|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 12 Mar 2019 - 15:04 | |
| - Stormbringer escribió:
- Mi hermana salía con un chico que se apellidaba Peralta y yo para hacerle la puñeta siempre le decía "Raúl Peralta, una mierda así de alta"... Nivelazo, como veis
Sin duda alguna: uno del los mejores comentarios del mes. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Mar 2019 - 17:01 | |
| ...Ayer vi este documental. Las dos partes..no sé si habrá otro. Hasta las 3 de la mañana. Un rápido análisis. Michael Jackson era un pedófilo repugnante. Los padres de los niños unos sinverguenzas. Los niños unos pobres diablos. Te quita las ganas de volver a escuchar una canción suya en la vida. Adios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Mar 2019 - 17:16 | |
| - Cutix escribió:
...Ayer vi este documental.
Las dos partes..no sé si habrá otro. Hasta las 3 de la mañana.
Un rápido análisis.
Michael Jackson era un pedófilo repugnante.
Los padres de los niños unos sinverguenzas.
Los niños unos pobres diablos.
Te quita las ganas de volver a escuchar una canción suya en la vida.
Adios. Pero hay pruebas o algo parecido? |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Mar 2019 - 17:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...Ayer vi este documental.
Las dos partes..no sé si habrá otro. Hasta las 3 de la mañana.
Un rápido análisis.
Michael Jackson era un pedófilo repugnante.
Los padres de los niños unos sinverguenzas.
Los niños unos pobres diablos.
Te quita las ganas de volver a escuchar una canción suya en la vida.
Adios.
Pero hay pruebas o algo parecido? ...No deja duda. Hay declaraciones, imagenes de los chavales, y sus testimonios. Y coinciden en el modo. Si te refieres a si se ven escenas de sexo...eso no. Totalmente creible lo que cuentan. Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 14 Mar 2019 - 17:26 | |
| ...Hoy son hombres famosos, no hablan mal de Michael Jackson, no hay odio...tienen hijos, están casados...pero han decidio contar todo cuando se han dado cuenta lo que les había pasado. No fueron conscientes hasta pasados lo 20 años...algo normal, pues era su ídolo en los dos casos que se cuentan. Actuaban juntos, viajaban juntos...tenían todo, les daba todo...
Lo que cuentan no deja duda, por como lo cuentan, con pelos y señales.
Está en Movistar...en apartado documentales.
Adios.
|
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 19 Mar 2019 - 10:27 | |
| Por si a alguien le interesa saber cómo es votar cuando estás "exiliado" in main street. Lo pongo porque leo a veces en los comentarios de noticias relacionadas con este tema que si es complicadísimo, que si el gobierno de turno no quiere que votemos los que estamos fuera y por eso ponen todas las trabas posibles, ... Decir que nosotros estamos dados de alta en el consulado español en Amsterdam, lo cual supongo que es la clave para todo esto. Si no estás dado de alta en el censo consular ni de coña te van a llegar los papeles a dónde quiera que vivas. El viernes pasado (día 15) nos llegó una carta de la oficina del censo electoral con las instrucciones para solicitar el voto. Debes solicitarlo antes del día 30 de marzo, con lo cual tienes dos semanas para hacer el trámite: Como veis tienes tres opciones. Nosotros utilizamos la segunda: te metes en la web, pones la clave, adjuntas tu DNI escaneado y envías el formulario. 5 minutos máximo, 10 si tienes que escanear el DNI. Invertir 10 minutos de tu tiempo para poder votar no creo que sea tan exageradamente complicado y engorroso como se lee por ahí. Puedo entender que si en lugar de Holanda vives en Zambia pues el correo no funcione tan bien, así que no sé si a esos países tan recónditos las cartas llegan con suficiente antelación. Por último decir que en las últimas elecciones el procedimiento fue el mismo y la carta llegó también con dos o tres semanas de antelación antes de que expirara el plazo. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 15:23 | |
| ...Me encantó ayer el programa de Ariel Roth. Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Lujazo de programas. Espero que tenga continuidad.
Bravo.
Da gusto comprobar que somos un pais culto, a pesar de los pesares, tele 5, la sexta etcétera
Adios |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 15:39 | |
| - Cutix escribió:
- ...Me encantó ayer el programa de Ariel Roth.
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Da gusto comprobar que somos un pais culto, a pesar de los pesares, tele 5, la sexta etcétera
Adios sí señor. Muy entretenido y poco pretencioso. A ver si cuelgo un artículo de este mes en el Ruta donde hablan bastante bien del programa de Roth a la vez que sentencian a la Hora Musa (mucho entusiasmo pero pocas luces) _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 17:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
sí señor. Muy entretenido y poco pretencioso. A ver si cuelgo un artículo de este mes en el Ruta donde hablan bastante bien del programa de Roth a la vez que sentencian a la Hora Musa (mucho entusiasmo pero pocas luces) Yo vi todos los episodios, de "La Hora Musa" también, y disfruté con ambos programas. A pesar de mi fama de gruñón soy muy fácil de convencer...y poco crítico (sobre todo con lo que me gusta ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 19:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
sí señor. Muy entretenido y poco pretencioso. A ver si cuelgo un artículo de este mes en el Ruta donde hablan bastante bien del programa de Roth a la vez que sentencian a la Hora Musa (mucho entusiasmo pero pocas luces) Yo vi todos los episodios, de "La Hora Musa" también, y disfruté con ambos programas. A pesar de mi fama de gruñón soy muy fácil de convencer...y poco crítico (sobre todo con lo que me gusta ).
yo no vi todos porque los que vi me echaron para atrás. No daba crédito a tanto peloteo y euforia, parecía destinado a un público teen cuando en realidad es para señores de 30 años para arriba. Bueno, ya sabes como son los adU-lescentes de 30 pa'rriba , pero a mí la presentadora me gustaba y me la creía, no lo veía tan forzado (aunque tampoco me fijaba mucho en esas cosas ) y el sonido y la realización estaban muy bien. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 19:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
sí señor. Muy entretenido y poco pretencioso. A ver si cuelgo un artículo de este mes en el Ruta donde hablan bastante bien del programa de Roth a la vez que sentencian a la Hora Musa (mucho entusiasmo pero pocas luces) Yo vi todos los episodios, de "La Hora Musa" también, y disfruté con ambos programas. A pesar de mi fama de gruñón soy muy fácil de convencer...y poco crítico (sobre todo con lo que me gusta ).
yo no vi todos porque los que vi me echaron para atrás. No daba crédito a tanto peloteo y euforia, parecía destinado a un público teen cuando en realidad es para señores de 30 años para arriba. ...Yo los puse a grabar pero no hay comparación. La Hora MUSA está bien, es bueno que exista un programa así...pero para mi gusto, sobraban cosas, empezando por los meos de la presentadora con cada grupo. Se iba por la pata abajo de gustirrinín...parecía que había visto la luz. El de Ariel Roth es un programazo, hecho con calidad, buen gusto, sin pasarse en nada y sin quedarse corto. Ariel además lo lleva con mano maestra, elegante, amable, respetuoso y mostrando interés con lo que no conocía. No todo el que apareció es de mi agrado, pero me encanta escuchar cosas que no conozco y si se hace de este modo, por mi parte tiene un 10. Tenía esperanzas en ver el programa dedicado a ASTURIAS y finalmente fue el que menos me gustó, junto con el de Cataluña, por los pelmas de Love of Lesbian, pero aún así...lo disfruté. En todos ellos hubo momentos mágicos. Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 19:15 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
yo no vi todos porque los que vi me echaron para atrás. No daba crédito a tanto peloteo y euforia, parecía destinado a un público teen cuando en realidad es para señores de 30 años para arriba. Bueno, ya sabes como son los adU-lescentes de 30 pa'rriba , pero a mí la presentadora me gustaba y me la creía, no lo veía tan forzado (aunque tampoco me fijaba mucho en esas cosas ) y el sonido y la realización estaban muy bien. ...Sobreactúa más que Nicolas Cagón el de La Busqueda. Lo peor del programa era ella. Quería hacerse notar y lo consiguió. Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 19:19 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
yo no vi todos porque los que vi me echaron para atrás. No daba crédito a tanto peloteo y euforia, parecía destinado a un público teen cuando en realidad es para señores de 30 años para arriba.
...Yo los puse a grabar pero no hay comparación. La Hora MUSA está bien, es bueno que exista un programa así...pero para mi gusto, sobraban cosas, empezando por los meos de la presentadora con cada grupo. Se iba por la pata abajo de gustirrinín...parecía que había visto la luz.
El de Ariel Roth es un programazo, hecho con calidad, buen gusto, sin pasarse en nada y sin quedarse corto. Ariel además lo lleva con mano maestra, elegante, amable, respetuoso y mostrando interés con lo que no conocía. No todo el que apareció es de mi agrado, pero me encanta escuchar cosas que no conozco y si se hace de este modo, por mi parte tiene un 10. Tenía esperanzas en ver el programa dedicado a ASTURIAS y finalmente fue el que menos me gustó, junto con el de Cataluña, por los pelmas de Love of Lesbian, pero aún así...lo disfruté. En todos ellos hubo momentos mágicos.
Adios. No tienen nada que ver uno con el otro, son formatos muy distintos y ambos -a mi juicio- muy bien hechos, con sus defectillos ambos, claro, nunca llueve a gusto de todos, pero ojalá hubiera programas como estos cada noche. En fin...siempre nos quedará YouTube (o el Canal Cocina) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 19:30 | |
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
yo no vi todos porque los que vi me echaron para atrás. No daba crédito a tanto peloteo y euforia, parecía destinado a un público teen cuando en realidad es para señores de 30 años para arriba.
...Yo los puse a grabar pero no hay comparación. La Hora MUSA está bien, es bueno que exista un programa así...pero para mi gusto, sobraban cosas, empezando por los meos de la presentadora con cada grupo. Se iba por la pata abajo de gustirrinín...parecía que había visto la luz.
El de Ariel Roth es un programazo, hecho con calidad, buen gusto, sin pasarse en nada y sin quedarse corto. Ariel además lo lleva con mano maestra, elegante, amable, respetuoso y mostrando interés con lo que no conocía. No todo el que apareció es de mi agrado, pero me encanta escuchar cosas que no conozco y si se hace de este modo, por mi parte tiene un 10. Tenía esperanzas en ver el programa dedicado a ASTURIAS y finalmente fue el que menos me gustó, junto con el de Cataluña, por los pelmas de Love of Lesbian, pero aún así...lo disfruté. En todos ellos hubo momentos mágicos.
Adios. No tienen nada que ver uno con el otro, son formatos muy distintos y ambos -a mi juicio- muy bien hechos, con sus defectillos ambos, claro, nunca llueve a gusto de todos, pero ojalá hubiera programas como estos cada noche. En fin...siempre nos quedará YouTube (o el Canal Cocina) ...Si, ojalá hubiera más programas de música. Son distintos está claro. El De Ariel es una mezcla entre el de Labordeta aquel, que visitaba el país con la mochila y el de Bertín Osborne, mi caspa es la tuya. El de La Hora MUSA parece que la chica se ha tomado 10 botellas de Red Bull mezcladas con acido de baterías. El formato de Ariel Roth es lo que hubo hace 40 años...y la Hora Musa, intenta ser actual. Faltos como estamos de buen gusto, mejor el pasado, donde hubo maestros. Adios. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 19:46 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Estuvo en Zaragoza.
Creo que fue el último.
Bravo.
Adios
Adios. No tienen nada que ver uno con el otro, son formatos muy distintos y ambos -a mi juicio- muy bien hechos, con sus defectillos ambos, claro, nunca llueve a gusto de todos, pero ojalá hubiera programas como estos cada noche. En fin...siempre nos quedará YouTube (o el Canal Cocina) ...Si, ojalá hubiera más programas de música.
Son distintos está claro. El De Ariel es una mezcla entre el de Labordeta aquel, que visitaba el país con la mochila y el de Bertín Osborne, mi caspa es la tuya.
El de La Hora MUSA parece que la chica se ha tomado 10 botellas de Red Bull mezcladas con acido de baterías.
El formato de Ariel Roth es lo que hubo hace 40 años...y la Hora Musa, intenta ser actual. Faltos como estamos de buen gusto, mejor el pasado, donde hubo maestros.
Adios. Ok, tú quédate con Bertin y yo con Maika Makovski _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 20:22 | |
| La Hora Musa no estaba mal pero creo que intentaron recuperar un formato de programa absolutamente caduco, que es el de los programas pop de los años 80. Maika me cae muy bien pero sobreactuaba y luego había otro pájaro por ahí, no recuerdo el nombre, que no le soportaba. Tampoco entendía qué cojones hacía allí Manolo García ¿era necesario llevar a este tío a un programa destinado a un público tan especial como el rockero? El de Ariel es un estilo al de Labordeta y el de Imanol Arias y Juan Echanove. Una especie de road movie musical por la zona y hombre, hay cosillas que sobran, como ese tono poético en off sobre el paisaje (¿qué coño importa el atardecer en Murcia??) pero es como una reunión de colegas, poco pretencioso. Efectivamente no te tienen gustar todos los que salen, es que no se trata de eso, es enseñar el paisaje musical de la zona y si estás en Granada lo más normal es que se hable de 091, Los Planetas, Lagartija y Enrique Morente. Lo mejor es que es muy entretenido, Ariel parece un tío muy majo y lo presenta de manera muy natural _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 20:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- La Hora Musa no estaba mal pero creo que intentaron recuperar un formato de programa absolutamente caduco, que es el de los programas pop de los años 80. Maika me cae muy bien pero sobreactuaba y luego había otro pájaro por ahí, no recuerdo el nombre, que no le soportaba. Tampoco entendía qué cojones hacía allí Manolo García ¿era necesario llevar a este tío a un programa destinado a un público tan especial como el rockero?
El de Ariel es un estilo al de Labordeta y el de Imanol Arias y Juan Echanove. Una especie de road movie musical por la zona y hombre, hay cosillas que sobran, como ese tono poético en off sobre el paisaje (¿qué coño importa el atardecer en Murcia??) pero es como una reunión de colegas, poco pretencioso. Efectivamente no te tienen gustar todos los que salen, es que no se trata de eso, es enseñar el paisaje musical de la zona y si estás en Granada lo más normal es que se hable de 091, Los Planetas, Lagartija y Enrique Morente. Lo mejor es que es muy entretenido, Ariel parece un tío muy majo y lo presenta de manera muy natural
Discrepo en lo de La Hora Musa, yo no creo que intentaran recuperar el típico programa musical de los 80, es más, diría que pretendieron hacer justo lo contrario. Rigurosamente en directo (me refiero a las actuaciones), pocos artistas por programa, justo lo que no hacían en los 80. Por favor, "Tocata", "RockPop" eran mucho más histriónicos los presentadores y todo mucho más artificial. En cuanto a Manolo García, no he seguido su carrera en solitario, pero no entiendo qué tiene de extraño que tocase en el programa. ¿Por qué los Simple Minds, Bunbury o Texas sí, y Manolo García no?.. Yo no recuerdo que La Hora Musa fuese un programa pretendidamente rockero, procuraba cubrir un espectro amplio pero yo lo situaría más cerca del indie, en la línea editorial de la actual Radio 3, lógico tratándose de un programa de RTVE. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 21:42 | |
- LOU RIP escribió:
- La Hora Musa no estaba mal pero creo que intentaron recuperar un formato de programa absolutamente caduco, que es el de los programas pop de los años 80. Maika me cae muy bien pero sobreactuaba y luego había otro pájaro por ahí, no recuerdo el nombre, que no le soportaba. Tampoco entendía qué cojones hacía allí Manolo García ¿era necesario llevar a este tío a un programa destinado a un público tan especial como el rockero?
El de Ariel es un estilo al de Labordeta y el de Imanol Arias y Juan Echanove. Una especie de road movie musical por la zona y hombre, hay cosillas que sobran, como ese tono poético en off sobre el paisaje (¿qué coño importa el atardecer en Murcia??) pero es como una reunión de colegas, poco pretencioso. Efectivamente no te tienen gustar todos los que salen, es que no se trata de eso, es enseñar el paisaje musical de la zona y si estás en Granada lo más normal es que se hable de 091, Los Planetas, Lagartija y Enrique Morente. Lo mejor es que es muy entretenido, Ariel parece un tío muy majo y lo presenta de manera muy natural
Discrepo en lo de La Hora Musa, yo no creo que intentaran recuperar el típico programa musical de los 80, es más, diría que pretendieron hacer justo lo contrario. Rigurosamente en directo (me refiero a las actuaciones), pocos artistas por programa, justo lo que no hacían en los 80. Por favor, "Tocata", "RockPop" eran mucho más histriónicos los presentadores y todo mucho más artificial. En cuanto a Manolo García, no he seguido su carrera en solitario, pero no entiendo qué tiene de extraño que tocase en el programa. ¿Por qué los Simple Minds, Bunbury o Texas sí, y Manolo García no?.. Yo no recuerdo que La Hora Musa fuese un programa pretendidamente rockero, procuraba cubrir un espectro amplio pero yo lo situaría más cerca del indie, en la línea editorial de la actual Radio 3, lógico tratándose de un programa de RTVE. es que Texas o Simple Minds tampoco pintaban nada, eso es un antojo de algún cebolleta de la dirección. No vi una línea clara, la prueba que ha durado muy poco, si el formato hubiese sido acertado (nó sé cómo) habría una segunda temporada, y ya lo ves, dos telediarios duró. Lo del formato ochentero me refiero al histrionismo tipo fan locaza de la presentadora Recuerdo que en los 80´s existían programas musicales en la 2 en los que los presentadores, por tratarse de músicos minoritarios se comportaban de otra manera, más serios, más canallas, no sé, al menos distinto por tratarse de un público dsitinto al de Aplauso o Tocata _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 22:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Discrepo en lo de La Hora Musa, yo no creo que intentaran recuperar el típico programa musical de los 80, es más, diría que pretendieron hacer justo lo contrario. Rigurosamente en directo (me refiero a las actuaciones), pocos artistas por programa, justo lo que no hacían en los 80. Por favor, "Tocata", "RockPop" eran mucho más histriónicos los presentadores y todo mucho más artificial. En cuanto a Manolo García, no he seguido su carrera en solitario, pero no entiendo qué tiene de extraño que tocase en el programa. ¿Por qué los Simple Minds, Bunbury o Texas sí, y Manolo García no?.. Yo no recuerdo que La Hora Musa fuese un programa pretendidamente rockero, procuraba cubrir un espectro amplio pero yo lo situaría más cerca del indie, en la línea editorial de la actual Radio 3, lógico tratándose de un programa de RTVE.
es que Texas o Simple Minds tampoco pintaban nada, eso es un antojo de algún cebolleta de la dirección. No vi una línea clara, la prueba que ha durado muy poco, si el formato hubiese sido acertado (nó sé cómo) habría una segunda temporada, y ya lo ves, dos telediarios duró. Lo del formato ochentero me refiero al histrionismo tipo fan locaza de la presentadora Recuerdo que en los 80´s existían programas musicales en la 2 en los que los presentadores, por tratarse de músicos minoritarios se comportaban de otra manera, más serios, más canallas, no sé, al menos distinto por tratarse de un público dsitinto al de Aplauso o Tocata Supongo que te refieres a programas como "Auambabuluba Balambambú" (qué título más bueno ), "Rápido", "Plastic"..yo creo que "La Hora Musa" nace con una vocación más mainstream (pero no el maintream reguetonero, afortunadamente) simplemente porque ahora lo alternativo no es tan alternativo, son otros tiempos. Yo lo veo más como un programa tipo "El Séptimo de Caballería" aquel de Miguel Bosé, con música en directo y pocos efectismos en el aspecto formal. En ese sentido era impecable. No te digo que lo de Simple Minds, Texas fuera un capricho de algún capo, es más que probable, pero en principio no me parece mal que actúe nigún artista, independientemente de mis gustos (o los del capo en cuestión ). Y francamente no veía ningún problema en la forma de presentar de Maika, me parecía bastante natural y agradable...pero ya te digo que no soy muy tiquismiquis para estas cosas, con que los presentadores no den la nota y quieran ser más protagonistas que los invitados me conformo, y en este caso precisamente la presentadora hacía eso: cederle todo el protagonismo y hacer lo posible para que estuviesen cómodos los invitados. Por no decir que sus preguntas eran más interesantes que las que suelen hacer los periodistas de rigor, quizá porque ella también es músico. Ariel también hizo lo mismo, si te fijas se comportaban ante la cámara y los invitados de una forma bastante similar en sus respectivos progamas, a pesar de ser, como dije, formatos muy distintos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 22:22 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Discrepo en lo de La Hora Musa, yo no creo que intentaran recuperar el típico programa musical de los 80, es más, diría que pretendieron hacer justo lo contrario. Rigurosamente en directo (me refiero a las actuaciones), pocos artistas por programa, justo lo que no hacían en los 80. Por favor, "Tocata", "RockPop" eran mucho más histriónicos los presentadores y todo mucho más artificial. En cuanto a Manolo García, no he seguido su carrera en solitario, pero no entiendo qué tiene de extraño que tocase en el programa. ¿Por qué los Simple Minds, Bunbury o Texas sí, y Manolo García no?.. Yo no recuerdo que La Hora Musa fuese un programa pretendidamente rockero, procuraba cubrir un espectro amplio pero yo lo situaría más cerca del indie, en la línea editorial de la actual Radio 3, lógico tratándose de un programa de RTVE.
es que Texas o Simple Minds tampoco pintaban nada, eso es un antojo de algún cebolleta de la dirección. No vi una línea clara, la prueba que ha durado muy poco, si el formato hubiese sido acertado (nó sé cómo) habría una segunda temporada, y ya lo ves, dos telediarios duró. Lo del formato ochentero me refiero al histrionismo tipo fan locaza de la presentadora Recuerdo que en los 80´s existían programas musicales en la 2 en los que los presentadores, por tratarse de músicos minoritarios se comportaban de otra manera, más serios, más canallas, no sé, al menos distinto por tratarse de un público dsitinto al de Aplauso o Tocata Supongo que te refieres a programas como "Auambabuluba Balambambú" (qué título más bueno ), "Rápido", "Plastic"..yo creo que "La Hora Musa" nace con una vocación más mainstream (pero no el maintream reguetonero, afortunadamente) simplemente porque ahora lo alternativo no es tan alternativo, son otros tiempos. Yo lo veo más como un programa tipo "El Séptimo de Caballería" aquel de Miguel Bosé, con música en directo y pocos efectismos en el aspecto formal. En ese sentido era impecable. No te digo que lo de Simple Minds, Texas fuera un capricho de algún capo, es más que probable, pero en principio no me parece mal que actúe nigún artista, independientemente de mis gustos (o los del capo en cuestión ). Y francamente no veía ningún problema en la forma de presentar de Maika, me parecía bastante natural y agradable...pero ya te digo que no soy muy tiquismiquis para estas cosas, con que los presentadores no den la nota y quieran ser más protagonistas que los invitados me conformo, y en este caso precisamente la presentadora hacía eso: cederle todo el protagonismo y hacer lo posible para que estuviesen cómodos los invitados. Por no decir que sus preguntas eran más interesantes que las que suelen hacer los periodistas de rigor, quizá porque ella también es músico. Ariel también hizo lo mismo, si te fijas se comportaban ante la cámara y los invitados de una forma bastante similar en sus respectivos progamas, a pesar de ser, como dije, formatos muy distintos. Hombre, Ariel es más calmado, hay complicidad más que peloteo. Yo sí veía muy poco natural a Maika y en especial a un graciosillo de cuyo nombre no quiero acordarme. Muy lejos del espiritu canalla o gamberro del Tena o la Chamorro. Un poco en tierra de nadie, ni mainstream ni no mainstream, al menos para mi gusto. _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 10 Abr 2019 - 22:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
es que Texas o Simple Minds tampoco pintaban nada, eso es un antojo de algún cebolleta de la dirección. No vi una línea clara, la prueba que ha durado muy poco, si el formato hubiese sido acertado (nó sé cómo) habría una segunda temporada, y ya lo ves, dos telediarios duró. Lo del formato ochentero me refiero al histrionismo tipo fan locaza de la presentadora Recuerdo que en los 80´s existían programas musicales en la 2 en los que los presentadores, por tratarse de músicos minoritarios se comportaban de otra manera, más serios, más canallas, no sé, al menos distinto por tratarse de un público dsitinto al de Aplauso o Tocata Supongo que te refieres a programas como "Auambabuluba Balambambú" (qué título más bueno ), "Rápido", "Plastic"..yo creo que "La Hora Musa" nace con una vocación más mainstream (pero no el maintream reguetonero, afortunadamente) simplemente porque ahora lo alternativo no es tan alternativo, son otros tiempos. Yo lo veo más como un programa tipo "El Séptimo de Caballería" aquel de Miguel Bosé, con música en directo y pocos efectismos en el aspecto formal. En ese sentido era impecable. No te digo que lo de Simple Minds, Texas fuera un capricho de algún capo, es más que probable, pero en principio no me parece mal que actúe nigún artista, independientemente de mis gustos (o los del capo en cuestión ). Y francamente no veía ningún problema en la forma de presentar de Maika, me parecía bastante natural y agradable...pero ya te digo que no soy muy tiquismiquis para estas cosas, con que los presentadores no den la nota y quieran ser más protagonistas que los invitados me conformo, y en este caso precisamente la presentadora hacía eso: cederle todo el protagonismo y hacer lo posible para que estuviesen cómodos los invitados. Por no decir que sus preguntas eran más interesantes que las que suelen hacer los periodistas de rigor, quizá porque ella también es músico. Ariel también hizo lo mismo, si te fijas se comportaban ante la cámara y los invitados de una forma bastante similar en sus respectivos progamas, a pesar de ser, como dije, formatos muy distintos.
Hombre, Ariel es más calmado, hay complicidad más que peloteo. Yo sí veía muy poco natural a Maika y en especial a un graciosillo de cuyo nombre no quiero acordarme. Muy lejos del espiritu canalla o gamberro del Tena o la Chamorro. Un poco en tierra de nadie, ni mainstream ni no mainstream, al menos para mi gusto. El graciosillo no aportaba nada, en eso coincidimos creo que todos . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Abr 2019 - 14:56 | |
| Anoche tocaba Zaragoza y ¿cómo no? se habló de héroes. Salió Joaquín Cardiel (el bajista) y comentó que se está estudiando otra reunión tipo la de 2007.
También salieron Tachenko, Amaral y Carmen París. Luego alguien de hip hop que no recuerdo. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7383 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Abr 2019 - 19:32 | |
| - LOU RIP escribió:
Pues parece que preparán segunda temporada...... creo que para después del verano |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 11 Abr 2019 - 21:18 | |
| La época dorada de la música en TV fue 80´s, 90´s. Sí es cierto que se tiende a ese modelo caduco, porque el formato no se entiende ya de ese modo.
Las actuaciones en directo están bien, pero tienes internet. Los clips están bien, pero tienes Youtube. Las noticias están bien pero tienes Facebook... Es decir, se empeñan en algo que ya pasó. ¿Quién no estaba con el mando del VHS en la mano todo el programa?, eso ya no es necesario. No hay esperas o sorpresas. Solo intentar rememorar una sensación. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|