Hoy ha muerto un grande del cine europeo, el francés Michel Piccoli, casi con 95 años. Su currículum extenso tiene trabajos con Godard, Buñuel, Berlanga, Hitchcock en Topaz, Sautet, Ferreri, Rivette, etc, etc...DEP.
Un tipo carismático. Y afortunado
Precisamente hace poco hice recuento de viejas glorias francesas que aún siguen entre nosotros, aparte de Piccoli estaban Godard, Alain Delon y Belmondo,todos muy mayorcetes ya.
Desgraciadamente tenemos un obituario directamente relacionado con la semana que estamos dedicando a Clint Eastwood, ha fallecido a los 77 años el gran actor Anthony James, siempre inquietante y efectivo, le recuerdo a las órdenes de Clint en al menos dos pelis, Infierno de cobardes y Sin perdón
(izq)
Aunque personalmente yo le conocí gracias a la terrorífica "Pesadilla diabólica" donde me heló la sangre del canguelo
DEP
Cris Van Zant
Desgraciadamente tenemos un obituario directamente relacionado con la semana que estamos dedicando a Clint Eastwood, ha fallecido a los 77 años el gran actor Anthony James, siempre inquietante y efectivo, le recuerdo a las órdenes de Clint en al menos dos pelis, Infierno de cobardes y Sin perdón
(izq)
Aunque personalmente yo le conocí gracias a la terrorífica "Pesadilla diabólica" donde me heló la sangre del canguelo
DEP
Qué siniestro DEP
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Precisamente hoy he visto que Jovigui habia escuchado uno de sus discos,del proyecto Blackthorne junto a Graham Bonnet.... tenia 70 años,descanse en paz Bob Kulick
Christo...El simpatico vende humo bulgaro (No nuestro Señor y Salvador del mismo nombre)ha fallecido a los 84 años. Su ''legado'' artistico es simplemente descacharrante y un verdadero simbolo de como se ha ido a tomar por culo el concepto de arte a lo largo de los ultimos tiempos.
Ve con Jesus..Christo y a ver si en el mas alla aprendes a expandir un poco tu ''arte''.
DEP Pau Donés. Algunos prefieren marcharse sin despedirse y otros como él hablan abiertamente de su enfermedad y demuestran que son muy valientes, aunque también necesiten consuelo apoyándose en los demás.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Da mucha pena cuando se va alguien tan joven, y hasta cuesta creerlo, pero así de dura puede ser la vida, por desgracia.
D.E.P
Por encima de gustos de musicales, es una pena que muera alguien tan joven.
Pau Dones R.I.P.
Y me consta que era un buen tipo. Descansa en paz, Pau
Su musica me parecia un verdadero horror,no me gustaba nada referente a su banda y a su carrera ni como se habia lanzado esta ni como se habia desarrollado. Luego el como persona me daba un poco de dentera...Fijaos que cuando salio que tenia cancer yo NO ME LO CREIA. Veia al tipo subiendo constantemente fotos ''graciosas'' de su enfermedad que incluso llegue a pensar que todo era un montaje para estar en el ''candelabro'' ¡¡¡...Era todo tan happy...tan artificial ¡¡ Pues no...resulta que era completamente cierta la enfermedad y la constante tortura sicologica de ''he superado el cancer''...''he vuelto a recaer''...Esta mañana me ha sorprendido la noticia y me lanzado un verdadero jarro de agua fria. Ve con Dios Pau.