qué palo en el Atleti contribuyó al crecimiento actual, delantera de lujo: Simao, Forlán, Kun y Reyes. Jugador genial e irregular a la vez pero un chaval que se dejaba querer por el público. Joder.
R.I.P.
...Pues si. Una pena lo de Reyes. También mi Madrid le debe una liga in extremis y muchos regates. Ya quisieran otros que han ido llegando, Asensio por ejemplo, parecerse un poco a este jugador. Que joven y que pena.
Descanse en paz.
Adios
el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
qué palo en el Atleti contribuyó al crecimiento actual, delantera de lujo: Simao, Forlán, Kun y Reyes. Jugador genial e irregular a la vez pero un chaval que se dejaba querer por el público. Joder.
R.I.P.
Una noticia tremendamente triste por lo joven que era, sólo 35 años y con 3 hijos. Es verdad que aquí se le ha criticado en el pasado por no emplearse más a fondo y no aprovechar más el talento y la clase que atesoraba (es lo que Lou apunta sobre su irregularidad, su inconstancia), pero era una persona muy querida.
Yo circulo por esa autovía cuando llevo el coche a la ITV y no tiene puntos negros. En el Diario de Sevilla he leído que iba a más de 200 Km/h.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Bueno, osche, 77 tacos. No está nada mal para alguien que nunca se cuido absolutamente nada y que durante décadas se metió jaco cómo quien se toma unos vinos .
_________________ a úia o e ua oeiió
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Chicho Ibañez Serrador, maestro del cine y de la TV creador del celeberrimo 1,2, 3 ha dejado este mundo esta misma tarde, tenía 83 años
Joder, qué pena. Llegué a conocerle en persona en un breve encuentro en Madrid donde mi escuela le dio un premio, sería por él 2003. Estuvo genial, contento de estar rodeado de gente joven, nos hicimos una foto con él en grupo, nos fuimos de fiesta por los madriles...y al cabo de los días ya en Barcelona nadie sabía quién fue la persona que le hizo la foto, así que nunca pude tenerla
DEP.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Chicho Ibañez Serrador, maestro del cine y de la TV creador del celeberrimo 1,2, 3 ha dejado este mundo esta misma tarde, tenía 83 años
Joder, qué pena. Llegué a conocerle en persona en un breve encuentro en Madrid donde mi escuela le dio un premio, sería por él 2003. Estuvo genial, contento de estar rodeado de gente joven, nos hicimos una foto con él en grupo, nos fuimos de fiesta por los madriles...y al cabo de los días ya en Barcelona nadie sabía quién fue la persona que le hizo la foto, así que nunca pude tenerla
DEP.
Oh, esta noticia es de las que te tocan por dentro. Chicho fue fundamental en la cultura del entretenimiento de varias generaciones. Una mente por encima del resto, un genio en un pais en B/N y tbien en color. Yo no le conoci pero fui invitado al 1,2,3 a los estudios en Fuencarral. Me lo pasé bomba...y Bombi ponia a las chicas guapas en primera fila, a los pijos jovenes en segunda, a los jovenes (yo iba con mi camiseta Holy Diver) en tercera y a loa viejos arriba del todo No se me olvida las broncas atómicas que echaba a las atractivas secretarias en minifalda del programa, qué mala hostia tenia el tio!
Gracias por todo lo que nos enseñaste. R.I.P.
Un mito de la infancia. El 1,2,3 de Mayra Gómez Kemp es uno de los mejores recuerdos que guardo de ese artefacto llamado televisión. Me encantaban sus recreaciones cuando dedicaba el programa a E.A. Poe, o a Sherlock Holmes, por ejemplo. Sus historias para no dormir de la radio tambien eran buenísimas, hace poco hablé aquí de ellas, porque mi padre las tenía grabadas en su magnetofón.
Y luego están las pelis, que vi ya de mayor, especialmente me gusta "Quien puede matar a un niño".
DEP
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Qué pena, el Dr y Chicho, dos genios. Nunca serán olvidados.