|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: -OBITUARIO- Dom 16 Dic 2018 - 18:10 | |
| - LOU RIP escribió:
No lo sabía... En los últimos años, era mas noticia en los programas del corazón, que de otro tipo. D.E.P. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: -OBITUARIO- Jue 27 Dic 2018 - 16:47 | |
| Ha fallecido a los 88 años el gran realizador barcelonés Jorge Grau, más conocido últimamente por el revival freak gracias a sus dos clásicos del cine de terror español "No profanar el sueño d elos muertos" y "Ceremonia sangrienta" pero que en sus inicios ya destacó haciendo un cine realista, social y comprometido ("Noche de verano", "El espontaneo") y que obtuvo su mayor éxito comercial con "La trastienda" y el famoso desnudo integral de Mª José Cantudo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Vie 28 Dic 2018 - 22:28 | |
| Paco Pérez Abellán, maestro en criminología, nos contó década tras década la historia negra de este país. R.I.P. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Vie 28 Dic 2018 - 22:58 | |
| - LOU RIP escribió:
Paco Pérez Abellán, maestro en criminología, nos contó década tras década la historia negra de este país.
R.I.P. Lo hablaba con Jabato esta tarde, eramos fans del tipo, una de esas personas por las que merecía la pena plantarse delante del televisor. Su libro Crónica de la España Negra ha sido leído y releído por nosotros unas cuantas veces. Una pena y además no era muy mayor, creo que 64. D.E.P. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Vie 28 Dic 2018 - 23:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Paco Pérez Abellán, maestro en criminología, nos contó década tras década la historia negra de este país.
R.I.P. Lo hablaba con Jabato esta tarde, eramos fans del tipo, una de esas personas por las que merecía la pena plantarse delante del televisor. Su libro Crónica de la España Negra ha sido leído y releído por nosotros unas cuantas veces. Una pena y además no era muy mayor, creo que 64.
D.E.P.
Yo también pensaba que era más mayor, el hecho de que llevamos tantos años viéndole en pantalla, además de ese aspecto algo envejecido me hacía pensar que era más mayor, 64 años es poco, no es ni edad jubilable. Qué gran comunicador, tío, era una enciclopedia viviente, Paco hablaba y automáticamente entrabas en esas historias tremebundas sobre la España negra, sentías escalofríos cuando las contaba. Dicen que era un gran tipo y la prueba que trabajó en muchos medios, cadenas y prensa de diversas ideologías y siempre fue querido. Ese libro estuvo en casa de mis padres y nunca lo leí, voy a intentar hacerme con él para Reyes. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Vie 28 Dic 2018 - 23:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
R.I.P. Lo hablaba con Jabato esta tarde, eramos fans del tipo, una de esas personas por las que merecía la pena plantarse delante del televisor. Su libro Crónica de la España Negra ha sido leído y releído por nosotros unas cuantas veces. Una pena y además no era muy mayor, creo que 64.
D.E.P.
Yo también pensaba que era más mayor, el hecho de que llevamos tantos años viéndole en pantalla, además de ese aspecto algo envejecido me hacía pensar que era más mayor, 64 años es poco, no es ni edad jubilable. Qué gran comunicador, tío, era una enciclopedia viviente, Paco hablaba y automáticamente entrabas en esas historias tremebundas sobre la España negra, sentías escalofríos cuando las contaba. Dicen que era un gran tipo y la prueba que trabajó en muchos medios, cadenas y prensa de diversas ideologías y siempre fue querido.
Ese libro estuvo en casa de mis padres y nunca lo leí, voy a intentar hacerme con él para Reyes. Lo que mas me jode es que estaba en activo y seguía tan sincero y claro como siempre, de esos que no les importa decir lo que piensan en favor de la verdad, aunque las mentes blandengues de hoy en día fueran en dirección contraria. Lo echaremos de menos. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: -OBITUARIO- Dom 30 Dic 2018 - 20:33 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
D.E.P.
Yo también pensaba que era más mayor, el hecho de que llevamos tantos años viéndole en pantalla, además de ese aspecto algo envejecido me hacía pensar que era más mayor, 64 años es poco, no es ni edad jubilable. Qué gran comunicador, tío, era una enciclopedia viviente, Paco hablaba y automáticamente entrabas en esas historias tremebundas sobre la España negra, sentías escalofríos cuando las contaba. Dicen que era un gran tipo y la prueba que trabajó en muchos medios, cadenas y prensa de diversas ideologías y siempre fue querido.
Ese libro estuvo en casa de mis padres y nunca lo leí, voy a intentar hacerme con él para Reyes. Lo que mas me jode es que estaba en activo y seguía tan sincero y claro como siempre, de esos que no les importa decir lo que piensan en favor de la verdad, aunque las mentes blandengues de hoy en día fueran en dirección contraria. Lo echaremos de menos. Decían que últimamente habia hecho daño a su carrera con sus hipótesis sobre los crímenes del General Prim y otros asesintaos célebres, que le habían cerrado varias puertas por culpa de eso y se sentía marginado. Esperemos que estos disgustos no hayan influido en su salud hasta el punto de acelerar su muerte porque se trataría de una injusticia bochornosa. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Dom 30 Dic 2018 - 21:26 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
D.E.P.
Ese libro estuvo en casa de mis padres y nunca lo leí, voy a intentar hacerme con él para Reyes. Lo que mas me jode es que estaba en activo y seguía tan sincero y claro como siempre, de esos que no les importa decir lo que piensan en favor de la verdad, aunque las mentes blandengues de hoy en día fueran en dirección contraria. Lo echaremos de menos.
Decían que últimamente habia hecho daño a su carrera con sus hipótesis sobre los crímenes del General Prim y otros asesintaos célebres, que le habían cerrado varias puertas por culpa de eso y se sentía marginado. Esperemos que estos disgustos no hayan influido en su salud hasta el punto de acelerar su muerte porque se trataría de una injusticia bochornosa. lo decía Cris, Paco Pérez era un personaje incómodo en estos tiempos de buenismo, fakes y twitter. Un tío que no se casaba con nadie. Al menos nos queda su hijo trabajando con Iker Jiménez, un chico joven muy influenciado por su padre. _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: -OBITUARIO- Lun 31 Dic 2018 - 12:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
D.E.P.
Ese libro estuvo en casa de mis padres y nunca lo leí, voy a intentar hacerme con él para Reyes. Lo que mas me jode es que estaba en activo y seguía tan sincero y claro como siempre, de esos que no les importa decir lo que piensan en favor de la verdad, aunque las mentes blandengues de hoy en día fueran en dirección contraria. Lo echaremos de menos.
Decían que últimamente habia hecho daño a su carrera con sus hipótesis sobre los crímenes del General Prim y otros asesintaos célebres, que le habían cerrado varias puertas por culpa de eso y se sentía marginado. Esperemos que estos disgustos no hayan influido en su salud hasta el punto de acelerar su muerte porque se trataría de una injusticia bochornosa.
lo decía Cris, Paco Pérez era un personaje incómodo en estos tiempos de buenismo, fakes y twitter. Un tío que no se casaba con nadie.
Al menos nos queda su hijo trabajando con Iker Jiménez, un chico joven muy influenciado por su padre.
Sí, Paco Pérez Caballero. El otro dia lo pensaba, curiosamente en sus inicios en Diario Pueblo, Abellán estuvo presente como reportero-investigador en algún caso Poltergeist ocurrido en Madrid a principios de los 70, salió explicándolo en un Cuarto Milenio ya hace unos años, e impresionaba escuchar a ese hombre describir las cosas que allí sucedían con el mismo rigor que describía los crímenes más terrenales. Su hijo lógicamente aborda el tema paranormal, pero no sería de extrañar que con el tiempo quiera dar continuidad a la labor de su padre. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Jue 3 Ene 2019 - 15:12 | |
| https://www.efeeme.com/muere-pegi-young-cantante-y-exmujer-de-neil-young/ La ex de Young, DEP _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| Re: -OBITUARIO- Jue 10 Ene 2019 - 20:47 | |
| Al parecer ha fallecido el guitarrista de Five Horse Johnson, Phil Dürr, de un ataque al corazón DEP |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Alinoe
| Re: -OBITUARIO- Sáb 19 Ene 2019 - 21:29 | |
| Ted McKenna ha fallecido a los 68 años. Descanse en paz. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Sáb 19 Ene 2019 - 21:59 | |
| - Alinoe escribió:
Ted McKenna ha fallecido a los 68 años. Descanse en paz. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
minion
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 15/01/2019 Edad : 54 Localización : Pernambuco
| Re: -OBITUARIO- Dom 20 Ene 2019 - 14:04 | |
| - Alinoe escribió:
Ted McKenna ha fallecido a los 68 años. Descanse en paz. Lo vi en noviembre con Michael Schenker y era uno de esos buenos baterías a los que nadie tiene en cuenta. Tocó un concierto de 10. Lo peor es que ha muerto por operarse algo tan común como una hernia. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Dom 20 Ene 2019 - 15:19 | |
| - minion escribió:
- Alinoe escribió:
Ted McKenna ha fallecido a los 68 años. Descanse en paz.
Lo vi en noviembre con Michael Schenker y era uno de esos buenos baterías a los que nadie tiene en cuenta. Tocó un concierto de 10. Lo peor es que ha muerto por operarse algo tan común como una hernia. Yo tambien le ví hace nada,que pena,DEP _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: -OBITUARIO- Jue 31 Ene 2019 - 12:54 | |
| DEP Dick Miller, uno de los más famosos secundarios del cine moderno. Sus breves intervenciones en cualquier película siempre eleveban el interés de las mismas por un instante ¿Cómo olvidar ese vendedor de armas de Terminator o al librero de Aullidos? 1928-2019 |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Jue 31 Ene 2019 - 18:38 | |
- Jabato escribió:
- DEP Dick Miller, uno de los más famosos secundarios del cine moderno. Sus breves intervenciones en cualquier película siempre eleveban el interés de las mismas por un instante ¿Cómo olvidar ese vendedor de armas de Terminator o al librero de Aullidos?
1928-2019
Ostras, qué gran tipo. Recomiendo a todo cinéfilo sin prejuicios que eche un ojo a este film, una frikada de Roger Corman, con protagonismo de nuestro hombre. Un Cubo de Sangre, su título por aquí.
DEP.
un tipo que siempre cae simpático. pd: buena peli esa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Sáb 16 Feb 2019 - 14:27 | |
| Ha muerto el suizo Bruno Ganz, famoso en los últimos tiempos por interpretar al amigo Adolfo en El Hundimiento, pero yo lo recuerdo sobretodo como el tipo al que se las hacía pasar putas el cabrón de Dennis Hopper en la hipnotizante El Amigo Americano de Wim Wenders. Tenía 77 años y un cáncer. D.E.P. |
|
| |
José Fernández
| Re: -OBITUARIO- Jue 21 Feb 2019 - 20:31 | |
| La ha palmao Peter Tork, teclista, bajista y cantante en los Monkees. A él le toco cantar en la inmortal I'm a Believer (esta sí ), a por ejemplo. En la foto es el del pucho blanco. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|