Que guay...un seto list de caerte de culo. Y un grupo COMPACTADÍIIISIMO, potente y sólido como una roca.
Un concierto donde suenan, Tierra de Nadie, Mil años luz, Campo de Concentración, Ajedrez Mortal, Resistiré, Con pies de plomo...el malo, siempre estás allí, Son como hormigas, el Pobre....
Quien puede ponerle un pero. NADIE....
Me encantó BAIONA. No tenía buenos recuerdos las veces que había estado allí. Esta ocasión borra de un plumazo mis malas experiencias. Previo al conci...tapa de navajas, tapa de berberechos, mejillones, zamburiñas...(hay algo más rico que este horrible bicho...)
Al día siguiente, sábado actuaban NACHA POP. Mira...respeto total a Nacho, pero no puedo entender a este grupo con ese nombre, así que no fui. El Domingo actuaban la Orquesta Mondragón...me hubiera gustado verlos. Fue el primero concierto que vi en mi vida siendo un crío...hubiera cerrado el círculo Iba acompañado de mis chicas, y estaban cansadas ya, nos vinimos para casa que el lunes se trabajaba.
De mayor quiero ser gallego. Me encanta Galicia. Se come de maravilla...pero joder, debe ser perjudicial para la salud vivir allí. A cada kilómetro hay una feria de marisco... y claro, cualquiera se resiste. Creo que engordé 3 arrobas (@'s)
Me acordé de los gallegos del foro, Arrankapinos, pepefer y Pete pistolas...hubieramos pasado un buen rato bailando por BARON...
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Al cabestro este le importan una mierda las víctimas. Patético hooligan y nazi
A este sólo le importan los más de mil heridos (modo ironía On) del 1-O
PD. Y la guapura y porte del gen auténtic català qué?
Lo de está peña estos días, ha sido vomitivo to the max. Joder que ascazo!!
...Asqueroso.
Y lo que nos queda por soportar. Se presenta un Otoño la mar de divertido. Yo tengo decidido no poner las noticias porque me pillo unos rebotes que flipas. Esta peña está sacando la parte que nunca vi de mi personalidad. Me apetece sacar el tirachinas y utilizar el boli bic con arroz brillante, a modo de cerbatana.
ASCO DE CHUSMA !!!!
Adios.
Cris Van Zant