|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 12:05 | |
| - Folo escribió:
- Ilegales estuvieron el otro día en TVE tocándose unas coplillas, lo he visto por encima y mola.
Os dejo los enlaces a las canciones, para los "flans" de Jorge,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-josele-santiago-calle-lone-star-problema-sexual/5289920/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-si-no-luchas-matas/5289957/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-amigo-omar/5289928/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-tiempos-nuevos-tiempos-salvajes/5289955/ Ah, qué bien, vuelve La Hora Musa!! PD: Guay la versión del temazo histórico de los Lone Star. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 20:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=MqhgsqIHrjE
Me pasaron el audio a través de Ivox, así que no lo he visto pero si escuchado y me parece muy interesante.
Habla de la corrupción policial en los 80s en Euskadi traficando con droga, que servía para tener a la juventud "entretenida" o para enriquecerse ilegalmente.
Creo que merece la pena.
Lo veré.
Siempre existió esa teoría conspirativa de narcotizar a los más jóvenes a base de droga dura en los primeros ochenta. Una sociedad destrozada era más manejable y menos reivindicativa. No digo que no ni que sí, pero la heroína afectó a una gran parte de la población mundial por lo tanto no creo que fuese algo exclusivo de un país como el nuestro, aún bastante cutre y chapucero. Más me creo lo de la policía corrupta ¿cuándo y en qué lugar del mundo no ha existido una policía corrupta? Euskadi en esos años era un polvorín, drogas, paro, ETA, delincuencia, inmigración y estoy convencido que muchos hicieron negocio de aquellos turbulentos años (políticos de derechas, de izquierdas, independentistas, policía, iglesia, empresarios, traficantes). En mi barrio, por ejemplo, había un par de policías (maderos) corruptos que te cacheaban, te amenazaban y luego te quitaban el costo pero nunca te denunciaban porque se lo quedaban para sus negocios. Yo sé que los camellos pagaban un tributo en especie a estos dos desgraciaos para que hiciesen la vista gorda. Cuando lo veas, algunas incógnitas que plateas, las resolverás. A mi me ha parecido muy interesante y esclarecedor, yo lo veré, que solo lo he escuchado... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 21:13 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Me pasaron el audio a través de Ivox, así que no lo he visto pero si escuchado y me parece muy interesante.
Habla de la corrupción policial en los 80s en Euskadi traficando con droga, que servía para tener a la juventud "entretenida" o para enriquecerse ilegalmente.
Creo que merece la pena.
Lo veré.
Siempre existió esa teoría conspirativa de narcotizar a los más jóvenes a base de droga dura en los primeros ochenta. Una sociedad destrozada era más manejable y menos reivindicativa. No digo que no ni que sí, pero la heroína afectó a una gran parte de la población mundial por lo tanto no creo que fuese algo exclusivo de un país como el nuestro, aún bastante cutre y chapucero. Más me creo lo de la policía corrupta ¿cuándo y en qué lugar del mundo no ha existido una policía corrupta? Euskadi en esos años era un polvorín, drogas, paro, ETA, delincuencia, inmigración y estoy convencido que muchos hicieron negocio de aquellos turbulentos años (políticos de derechas, de izquierdas, independentistas, policía, iglesia, empresarios, traficantes). En mi barrio, por ejemplo, había un par de policías (maderos) corruptos que te cacheaban, te amenazaban y luego te quitaban el costo pero nunca te denunciaban porque se lo quedaban para sus negocios. Yo sé que los camellos pagaban un tributo en especie a estos dos desgraciaos para que hiciesen la vista gorda. Cuando lo veas, algunas incógnitas que plateas, las resolverás. A mi me ha parecido muy interesante y esclarecedor, yo lo veré, que solo lo he escuchado... lo veré en cuanto tenga un rato, lo tengo ya en favoritos _________________ |
| | | José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 21:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Creo que merece la pena.
Lo veré.
Siempre existió esa teoría conspirativa de narcotizar a los más jóvenes a base de droga dura en los primeros ochenta. Una sociedad destrozada era más manejable y menos reivindicativa. No digo que no ni que sí, pero la heroína afectó a una gran parte de la población mundial por lo tanto no creo que fuese algo exclusivo de un país como el nuestro, aún bastante cutre y chapucero. Más me creo lo de la policía corrupta ¿cuándo y en qué lugar del mundo no ha existido una policía corrupta? Euskadi en esos años era un polvorín, drogas, paro, ETA, delincuencia, inmigración y estoy convencido que muchos hicieron negocio de aquellos turbulentos años (políticos de derechas, de izquierdas, independentistas, policía, iglesia, empresarios, traficantes). En mi barrio, por ejemplo, había un par de policías (maderos) corruptos que te cacheaban, te amenazaban y luego te quitaban el costo pero nunca te denunciaban porque se lo quedaban para sus negocios. Yo sé que los camellos pagaban un tributo en especie a estos dos desgraciaos para que hiciesen la vista gorda. Polis corruptos y honestos los va a haber toda la vida... pero yo tampoco me creo las teorías conspirativas sobre el percal ese, porque siendo cómo somos la gente una pila de polis habrían palmado también de sobredosis _________________ a úia o e ua oeiió
|
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 21:22 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Creo que merece la pena.
Lo veré.
Siempre existió esa teoría conspirativa de narcotizar a los más jóvenes a base de droga dura en los primeros ochenta. Una sociedad destrozada era más manejable y menos reivindicativa. No digo que no ni que sí, pero la heroína afectó a una gran parte de la población mundial por lo tanto no creo que fuese algo exclusivo de un país como el nuestro, aún bastante cutre y chapucero. Más me creo lo de la policía corrupta ¿cuándo y en qué lugar del mundo no ha existido una policía corrupta? Euskadi en esos años era un polvorín, drogas, paro, ETA, delincuencia, inmigración y estoy convencido que muchos hicieron negocio de aquellos turbulentos años (políticos de derechas, de izquierdas, independentistas, policía, iglesia, empresarios, traficantes). En mi barrio, por ejemplo, había un par de policías (maderos) corruptos que te cacheaban, te amenazaban y luego te quitaban el costo pero nunca te denunciaban porque se lo quedaban para sus negocios. Yo sé que los camellos pagaban un tributo en especie a estos dos desgraciaos para que hiciesen la vista gorda.
Polis corruptos y honestos los va a haber toda la vida... pero yo tampoco me creo las teorías conspirativas sobre el percal ese, porque siendo cómo somos la gente una pila de polis habrían palmado también de sobredosis Más que un cuerpo (la policía nacional) son las personas las que se tuercen, vamos, que has dicho lo mismo que yo _________________ |
| | | José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 21:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo veré.
Siempre existió esa teoría conspirativa de narcotizar a los más jóvenes a base de droga dura en los primeros ochenta. Una sociedad destrozada era más manejable y menos reivindicativa. No digo que no ni que sí, pero la heroína afectó a una gran parte de la población mundial por lo tanto no creo que fuese algo exclusivo de un país como el nuestro, aún bastante cutre y chapucero. Más me creo lo de la policía corrupta ¿cuándo y en qué lugar del mundo no ha existido una policía corrupta? Euskadi en esos años era un polvorín, drogas, paro, ETA, delincuencia, inmigración y estoy convencido que muchos hicieron negocio de aquellos turbulentos años (políticos de derechas, de izquierdas, independentistas, policía, iglesia, empresarios, traficantes). En mi barrio, por ejemplo, había un par de policías (maderos) corruptos que te cacheaban, te amenazaban y luego te quitaban el costo pero nunca te denunciaban porque se lo quedaban para sus negocios. Yo sé que los camellos pagaban un tributo en especie a estos dos desgraciaos para que hiciesen la vista gorda.
Polis corruptos y honestos los va a haber toda la vida... pero yo tampoco me creo las teorías conspirativas sobre el percal ese, porque siendo cómo somos la gente una pila de polis habrían palmado también de sobredosis
Más que un cuerpo (la policía nacional) son las personas las que se tuercen, vamos, que has dicho lo mismo que yo Bueno, también hay subculturas dentro de los diferentes cuerpos... un caso muy típico de España y Latinoamérica son los militares, que durante muchos años eran gente con una cierta formación rodeados de una sociedad muy rural o proletariezada... así que se acabaron formando unas creencias en torno a esa situación que justificaban la toma del poder por la fuerza porqué ellos se sentían mucho más preparados para atender las necesidades de la patria que lo que presumian del resto de gente de a pie. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 22:38 | |
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo veré.
Polis corruptos y honestos los va a haber toda la vida... pero yo tampoco me creo las teorías conspirativas sobre el percal ese, porque siendo cómo somos la gente una pila de polis habrían palmado también de sobredosis
Más que un cuerpo (la policía nacional) son las personas las que se tuercen, vamos, que has dicho lo mismo que yo Bueno, también hay subculturas dentro de los diferentes cuerpos... un caso muy típico de España y Latinoamérica son los militares, que durante muchos años eran gente con una cierta formación rodeados de una sociedad muy rural o proletariezada... así que se acabaron formando unas creencias en torno a esa situación que justificaban la toma del poder por la fuerza porqué ellos se sentían mucho más preparados para atender las necesidades de la patria que lo que presumian del resto de gente de a pie. En España eso ya desaparecio, aunque siguen resquicios a niveles vecinales como por ejemplo mi vecino, sargento chusquero de infanteria, más paleto que un collar de bellotas y con una superioridad moral e intelectual vergonzante. Ahora bien, America latina, Asia o Africa sufren el mal de milital _________________ |
| | | José Fernández
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 24 Jun 2019 - 23:18 | |
| - Folo escribió:
- Ilegales estuvieron el otro día en TVE tocándose unas coplillas, lo he visto por encima y mola.
Os dejo los enlaces a las canciones, para los "flans" de Jorge,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-josele-santiago-calle-lone-star-problema-sexual/5289920/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-si-no-luchas-matas/5289957/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-amigo-omar/5289928/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-ilegales-tiempos-nuevos-tiempos-salvajes/5289955/ ...Gracias Folo Que bien suenan ILEGALES!!!! Siempre lo han hecho, pero en estos momentos...guauuuuu. Me alegro que vuelva el programa. Y me alegro que sean Ilegales los que comienzan. Tenían que haberlos puesto con Vetusta Morla para dejarlos en pañales. Adios |
| | | Folo
| | | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 25 Jun 2019 - 19:59 | |
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Creo que merece la pena.
Lo veré.
Siempre existió esa teoría conspirativa de narcotizar a los más jóvenes a base de droga dura en los primeros ochenta. Una sociedad destrozada era más manejable y menos reivindicativa. No digo que no ni que sí, pero la heroína afectó a una gran parte de la población mundial por lo tanto no creo que fuese algo exclusivo de un país como el nuestro, aún bastante cutre y chapucero. Más me creo lo de la policía corrupta ¿cuándo y en qué lugar del mundo no ha existido una policía corrupta? Euskadi en esos años era un polvorín, drogas, paro, ETA, delincuencia, inmigración y estoy convencido que muchos hicieron negocio de aquellos turbulentos años (políticos de derechas, de izquierdas, independentistas, policía, iglesia, empresarios, traficantes). En mi barrio, por ejemplo, había un par de policías (maderos) corruptos que te cacheaban, te amenazaban y luego te quitaban el costo pero nunca te denunciaban porque se lo quedaban para sus negocios. Yo sé que los camellos pagaban un tributo en especie a estos dos desgraciaos para que hiciesen la vista gorda. Polis corruptos y honestos los va a haber toda la vida... pero yo tampoco me creo las teorías conspirativas sobre el percal ese, porque siendo cómo somos la gente una pila de polis habrían palmado también de sobredosis Una de las conclusiones que saqué después de escucharlo, es que fué todo mas una corrupción policial de aquella zona, en lugar de una conspiración del estado, aunque probablemente personajes de las altas esferas supieran algo. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 9 Jul 2019 - 15:37 | |
| Según la web NEW ARENA estas son las 25 Bandas más grandes del Rock y por este orden: https://newarena.com/entertainment/the-25-greatest-rock-bands-of-all-time/24/ 25. Tom Petty and the Heartbreakers 24. Lynyrd Skynyrd 23. Metallica 22. Nirvana 21. The Doors 20. AC/DC 19. The Who 18. Journey 17. Red Hot Chili Peppers 16. Heart 15. Santana 14. Def Leppard 13. Fleetwood Mac 12. Rush 11. Foo Fighters 10. Guns N’ Roses 9. Black Sabbath 8. Van Halen 7. Pink Floyd 6. Aerosmith 5. The Eagles 4. The Rolling Stones 3. Queen 2. Led Zeppelin 1. The Beatles - Spoiler:
The Allman Brothers, Bruce Springsteen & E Street Band, Deep Purple, The Clash, Iron Maiden, U2, Kiss, Grateful, Velvet, Ramones, Pistols, R.E.M., Kinks, The Police, ZZ TOP...¿?. pufo!!
_________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 9 Jul 2019 - 15:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- Según la web NEW ARENA estas son las 25 Bandas más grandes del Rock y por este orden:
https://newarena.com/entertainment/the-25-greatest-rock-bands-of-all-time/24/
25. Tom Petty and the Heartbreakers 24. Lynyrd Skynyrd 23. Metallica 22. Nirvana 21. The Doors 20. AC/DC 19. The Who 18. Journey 17. Red Hot Chili Peppers 16. Heart 15. Santana 14. Def Leppard 13. Fleetwood Mac 12. Rush 11. Foo Fighters 10. Guns N’ Roses 9. Black Sabbath 8. Van Halen 7. Pink Floyd 6. Aerosmith 5. The Eagles 4. The Rolling Stones 3. Queen 2. Led Zeppelin 1. The Beatles
- Spoiler:
The Allman Brothers, Bruce Springsteen & E Street Band, Deep Purple, The Clash, Iron Maiden, U2, Kiss, Grateful, Velvet, Ramones, Pistols, R.E.M., Kinks, The Police, ZZ TOP...¿?. pufo!!
Y los Foo Fighters, Guns and Roses y RUSH 10 veces más importantes que The Who, The Doors o Lynyrd...dónde va a parar!! Yo creo que esto podría ser hasta denunciable _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Matt Murdock
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 9 Jul 2019 - 16:03 | |
| No se si es peor las ausencias o algunas de las incluidas... _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 9 Jul 2019 - 16:33 | |
| - Matt Murdock escribió:
- No se si es peor las ausencias o algunas de las incluidas...
La web. Eso es lo peor. _________________ |
| | | José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 9 Jul 2019 - 18:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- No se si es peor las ausencias o algunas de las incluidas...
La web. Eso es lo peor. Os metéis en cada sitio, 'jos míos... _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 12 Jul 2019 - 21:02 | |
| Bob Pop, pijoprogre, pro LGTBI e icono de la intelectualidad moral, se pronuncia sobre los encarcelamientos de los homosexuales en Cuba en la década de los 60. https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2019-07-09-u199482-e199482-s27061-presentador-espanol-dice-homosexuales-cubanos#brid_cp_Brid_7781 Al finalizar su intervención se mencionó que en Cuba también sucedieron cosas similares, a lo que el carismático personaje dijo: “Cuando los metían en esos sitios, la verdad, lo pasaban bastante pirata”, una frase que en España está relacionada con la diversión.
“Tenían tres comidas al día, y tampoco es que fuera de sufrir, sufrir” expresó entre risas, asegurando que había hablado con personas que estuvieron recluidas en las UMAP y le dijeron tales cosas.
Para finalizar, Bob Pop dijo: “Pasabas cuatro días, ya salías, hacías amigos... era como la chiquimili en un cuarto oscuro”._________________ |
| | | Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 12 Jul 2019 - 21:18 | |
| - LOU RIP escribió:
Bob Pop, pijoprogre, pro LGTBI e icono de la intelectualidad moral, se pronuncia sobre los encarcelamientos de los homosexuales en Cuba en la década de los 60.
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2019-07-09-u199482-e199482-s27061-presentador-espanol-dice-homosexuales-cubanos#brid_cp_Brid_7781
Al finalizar su intervención se mencionó que en Cuba también sucedieron cosas similares, a lo que el carismático personaje dijo: “Cuando los metían en esos sitios, la verdad, lo pasaban bastante pirata”, una frase que en España está relacionada con la diversión.
“Tenían tres comidas al día, y tampoco es que fuera de sufrir, sufrir” expresó entre risas, asegurando que había hablado con personas que estuvieron recluidas en las UMAP y le dijeron tales cosas.
Para finalizar, Bob Pop dijo: “Pasabas cuatro días, ya salías, hacías amigos... era como la chiquimili en un cuarto oscuro”.
Veo la foto, leo sus declaraciones y....te tienes que reír, no sé ni que decir...mejor lo dejo correr, por que total, "pa que". |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 12 Jul 2019 - 22:01 | |
| - LOU RIP escribió:
Bob Pop, pijoprogre, pro LGTBI e icono de la intelectualidad moral, se pronuncia sobre los encarcelamientos de los homosexuales en Cuba en la década de los 60.
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2019-07-09-u199482-e199482-s27061-presentador-espanol-dice-homosexuales-cubanos#brid_cp_Brid_7781
Al finalizar su intervención se mencionó que en Cuba también sucedieron cosas similares, a lo que el carismático personaje dijo: “Cuando los metían en esos sitios, la verdad, lo pasaban bastante pirata”, una frase que en España está relacionada con la diversión.
Para finalizar, Bob Pop dijo: “Pasabas cuatro días, ya salías, hacías amigos... era como la chiquimili en un cuarto oscuro”.
Si alguien dijera algo así de las cárceles de Franco El Che también era amigo de los sarasas Dios mío, cuanto ignorante dañino. Qué mala es la ideología |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 12 Jul 2019 - 22:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Si alguien dijera algo así de las cárceles de Franco
El Che también era amigo de los sarasas
Dios mío, cuanto ignorante dañino. Qué mala es la ideología anda que si dice eso el chico de Malú Está demostrado que la ideología de género se la pasan por los cojones, lo que importa es la ideología política. Y por supuesto que es una prueba más de la decadencia progre. En los 60 era lúcida, culta, buscavidas, miraba al futuro, estaba a años luz del fascismo sin embargo llevan tantos años asumiendo que son los guays, los listos y los buenos que han dejado de leer, de culturizarse y sólo se agarran a unos docmas tipificados basados en la emocionalidad y poquito más. "...era como la chiquimili en un cuarto oscuro, se lo pasaban pirata" ¿será sinvergüeza la comadreja esta? _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 13 Jul 2019 - 17:10 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Dios mío, cuanto ignorante dañino. Qué mala es la ideología De acuerdo, pero el término "sarasa" es muy ofensivo también, igual que las lamentables declaraciones de ese sujeto. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 13 Jul 2019 - 18:10 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Dios mío, cuanto ignorante dañino. Qué mala es la ideología De acuerdo, pero el término "sarasa" es muy ofensivo también, igual que las lamentables declaraciones de ese sujeto. Lo hago en un contexto irónico si nos ponemos literales es más ofensivo decir que el Che era su amigo. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|