Luis Soler, currante de Zafiro y principal responsable dentro del sello de los lanzamientos de Chapa. También colaboró con Presuntos Implicados, hasta que en los noventas se paso a la distribución de Jazz y la producción de blues por su cuenta y riesgo.
Larry Cohen, 77 años. Mito de la serie-B en su faceta tanto de director (¡Estoy vivo!, El padrino de Harlem, The Stuff) como de guionista (la saga Maniac Cop), cineasta que le dió auténtico sentido a la etiqueta independiente y un neoyorquino de raza.
Larry Cohen, 77 años. Mito de la serie-B en su faceta tanto de director (¡Estoy vivo!, El padrino de Harlem, The Stuff) como de guionista (la saga Maniac Cop), cineasta que le dió auténtico sentido a la etiqueta independiente y un neoyorquino de raza.
Vaya! precisamente hace poco comenté por aquí su "Demon" que me pareció muy interesante. Un gran hombre de cine, tiene su lugar en la pequeña historia. DEP.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Yo venía a poner que ha muerto Rafael Sánchez Ferlosio a los 91 tacos. El Jarama es de los pocos libros que me he leído dos veces. Alfanhuí me la pela, eso si.
_________________ a úia o e ua oeiió
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Yo venía a poner que ha muerto Rafael Sánchez Ferlosio a los 91 tacos. El Jarama es de los pocos libros que me he leído dos veces. Alfanhuí me la pela, eso si.
Joder, toda una leyenda! DEP
Cutix THE FANGORIAN
...Que pena. Esto nos toca de lleno a los Heavys de 50 años. Fue uno de los nuestros.
Si me dicen que ha muerto el cantante de Banzai...pensaría que era el Chino, no Manzano. Me caía muy bien, aunque como cantante no me gustaba mucho. Pero parecía tan buena persona...una pena.
Descanse en paz. Merece un homenaje y lo tendrá sin duda.
Adios.
Folo
Nunca he sido fan de Banzai ni de su carrera posterior, pero qué lástima, alguien aún tan joven y lúcido. En fin...
D.E.P.
Le conocí en un restaurante en Chamartín, 1980 más o menos. Se acercó mi padre a él y me dijo "sabes quién es este señor?" yo tímido dije "no sé". "Tu locutor preferido, el que canta los goles del Atleti, El Hombre del Gol". Héctor del Mar, simpático y entrañable, me dio la mano y me dijo "yo soy del Madrid y del Atleti porque tengo buenos amigos allí como Ratón Ayala o Quique Wolf"
Él trajo la tradición argentina al futbol español, muchos periodistas criticaban su histrionismo, hablamos de una época donde el locutor debía ser muy serio y no mostrar expresividad. Héctor del Mar, era todo lo contrario, loco, gritón, divertido, sus goles duraban más de un minuto a grito "pelao" y sus motes, inolvidables "Algarrobo Arteche, Roberto Pipi Calzaslargas, Tanque Stilike, El Puma Santilla, Taquicardia Marcos, Bosanova Dirceu, Chupete Guerini . También le acusaban de que no tenía ojo crítico, para él todo el mundo era bueno y se defendía diciendo "que él era un locutor de radio cuya misión era divertir al oyente, para sacar trapos sucios ya existían otros periodistas más cualificados". Cuarenta años después todos los locutores de fútbol terminaron imitando su peculiar estilo.
Y por supuesto, inolvidable su etapa en el Wrestling de Telecinco, El Último Guerro, Hulk Hogan, Los Sacamantecas, Terremoto Earthquake.
Un Maestro y dicen que buena persona.
Le conocí en un restaurante en Chamartín, 1980 más o menos. Se acercó mi padre a él y me dijo "sabes quién es este señor?" yo tímido dije "no sé". "Tu locutor preferido, el que canta los goles del Atleti, El Hombre del Gol". Héctor del Mar, simpático y entrañable, me dio la mano y me dijo "yo soy del Madrid y del Atleti porque tengo buenos amigos allí como Ratón Ayala o Quique Wolf"
Él trajo la tradición argentina al futbol español, muchos periodistas criticaban su histrionismo, hablamos de una época donde el locutor debía ser muy serio y no mostrar expresividad. Héctor del Mar, era todo lo contrario, loco, gritón, divertido, sus goles duraban más de un minuto a grito "pelao" y sus motes, inolvidables "Algarrobo Arteche, Roberto Pipi Calzaslargas, Tanque Stilike, El Puma Santilla, Taquicardia Marcos, Bosanova Dirceu, Chupete Guerini . También le acusaban de que no tenía ojo crítico, para él todo el mundo era bueno y se defendía diciendo "que él era un locutor de radio cuya misión era divertir al oyente, para sacar trapos sucios ya existían otros periodistas más cualificados". Cuarenta años después todos los locutores de fútbol terminaron imitando su peculiar estilo.
Y por supuesto, inolvidable su etapa en el Wrestling de Telecinco, El Último Guerro, Hulk Hogan, Los Sacamantecas, Terremoto Earthquake.
Un Maestro y dicen que buena persona.
Un maestro, precisamente por todo eso que dices que algunos criticaban.
EDITO: Me viene una sencilla pero emotiva historia a la mente, relacionada con Héctor. Yo nunca había seguido el Wrestling, me parecía una gilipollez de pantomima, pero estando precisamente en Madrid, pasando más de un mes con un familiar en estado muy grave ingresado en el Hospital, cada mañana cuando llegaba a casa totalmente deprimido por la situación familiar que estaba viviendo y el ambiente de la sala de espera de la UVI del Hospital, ponía La Lucha de Telecinco y esta rutina se convirtió en mi alivio para aquellos días. Mi madre y yo nos tomábamos una cervecita y unas aceitunas mientras veíamos el espectáculo y nos relajábamos un poco. Después de aquel episodio, que afortunadamente -y milagrosamente-, terminó bien, seguí viendo La Lucha y realmente entendí el fondo de ese deporte/espectáculo que desde entonces -y gracias en gran medida a Héctor del Mar y su estilo tan particular- comencé a respetar.
D.E.P