Me gusta aunque apenas conozco un par de discos y algún que otro recopilatorio. Su disco debut bien podría ser el Appetitte del country . Las tres mejores de ese disco ya las habéis puesto y por variar un poco:
Definitivamente una de mis debilidades . Los conocí de rebote en un metal Hammer alemán ,en la sección de nuevos discos salía el Psycho café y solo entendí las palabras GNR y Aerosmith ... No necesite más para pillarme el dísco y ohhhhhhhhhh sorpresa flipe !!!!!! Que inició , que tres primeras canciónes!!!! De los mejores inicios que recuerdo , y el resto del disco casi a la altura . Pero no contentos con eso el siguiente evolucionando sacan el espatarrante Dancin On Coals . Solo con estos dos chaupeau, y aunque han ido sacando discos espaciados en el tiempo , el gran Leste no ha parado , nada comparable con esos dos primeros discos , pero no dejan de ser grandísimos discos de HR Una de mis bandas y cantante favorito de la época .
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eran unos GnR de segunda división, yo los conocí en su momento llegando a comprar Psycho Cafe en vinilo de exportación, esos tres cañonazos que pinchaban en una discoteca heavy que frecuentaba eran adictivos. Lo malo que el resto del disco no estaba a la altura de esas tres canciones, lógico, de lo contrario hablaríamos de un Appetite. Luego he escuchado algún que otros disco por ahí y al menos no hacen ridículo como otros congéneres. Siempre respetaré a cualquiera que tenga el talento de grabar tres buenas canciones.
me gustan bastante,y los discos q han ido sacando con los años son muy buenos,en comparacion con lo q han ido sacando la mayoria de coetáneos,y tambien me gusta el proyecto paralelo q tuvo el cantante Beautiful Creatures
me gustan bastante,y los discos q han ido sacando con los años son muy buenos,en comparacion con lo q han ido sacando la mayoria de coetáneos,y tambien me gusta el proyecto paralelo q tuvo el cantante Beautiful Creatures
Gran proyecto el de BC, el primer disco es sobresaliente ... Y tenía una gran banda .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Sólo tengo el Physcho café ese, descargado en modo full album en una carpeta del ordenador. Alguna vez lo he pinchado junto a otros, pero no sé en este momento ni como canta el menda ni conozco ninguna canción
Estos tiempos no son buenos para la música. Las prisas nunca lo fueron.
Lo pondré ahora mismo para trabajar un poquito, que hay que levantar el país.
Buen día a todos.
Adios.
Cris Van Zant
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"