Cómo fue el último de los discos de su época clásica que escuche (si no contamos El Loco) es el que menos quemado tengo. Mola, pero para mi claramente por debajo de todo lo anterior.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tengo los dos en un mismo CD, y como se trata de grabaciones con los mismos músicos y de las mismas sesiones funciona como si de un doble álbum se tratara. Siempre se dijo que Lester (Young) y Billie fue el matrimonio musical perfecto, pero escuchando aquí a Benny Carter soplar su saxo alto tampoco se queda atrás. Quizá su faceta de arreglista y multinstrumentista desvió un poco la atención de su gran talento como saxofonista.
Cómo fue el último de los discos de su época clásica que escuche (si no contamos El Loco) es el que menos quemado tengo. Mola, pero para mi claramente por debajo de todo lo anterior.
para mi por encima de muchos anteriores
Los dos primeros, supongo...
Bueno, por nivel compositivo no digo que no haya un nivel similar, no.
_________________ a úia o e ua oeiió
Maese Maestre Site Admin
para mi por encima de muchos anteriores
Los dos primeros, supongo...
Bueno, por nivel compositivo no digo que no haya un nivel similar, no.
exacto....pero también lo considero mejor que El loco y todo lo que editó después. Y a la altura del Degüello.
Seguimos para bingo con este otro, mucho más Beatles que el anterior. De hecho a ratos se pasan tanto de rosca que casi parecen los putos Flamin' Groovies.