A pesar de mis gustos, soy muy fan de este álbum. Estaba pensando lo actual que sigue siendo este álbum. Si en el tema 'I shot the devil', cambiásemos la famosa frase 'I shot Reagan' por el nombre del energúmeno que preside actualmente los United States no pasaría nada...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Muy irregular. Pero tiene varios temas que quedaron ahí sepultados que merecían mayor fortuna, es especial Lay Down, para mi top 20 de MTH. U sea, que según el criterio de Lou no vale nada
Juzguen por si mismos y denle un buen caponazo al trollaco que tenemos por mandamás:
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Ya les vale a los Yulais Pis sacar disco justo cuándo andaba recuperando sus clásicos. Ya me dirás quién va a preferir escuchar Firepower a Stained Class dentro de 6 meses... Y encima los muy cabrones se ponen a tocar por primera vez en su historia Saints in Hell a estas alturas
José Fernández
Muy irregular. Pero tiene varios temas que quedaron ahí sepultados que merecían mayor fortuna, es especial Lay Down, para mi top 20 de MTH. U sea, que según el criterio de Lou no vale nada
Juzguen por si mismos y denle un buen caponazo al trollaco que tenemos por mandamás:
Hombre, Pepiño. Quizás se le puede achacar cierta falta de personalidad al álbum (en algún tema hasta se parecen a Neil Young) pero la verdad es que en una primera escucha me ha parecido uno de los tapados de su discografía....
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Siglos hacía. Ni tan mal; les pasa un poquillo lo mismo que a SCW, pero alguna cosilla medio rescatable si tiene. De todos modos escuchar estos discos que machaque tanto en su época me deja demasiado frío
Folo
Asimilando el nuevo, de momento un poco de todo, buenos momentos se alternan con otros sin gancho, a ver si va ganando, esta es de las que mas me gustan.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pepinho enloquece con los 20 grandes hits de Turbonegro, Auamba escucha a Bon Jovi y Jovigui a Elvis y Sly. ¿Seguro que estáis bien?
Ese disco es mi preferido pero es demasiado oscuro, casi te recomendaria este otro,
Aunque para tus gustos yo creo que el de este mastodonte a ti no te desagradaría. Soul de alto tonelaje, como si Glenn Hughes hubiese nacido en el Bronx y llevase peluca afro.