Pues me parece un cantante cojonudo. Tiene una expresividad que ya le gustaría a Isaak. A mi me emociona mucho más, vamos. Cómo me joder haberlos visto en el Azkena sin haberlos recuperado antes, vaya cagada la mía. Para matarme... bueno, tanto no, pero si tuviese una maquina del tiempo iba hasta allí y me daba un capón por furro.
Hey, yo estuve allí, pero a mí en cambio me pareció una puta mierda. No le he pillado el punto a esta gente nunca y aquella noche, con toda la basura abertzale de la que se rodearon, se me quitaron las ganas de volver a acercarme a ellos.
Le has hecho un "Jose Fernandez" al propio Jose Fernandez
Ya puestos: Waits>>>>Isaak>>>>>>>>Pogues
ya quisiera Waits...
ya quisiera Isaak. Cuatro discos buenos y el resto mediocridad. Waits tiene una carrera más larga, más alabada y con más canciones y no es un comentario subjetivo. Lo de Pogues es aún peor, no duraron ni un lustro grabando discos recomendables.
no estoy de acuerdo,pero por gusto personal,lo demas me dá lo mismo,y de Tom Waits me gustan 2 canciones,asi q me reafirmo,Lou
Tom Waits siempre ha estado por encima de Issak, por carrera, por discos, por crítica, por atención mediática, etc. Poniéndolo en un ranking estaría debajo de Springsteen. Otra cosa es tu gusto y eso sí es muy respetable. Yo también prefiero LA Guns a Beethoven
Claroo !!!!!! Suecos de Suecia , como no, solo por la pinta deberías suponerlo que o son nórdicos o buscadores americanos con pelos crepados en busca del sueño americano en sunset strip
Si fueran españoles , italianos, franceses o portugueses a los sleazes se les notaría la coronilla con falta de pelo .... Los genes ya sabes, menos honrosas excepciones ..... La naturaleza no nos dio el gen ni el ADN en general para ser sleazes molones ...
¡Hay plagios que no merecen ser multados!. 1978, el punk y la New Wave marcan el fin de un ciclo y abre la puerta a los 80´s. Los hay que siguieron encabezonados en sonidos hippie-tardios, otros perdieron el rumbo y los hubo que aún siendo tachados de viejos (¡¡¡Rod tenía 33 años!!!) decidieron adaptarse a los nuevos tiempos. The Rolling Stones lo harían brillantemente con el venenoso "Some Girl", Rod Stewart no iba a ser menos y a su manera dio el pelotazo reventando las listas mundiales. Efectivamente, "Blondes Have More Fun" marca el comienzo de una decadencia irreversible, en él encontramos demasiadas concesiones a la galería (uf, esas baladas) pero también singles pegadizos, sexo, diversión y rock´roll vieja escuela.