Me uno a las condolencias por Ennio. Música maravillosa eterna nos regaló. DEP.
Es curioso que de pequeño esa música de Morricone me parecía cutre (sobretodo Dos mulas y una mujer y los Spaguettis en general) luego la verdad ya lo consideré un grande, pero tardó en convencerme.
DEP a un mito.
Cris Van Zant
Me uno a las condolencias por Ennio. Música maravillosa eterna nos regaló. DEP.
Es curioso que de pequeño esa música de Morricone me parecía cutre (sobretodo Dos mulas y una mujer y los Spaguettis en general) luego la verdad ya lo consideré un grande, pero tardó en convencerme.
DEP a un mito.
Es que era muy moderno, y cuando éramos niños no teníamos ni idea de lo que era eso, acostumbrados a maravillas clásicas como Horizontes de Grandeza, Lo Que el Viento se Llevó o Raíces Profundas, la música de Spaghetti sonaba muy rara, acorde con las imágenes, porque...esos tipos tan feos y sin afeitar Y esas gabardinas? qué pintaban en el Oeste?
Joder, qué pena, uno de los grandes escritores españoles. Un tipo con enorme personalidad, que no se dejaba comprar por los políticos de turno y ninguneado evidentemente por el nacionalismo. Sus entrevistas siempre eran muy jugosas por ese motivo. Este es otro de esos activos que las ciudades van perdiendo, porque Marsé y su obra eran el fiel reflejo de una Barcelona libre e indomable que apenas existe ya.
"Yo hablo y escribo en la lengua que me sale de los huevos"...pues eso. Descansa en paz, Faneca.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
lo comentaban en otra seccion y yo lo traigo a su seccion correspondiente. Adios a uno de nuestros genios del pop a los 70 años nos deja EMITT RHODES. Ha pasado de un sueño a otro esta madrugada.
Esta majestuosa compilacion agrupa sus cuatro estupendos trabajos del 69 al 73 y como propina podeis seguir con su exquisitez del 2016 RAINBOW ENDS. Vuela libre amigo y que Dios te bendiga.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15845 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia