Es verdad, ahora recuerdo que llevaba tiempo sufriendo un cáncer
Una gran figura del cine, teatro sobretodo y tv y con un par de ovarios, no tuvo reparos en devolver la Cruz de Sant Jordi que le dieron en los 90's hará un par de años, eso a muchos no les dirá nada pero aquí es poco menos que ser quintacolumnista para algunos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69976 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es verdad, ahora recuerdo que llevaba tiempo sufriendo un cáncer
Una gran figura del cine, teatro sobretodo y tv y con un par de ovarios, no tuvo reparos en devolver la Cruz de Sant Jordi que le dieron en los 90's hará un par de años, eso a muchos no les dirá nada pero aquí es poco menos que ser quintacolumnista para algunos.
a mí también me parecía una gran mujer
a mí también me parecía una gran mujer
Fue personalmente a la Generalitat a devolverla y además les dijo que se ahorraran la esquela que la Gene pone a los premiados una vez mueren. "Señorita, sobretodo acuérdese de esto de la esquela" dijo al irse
Este maldito hilo últimamente no para de crecer. Una lástima lo de Rosa María Sardá, gran cómica (en el sentido más amplio de la palabra). D.E.P.
La sombra del viento es uno de los libros que más he disfrutado en los últimos años, sus continuaciones estaban entretenidas pero ya no eran lo mismo. Y sus primeros libros de corte más fantástico también estaban bien.
DEP.
Alinoe
La sombra del viento es uno de los libros que más he disfrutado en los últimos años, sus continuaciones estaban entretenidas pero ya no eran lo mismo. Y sus primeros libros de corte más fantástico también estaban bien.
DEP.
A mí también me gustó mucho La sombra del viento, luego ya El juego del ángel y El prisionero del cielo ya me parecieron simplemente entretenidos.
Descanse en paz
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
DEP.
A mí también me gustó mucho La sombra del viento, luego ya El juego del ángel y El prisionero del cielo ya me parecieron simplemente entretenidos.
Descanse en paz
"La sombra del viento" se lo leyó todo el mundo a mi alrededor, a mí me gustó mucho. No sabía que estaba enfermo. DEP.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69976 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
DEP.
Descanse en paz
"La sombra del viento" se lo leyó todo el mundo a mi alrededor, a mí me gustó mucho. No sabía que estaba enfermo. DEP.
mi mujer era otra fan de esa obra literaria. Al llegar hoy a casa es lo primero que me ha dicho es ¿sabes que se ha muerto el de "La Sombra del Viento"?
Reconozco que ni idea pero si ha emocionado a tanta gente es que era un gran escritor. R.I.P.