|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 8 Feb 2019 - 21:41 | |
| ...Esta tarde, tras recoger a mi hija de una actividad escolar, entré en una confitería a comprar unos pasteles. Llego al mostrador, hay dos mujeres con hijos, unos 35 años aproximadamente. Van atendiendo a las que estaban antes, van llegando otras...y con toda la jeta, me ignoran totalmente y se cuelan. Ni pregunta..Quien es el siguiente?'...nada. Como si fuera una columna. Tras la primera, pasa la segunda...y llega una tercera...pase, pase...no corte, total ya se han colado 2...le digo. En esto se gira la que se acababa de colar y esperaba el cambio, y se pone a chillar...yo estaba antes que tu, menuda cara!!!!... No se pase señora, de menuda cara nada... Terminé discutiendo en una situación tan ridícula... Esto de la igualdad, creo que ya está llegando muy lejos. A este paso, no se podrá ni salir de casa si eres tío. Adios |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 8 Feb 2019 - 22:40 | |
| - Cutix escribió:
- ...Esta tarde, tras recoger a mi hija de una actividad escolar, entré en una confitería a comprar unos pasteles.
Llego al mostrador, hay dos mujeres con hijos, unos 35 años aproximadamente. Van atendiendo a las que estaban antes, van llegando otras...y con toda la jeta, me ignoran totalmente y se cuelan. Ni pregunta..Quien es el siguiente?'...nada. Como si fuera una columna. Tras la primera, pasa la segunda...y llega una tercera...pase, pase...no corte, total ya se han colado 2...le digo. En esto se gira la que se acababa de colar y esperaba el cambio, y se pone a chillar...yo estaba antes que tu, menuda cara!!!!...
No se pase señora, de menuda cara nada... Terminé discutiendo en una situación tan ridícula...
Esto de la igualdad, creo que ya está llegando muy lejos. A este paso, no se podrá ni salir de casa si eres tío.
Adios es que eres un machista, debes ceder el paso a toda mujer que llega, siempre. Claro que también te pueden acusar de machista por tratar a una mujer de manera diferente _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 8 Feb 2019 - 23:52 | |
| - Cutix escribió:
- ...Esta tarde, tras recoger a mi hija de una actividad escolar, entré en una confitería a comprar unos pasteles.
Llego al mostrador, hay dos mujeres con hijos, unos 35 años aproximadamente. Van atendiendo a las que estaban antes, van llegando otras...y con toda la jeta, me ignoran totalmente y se cuelan. Ni pregunta..Quien es el siguiente?'...nada. Como si fuera una columna. Tras la primera, pasa la segunda...y llega una tercera...pase, pase...no corte, total ya se han colado 2...le digo. En esto se gira la que se acababa de colar y esperaba el cambio, y se pone a chillar...yo estaba antes que tu, menuda cara!!!!...
No se pase señora, de menuda cara nada... Terminé discutiendo en una situación tan ridícula...
Esto de la igualdad, creo que ya está llegando muy lejos. A este paso, no se podrá ni salir de casa si eres tío.
Adios A mi me ocurrió el sábado pasado en la panaderia, se me coló una señora algo mayor que yo, la dependienta que es coleguilla mia y de mi parienta se coscó y me atendió a mi primero, la señora no dijo ni mu |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 9 Feb 2019 - 10:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
es que eres un machista, debes ceder el paso a toda mujer que llega, siempre. Claro que también te pueden acusar de machista por tratar a una mujer de manera diferente Eso me ocurrió una vez a mí, le dije a una chica que pasase antes que yo y me dijo que ese era un comportamiento machista...le expliqué que yo le cedía el paso a cualquier persona cuando me cruzaba con el/ella en una puerta, simplemente por educación, pero no quedó muy convencida (en su favor tengo que decir que la chica estaba buenísima ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 9 Feb 2019 - 11:13 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
es que eres un machista, debes ceder el paso a toda mujer que llega, siempre. Claro que también te pueden acusar de machista por tratar a una mujer de manera diferente Eso me ocurrió una vez a mí, le dije a una chica que pasase antes que yo y me dijo que ese era un comportamiento machista...le expliqué que yo le cedía el paso a cualquier persona cuando me cruzaba con el/ella en una puerta, simplemente por educación, pero no quedó muy convencida (en su favor tengo que decir que la chica estaba buenísima ). joder ...sin comentarios _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 9 Feb 2019 - 15:31 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
Adios A mi me ocurrió el sábado pasado en la panaderia, se me coló una señora algo mayor que yo, la dependienta que es coleguilla mia y de mi parienta se coscó y me atendió a mi primero, la señora no dijo ni mu ...Yo me vi envuelto entre una maraña de fieras, que me sentí como una mujer sola en los sanfermines. Habia mandado a mi hija a comprar unas cosas al lado, era un centro comercial y como habia cola, para ganar tiempo... Cuando llegó, vio la movida, una me llama tonto...le respondí, cuidado, no me falte...se callaron cuando apareció mi chavala, increíble. Me tomarían por un machista asqueroso...y ae equivocan pues estaba recien duchado. Malos tiempos para los líricos. Adios |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 10 Feb 2019 - 12:58 | |
| - Cutix escribió:
Adios La culpa es tuya por no decir en su momento que te tocaba a tí. Yo salvo que no lleve ninguna prisa no dejo colarse a absolutamente nadie, si veo alguien lo ¡ntenta le digo directamente al dependiente que es mi turno y que debe atenderme a mí, no tengo porqué discutir con nadie en una tienda. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 11 Feb 2019 - 11:40 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
Adios La culpa es tuya por no decir en su momento que te tocaba a tí. Yo salvo que no lleve ninguna prisa no dejo colarse a absolutamente nadie, si veo alguien lo ¡ntenta le digo directamente al dependiente que es mi turno y que debe atenderme a mí, no tengo porqué discutir con nadie en una tienda. ...Si..si...sin duda. Ya no me vuelve a pasar. Me arrepentí al instante, de dos cosas...la primera haber permitido que fueran pasando tías y la segunda haber discutido en un lugar público, pero la verdad, me fue imposible quedar callado, porque encima de ver la jeta que se gasta alguna gente, te insultan...o sea, perro y encima apaleado. Normalmente, en los supermercados suele haber la maquinita de coger el número o se pregunta, ...¿Quien es el último?. En la confitería en distinto porque el mostrador es más largo, y se exponen los productos, van mirando que pastel prefieres y no hay una cola, estilo militar...por ese motivo se aprovecha la gente. El próximo día llevaré mi recortada adaptada a confiterías & pastelerías, o mejor aún...voy con la funda de trabajar, que huele a hierros que tira para atrás...ya verás como me atienden rápido para que me largue cuanto antes. Las feministas están por todas partes...habrá que fumigar. Adios. |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 11 Feb 2019 - 18:10 | |
| Interesante el nuevo espacio musical que se estrenó la semana pasada en TVE. Mañana se supone que es el segundo capítula de esta especie de Road Movie Musical que presenta Ariel Rot.
A la carta podéis ver el primer capítulo, con el gran Kiko Veneno de anfitrión enseñándole a Ariel el arte que hay por Andalucía.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-escucharlo/pais-para-escucharlo-programa-1/4969918/ _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 11 Feb 2019 - 18:21 | |
- Interesante el nuevo espacio musical que se estrenó la semana pasada en TVE. Mañana se supone que es el segundo capítula de esta especie de Road Movie Musical que presenta Ariel Rot.
A la carta podéis ver el primer capítulo, con el gran Kiko Veneno de anfitrión enseñándole a Ariel el arte que hay por Andalucía.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-escucharlo/pais-para-escucharlo-programa-1/4969918/ tengo pendiente verlo _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 11 Feb 2019 - 21:22 | |
- Interesante el nuevo espacio musical que se estrenó la semana pasada en TVE. Mañana se supone que es el segundo capítula de esta especie de Road Movie Musical que presenta Ariel Rot.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-escucharlo/pais-para-escucharlo-programa-1/4969918/ ...Leí hace unos días de que tratará y me parece una idea muy chula. Estoy impaciente en la visita de Ariel a Asturias, con Jorge Martinez de guía. El de Kiko Veneno..será interesante seguro, aunque a mi su música no me hace gracia, pero si me gusta mucho escuchar conversaciones sobre música, sea cual sea. Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 11 Feb 2019 - 21:23 | |
| ...Anunciaban también un programa más pedorro, para elegir la mejor canción de los 80's...no sé... creo que fue este pasado viernes en una privada. Alguién lo vio??? Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 11 Feb 2019 - 21:52 | |
| - Cutix escribió:
- ...Anunciaban también un programa más pedorro, para elegir la mejor canción de los 80's...no sé... creo que fue este pasado viernes en una privada. Alguién lo vio???
Adios. Quita, quita...no soy yo ya muy fan de la década de los 80 como para encima tragarme una gala televisiva donde lo de "la mejor" seguramente signifique "la peor" El programa de Ariel visto el primer episodio me gustó, eso sí, te quedas con ganas de más, me hubiera gustado que se tomase más tiempo en la visita a los estudios de Paco Loco y Ricardo Pachón, así como en la casa de Raimundo Amador, cada uno de ellos daría para llenar tres programas enteros apasionantes...pero ya se sabe que el tiempo y la televisión son enemigos íntimos así que los tiene que despachar en apenas dos minutillos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 12 Feb 2019 - 13:26 | |
| https://twitter.com/_gmDiego/status/1095270694269661184
El Prusés 1 - Estado Represor 0 _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 13 Feb 2019 - 11:29 | |
| Me hace gracia la gente que pasa por mi blog, y solo hace vender un producto suyo. En este caso ayer a la sección de música soul/funk llamada Sonidos de ébano leo un comentario de un tal Jose Miguel preguntándome si querría hacer propaganda de su libro. Estas cosas me molestan, pero no por preguntarme eso, sino porque ni siquiera se apunta como seguidor o comenta algún post. Quizás incluso pase por este sitio y lea esto, no tengo ni idea. Alguien sabe quién es?. Aquí dejo su libro que escribió https://librotvz.wordpress.com/acerca-del-autor/ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
| | | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Feb 2019 - 9:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Me hace gracia la gente que pasa por mi blog, y solo hace vender un producto suyo.
En este caso ayer a la sección de música soul/funk llamada Sonidos de ébano leo un comentario de un tal Jose Miguel preguntándome si querría hacer propaganda de su libro. Estas cosas me molestan, pero no por preguntarme eso, sino porque ni siquiera se apunta como seguidor o comenta algún post. Quizás incluso pase por este sitio y lea esto, no tengo ni idea. Alguien sabe quién es?. Aquí dejo su libro que escribió https://librotvz.wordpress.com/acerca-del-autor/ Coño, es el del libro de Wolfram Wuttke, héroe cervecero del Espa
pues no recuerdo este jugador _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Feb 2019 - 10:45 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Me hace gracia la gente que pasa por mi blog, y solo hace vender un producto suyo.
En este caso ayer a la sección de música soul/funk llamada Sonidos de ébano leo un comentario de un tal Jose Miguel preguntándome si querría hacer propaganda de su libro. Estas cosas me molestan, pero no por preguntarme eso, sino porque ni siquiera se apunta como seguidor o comenta algún post. Quizás incluso pase por este sitio y lea esto, no tengo ni idea. Alguien sabe quién es?. Aquí dejo su libro que escribió https://librotvz.wordpress.com/acerca-del-autor/ Coño, es el del libro de Wolfram Wuttke, héroe cervecero del Espa
pues no recuerdo este jugador De finales de los 80, primeros 90, etapa muy jodida para el club, tenía un gran carisma de líder, fue uno de los artífices del retorno a Primera en el 90, llegó a jugar alguna vez con su selección. Murió hace un par de años. |
| | | el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Feb 2019 - 10:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cris Van Zant escribió:
pues no recuerdo este jugador De finales de los 80, primeros 90, etapa muy jodida para el club, tenía un gran carisma de líder, fue uno de los artífices del retorno a Primera en el 90, llegó a jugar alguna vez con su selección. Murió hace un par de años. yo ya seguía el fútbol desde hacía un par de años antes(quitando mundiales, el primero que vi fue el del 86), pero no me acuerdo de este hombre. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 19 Feb 2019 - 16:24 | |
| Hoy en el programa de La 2 de Ariel toca Asturias...patria queridaaaaa!!!! y con Jorge Ilegal de anfitrión, la cosa promete!! Habrá que verlo!! http://www.rtve.es/alacarta/videos/un-pais-para-escucharlo/pais-para-escucharlo-ariel-rot-visita-asturias-mano-jorge-martinez-ilegales-avance/4995486/ Supongo que deberíamos abrir un hilo para este programa, pero que lo haga otro que yo no tengo tiempo y además me da mucha pereza perdón por la vagancia _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|