Por supuesto que me acuerdo...Gran pedazo de mujer.[flash(425,350)]
Siempre tuvo un toque muy aldeano,yo me la imaginaba con un cántaro de agua en la cabeza y un trozaco de queso manchego en el zurrón.Nunca me enamoraría de una mujer así sin embargo....
Esta mañana recordaba la serie "Matrimonio con hijos" y me he dicho, coño, en el foro de Popuheads falta Christina Applegate (sí, la serie empezó en los 80 y siguió buena parte de los 90, pero qué más dará):
Como no sabia en que apartado ponerlo lo dejo aqui...como sale ella!!
Sigamos en plan nostálgico, otro mito nacional (finales 80s, principios 90s):
Y de regalo, su hija (que de ochenta solo tiene la fecha de nacimiento):
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya ves, hay que darle un empujón a este hilo con, por ejemplo, fotos de... Sybil Danning
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sigamos en plan nostálgico, otro mito nacional (finales 80s, principios 90s):
Y de regalo, su hija (que de ochenta solo tiene la fecha de nacimiento):
Joder macho..Elsa Anka......la tenia en mi top five de tias buenorras made in spain........Aunque hacia mas de una decada que no pensaba en ella.Voy a buscarla a ver como esta en estos tiempos.