Eso pone en casi todas las canciones de los Suaves, supongo que se refiere a la letra y melodias, lo demás serán los arreglos.
No sé, si compones el riff principal de un tema, debes aparecer acreditado. Yo siempre he pensado eso.
Depende más de las relaciones de poder en el seno de un grupo que de cualquier otra cosa en demasiadas ocasiones, creo yo. Anda que no le trincaron royalties a Ronnie Wood los Stones cuándo Richards le trincó It's Only R&R con toda la jeta.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Me lo parece a mí o Steve Vai es el típico señor adulto que en un momento de su vida piensa que está encarcelado en un cuerpo de mujer y se opera , aunque ya es tarde y acabas siendo un trans que ni una cosa ni la otra ?
Menos mal que no tiene tetas sino daría a la confusión .
Y que conste que me recuerda a alguna señora , pero ahora no caigo
He tenido que buscar en google imagenes para saber quien era... y esta es la paisana que quiere presentar PITu en la autonómicas gallegas
Que país, la firgen
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Me lo parece a mí o Steve Vai es el típico señor adulto que en un momento de su vida piensa que está encarcelado en un cuerpo de mujer y se opera , aunque ya es tarde y acabas siendo un trans que ni una cosa ni la otra ?
A mí me recuerda a la actriz Juana Cordero
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se está montando una gorda en un grupo de Face donde estoy metido. A razón de que postee esta peli
Y está saliendo el tema ochentero. Hay un tío que dice que los ochenta no es una moda, que nunca se fueron. Hay que joderse, yo le digo que en los 90 todo lo que oliera a esa década era tildado de desfasado y viejo. Y el que no. Le explico que ya entrando en el siglo XXI es cuando empieza la moda,,con las emisoras de radio y sus temas ochenteros,,y demás...
Y el que no.
Por suerte no soy de los que se enfrascan en eternas conversaciones.
Se está montando una gorda en un grupo de Face donde estoy metido. A razón de que postee esta peli
Y está saliendo el tema ochentero. Hay un tío que dice que los ochenta no es una moda, que nunca se fueron. Hay que joderse, yo le digo que en los 90 todo lo que oliera a esa década era tildado de desfasado y viejo. Y el que no. Le explico que ya entrando en el siglo XXI es cuando empieza la moda,,con las emisoras de radio y sus temas ochenteros,,y demás...
Y el que no.
Dile que ingrese en el foro, que le vamos dar cebolleta
Y el que no.
Dile que ingrese en el foro, que le vamos dar cebolleta
Estoy disfrutando mucho al haberme pasado a estos............ Tienen un catálogo cojonudo de pelis. Series quizás no tanto, pero una peli te va llevando a sugerencias de otras pelis parecidas, y así sucesivamente. Cine clásico ya menos, pero hay cositas que están bien. Y documentales y contenido variado interesante.
Si no conocéis este programa estáis tardando en verlo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Mj4-HanknTE
Lo descubrí de casualidad buscando algún podcast interesante (también está en ese formato) mientras limpiaba algo que no viene al cuento mencionar y me flipó.
Mucha sabiduría mezclada con pequeñas, y no tan pequeñas, dosis de humor.
Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Arturo Glez-Campos y Juan Gómez-Jurado forman un tándem inmejorable.
Si os mola el cine y haceros los guays en las comidas familiares no deberíais perdéroslo.
Yo me he visto los dos de Scorsese y los de de los Coen. Ahora estoy con el de D Lynch.
Spoiler por comentario snob:
Lo mejor es que a mí, al menos, me ha animado y ayudado a conocer más en profundidad la obra de dichos cineastas. Me gusta esa sensación de "entenderlos" un poco más.
https://www.youtube.com/watch?v=Mj4-HanknTE
Lo descubrí de casualidad buscando algún podcast interesante (también está en ese formato) mientras limpiaba algo que no viene al cuento mencionar y me flipó.
Mucha sabiduría mezclada con pequeñas, y no tan pequeñas, dosis de humor.
Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Arturo Glez-Campos y Juan Gómez-Jurado forman un tándem inmejorable.
Si os mola el cine y haceros los guays en las comidas familiares no deberíais perdéroslo.
Yo me he visto los dos de Scorsese y los de de los Coen. Ahora estoy con el de D Lynch.
Spoiler por comentario snob:
Lo mejor es que a mí, al menos, me ha animado y ayudado a conocer más en profundidad la obra de dichos cineastas. Me gusta esa sensación de "entenderlos" un poco más.
Lo veré.
Alinoe
Los sábados de 21:00 a 22:00 el loco repasa sus canciones favoritas de cada década. Todavía no he escuchado ninguno de sus programas, pero este sábado toca los 80's, así que empezaré con él. Si me gusta, cosa que supongo pasará, buscaré si existen podcast de los programas anteriores.
Los sábados de 21:00 a 22:00 el loco repasa sus canciones favoritas de cada década. Todavía no he escuchado ninguno de sus programas, pero este sábado toca los 80's, así que empezaré con él. Si me gusta, cosa que supongo pasará, buscaré si existen podcast de los programas anteriores.
De Loquillo su música me importa bastante poco, no así su opinión sobre la misma (o sobre cualquier tema, ya que estamos).
De Loquillo su música me importa bastante poco, no así su opinión sobre la misma (o sobre cualquier tema, ya que estamos).
A mí me pasa al revés , pero los escucharé con sumo gusto, me encanta la radio y estos programas donde la gente elige sus discos favoritos y explican lo que significaron para ellos, pero cuando el Loco habla de otras cosas que no sea música me interesa bastante menos.
Todos los discos del Loco desde q salió Agila >>>>>>>>>>>>>>>> Agila y cualquier castaña editada por Robe Iniesta desde entonces y antes...
a mí el Loquillo jevy-poeta (el de después del directo famoso) me parece un truño mayúsculo.
Agila>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Loquillo (sin Sabino)
Loquillo tiene buenos discos sin Sabino. No digo los de poesía, pues no los he escuchado, pero Fue, Fuerte y Formal o Cuero Español, por ejemplo, son buenos discos, y en algunas cosas superan los de los 80, tal cual.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todos los discos del Loco desde q salió Agila >>>>>>>>>>>>>>>> Agila y cualquier castaña editada por Robe Iniesta desde entonces y antes...
a mí el Loquillo jevy-poeta (el de después del directo famoso) me parece un truño mayúsculo.
Agila>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Loquillo (sin Sabino)
Loquillo tiene buenos discos sin Sabino. No digo los de poesía, pues no los he escuchado, pero Fue, Fuerte y Formal o Cuero Español, por ejemplo, son buenos discos, y en algunas cosas superan los de los 80, tal cual.
A mi me el Loquillo rockerazo me causa pavor, la prueba es que si esos temas los comparas con la epoca Sabino queda muy mal parados. Y sus discos de poeta cantautor son soporiferos.