Típico caso de banda de la que no pasas de su disco más afamado (y no porque aquel no me gustase) mientras se me pasaba una joyita de impagable título como esta.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Típico caso de banda de la que no pasas de su disco más afamado (y no porque aquel no me gustase) mientras se me pasaba una joyita de impagable título como esta.
Yo no soy el mayor fan de Magazine pero este disco mola bastante. Mucho más New Wave que postpuk, mucho más pop luminoso que oscuridad.
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Pero quién puede acercarse a ese engendro con esa portada tan...gualtrapa?
ando algo aburrido en el curro y después de ver un par de documentales y escuchar más de 15 discos me apetecía investigar las novedades. Lo que me he encontrado es un híbrido entre Enrique Iglesias & Tool
La verdad es que estos tíos siempre me han parecido una panda de garrulos pedantes y pretenciosos que es como ser negro y tener micropene.
Parecía que el barco se iba a pique con el abandono de Gene Clark sin embargo The Byrds era una banda sometida a insoportables presiones internas y guerras de ego, característica que los benefició pues cada músico se estimulaba ante sus compañeros-rivales. Bien es cierto, que la unión hace la fuerza y ellos sabían que entre todos se necesitaban de ahí que "Younger Than Yesterday" supusiese un esfuerzo extra por parte de todos. A la larga ha terminado siendo el gran clásico de la banda, al menos bajo mi gusto su cenit. Una explosión de ideas que marcan el devenir del rock americano, donde cada uno de manera individual aporta su inconfundible toque, de ahí la acumulación de canciones cortas y diferentes que alumbran esta obra. Chris Hillman rompe con su timidez y descubrimos a un grandísimo compositor. Crosby sigue en su planeta, retorcido, ácido, místico, pasional, aportando extravancia. McGuinn ejerce de capo electrizando estímulos y paisajes guitarreros con su Rickembacker. Un hito.