| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69804 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Jul 14, 2019 4:18 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Bob Pop, pijoprogre, pro LGTBI e icono de la intelectualidad moral, se pronuncia sobre los encarcelamientos de los homosexuales en Cuba en la década de los 60.
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2019-07-09-u199482-e199482-s27061-presentador-espanol-dice-homosexuales-cubanos#brid_cp_Brid_7781
Al finalizar su intervención se mencionó que en Cuba también sucedieron cosas similares, a lo que el carismático personaje dijo: “Cuando los metían en esos sitios, la verdad, lo pasaban bastante pirata”, una frase que en España está relacionada con la diversión.
“Tenían tres comidas al día, y tampoco es que fuera de sufrir, sufrir” expresó entre risas, asegurando que había hablado con personas que estuvieron recluidas en las UMAP y le dijeron tales cosas.
Para finalizar, Bob Pop dijo: “Pasabas cuatro días, ya salías, hacías amigos... era como la chiquimili en un cuarto oscuro”.
Si alguien dijera algo así de las cárceles de Franco
El Che también era amigo de los sarasas
Dios mío, cuanto ignorante dañino. Qué mala es la ideología De acuerdo, pero el término "sarasa" es muy ofensivo también, igual que las lamentables declaraciones de ese sujeto. Lo hago en un contexto irónico si nos ponemos literales es más ofensivo decir que el Che era su amigo. Yo también lo entendí así, en modo ironía. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Jul 14, 2019 4:34 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Jul 14, 2019 4:37 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
De acuerdo, pero el término "sarasa" es muy ofensivo también, igual que las lamentables declaraciones de ese sujeto. Lo hago en un contexto irónico si nos ponemos literales es más ofensivo decir que el Che era su amigo. La ironía funcionaría igual, en mi opinión, diciendo "y El Che era amigo de los homosexuales,"...sin necesidad de utilizar una expresión tan despectiva...pero bueno, cada cual es dueño de sus palabras, solo pretendía matizar. Mejor este: "El Che también era amigo de los maricones" que es al fin y al cabo como los llamaba él Lo siento pero el tuyo pierde mucha fuerza para lo que intento decir. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Jul 14, 2019 5:09 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Ummmm yo creo que es al revés...utilizando esas palabras tu argumento pierde fuerza.
Y no es un argumento. Ok, no es un argumento es una ironía, yo también cometo errores al expresarme. Si con el "también" te refieres a lo mío, yo no he cometido ningún error, sé a ciencia cierta lo que he dicho y lo que quiero decir y con la intención con la que lo he dicho. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom Jul 14, 2019 5:17 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Y no es un argumento. Ok, no es un argumento es una ironía, yo también cometo errores al expresarme. Si con el "también" te refieres a lo mío, yo no he cometido ningún error, sé a ciencia cierta lo que he dicho y lo que quiero decir y con la intención con la que lo he dicho. Ok, entonces lo habré interpretado mal yo, también puede ser. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69804 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Jul 31, 2019 8:55 pm | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|