Antes de meterme en la cama leo que ha muerto quizás el último coloso del cine clásico, con permiso de la Havilland, el gigantesco Kirk Douglas. 103 años, que se dice pronto. DEP.
103 años...... no está nada mal...... mi tío abuelo murió con 100..... QEPD
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Dos discos que produjo entre los muchos de gran éxito :
Fleetwood Mac - Fleetwood Mac (1975) Whitesnake - Whitesnake (1987)
http://www.altafidelidad.org/fallece-keith-olsen/
Después de mudarse a Los Ángeles, jugó un papel decisivo en el lanzamiento de las carreras de Lindsey Buckingham y Stevie Nicks. Los ayudó a asegurar un contrato discográfico, produjo su primer álbum, Buckingham Nicks, y los dejó vivir en su casa. Después de presentarles a Mick Fleetwood, pasó a producir el álbum homónimo de 1975 de Fleetwood Mac, que alcanzó el número 1 en los Estados Unidos y finalmente vendería más de siete millones de copias en los EE. UU
Ha trabajado con una larga lista de bandas; Whitesnake, Scorpions, Ozzy Osbourne, Foreigner, Magnum, Journey, Fleetwood Mac, Pat Benatar, Saga, Santana, Heart, Rick Springfield, Emerson, Lake & Palmer, The Grateful Dead, Axxis, Dare, Kingdom Come, Lynch Mob, Night Ranger, Shadow King, Sinner, REO Speedwagon, Eddie Money, Europe, Joe Walsh, Starship, Jethro Tull, The Babys, Bad Company, Sammy Hagar, Steve Perry, Loverboy, Lou Gramm…etc etc
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Vaya mierda, hace unos dias que se fue Crazy Cavan.
Qué pena. Un grande el señor Cavan. La suya, fue la primera banda por la que pagué una entrada para ir a verles en concierto, cuando yo tenía 14 años. R.I.P
"Aeropuerto de barajas…. Carlos Segarra no para de moverse de un lado a otro con ese movimiento suyo tan característico; su dominio del ingles me sirve para llevarle como interprete en la primera visita que Crazy Cavan realiza a España para participar en la grabación de un programa de televisión llamado Aplauso, el tipo de la discográfica se queda de una pieza cuando ve salir por la terminal de llegadas a los Crazy Cavan, nosotros con nuestras primeras levitas de sastre, verde la de Carlos, gris la de un servidor, les damos la bienvenida, sorprendidos por su arrogante simpatía. Viajamos como señores en un mercedes camino de los estudios de televisión de Prado del Rey y nos sentimos unos privilegiados, Carlos no para de hablar y yo no me lo puedo creer; ¡estoy sentado junto a Cavan Grogan! En los estudios de televisión nos miran con curiosidad y cierto espanto; nuestras patillas largas, zapatos creepers de suela gruesa, levitas y las chaquetas de cowboy dejan a los presentadores sin habla, acostumbrados a cantantes melódicos, rumberos al uso y basura tardofranquista. La presentadora Silvia Tortosa, mito erótico del momento; recibe todo tipo de declaraciones de amor y sexo antes de presentar a nuestros chicos. Después de su éxito en Inglaterra con el lp "Our Own Way of Rockin", los Cavan vienen a presentar su nuevo disco grabado en vivo. Pasamos el día bebiendo cerveza y bromeando con todo el mundo; para nosotros, todo estaba tan bien que es de agradecer la condescendencia de nuestros mayores. Es la primera vez que viajamos en avión, la primera vez que visitamos Madrid, ¡y Carlos sigue siendo menor de edad!" -Texto escrito por Loquillo para su libro de memorias "Barcelona Ciudad-
Un grande Kenny Rogers, suena de vez en cuando en las sesiones country de mi cocina. En realiad me ha acompañado siempre. De niño vi un especial que pasaran por TVE donde cantaba con Dolly Parton y demás colegas y ya descubrí que me gustaba su voz y su estilo. Pero si pienso en Kenny Rogers, automáticamente mi cabeza se va a las curvas de la carretera entre las montañas de Somiedo. Muchas veces cuando subía con un primo mío (que era fan de Kenny) a visitar a la familia, en su coche sonaban cassettes de Rogers. Ni que decir tiene que en el medio de aquel paisaje sonaba de maravilla "Ruby don't take your love to town", con el codo apoyado en la ventanilla, mientras entraba una agradable brisa fresca.
R.I.P
Un grande Kenny Rogers, suena de vez en cuando en las sesiones country de mi cocina. En realiad me ha acompañado siempre. De niño vi un especial que pasaran por TVE donde cantaba con Dolly Parton y demás colegas y ya descubrí que me gustaba su voz y su estilo. Pero si pienso en Kenny Rogers, automáticamente mi cabeza se va a las curvas de la carretera entre las montañas de Somiedo. Muchas veces cuando subía con un primo mío (que era fan de Kenny) a visitar a la familia, en su coche sonaban cassettes de Rogers. Ni que decir tiene que en el medio de aquel paisaje sonaba de maravilla "Ruby don't take your love to town", con el codo apoyado en la ventanilla, mientras entraba una agradable brisa fresca.
R.I.P
qué maravilla de canción, esos coros, ese ritmo perezoso, uf.