PD. Al alien le han colao una foto con Mick Ronson, que no llegó a grabar ningún disco con ellos, merecerían estar ahí Mick Ralphs o Ariel Bender
Vayaaa!!!! Eso pasa por qué con muchas bandas no las he desayunado desde 1984 y claro es difícil saber todo el "sálvame Deluxe" de todos .... Pero juro que cuando busco la foto intento no meter gazapos vergonzosos,por ahora lo debo lograr más o menos porque no me habéis llamado la atención en exceso .
Cuando se acaben las bandas y al extraterrestre le digamos que escuchar sobre las 1000 principales bandas sleazes seguro que no se me cuela ningún cuelgue de esos ....
pues yo no me di ni cuenta la imagen de Hunter es tan potente que oscurece al resto.
Vayaaa!!!! Eso pasa por qué con muchas bandas no las he desayunado desde 1984 y claro es difícil saber todo el "sálvame Deluxe" de todos .... Pero juro que cuando busco la foto intento no meter gazapos vergonzosos,por ahora lo debo lograr más o menos porque no me habéis llamado la atención en exceso .
Cuando se acaben las bandas y al extraterrestre le digamos que escuchar sobre las 1000 principales bandas sleazes seguro que no se me cuela ningún cuelgue de esos ....
pues yo no me di ni cuenta la imagen de Hunter es tan potente que oscurece al resto.
Pero sí que llegó a formar parte del grupo esporádicamente.
Ni idea Uno de las decenas y decenas de bandas o intérpretes que cogí que no conocía pero me sonaba el nombre después de los años y años de verlo aparecer de cuando en cuando por el popu para esta gigantesca encuesta diaria para intentar que la asimilación que los aliens fuera más leve si les dábamos un poco de muestra de la cultura de verdad .... Este señor no sé si les harían mover las garras de alegría o pillarian un rebote de cojones En vuestras manos lo dejo .
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La verdad que no es la alegría de la huerta y su música puede resultar poco digerible. No suelo recurrir a Nick Cave con mucha frecuencia pero algunos discos me parecen excelentes y a otros no me arrimaría ni por una paga extra.
Reconozco su talento pero nunca me interesé lo suficiente para profundizar en sus discos. Es tan triste, intenso, atormentado...que no encuentro el momento. Así que, paso canción.
Triste Atormentado
x 1.000.000.000
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Reconozco su talento pero nunca me interesé lo suficiente para profundizar en sus discos. Es tan triste, intenso, atormentado...que no encuentro el momento. Así que, paso canción.
Triste Atormentado
x 1.000.000.000
Pues sí, muy mal tiene que darse el verano para que alguien tenga que recurrir a la música de Nick Cave en estas fechas...no se lo deseo a nadie
PD. Al alien le han colao una foto con Mick Ronson, que no llegó a grabar ningún disco con ellos, merecerían estar ahí Mick Ralphs o Ariel Bender
Llegó a tocar alguna guitarra en alguna canción y nada más, como músico invitado. Luego entró en el grupo pero se separaron enseguida y no grabó nada.
Cris Van Zant
Llegó a tocar alguna guitarra en alguna canción y nada más, como músico invitado. Luego entró en el grupo pero se separaron enseguida y no grabó nada.
Sí.
Joder me estáis pintando un panorama con este pavo que no para salir corriendo sino para mandarlo a el a la estrella más lejana posible que vaya a atormentar a otra especie
No entiendo cómo os podéis tomar tan en serio a ente home. Qu'cir, lo suyo es un teatrillo, decir que es un chapas no lo acabo de ver. Intensito, si, pero hay más humor del que parece en su música. Aún así lustros hace que no me lo pongo. Ya que estamos, dejo aquí este fenomenal tema de un disco flojito flojito cómo Nocturama:
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Día de la verbena de San Juan . Antes de partir de casa , leo en el hilo de ¿ Que estás escuchando ? Que LOU creo recordar puso el disco pues lo había o estaba escuchado y luego vino una samanta ( no la Fox) de ostias como hacía tiempo que no recordaba , y a cada cual mayor .
Pero ese día , no podía responder , estaba con el móvil aparatejo que es difícil de gestionar para responder a un foro tan importante . Ahora el sorteo para la banda del día siguiente para el alien hace que salga la banda que ese día no tuvo mi respuesta ....
Pues bajo mi punto de vista totalmente inmerecidas todas ese saco de mierda que les cayó a los de Taime Downe ( a partir de 1992 totalmente de acuerdo , un personaje bastante penosillo por no entrar en cosas más fuertes) pero los dos primeros discos para mí son dos obras capitales y encima sobresalientes . Y además son una de las patas sobre el que edificó uno de los estilos emblemáticos del rock de los ochenta ( para mí GNR, l.a. guns, Faster Pussycat y Jetboy) + otras más underground y luego muchísimas se apuntaron . Evidentemente todo quedo sepultado ante la mega bomba vendedora y de carisma que explotó con Guns n Roses pero en 1985 con todo en pañales esas 4 bandas inter relacionadas entre sí de alguna o otra manera iban un pelo por libre con todo lo que estaba medio establecido o con todo lo que estaba viniendo . Y ahí el primer disco de FP fue en un primer momento tan fresco como el de sus colegas de fiestas y giras y muchas cosas mas gnr y Jetboy , quizás estos quedaron muy atras desde un principio aún siendo íntimos de los primeros guns . L.a. guns era otro tema pues nacio de la ruptura de los primerizos gnr ,sin llegar a los extremos de mal rollismo tracii sería una especie de mustaine del sleaze de como a uno y otro en el último momento o se bajaron o los apearon a ostias de algo muy grande que podía suceder . Bueno no me quiero enrollar mas pues podría seguir y seguir pero esos dos primeros discos de FP en el joviguis world siempre serán considerados obras maestras , el tercero fue el epílogo ya con matices y estética que me dan por culo pero aún es un gran dísco .a partir de ahi patetico Downe , incluso la primera vez que lo vi en zeleste 2 me pase el concierto de espaldas para no verle la pinta y careto aunque sonaba de puta madre .
Alien hazme caso si quieres rock N roll sucio, música juerguista mientras te metes un menage a trois con 4 rubias recauchutadas, música simple y divertida ya sabes no te dejes embaucar por terrícolas varios , los primeros Faster Pussycat es una de tus bandas .... Ahhhh y estéticamente molaras un huevo si te enfundas tus botas vaqueras, pantalones con cuero por encima, pañuelos , camiseta de lunares y una chupa y greñacas ....
Hazme caso follaras más entre las terrícolas , por lo menos entre las de antes , ahora para follar hay que tener un notario que de fe que han dicho que SI o grabar un selfie antes del polvo a modo de contrato para que luego no tengas problema ......
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A mí su primer disco no me parece tan malo como se dijo por aquí, al contrario, me parece muy entretenido, rock´n´roll glam sencillito y sucio, aunque creo que el paso del tiempo no lo ha sentado nada bien, en especial a la producción. Al segundo no le veo la gracia y luego algunas cosas posteriores que he pillado sueltas me han parecido aborrecibles. Hijos menores de una época determinada del rock y que si en este revival ochentero que hemos vivido no han sacado tajada me temo que seguiran condenados al más absoluto de los olvidos. Ya habeís puesto las dos que más me gustan pero No Room For Emotion con esos aires tan "Rolling Stones" tampoco está mal.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Más malos que un bocata de estropajo y lejía con nocilla. Escuchar su versión de Carly Simon y aumentar las ganas de matar a toda la humanidad es todo uno.
Gloriosa versión.
Imagino que cuando desaparezcais toda la generación que los detesta las cosas volverán a su lugar
Dentro de 150 años será habitual en los grandes baretos del vicio de Marte que se oigan sus canciones
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Apenas sé quienes son pero nunca me interesé por ellos. La canción que ha puesto Jovigui me ha molao, pero supongo que me sucederá como con todas las bandas de esa escena, media docena de canciones rescatables y el resto todo demasiado adulterado para mis oídos. Les falta esencia y les sobra pose.
Tengo los dos primeros y no me dicen mucho, ok, es rock'n'roll, no me molestan si los pongo, pero no les veo nada especial, de la movida aquella, de la que no soy un gran fan, son de los que menos me gustan, además de cantar con una de las voces más horribles del rock
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo los dos primeros y no me dicen mucho, ok, es rock'n'roll, no me molestan si los pongo, pero no les veo nada especial, de la movida aquella, de la que no soy un gran fan, son de los que menos me gustan, además de cantar con una de las voces más horribles del rock
eso es indiscutible, su voz es como un cochinillo afónico