Pesadilla en Elm Street, Operación Dragón, La muchacha que sabía demasiado, Tenebre, Black Christmas,... pura historia del cine de género. DEP John Saxon
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Cris Van Zant
Su Corazón del Ángel siempre será una de las películas que más me habrán impactado. Además The Wall, Arde Mississippi, etc... DEP.
...y Midnight Express, película que me dejó huella en su momento pero que no he vuelto a recuperar. Un gran director algo infravalorado, o eso creo desde mi opinión.
...y Midnight Express, película que me dejó huella en su momento pero que no he vuelto a recuperar. Un gran director algo infravalorado, o eso creo desde mi opinión.
Y esta, que se me había pasado y que me gustó mucho, gran película, con buena música además:
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La de discos que tengo que sale este hombre, con su correspondiente apodo diferente en cada uno Son esas cosas que se le quedan a uno cuando nos leíamos y releiamos las carpetas de los discos
DEP.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La de discos que tengo que sale este hombre, con su correspondiente apodo diferente en cada uno Son esas cosas que se le quedan a uno cuando nos leíamos y releiamos las carpetas de los discos
DEP.
he mirado en wiki y su historial tira de espaldas. R.I.P.
DEP.
Cierto, ha muerto hace unas horas y al principio algunos medios habían dicho eso, ya que tuvo cáncer de próstata y un infarto, pero si, parece ser que no se recuperó del accidente.