sé les viera la cara y delante a tan solo un par de metros entrevistandolos estaba ella, con una falda cortísima, taconazos y un escote impresionante y yo no paraba de decir: "madre mía, menos mal que están a oscuras porque deben estar sudando los pobres, qué barbaridad"
Joder, y luego me decís que el programa no es más bien tirando a cutrillo... Hombre, se debería valorar mas el que tuvieran a esos dos chavales ahí en lugar de cómo va vestida ella, que para hacer broma está bien, pero lo que cuenta es lo otro, no? |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 18:35 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Jun 2019 - 18:40 | |
| Pero aún seguís discutiendo sobre el Iker? La leche. Hay otros mundos, pero todos están en este _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|