Recientemente he descubierto por fin, a un YouTuber que cuenta con toda mi aprobación, un puto crack, un tío que habla claro, con datos reales, no con sloganes y hashtags de baratillo. Se dedica, resumiendo, a desmontar los radicalismos de la sociedad actual con evidencias contundentes y aplastantes y no se posiciona ni a la derecha ni a la izquierda ni en el centro ni arriba ni abajo sino que para variar en esta sociedad actual, se limita a ser él mismo, se hace llamar
Me encanta porque es que piensa como yo, lo que pasa es que con una labia y una verborrea aplastante que es lo que me falta a mí en esos debates cuando discuto con alguien (pocas veces eso si). Normalmente o zanjo el debate si veo que la cosa se enciende, o como la otra persona tenga mucha labia y sea del lado opuesto, me deja en blanco del cabreo y no sé qué responder pese a que NO tenga razón.
Le da caña a todos y todas, y sobre todo te intenta hacer ver como todos estos movimientos radicales actuales son solamente manipulaciones. El video donde le da caña a la pijiprogre repelente esa de Leticia Dolera es mi puto top:
Os lo recomiendo fervientemente (ignoro si alguien ya había hablado de él por aquí, pero bueno). Es que video tras video me deja boquiabierto.
Mucha gente le recrimina que haga los videos disfrazado "si, si, mucho yo digo la verdad pero oculto tras un disfraz", pero como él mismo dice "el buenismo es malo, vengativo y rencoroso", ya lo habrían matado o agredido unas pocas veces.
En serio, recomendado 100% estoy seguro que al mismísimo Cutix le va a encantar.
A una persona que dice verdades como los puños de Mazinger Z y desmonta y deja en evidencia a todos estos ridículos movimientos actuales, a la que empiece a hacerse famoso se lo tumban, esa es la 'democracia' actual. Por mi lado, estoy a muerte con él, es que cada puto video me deja alucinado.
Folo
http://www.puntodebreak.com/2018/05/19/roma-2018-analisis-final-femenina-simona-halep-vs-elina-svitolina Llevo toda la semana disfrutando como un loco con este torneo..........bueno, en realidad llevo todo el año enganchado a la WTA...............hoy final que promete emociones.
http://www.puntodebreak.com/2018/05/19/roma-2018-analisis-final-femenina-simona-halep-vs-elina-svitolina Llevo toda la semana disfrutando como un loco con este torneo..........bueno, en realidad llevo todo el año enganchado a la WTA...............hoy final que promete emociones.
Apasionante!
No te va más el torneo de veteranas?
Maese Maestre Site Admin
Filosofía marxista (de Groucho): haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Y ojo, no me quiero enrolllar pero si alguien está interesado que se informe sobre el banco que ha concedido semejante (e inaccesible para cualquier ser humano) hipoteca a este caradura. Ahora se entienden muchas cosas.
PD: Totalmente de acuerdo en todo Big Lou, ya he leído sobre el tema en todos los medios posibles para contrastar bien antes de sentenciar (algo como sabes muy de moda en la sociedad actual) y lo peor no solo es es eso, sino lo que han mentido sobre la hipoteca, en un estudio se ha demostrado que 500 euros es posible si... si la hipoteca fuese a 200 años, que la media de esa compra más gestiones es de mímino, 2500 leuroh al mes.
Recientemente he descubierto por fin, a un YouTuber que cuenta con toda mi aprobación, un puto crack, un tío que habla claro, con datos reales, no con sloganes y hashtags de baratillo. Se dedica, resumiendo, a desmontar los radicalismos de la sociedad actual con evidencias contundentes y aplastantes y no se posiciona ni a la derecha ni a la izquierda ni en el centro ni arriba ni abajo sino que para variar en esta sociedad actual, se limita a ser él mismo, se hace llamar
Joder... si hace sólo dos días alguien me hubiese dicho que con 45 castañas me iba a enganchar a un youtuber, me hubiese descojonado en su cara.
Con la que está cayendo por culpa de la tiranía de lo políticamente correcto, este tío es un HÉROE.
Lo mismo le dije ayer a una persona!!!!!!!!!! Que después de reírme durante años de todos estos pringaos de repente aparezca uno que sea mi puto ídolo en 24h no me lo hubiese creído, dios, es que es espectacular, no te pierdas esto:
Y lo curioso es la de MUJERES comentando en sus videos cosas como "¡POR FIN! LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO ANTE ESTA OLA DE FASCISMO INQUISITIVO CAMUFLADO DE BUENISMO Y FEMINISMO PIJO, ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR Y VAMOS A LOGRARLO SI CONTINUA APARECIENDO GENTE COMO U.T.B.H."
Muy grande tío, resulta que este chico tiene amistad con una ex-feminista no radical pero si 'organizada' como dice ella, que se dio cuenta que cuando empezó a ver cosas que no le cuadraban terminó medio amenazada por esas 'hermanas' que hace dos días le decían que 'debemos protegernos entre todas'. La chica tiene un canal también, más modesto, pero mi suscripción ya la tiene. Necesitamos gente como Un Tío Blanco Hetero y Leyre para terminar con esta neoinquisición.
Eso sí, el nota habla a toda leche, le escuchaba y tenía que coger aire (yo), por que me daba la sensación que me ahogaba.
A mí me pasa lo mismo jaja el único pero que le pongo a este gran tipo es que habla a toda leche y grita y se enciende mogollón, para que su GRAN discurso cale debería bajar un poco el tono (que no rebajar el tono del discurso, cosas muy diferentes, hablo simplemente de VOLUMEN). Aunque tengo la teoría de que lo hace para que su voz real no pueda ser reconocida; de hecho, no sé si el genio del sonido Aumba estará de acuerdo conmigo, creo que su voz está UN PELÍN, nada, casi imperceptible, 'acelerada', tratada digitalmente para que sea más complicado identificarle. Me da la sensación de que hasta la barba es postiza. Luego te quitas ese disfraz y usas tu voz real y no te reconoce ni dios.
Debe andarse con ojo no obstante, porque está empezando a llamar la atención y a suscitar la curiosidad de otros Youtubers de esos verduleros, y como lo conozcan en persona y un día tengan movidas, terminarán delatándole.
Y mola que sea así, que no se sepa quién es, a lo KISS Mucha gente le acusa de cobarde por salir oculto bajo un disfraz, pero teniendo en cuenta como es la sociedad actual, ya lo habrían matado. Hay que empezar desde abajo para terminar con esta neoinquisición, y es lógico que se cubra las espaldas.
Le han largado un Welcome Refugees en su nueva casa
Lo de comprarse el Chalet, aunque tengan su derecho, me parece una cagada y una contradicción con lo que predicaban.
Y políticamente es darse un tiro en el pie.
Pero ésto de la pancarta, aunque me pueda arrancar una sonrisa, me parece pasarse.
A mí me parece de puta madre que se compren el chalet y que vivan donde les dé la real gana, ya que son ellos quienes van a pagar la hipoteca.
Que es una contradicción es cierto, pero a estas alturas de la película no creo que a nadie le sorprenda que unos políticos, da igual la ideología que prediquen, no sean coherentes. Son todos iguales. Ninguna sorpresa ahí.
Lo de la pancarta me ha parecido muy salao. Es un ¡zas! de matrícula de honor. Y unos tíos que se pasan la vida arreándole hostias a los que tienen enfrente deben de saber encajarlas cuando se las arrean a ellos.
Si queréis saber cual es la única verdad sobre el asunto de la casita de Paul Churchs, os copiopego lo que hace unas horas le puse a Lou en 'Mundo Freak':
El otro día cuando salió a la luz el Chaletgate, se lo dije a un colega ex-Podemita:
"Pablo Iglesias, es ya consciente al 100% de que está ACABADO y que su pantomima va cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo. Por lo tanto, ya no tiene nada que perder y se la suda todo". Así de claro. Fuera caretas y vamos a vivir bien que ya toca, ya he hecho el pánfilo 5 años y me he cansado, no ha colao, hoygan.
Todo esto me recuerda al extraordinario libro "Rebelión en la granja", donde los cerdos de la granja , es decir, comunistas, hacen que el resto de los animales les apoyen para echar al granjero ( Zar de Rusia), prometiéndoles una vida mejor. Una vez en el poder,son lo peor de lo peor, Me quedo con una frase que utilizo muchas veces yo mismo; "Todos los animales son iguales, pero algunos más que otros". Este libro hasta hace dos décadas estaba prohíbido en la unión soviética. Libro muy recomendable, además es muy corto.
Dicho sea , que paso completamente de la política, eso no quiere decir que no este al día. Y como sistemas económicos, es decir, de poder. Ninguno de los sistemas es bueno, ni el comunismo, que es el ideal, pero que por culpa de la condición humana es imposible de llevarlo a una buena práctica, ni por supuesto el capitalismo sin control, ya vemos lo que pasa con la prima de riesgo, sin importarle a los capitalistas si la gente pueda comer o pagar un triste estufa. Debe ser una mezcla de ellos, algo difícil , sin duda.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todo esto me recuerda al extraordinario libro "Rebelión en la granja", donde los cerdos de la granja , es decir, comunistas, hacen que el resto de los animales les apoyen para echar al granjero ( Zar de Rusia), prometiéndoles una vida mejor. Una vez en el poder,son lo peor de lo peor, Me quedo con una frase que utilizo muchas veces yo mismo; "Todos los animales son iguales, pero algunos más que otros". Este libro hasta hace dos décadas estaba prohíbido en la unión soviética. Libro muy recomendable, además es muy corto.
gran libro, por supuesto, y que tuve que leer en mi época de insitituto
Si queréis saber cual es la única verdad sobre el asunto de la casita de Paul Churchs, os copiopego lo que hace unas horas le puse a Lou en 'Mundo Freak':
El otro día cuando salió a la luz el Chaletgate, se lo dije a un colega ex-Podemita:
"Pablo Iglesias, es ya consciente al 100% de que está ACABADO y que su pantomima va cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo. Por lo tanto, ya no tiene nada que perder y se la suda todo". Así de claro. Fuera caretas y vamos a vivir bien que ya toca, ya he hecho el pánfilo 5 años y me he cansado, no ha colao, hoygan.
Lo mismo le dije a un amigo el otro día, que la sensación que deja todo esto es que arrojan la toalla y que ya les importa un bledo si sacar un 15 o un 10% de votos, que ya tienen la vida solucionada.
Y mi opinión sobre el chalet, si hubieran estado haciendo las cosas bien quizás esto simplemente sería una anécdota o un pequeño error electoral. Pero al final esto no es sino la guinda al pastel de meteduras de pata que ha terminado por quitarles la poca credibilidad que les pudiera quedar.